▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
El mejor lugar de Maine[EmmaL] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California El mejor lugar de Maine[EmmaL] 339iux0
  • ~ Afiliados
    El mejor lugar de Maine[EmmaL] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm El mejor lugar de Maine[EmmaL] SterlinghsbotonEl mejor lugar de Maine[EmmaL] 29y5c2q El mejor lugar de Maine[EmmaL] 2ugf2vsEl mejor lugar de Maine[EmmaL] Banner9_boc0El mejor lugar de Maine[EmmaL] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEl mejor lugar de Maine[EmmaL] 16hqetkDestination Salem - New York El mejor lugar de Maine[EmmaL] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

El mejor lugar de Maine[EmmaL]

4 participantes

El mejor lugar de Maine[EmmaL] Empty El mejor lugar de Maine[EmmaL.DrewS.DavidL]

Mensaje por Sarah Thompson Lun Mar 29, 2010 8:49 pm

Esa mañana quería pasar el día con mi mejor amiga, hacía un año que no la veía y no sabía nada de ella por lo que le mandé un mensaje para encontrarnos en uno de nuestros lugares favoritos. El problema era Daniel, pero mi amigo dijo que iría con Ash una vieja amiga mia que había conocido y ya habían quedado por lo que estaríamos tan solo mi mejor amiga y yo.

Para ir hasta el bosque le iba a pedir a Dean que me llevara en moto, pero con lo pesado que era no me lo sacaría más de encima. Por lo que decidí tomar mi bici, y fui directa hacia el bosque. Con mi mochila y el bañador por debajo de la ropa. Al llegar al lugar deje la bicicleta en un lugar visible y me adentré en el bosque. Ella sabía llegar a nuestro lugar, era un pequeño río con unas cascaditas y Chris, hace varios veranos junto con el hermano de Emms nos habían colgado una cuerda para tirarnos de ella. Era genial ese lugar, sin duda mi lugar preferido en Maine.

Una vez allí sola, saqué mi toalla y esperé a que llegara mi mejor amiga a la vez que canturreaba alguna que otra canción que se me pasaba por la mente.

Última edición por Sarah Thompson el Lun Abr 12, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

El mejor lugar de Maine[EmmaL] Empty Re: El mejor lugar de Maine[EmmaL]

Mensaje por Emma Lawrence Lun Mar 29, 2010 9:37 pm

Como de costumbre y mucho más en esta época del año, me encontraba ayudando en el Negocio familiar. Estaba en la recepcion del hotel, sentada por ahi esperando a que algo ocurriera, viendo pasar a los turistas que llegaban a hospedarse. Estaba tan concentrada mirando a la gente pasar que no me di ni cuenta cuando mi celular comenzó a vibrar.

Habia llegado un sms, sonreí ampliamente cuando vi de quién se trataba, Sarah ya habia llegado a Maine y me esperaba en nuestro lugar en el bosque.

Fuí por mi bolso y por suerte el bañador ya lo tenia puesto debajo de la ropa. Salí del lugar corriendo y escuché los gritos de regaño de mi madre por no haberle pedido permiso para salir, me reí por aquello y me fui caminando con prisa, casi corriendo hasta que llegue a aquel lugar y lo reconocí de inmediato mi respiracion estaba agitada de tanto correr asi que tome un hondo respiro, sintiedo el fresco olor del bosque.

Vi a Sarah y me acerqué a ella que al principio no me vio pues estaba distraida canturreando no se que cosa.
    Cuando por fin me vió solté una sonrisa que delataba mi emoción acompañada de un gran abrazo -¡Por fin estas aqui!-
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

Mensaje por Sarah Thompson Lun Mar 29, 2010 9:56 pm

Mi mejor amiga no había tardado en aparecer y con una ancha sonrisa le respondí al abrazo, - ¡Emma! – exclamé emocionada y le dí otro abrazo, era como mi hermano. Ambas habíamos crecido juntas en ese lugar, bueno, habíamos pasado todos los veranos juntas desde que éramos pequeñas. Por así decirlo éramos como primas, nuestras familias se llevaban a la perfección. - ¿Cómo has estado?¿Que tal todo por aquí? – le pregunté a la chica, -¿Y tus hermanos? – volví a hacerle otra pregunta. Quería que me contara, quería saber todo y más. Eso me pasaba por vivir en la otra punta del país durante en invierno, en San Diego. - ¿El Hotel?¿Los chicos?¿Que? – ahora sí, tan solo lo hacía apara molestarla. Preguntas tras pregunta.

Mientras esperaba las respuesta de mi amiga me saque la ropa para quedar con mi bikini nuevo, negro con unos pequeños detalles en rosa. Estaba contenta ya que ese invierno había adelgazado muchísimo y ahora me sentía más cómoda en bañador. – Sigue estando la cuerda – dije contenta señalando la cuerda que colgaba del árbol.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Mensaje por Emma Lawrence Lun Mar 29, 2010 10:24 pm

Reí ante su bombarda de preguntas -Wooh, espera, ya te diré todo- sonreí -Primero, muy bien... Feliz de que estes aqui despues de tanto tiempo- En verdad era triste tener que esperar un año completo para verla a ella y a su familia de nuevo, por eso estaba contenta. -Segundo- proseguí -Pues ya sabes, todo normal... aunque el pueblo se vuelve loco por estas fechas- acerté -Mis hermanos, por ahi ehm, a decir verdad no se donde estarán- conteste apenada, ¿eran mis propios hermanos y no sabia donde estaban?, Bah que soy algo distrida. -Ahora contestame lo mismo tu- pedi emocionada, me tenia que informar de muchas cosas -¿Como estas? ¿Como estan tus hermanos? ¿Que tal todo?-

Imité lo que hacia, quedandome en Bikini -¡Mirate!, cada vez te vez mejor- la alagué -Que envidia- dije y rei animada.

esuche su comentario sobre la cuerda que veranos atras habian colocado nuestros hermanos -y lo seguirá estando- contesté -Este lugar ya es nuestro, Solo nos falta poner una plaquita por aqui que diga "Propiedad de Thompson & Lawrence- bromeé mientras acomodaba mi toalla y me sentaba sobre esta.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

Mensaje por Sarah Thompson Lun Mar 29, 2010 11:58 pm

No tardó en contestar a todas mis preguntas, por lo que le presté atención y luego las mismas preguntas las hizo para mí. – Mis hermanos tan locos como siempre. Dean castigado y yo también, pero ambos nos escapamos – dije de forma graciosa, - Ayer tuvimos una pelea en la pizzería. Dean, Chris y yo. Una guerra de harina, huevos y masa. Chris casi nos mata, porque Dean invito a familias y a niños a chupitos… - dije poniendo mis ojos en blanco, eso solo se le ocurría a mi hermano. Ella lo conocía para saber lo loco que estaba.

Al sacarme el bañador escuché lo que me decía, - Que va, si siempre fuiste tu la más linda de las dos – le dije a mi amiga. Ella siempre había sido la más guapa y la más delgada de las dos, por eso me alegraba haber perdido peso y estar igual que ella en ese momento.
    Reí tras su comentario, - Siempre será nuestra – dije y me acerqué a darle otro abrazo, para siempre y por siempre ese sería nuestro sitio, nuestro lugar. Y por siempre y para siempre también nuestra amistad, Emma y Sarah, Sarah y Emma. - ¡Vamos! – dije de forma graciosa para acercarme a donde estaba la cuerda. Tomar impulso y tirarme de una vez al agua, pero no, me había arrepentido por lo que quedé colgada en la cuerda e iba de un lado a otro. - ¿Estará fría? – pregunté desde ahí, era una escena graciosa.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Mensaje por Emma Lawrence Mar Mar 30, 2010 12:33 am

Negué con la cabeza totalmente divertida por lo de la pelea de masa de pizza harina y huevos con sus hermanos -Vaya, por que no estube ahi, ¿Dean Les invitó chupitos a niños?- pregunté algo incredula y solté una carcajada -Eso hubiera sido digno de ver- admití.

Escuche como me llevaba la contraria y negue de nuevo con la cabeza -No es verdad, tu siempre has sido la linda, bueno ya, no hay caso... ambas somos hermosas- bromeé con algo de alardé -Aunque tu ahora un poco mas, si antes eras muy linda ahora más, te ah sentado muy bien- dije con total sinceridad.

-Claro que si, siempre- correspondí a su abrazo con fuerza para despues observar como corria hacia la cuerda tomando impulso pero al parecer se habia arrepentido, reí con ganas.
    -Sueltate ya y asi lo compruebas- le aconsejé y una sonrisa maliciosa aparecio en mi rostro, me acerqué a la orilla del rio y con ayuda de una mano le arrojé agua mojandola un poco. -¿Que tal esta?- pregunté riendo, por suerte el agua estaba templada.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

Mensaje por Sarah Thompson Mar Mar 30, 2010 12:35 pm

-Si, lo que escuchas. Aunque a Chris se le hincho la vena del cuello y tanto Dean como yo temimos por nuestras vidas. Pero el peor fue Dean, Chris le regaló una gran colleja – terminé por decir con gracia encogiéndome de hombros. Eso había sido realmente divertido. Para grabarlo. Daba la señal que el verano empezaba bien, las locuras de los hermanos Thompson.

Reí por lo que había dicho, ¡Claro, las dos éramos preciosas!, volví a reír como una idiota. Que locas, las dos iguales… super creídas. Pero ambas, tan solo bromeábamos. - ¿Lo dices por subirme el ánimo? – le pregunté con curiosidad, - Ah, ¿Qué te parece mi nuevo look? – pregunté esperando algún tipo de contestación. La última vez que la había visto tenía el pelo un poco más claro y con flequillo, ahora lo tenía totalmente negro y había dejado crecer el flequillo.

Después de eso fui hacia la cuerda y arrepentida me quedé allí colgada, iba de un lado a otro. Mi amiga me salpicó, la verdad era que el agua estaba helada pero ahora se iba a enterar, - Esta calentita – justo cuando la cuerda estaba cerca de ella me tiré con todas mis fuerzas para poder salpicarla toda. Me sumergí pero al salir a la superficie ya tenía una ancha sonrisa en mi cara, - ¿Qué tal esta? – pregunté con una sonrisa burlona.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Mensaje por Emma Lawrence Mar Mar 30, 2010 8:37 pm

-Usteded estan locos- conluí al fin pero lo dije con una nota de cariño en el tono y reí.

Escuche lo que decia y suspire -Sabes que no, lo digo por que es cierto- me quede un momento callada evaluandola para ver de que iba su nuevo look y poder contestarle sobre su nuevo estilo; se veia diferente, pero venga ¿que no es ese el caso de tener un look nuevo? Si, diferente pero le sentaba bien -Me parece que te queda genial y al menos tu haces algo por cambiar de vez en cuando, yo sigo igual, solo que con el cabello mas largo- dije mientras pasaba las puntas de mi cabello por mis dedos.

Seguí riendo por ver a Sarah ahi colgada sin atreverse a lanzarse al agua, esa imagen era digna de una foto, me apresure a sacar mi camara y capture esa imagen mientras escuchaba que el agua estaba calientita -No me engañas- dije de forma graciosa y derepente mis labios formaron una perfecta "O" por la sorpresa que me habia causado el que me salpicara toda, el agua estaba ¡Helada! y mi camara ahora estaba algo mojada. -Esta horriblemente fria, no me pienso meter ahi- informé mientras temblaba un poquito e intentaba secar mi camara.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

Mensaje por Sarah Thompson Mar Mar 30, 2010 9:11 pm

[…]

Una vez en el agua empecé a reír por lo que ella me decía, - Ah no, tu te terminaras metiendo. Ya puedes empezar a bajar al rio – bromee, pero me fije en la cámara.. - ¿Qué tal esta?¿Se ahogo? – pregunté de forma graciosa. Después de eso salí del agua para acercarme a donde estaba mi mejor amiga y mirar el agua con detenimiento. No se había mojado mucho por lo que la cogí entre mis manos pero antes de eso comenté, - Se me olvidaba – y le dí un fuerte abrazo para mojarla, - Ves que el agua está perfecta – bromee, alejándome de ella con la cámara en la mano para ir a secarla rápidamente con mi toalla.
    Una vez seca le saqué una foto a mi amiga, - Empezó el verano, y con el todas nuestras locuras – dije contenta acercándome a ella y poniendo cara de idiota para sacarnos una foto a ambas. – Estas fotos ni se te ocurra subirlas al twitter – dije con tono amenazante pero ella sabía perfectamente que bromeaba.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Mensaje por Emma Lawrence Mar Mar 30, 2010 10:27 pm

-No, para tu buena suerte no se ahogo- reí, vi como salía del agua, tomaba mi camara y despues se acercaba a mi de forma sospechosa -¡Nooo!- me quejé pero ya era demasiado tarde, me abrazó y con ello logró mojarme toda. -Si, perfecta- dije con ironia, observe como se alejaba y secaba mi camara para despues sacarme una foto que me habia tomado desprevenida y ve tu a saber con que cara fea habia salido -¿¡Que hiciste!?- dije tratando de sonar enojada pero al fallar me heche a reír -No tomes fotos Paparazzi- bromeé la escuché y asentí emocionada -Asi es- imité su cara y nos sacó una foto a ambas -Verano aqui vamos(?- dije divertida. -Y no, claro que no las subire- conteste mientras rodaba los ojos en señal de estar diciendo "Oh pero claro, que las subire" -xD-
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

Mensaje por Sarah Thompson Sáb Abr 03, 2010 11:26 am

[…]

Después de mi comentario sobre las fotos y el twitter, pero a mi amiga. – Conozco esa mirada señorita Lawrence – dije señalándola de forma graciosa. Pero aya ella, sabía que si las subía yo tenía más fotos en casa de otros veranos… más bochornosos y patéticas que estas. Así que no jugara con pólvora porque si ella lo hacía yo también, aunque después terminábamos las dos riéndonos de eso.

- Tengo una idea – comenté con una especial sonrisa, era una gran idea. Aunque seguro que a ella se le iba a ocurrir antes o después, - Y si llamamos a los chicos? ¿Drew y Dave? – pregunté con cierta alegría, me llevaba de perlas con ambos tanto yo como mi mejor amiga. Además esos dos estaban locos, cuando se juntaban no hacían más que bromear y bromear entre ellos para ver quien quedaba en peor lugar. – Sé que es tu hermano, pero hay que reconocer que Dave cuando esta con Drew… y Drew cuando esta con Dave… - volví a añadir de forma graciosa. Los chicos siempre tenían algo gracioso que contar o decir, y le salía con esa espontaneidad que me sorprendía y encantaba. - ¿Llamas tu a tu hermano y yo a Drew? – pregunté agachándome y buscando el móvil entre mis cosas.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Mensaje por Emma Lawrence Sáb Abr 03, 2010 12:12 pm

-¿Que mirada?, no se de que hablas- dije con aires de inocencia ¿que podia pasar si las subia?, ¡ah ya! caí en cuenta de que lo peor que podria pasar era que Sarah se vengara y subiera fotos peores... pelea de fotos bochornosas por Twitter, no seria la primera vez, aunque siempre quedaramos expuestas por dicha red social, al final era divertido, negué divertida con la cabeza... mejor no subirlas.

Escuche su grandiosa idea y sonreí, la verdad era que estando con ellos dos nunca nos aburriamos, Mi hermano y Drew tenian una forma peculiar de demostrar ser mejores amigos: Peleando y Bromeando, eso resultaba ser bastante divertido y Sarah y yo siempre reiamos estando con ellos. -hmm, ¿Dave?, segura que lo quieres invitar, ¿no te parece algo molesto?- fingí no estar de acuerdo con invitar a mi hermano, pero yo no tenia problema alguno con que el tambien viniera, en realidad yo me llevaba bastante bien con él y sabia que Sarah también pero me gustaba molestar de vez en cuando. -De acuerdo- dejé escapar una risilla e hice lo mismo que ella, fui a por mi bolso, saqué mi movil y marqué el telefono de Dave.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

Mensaje por Andrew Smith Sáb Abr 03, 2010 12:45 pm

Drew estaba solo en casa, solo y aburrido por lo que escuchó el móvil en el piso de arriba y tuvo que dejar la guitarra que estaba tocando y empezar a correr para cogerlo a tiempo. Era su amiga Sarah que le decía que fuera al bosque, al sitio de siempre que ya estaban allí Emma y ella a lo que ahora iría Dave. El de rizos aceptó y nada más colgar se fue a poner el bañador y preparar la mochilla para ir hasta allí. Iba a ir con la guitarra, para momentos como eso sus amigas siempre le pedían cantar y este lo hacia con gusto. O sino para pasar el tiempo.
    Al salir de casa pensó en ir en coche pero con el buen día que hacía cogió la bicicleta para hacer también deporte.
    El chico ya estaba cerca del bosque, paso todo el pueblo en bicicleta. Con la mochila colgada a la bicicleta y la guitarra en su espalda. Si fuera otra persona terminaría con la lengua afuera dos calles después de su casa pero Drew estaba acostumbrado a lo deportes y tenía buena condición física.
    Al llegar al bosque vio las bicicletas de sus amigas, bajo de ella colocándola correctamente y se fue por el caminito con todo lo que tenía encima. Su mochila y la guitarra, - Hola – saludó cuando las vio - ¿Os disteis cuenta de que no era divertido sin nosotros no? – preguntó a la vez que dejaba todas las cosas en el suelo y le daba un abrazo a cada una. – Veo a una muy seca y a la otra muy mojada – dijo mientras se sacaba la camiseta con facilidad.

{ Fui rápido, nada más ver el mp de Sarah para que me pasara me pasé xDD. }
    Andrew Smith
    Andrew Smith

Mensaje por David Lawrence Sáb Abr 03, 2010 2:05 pm

Me encontraba sentado en el sofá, inclinado hacia delante , con el mando de la videoconsola entre las manos y una cara de circunstancia y de pocos amigos, es decir, la típica que toma un chico cuando se pone frente a frente con la XBOX. Di un pequeño respingo cuando me pareció escuchar el sonido del móvil y me eché hacia la derecha -aún con la mirada clavada en el televisor- para atender a la llamada. Era mi hermana, me dijo nosequé de ir al bosque con los demás. Acepté. Le dije que saldría nada más colgar, pero mentí. Necesitaba terminar aquel nivel costara lo que costara. En fin, no salió como esperaba. Una manada de zombies me devoraron a escasos metros del siguiente punto de control. Chasquee la lengua y apagué todo, para prepararme. Me puse el bañador y metí en la mochila las cosas indispensables para pasar un día en el bosque. O mejor dicho, lo que yo creí indispensable.

Me subí a la bici y fui al punto de encuentro bastante acelerado, ya que sabía de sobra que llegaba tarde. Cuando vi tres bicicletas aparcadas, supe que no andarían lejos, por lo que di un aparatoso derrape ,para frenar. Continué por el único camino que había hasta llegar a dónde estaban todos. -Hola chicas-saludé sonriendo de lado. -Drew-dije después, con aparente tono de fastidio mientras ponía los ojos en blanco.
    David Lawrence
    David Lawrence

Mensaje por Sarah Thompson Lun Abr 12, 2010 8:15 pm

[...]

Las dos no habíamos tardado en avisar a los chicos para que se presentaran allí, había sido una gran idea ya que ahora con ellos sería más divertido. Había que reconocer que la amistad de David y Drew me encantaban, la clase de mejores amigos que para demostrar el cariño que se tienen no hacen más que meterse uno y el otro, así siempre. Mientras siguieran con sus cosas y no nos metieran a nosotras yo me reía con ellos (xD).

El primero en aparecer a los 15 (?) minutos fue Drew, - ¿Nosotras?¿Divertido sin vosotros? Tan solo nos disteis pena...en casa los dos...sin nosotras... Seguro que os estabais aburriendo - le dije a mi mejor amigo y le respondí al tierno abrazo. Reí tras el comentario del de rizos, - Todo por culpa de ella, te necesitaba para que la tiraras al agua - le dije a mi amigo señalando de forma graciosa a Emma, ahora con los chicos no se iba a salvar de caer o entrar en el agua helada.
    Después de Drew no tardó en aparecer David, el gracioso y adorable de Dave. - ¡Como os quereis! - bromee al ver la expresión que había utilizado para saludar Dave al serio de Drew. Después de eso me quedé unos segundos mirando al móvil ya que había recibido un sms de Dean diciendome que esa noche tendría que estar en la pizzería con él, y a continuación me senté en la toalla mirando a todos por si se les ocurría una gran idea para hacer.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado