▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Con.mi.mejor.amigo{DanM} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Con.mi.mejor.amigo{DanM} 339iux0
  • ~ Afiliados
    Con.mi.mejor.amigo{DanM} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Con.mi.mejor.amigo{DanM} SterlinghsbotonCon.mi.mejor.amigo{DanM} 29y5c2q Con.mi.mejor.amigo{DanM} 2ugf2vsCon.mi.mejor.amigo{DanM} Banner9_boc0Con.mi.mejor.amigo{DanM} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightCon.mi.mejor.amigo{DanM} 16hqetkDestination Salem - New York Con.mi.mejor.amigo{DanM} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    2 participantes

    Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Sarah Thompson Lun Mar 29, 2010 6:58 pm

    Ese día me aburría bastante pero sabía que todo iba a cambiar ya que mi mejor amigo estaba de camino. Deseaba que llegara pero quería bajar hasta la playa, la suerte que tenía era que mis abuelos tenían la casa en primera línea de playa y justo por un lugar tranquilo.
    Así que tan solo estábamos las olas y yo, sentada en la orilla jugando con la arena y haciendo tiempo mientras esperaba con mi amigo.
    Había avisado a mi abuelo que cuando este llegara lo mandara a la playa, que dejara las cosas en mi habitación y con tan solo asomarse por la ventana me vería a lo lejos. Otra suerte la mía, las vistas de mi habitación. Por suerte no estaban mis hermanos, especialmente Dean, no pararía de meterse con el chico así que mejor que Dan se apresurara antes de que llegara Dean y sus amigos.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 7:05 pm

    Arg... esto era horrible, daba puta pena, tenia que levantarme temprano, lo unico bueno en ese momento, es que despues de un par de horas de viaje, veria a la chica que yo mas queria en el mundo, y no solo por ser mi mejor amiga, sino... por que yo me habia enamorado de ella.Al bajar llege precisamente a la casa del abuelo de Sarah, ya ni me acordaba como era, andaba un poco perdido pero despues la encontre al instante.Su abuelo me atendio y me dijo que fuera a la playa.Respire el aire del mar y justo cuando la vi y jugando con la arena le tape los ojos y le dije-Quien soy?-pregunte con una sonrrisa qunque ella no me viese.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Sarah Thompson Lun Mar 29, 2010 7:18 pm

    Alguien me tapó los ojos, en ese momento supuse que era Daniel. Además más o menos podía reconocer la voz, - ¿Dean? – bromee, claro que sabía que no era mi hermano. El idiota, y mediano de los Thompson me hubiera llenado de arena o manchado el pelo. Daniel no haría eso naturalmente. - ¿El chico más divertido del mundo que viene a pasar el verano con su mejor amiga? – pregunté con una sonrisa en la cara. Cuando él me destapo los ojos me levanté de un salto para darle un tierno abrazo. - ¡Daaan! – grité emocionada, hacía no mucho que no lo veía. Pero antes estábamos todos los días juntos y ahora en verano tenía que ser igual. - ¿Quién estaba en casa?¿Te encontraste con Dean? – pregunté con curiosidad. Pobre de él como así lo hiciera, me volví a sentar en la arena y le hice un gesto para que hiciera lo mismo.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 7:28 pm

    Al nombrar a ese "amigo" vale, si era mi mejor colega, pero habia aveces que tenia ganas de matarlo a el, y su jodiendas pesadas-Si, y que mas, Dean es idiota-le dije bromeando, aver, me gustaba meterme con el.Sabia como era el mediano de aquella familia, un pedante, aunque a el no se lo habia dicho todavia-As acertado-le dije a ella y destapandole los ojos.Caundo quise darme cuenta, ya estaba abrazada a mi, eso era lo que me gustaba de ella, lo cariñosa que era y su voz-Que ganas tenia de verte-le dije sonrriendole a ella y mirandola a ella acariciando su pelo, como me gustaba estar asi con ella-Pues estaba tu abuelo.y nadie mas-le dije sepanrandome y mirando su gesto queria que me sentara.Me sente y rebolví mis cabellos.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Sarah Thompson Lun Mar 29, 2010 7:39 pm

    […]

    -Yo también tenía ganas de verte, parece que hace meses que no te veo – agregué, cuando en realidad hacía dos o tres semanas que no nos veíamos. Pero al ser como hermanos pasábamos casi todos los días juntos por lo que era raro no estar a su lado, y lo extrañaba el doble.
    -Menos mal – dije ya sentada sobre la arena, - No sabes lo pesado que esta Dean con tenerte en casa… - expliqué, - Chris se lo tomo bien, pero Dean no tanto – terminé por decir con una sonrisa mientras seguía jugando con la arena y enterrando mis pies. Las olas casi se acercaban a nosotros al romperse y me estiré un poco para mojar el pie, - ¡Esta helada! – exclamé, si tenía pensado meterme más tarde ahora ya no lo haría.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 8:41 pm

    Miré el mar y sin despejar la mirada de ese bonito encuentro le dije-Años, mas bien-le dije corrigiendola en plan broma.Este verano, estariamos siempre juntos, o almenos yo esperaba, la necesitaba a ella y sus abrazos, para almenos olvidar la muerte de mi padre-Si, por que yo escparia corriendo-le dije mirandola a ella.Haí me quede pensando, los hermanos de Sarah me odiaban, era normal.La notar el agua y al oír como se quejaba le dije-quejica-solo para meterme con ella.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Sarah Thompson Lun Mar 29, 2010 8:55 pm

    […]

    - ¿Quejica?¿Yo? Pero si está helada – me apresuré a decir, ahora se iba a enterar, me levanté de un salto para esperar a que el agua llegara a nosotros y poder salpicarlo. - ¿A que esta helada? – pregunté, ahora sí que el se daba cuenta de que no lo decía por quejarme y no parar de quejarme. Estaba realmente helada, - Y si ahora tienes pensado hacer algo pobre de ti… - dije de forma graciosa separándome más y más de mi mejor amiga, - Chriiiiis - grité, - Deaaan – volví a hacerlo, pero tan solo bromeaba. Parecía una niña pequeña inocente y dulce.

    Empezé a correr de forma graciosa, - Nunca me atraparas - pero justo en ese momento tropecé en la arena, ¡Vaya!, si que tenía el don de la oportunidad y eso de ser patosa se me presentaba siempre en las peores ocasiones.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Daniel McCartney Mar Mar 30, 2010 11:52 am

    La mire a ella y le eche la lengua-Pues claro que eres un Quejica-le dje burlandome de ella, me levante detras de ella y me acerque justo a su lado, para seguramente poder salpicarme-Vale si, pero tampoco es para tanto-le dije con una sonrrisa.La abrace por la esplada y cerre esa bocaza-Cállate, enana-le dije haciendole despues cosquillas.

    AL verla tropezarse me acerque a ella preocupado, rebolví mis cabellos-Estas bien?-pregunté agachado y dandole mi mano para que se levantase sin hacerse mas daño de lo que se habia echo ya.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Sarah Thompson Mar Mar 30, 2010 12:27 pm

    [...]

    Después de hacer un poco el idiota y de él seguirme con la idiotez que tenía encima tropecé, mi amigo no tardo en venir a ayudarme y a preguntar que tal me encontraba. Cogí su mano y tiré un poquito por él para que terminara a mi lado en la arena, - Pensé que no pararías de reírte de mi, ¿Qué te pasa? – bromee, me limpie las manos que las tenía llenas de arena y una vez limpias le revolví el pelo a mi amigo como siempre, pero siempre hacía él. – Veo que Dan esta creciendo, te estas volviendo un amigo maduro, responsable y muy poco divertido – volví a bromear, él sabía de sobra que no diría eso en serio. Era muy divertido, tan loco como yo por eso lo pasaba tan bien a su lado.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Daniel McCartney Mar Mar 30, 2010 12:32 pm

    Cogío mi mano y le dije rascando mi anuca-Yo? cuando?-le pegunte, la muerte de mi padre, aun estaba en mi cabeza, mi madre deprimida, todo habia pasdo de golpe y yo... habia adelantado mi adolescencia demasio y excesivamente rapida-Un amigo maduro?-pregunte-ahora veras-La cogi por cintura y me la colge al hombro como si fuera un saco de patatas.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Sarah Thompson Mar Mar 30, 2010 12:40 pm

    Esperé recibir alguna contestación por su parte, - Tu, ahora – agregué de forma simpática. Se veía ausente y distraído, - ¿Qué pasa?¿Que piensas? – le pregunté a mi amigo con curiosidad. Coloqué mis delgadas rodillas recogidas para poder apoyar el mentón en ellas a la vez que miraba a mi mejor amigo.
    Me confundieron sus últimas palabras pero de un momento a otro ya me encontraba sobre sus hombros, - Dan, que peso muchoo – bromee, la verdad era que últimamente había adelgazado muchísimo y ahora como me decía Dean, peso pluma por lo que mis hermanos para molestarme siempre me llevaban en brazos. – Bájame, ¡Dan!, ¡Daniel! – le decía una y otra vez, mientras le daba pequeños y suaves golpecitos en la espalda. Pero finalmente me rendí y terminé por despeinarlo de forma graciosa, - ¿Qué vas a hacer? – pregunté con curiosidad. – Ni se te ocurra mojarme – advertí.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Daniel McCartney Mar Mar 30, 2010 3:03 pm

    Tenia ganas en ese momento de contarle muchas cosas y decirle la verdad pero no podia, se acabaria nuestra amistad si le decia lo que sentia por ella, y como me sentia por la muete de mi padre-En.. nada-le dije sin mas, yo en el fondo pero muy en el fondo de mi corazon estaba triste, pero nunca mi sonrrisa desaparecia.

    La carge encima de mis hombros y la mire desde abajo y le respondí-No pesas nada Sarah, as adelgazado demasiado peso pluma-le dije a ella, habia oído de la boca de sus hermanos llamarla así-No, quiero mi venganza Sarita-le dje con voz vengatica pero en plan broma, notaba los golpes que me daba en mi espalda y le dije-No pienso mojarte, solo quiero reirme de ti un poco-le conteste llegando al borde de la orilla y dejandola en el suelo.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Sarah Thompson Sáb Abr 03, 2010 11:06 am

    Cuando ya me tenía como una bolsa de patatas sobre su hombro escuché su comentario, - ¿Otro más? – pregunté haciéndome la enfurruñada. No era el primero que me lo decía, mis hermanos siempre andaban con lo mismo e incluso Ethan me lo había dicho el otro día.
    Cuando me dijo que quería su venganza pensé lo peor, que me mojaría todo o incluso que me tiraría arena. Pero con lo que dijo después ya me había confundido, ¿y como lo iba a hacer?. En eso me bajo y me dejo en la orilla - ¿Solo esto? – pregunté mirando a mi amigo con cara de confusión, tenía una pose graciosa y adorable, - Que blando eres Dan – agregué para meterme con él.
    Como estaba descalza di unos pasos para acercarme al agua, cuando la gélida agua me llegaba a los tobillos empecé a dar patadas y a salpicar a mi amigo, - Ajá – dije a la vez que me reía.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Daniel McCartney Dom Abr 04, 2010 12:19 am

    Me sorprendio su comentario, ya la habia llamado "peso pluma" alguien mas aparte de su hermanos, que extraño, aqui nos conociamos todo, y bueno, era normal, asta nos sabiamos el numero de pelos de la cabeza del otro (xD).

    Su cara me hizo gracia, tan malo no era, pero me gustaba pincharla un poquito y asustarla, pero nunca le acabaria haciendo daño.Al oír su pregunta sonrreí y me quede callado pensando en los que iba a decir, escuche despues "Dan eres un blando"-Soy un... chico muy tranquilo-le dije a ella, podria ser un blando,me quede mirandola durante un momento, yo no era adorable, solamente era normal, por decirlo asi.Me descoloque de mis pensamientos, cuando el agua empezo a caer en mi cara-eh!-esclame quejandome y abrazandola para que ahora mi venganza fuera efectiva y mojarla conmigo-Ahora veras...-le dije al oído metiendola conmigo en el agua.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Con.mi.mejor.amigo{DanM} Empty Re: Con.mi.mejor.amigo{DanM}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.