▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Montando las olas [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Montando las olas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Montando las olas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Montando las olas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Montando las olas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Montando las olas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Montando las olas [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Montando las olas [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Montando las olas [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Montando las olas [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Montando las olas [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Montando las olas [Libre] SterlinghsbotonMontando las olas [Libre] 29y5c2q Montando las olas [Libre] 2ugf2vsMontando las olas [Libre] Banner9_boc0Montando las olas [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightMontando las olas [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York Montando las olas [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Montando las olas [Libre]

    Ir abajo

    Montando las olas [Libre] Empty Montando las olas [Libre]

    Mensaje por Camilla Raphaely Mar Abr 06, 2010 8:35 pm

    Parecía ser una mañana más que perfecta los intensos rayos de sol atravesaban la fina tela de las cortinas que cubrían la ventana abierta y el sonido de las olas rompiendo una con otra era como música para mis oídos. Me levante de mi cama y estire cada musculo que tenia para lograr caminar hacia la ventana y correr las cortinas para que la intensa luz del sol iluminara mi cara mañanera de tal modo que pudiera quitarme el sueño que aun se notaba en mi rostro. Me senté en el marco de la ventana por unos escasos minutos para logar admirar la intensidad y altura del mar, era perfecto para ir a surfear hoy.

    Tras lavarme la cara y alistarme baje a la cocina con todo mi equipo de surf, no me iba a dar tiempo de desayunar ya que no quiera perderme las olas por lo que tome una manzana y salí de casa en el vespa y en pocos minutos estaba en la playa. Iba con mi tabla bajo el brazo y un pequeño bolso de la mano, camine hasta la playa donde deje mis cosas a pocos metros de la orilla. Me senté en posición de indio con la tabla sobre mis piernas, saque la cera con olor a vainilla que compre un par de días atrás de mi bolsa, la abrí y empecé a encerrar la tabla.

    Un rato después logre terminar de encerrar la tabla y olía bien, me puse de pie con la tabla en mano y la enterré en la arena. Me quite el pequeño vestido blanco de playa que traía puesto para dejar expuesto mi diminuto bikini de color rojo el cual hacia resaltar un poco el bronceado que había tomado un par de días atrás en casa de Sussie. Decide quedarme un rato más en la orilla antes de entrar hacer lo mío, me quede observando el mar durante un tiempo más ya que a lo mejor no iba a tener otro chance de ver el mar así de perfecto donde podría coger las olas más perfectas para practicar el único deporte que me fascinaba.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.