Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Por ahí... [LIBRE]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por ahí... [LIBRE]
Salí del hotel y comencé a caminar por las calles, llevándo conmigo la cámara de fotos que me había regalado el fotógrafo que me hizo aquella sesión la primera vez que pasé por un casting.
Observé como todo el mundo sonreía e iba en pantalones cortos, camiseta de manga corta, gafas de sol, alegres, alegres...
¿Venían aquí para ser alegres? ¿Por qué antes no lo eran? ¿O también lo eran?
Saqué fotos a toda esa gente misteriosa que como yo, cada año viajaban desde sus países de origen hasta Maine para disfrutar de unas agradables vacaciones en compañía de su pareja, padres, o amigos.
Me detuve frente a una pequeña tienda donde vendían cosas relacionadas con la música, desde guitarras hasta CD's de todo el mundo, pasando por flautas, tambores, y cualquier cosa que te pudieras imaginar.
Saqué un par de fotos al interior de la tienda y seguí caminando por la acera, preguntándome a quién se le ocurrió la idea de abrir un local así.
Observé como todo el mundo sonreía e iba en pantalones cortos, camiseta de manga corta, gafas de sol, alegres, alegres...
¿Venían aquí para ser alegres? ¿Por qué antes no lo eran? ¿O también lo eran?
Saqué fotos a toda esa gente misteriosa que como yo, cada año viajaban desde sus países de origen hasta Maine para disfrutar de unas agradables vacaciones en compañía de su pareja, padres, o amigos.
Me detuve frente a una pequeña tienda donde vendían cosas relacionadas con la música, desde guitarras hasta CD's de todo el mundo, pasando por flautas, tambores, y cualquier cosa que te pudieras imaginar.
Saqué un par de fotos al interior de la tienda y seguí caminando por la acera, preguntándome a quién se le ocurrió la idea de abrir un local así.
Luke Schmid- ~ Surf Masters
Re: Por ahí... [LIBRE]
Al parecer se habia convertido en rutina mia levantarme temprano para todas la mañanas salir a dar una vuelta por las calles de la ciudad, que otra persona lo hacia? Dios era absurdo, pero no me importaba, eso me ayudaba a bueno, comenzar el dia despejada y todo eso, mis sirvientes estaban tan acostumrbados que me tenian el desayuno y el auto listo cada mañana, comenze a camianr animada mientras veia un chico que le tomaba fotos a todo, menos ami, porque a mi no?
Segui caminando animada hasta que estube cerca de el, pero mientras mas me acercaba mas familiar se me hacia, lo segui un poco y luego choque con él a proposito aunque lo ise ver casual
Oh disculpa lo siento dije disculpandome con una sonrisa animada
Segui caminando animada hasta que estube cerca de el, pero mientras mas me acercaba mas familiar se me hacia, lo segui un poco y luego choque con él a proposito aunque lo ise ver casual
Oh disculpa lo siento dije disculpandome con una sonrisa animada
Sussie Waldorf- Queen of It's Girls ♥ ~ Administración
Iba a sacarla una foto a una de las turistas que pasaban a mi lado cuando sentí que alguien me empujaba, tomé la foto del suelo, vaya.
Miré la foto que acababa de sacar y resoplé. Me había salido completamente movida por culpa de...
Me giré para intentar terminar aquella frase en mi cabeza cuando me quedé boquiabierto. Era Sussie.
¿Ella se despertaba tan temprano? Cómo cambiaban las cosas en un año, Dios mio.
-Hey, no pasa nada... -Susurré, antes de tomarle a ella una foto de improvisto, salía con los ojos mediocerrados, toda una venganza. Já.
Miré la foto que acababa de sacar y resoplé. Me había salido completamente movida por culpa de...
Me giré para intentar terminar aquella frase en mi cabeza cuando me quedé boquiabierto. Era Sussie.
¿Ella se despertaba tan temprano? Cómo cambiaban las cosas en un año, Dios mio.
-Hey, no pasa nada... -Susurré, antes de tomarle a ella una foto de improvisto, salía con los ojos mediocerrados, toda una venganza. Já.
AL esuchar esa voz podia saber claramente quien era, esa voz la conocia, la conocia muy bien, era Luke, Woww, no esperaba verlo siquiera sabia que era él conocia su voz perfectamente aunque a veces eramos amigos y otros enemigos pero que mas daba me caia bien mnuy bien, note como me sacaba una foto, esperaba porfavor haber salido bien, no queria que luego la utilizara contra mi.
Hey Luke dije animada mientras lo miraba con una sonrisa animada al verlo, tan temprano aqui?, y yo que pensaba que yo era la loca, pero me pregunto porque tomaba fotos de tantas cosas sin sentido
Hey Luke dije animada mientras lo miraba con una sonrisa animada al verlo, tan temprano aqui?, y yo que pensaba que yo era la loca, pero me pregunto porque tomaba fotos de tantas cosas sin sentido
Me coloqué junto a ella cuando me reconoció y nos saqué una foto. Segundos más tarde la observé y sonreí satisfecho.
Habíamos salido genial, como siempre.
-¿Qué haces tú por aquí tan temprano, Sussie?-Pregunté curioso mientras seguía caminando por la acera con tranquilidad, sacando fotos de todo aquello que me parecía interesante, como una anciana paseando a su perro, o un par de turistas besándose frente a un bar.
Esas fotos las expondría en una galería de un amigo en Suiza y así podría sacar algo más de dinero para que mamá se cambiara de casa y de paso, cuidar a los abuelos como se merecían.
Habíamos salido genial, como siempre.
-¿Qué haces tú por aquí tan temprano, Sussie?-Pregunté curioso mientras seguía caminando por la acera con tranquilidad, sacando fotos de todo aquello que me parecía interesante, como una anciana paseando a su perro, o un par de turistas besándose frente a un bar.
Esas fotos las expondría en una galería de un amigo en Suiza y así podría sacar algo más de dinero para que mamá se cambiara de casa y de paso, cuidar a los abuelos como se merecían.
Lo mire con una sonrisa cuando nos tomo una foto por lo que sonrei esplendida para luego mirarlo animada, se me habia olvidado su obsecion por las fotos, al escucharlo rei mientras caminabamos, ¿Tan dificil de creer era que me levantara temprano?
Pues un paseo matutino no le hace mal a nadie dije sonreindo animada mientras lo veia tomar fotos a distintas cosas, incluso algunas que para mi no tenian sentido alguno, comenzamos a recorrer las calles soniendo como siempre
Para que son esas fotos? pregunte con una sonrisa dulce
Pues un paseo matutino no le hace mal a nadie dije sonreindo animada mientras lo veia tomar fotos a distintas cosas, incluso algunas que para mi no tenian sentido alguno, comenzamos a recorrer las calles soniendo como siempre
Para que son esas fotos? pregunte con una sonrisa dulce
Me agaché para sacarle una foto a un pequeño perrito que caminaba a nuestro lado y sonreí. Ya caminando de nuevo miré a Sussie y sonreí, encogiéndome ligeramente de hombros a su pregunta.
No tenía ganas de volver a explicar todo el lío acerca de la delicada salud de mis abuelos, así que fui directamente al grano.
-Un buen amigo va a exponerlas en su galería de arte. Montarán una pequeña fiesta a la que irán grandes personajes, con fama, vamos... Y si tengo suerte alguna de las fotos serán compradas.-Expliqué, torciéndo el gesto y dejándolo en un amago de sonrisa.
No tenía ganas de volver a explicar todo el lío acerca de la delicada salud de mis abuelos, así que fui directamente al grano.
-Un buen amigo va a exponerlas en su galería de arte. Montarán una pequeña fiesta a la que irán grandes personajes, con fama, vamos... Y si tengo suerte alguna de las fotos serán compradas.-Expliqué, torciéndo el gesto y dejándolo en un amago de sonrisa.
Lo mire con una sonrisa mientras caminabamos y él se detenia para tomarle una foto a un perrito que en ese momento pasaba por ahi, genial ahora el perrito seria famoso, me pregunto si el le daria el dinero, sacudi la cabeza borrando la absurda idea de mi cabeza y me quede mirandolo hasta que escuche su explicacion, pero al ver la sonrisa que la seguia ssabia que habia algo mas tras eso, pero si el no me lo queria contar era por algo, y yo no lo obligaria a hacerlo, le sonrei
De seguro te ira bien, me encantan tus fotos, recurdas una que me reglaaste hace años? aun la tengo en mi pared dije sonriendo animada mientras le sonreia esperando a que se animada
De seguro te ira bien, me encantan tus fotos, recurdas una que me reglaaste hace años? aun la tengo en mi pared dije sonriendo animada mientras le sonreia esperando a que se animada
Me paré, mirándola a los ojos y me encogí levemente de hombros, intentándo recordar la foto que mencionó.
Había sacado ya demasiadas fotos como para recordar ahora cuál sería la que ella tenía en su pared.
Me colgué la cámara como si fuera un collar de último modelo y me apoyé contra el escaparate de una pequeña tienda que había fotografiado momentos antes.
-¿Qué foto...? Ahora mismo no la recuerdo... -Musité incómodo.
La idea de no acordarme de una foto que yo mismo hice, y que para ella parecía ser bastante importante no me agradaba demasiado.
Lo único que esperaba era que no se enfadara conmigo por no acordárme.
Había sacado ya demasiadas fotos como para recordar ahora cuál sería la que ella tenía en su pared.
Me colgué la cámara como si fuera un collar de último modelo y me apoyé contra el escaparate de una pequeña tienda que había fotografiado momentos antes.
-¿Qué foto...? Ahora mismo no la recuerdo... -Musité incómodo.
La idea de no acordarme de una foto que yo mismo hice, y que para ella parecía ser bastante importante no me agradaba demasiado.
Lo único que esperaba era que no se enfadara conmigo por no acordárme.
Lo mrie como se colgaba la camara como un collar, parecia incomodo, el no lo recordaba y claro! como la recordaria si tomaba como mil fotos al dia y la mia era una foto de muchisimo tiempo era claro, pero de seguro no lo decia para no lastimarlo, ese era como mi talento, podia saber o al menos hacerme una idea de lo que la gente pensaba con sus expresiones.
Ya sabes, no todos los dias un chico te regala una foto de ti misma en un campo de flores casi sacada de pelicula dije riendo animada mientras lo miraba detenerse en una tienda que realmente no conocia pero que mas daba, era mi amigo y si eso lo ayudaba a recordar bien por mi, me gustaban sus fotos, tenia como un talento natural ara ello
Ya sabes, no todos los dias un chico te regala una foto de ti misma en un campo de flores casi sacada de pelicula dije riendo animada mientras lo miraba detenerse en una tienda que realmente no conocia pero que mas daba, era mi amigo y si eso lo ayudaba a recordar bien por mi, me gustaban sus fotos, tenia como un talento natural ara ello
Seguí caminando cuando me recordó la foto. Para mí la mejor que había sacado desde que cuando cumplí los 15 años, recién llegado de Maine, mi abuela me regaló una bonita Polaroid.
Recordaba aquel día, fue perfecto... Cielo despejado, sin rastro de nubes. Una suave brisa y muchas flores, muchas, muchas.
Ella caminaba delante de mí con uno de esos vestidos que solía ponerse, y cuando la pillé desprevenida oliendo una flor le saqué una foto.
Nunca llegué a verla después de sacarla, la revelé y se la regalé.
Ya apenas me acordaba de ella... Habían pasado ya muchos años, demasiados.
Recordaba aquel día, fue perfecto... Cielo despejado, sin rastro de nubes. Una suave brisa y muchas flores, muchas, muchas.
Ella caminaba delante de mí con uno de esos vestidos que solía ponerse, y cuando la pillé desprevenida oliendo una flor le saqué una foto.
Nunca llegué a verla después de sacarla, la revelé y se la regalé.
Ya apenas me acordaba de ella... Habían pasado ya muchos años, demasiados.
Lo mire con una sonrisa, al parecer si habia recordado la foto, y quien no, era una foto perfectamente maravillosa, nunca habia posado para nadie y ese dia tampoco lo habia hecho, para ser sinceras no habia notado cuando tomaba la foto hasta que me la regalo, pero era perfecta por eso la tenia en mi habitacion, porque me encantaba, desde ese dia nunca ubieron tantas flores, era raro, lo mire con una sonrisa
La recordaste verdad? dije sonriendo mientras lo miraba con una sonrisita tierna mientras sacaba mi celular y le tomaba una foto para no olvidar su rostro, si algun dia queria una foto se lo preguntaria a el
La recordaste verdad? dije sonriendo mientras lo miraba con una sonrisita tierna mientras sacaba mi celular y le tomaba una foto para no olvidar su rostro, si algun dia queria una foto se lo preguntaria a el
Coloqué mis manos en los bolsillos delanteros de mis pantalones vaqueros y eché a andar a su lado por la acera. Preguntándome por qué aún tenía esa foto en la pared de su habitación.
A la vista de todas las personas que entraran allí... ¿Les contaría la historia de aquel día caluroso y precioso, cuando no teníamos nada que hacer y fuimos al campo de flores? ¿Se lo habría contado a alguien...?
Sacudí la cabeza, alejando todos aquellos pensamientos de mi mente. El tinte rubio me estaba dejando idiota o algo.
-Si, si la recordé... La mejor foto que he sacado nunca.-Musité sin mirarla, tan sólo miraba hacia el frente, viendo algo que fotografiar.
A la vista de todas las personas que entraran allí... ¿Les contaría la historia de aquel día caluroso y precioso, cuando no teníamos nada que hacer y fuimos al campo de flores? ¿Se lo habría contado a alguien...?
Sacudí la cabeza, alejando todos aquellos pensamientos de mi mente. El tinte rubio me estaba dejando idiota o algo.
-Si, si la recordé... La mejor foto que he sacado nunca.-Musité sin mirarla, tan sólo miraba hacia el frente, viendo algo que fotografiar.
Lo quede mirando con una sornisa, cuando dijo que si la habia recordaro me anime, pues era una foto especial para mi muy especial, me quedee mirandolo mientras caminabamos uno al lado del otro
Wow, soy tu mejor modelo? si que soy linda - dije riendo ante su comenterio con una sonrisa - Se que talves es raro, pero me encanta esa foto, creo que ahsido el regalo, mas especial que me han dado hastaahora dije sonriendo mientras continuaba caminando a su lado con una sonrisita tierna . Me prestas tu camara un segundo? pregunte sonriendo, pues me gustaria tomarle una foto, aunque sabia que su camara era sagrada para él el siiempre me tomaba fotos pero yo unca le habia tomado una
Wow, soy tu mejor modelo? si que soy linda - dije riendo ante su comenterio con una sonrisa - Se que talves es raro, pero me encanta esa foto, creo que ahsido el regalo, mas especial que me han dado hastaahora dije sonriendo mientras continuaba caminando a su lado con una sonrisita tierna . Me prestas tu camara un segundo? pregunte sonriendo, pues me gustaria tomarle una foto, aunque sabia que su camara era sagrada para él el siiempre me tomaba fotos pero yo unca le habia tomado una
Escuché sus comentarios y no pude hacer más que echarme a reir mientras me quitaba la cámara del cuello y se la entregaba.
-¿Para qué la quieres?-Pregunté frunciendo el ceño mientras seguía caminando.
Me paré en una heladería y le indiqué con gestos que iba a entrar.
El calor empezaba a agobiarme y en breves necesitaría dosis de helado de chocolate y vainilla para despertarme un poco y de paso quedarme como un cubito de hielo... Aunque un cubito de hielo en medio de un desierto era un poco raro.
Reí ante mis ocurrencias y entré en la heladería. Pedí dos helados de chocolate y en cuanto me los dieron y los pagué salí fuera.
-¿Quieres?
-¿Para qué la quieres?-Pregunté frunciendo el ceño mientras seguía caminando.
Me paré en una heladería y le indiqué con gestos que iba a entrar.
El calor empezaba a agobiarme y en breves necesitaría dosis de helado de chocolate y vainilla para despertarme un poco y de paso quedarme como un cubito de hielo... Aunque un cubito de hielo en medio de un desierto era un poco raro.
Reí ante mis ocurrencias y entré en la heladería. Pedí dos helados de chocolate y en cuanto me los dieron y los pagué salí fuera.
-¿Quieres?
Me quede mirandolo con una sonrisa a la espera de ver si me prestaba su camanra ahsta que la saco de su cuello y me la paso por lo que sonrei pasando la correa por el cuello po si se me llagaba a soltar no se callera.
Ahora tu seras el modelo dije sonriendo animada mientras veia como entraba a una tienda de helados, hacia un calor horrible y me parecia una buena idea, le tome una foto frente al mostrador con una sornisa animada
Muy wapo dije sonriendo para escuchar su pregunta sobre el helado, en dias normales era imcapaz de decirle no a un helado pero el desayuno me habia dejado bien por lo que le sonrei y nege con la cabeza
No gracias dije sonriendo mientras le tomaba otra foto y segundos despues miraba como habia quedado
Ahora tu seras el modelo dije sonriendo animada mientras veia como entraba a una tienda de helados, hacia un calor horrible y me parecia una buena idea, le tome una foto frente al mostrador con una sornisa animada
Muy wapo dije sonriendo para escuchar su pregunta sobre el helado, en dias normales era imcapaz de decirle no a un helado pero el desayuno me habia dejado bien por lo que le sonrei y nege con la cabeza
No gracias dije sonriendo mientras le tomaba otra foto y segundos despues miraba como habia quedado
Pose riendo cuando me sacó la foto y miré los dos helados que sostenía. Si ella no quería tendría que darle el otro a alguien.
Miré por la calle y sonreí al ver a un niño que caminaba hacia nosotros. Me agaché frente a el y le di el helado.
En cuanto estuve en pie miré a Sussie, que seguía sacándome fotos.
La exposición no era sobre mí, sino sobre Maine... Pero bueno, supuse que con tanta fama obtenida en ese último año no pasaría nada porque en una cuantas fotos saliera yo.
-Yo no soy un buen modelo.-Le dije a Sussie mientras caminaba por la acera, comiendo el helado.
Miré por la calle y sonreí al ver a un niño que caminaba hacia nosotros. Me agaché frente a el y le di el helado.
En cuanto estuve en pie miré a Sussie, que seguía sacándome fotos.
La exposición no era sobre mí, sino sobre Maine... Pero bueno, supuse que con tanta fama obtenida en ese último año no pasaría nada porque en una cuantas fotos saliera yo.
-Yo no soy un buen modelo.-Le dije a Sussie mientras caminaba por la acera, comiendo el helado.
Lo mire con los dos helados y me senti realmente culpable al no aceptarlo, ya que hasta ahora no lo habia visto pero cualdo se lo dio a un pequeño niño le tome una foto con una sonrisa mirandola, sí, talves no era la mejor fotografa pero me gustaba todo esto, sonrei con sus caras y le tome otra foto cuando le dio una lamida al helado
Oh vamos, wapo, rubio, sexy y fotografo, claro que si dije sonriendo animada mientras me ponia a su lado para darle una provada a su helado al mismo tiempo que el y tomarnos una foto divertida, esperaba que no se enojara si gastaba toda su cinta fotografica en esto
Oh vamos, wapo, rubio, sexy y fotografo, claro que si dije sonriendo animada mientras me ponia a su lado para darle una provada a su helado al mismo tiempo que el y tomarnos una foto divertida, esperaba que no se enojara si gastaba toda su cinta fotografica en esto
Reí como un loco al ver que nos sacaba una foto comiendo del mismo helado. La miré de reojo y paré de reir al rato para seguir comiendo el helado de chocolate, aunque los dientes ya se me habían quedado paralizados del frío.
-Guapo, rubio, sexy, fotógrafo, modelo y salgo en portada de revistas, cosa que tú no sabías.-Le espeté riendome, para luego darme cuenta de lo que acababa de decir.
Joder, ahora tendría que volver a contarlo todo. Siempre así, una y otra vez a todos los amigos... ¿Por qué no podrían vivir en Suiza? Arg.
Di media vuelta para quedarme mirándola, frente a ella y sonreí.
-Siento no haberlo dicho antes.-Me disculpé en voz baja, giré de nuevo y seguí caminando.
-Guapo, rubio, sexy, fotógrafo, modelo y salgo en portada de revistas, cosa que tú no sabías.-Le espeté riendome, para luego darme cuenta de lo que acababa de decir.
Joder, ahora tendría que volver a contarlo todo. Siempre así, una y otra vez a todos los amigos... ¿Por qué no podrían vivir en Suiza? Arg.
Di media vuelta para quedarme mirándola, frente a ella y sonreí.
-Siento no haberlo dicho antes.-Me disculpé en voz baja, giré de nuevo y seguí caminando.
Rei al escuchar sus carcajadas por la foto, definitivamente habiamos salido bien o yo no tenia talento para esto de las fotos, pero sinceramente me habia gustado demaciado, al escucharlo puse ojos como plato, que modelo?!
Wooooooooowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dije animada mientras me alejaba poniendome frente a el caminando de espaldas, de seguro habia contado su historia mil veces y ya debia estar aburrido, pero al menos debia contarme algo?
No no tranquilo, wow de verdad? debe ser hiper cool todo eso, como paso? dije sonriendo animada mientras lo miraba con una sonrisa animada para tomarle una foto al cielo
Wooooooooowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dije animada mientras me alejaba poniendome frente a el caminando de espaldas, de seguro habia contado su historia mil veces y ya debia estar aburrido, pero al menos debia contarme algo?
No no tranquilo, wow de verdad? debe ser hiper cool todo eso, como paso? dije sonriendo animada mientras lo miraba con una sonrisa animada para tomarle una foto al cielo
Cogí la cámara que me había pedido prestada ya hacía un buen rato y le saqué una foto. Luego se la devolví y seguí con mi helado, pensando en cómo explicarle que me había hecho famoso a la salida del cine, gracias a una buena fotógrafa que había visto mis dotes como modelo y me había subido en volandas hasta las más prestigiosas pasarelas a nivel internacional. Genial. Muy fácil de explicar, y rápido sobre todo.
-Pasó de casualidad... Me sacaron fotos a la salida del cine y una fotógrafa muy reconocida me vio y bueno... Ya ves.-Me limité a decir, para poder comerme el helado, que lamentablemente ya empezaba a derretirse. A veces odiaba mucho el verano.
-Pasó de casualidad... Me sacaron fotos a la salida del cine y una fotógrafa muy reconocida me vio y bueno... Ya ves.-Me limité a decir, para poder comerme el helado, que lamentablemente ya empezaba a derretirse. A veces odiaba mucho el verano.
Al escuchar su breve explicacion rei animada mientras hacia una pequeña pose de niña buena cuando me tomaba la foto y me devolvia la camara por lo que segui mirandolo
Wow, eso si es tener suerte, de seguro yo tambien seria famosa si alguien viera la primera foto que tomaste de mi, o tu serias mas famoso!!! dije animada mientras le tomaba una foto a su cara de pena por que el helado se estaba derritiendo por lo que sonrei animada, lo habia extrañado, talves nunca habiamos sido intimos amigos pero algo era algo, imagino que fue raro saltar a la fama de un momento a otro no? pregunte con una sonrisita dulce
Wow, eso si es tener suerte, de seguro yo tambien seria famosa si alguien viera la primera foto que tomaste de mi, o tu serias mas famoso!!! dije animada mientras le tomaba una foto a su cara de pena por que el helado se estaba derritiendo por lo que sonrei animada, lo habia extrañado, talves nunca habiamos sido intimos amigos pero algo era algo, imagino que fue raro saltar a la fama de un momento a otro no? pregunte con una sonrisita dulce
Sonreí al escuchar lo que decía. Si esa fotógrafa hubiera visto la foto que le saqué a Sussie seguramente, como ella dijo, estaría posando en mi lugar y yo me hubiera ganado un buen puesto en lo que a fotógrafos se refería.
La foto era realmente buena, y no porque lo dijera yo... Hasta mi amigo, el de la galería de arte, al ver la foto me había propuesto exponerla, pero me negué. Esa foto era demasiado íntima como para exponerla delante de muchas celebridades que de seguro querrían comprárla para vete tu a saber qué cosas extrañas y de mal gusto.
-Fue una tremenda putada. Pasas de ir caminando tranquilamente por la calle a ir corriendo porque te persiguen un par de niñas obsesionadas.
La foto era realmente buena, y no porque lo dijera yo... Hasta mi amigo, el de la galería de arte, al ver la foto me había propuesto exponerla, pero me negué. Esa foto era demasiado íntima como para exponerla delante de muchas celebridades que de seguro querrían comprárla para vete tu a saber qué cosas extrañas y de mal gusto.
-Fue una tremenda putada. Pasas de ir caminando tranquilamente por la calle a ir corriendo porque te persiguen un par de niñas obsesionadas.
Lo mire con una sonrisa, siempre habia sabido que le gustaba la fotografia pero nunca habia entendido la verdadera razon del porque nunca mi foto estaba es su expesion o se las mostraba, mi foto en mi habitacion era admirada por cualquier persona que la veia y era mi mayor orgullo, al escucharlo sonrei animada, me podia imaginarlo corriendo a lo Jonas Brothers por las calles seguidas de mil niñas chillonas detras de él que querian acosarlo por lo que rei
Eres toda una celebridad wow, de seguro sales con gorra y lentes de sol dije sonriendo animada mientras me ponia a su lado y besaba su mejilla tomandonos otra foto con una sonrisa animada
Eres toda una celebridad wow, de seguro sales con gorra y lentes de sol dije sonriendo animada mientras me ponia a su lado y besaba su mejilla tomandonos otra foto con una sonrisa animada
¿Con gorra y gafas de sol? Nunca renunciaría a ir vestido como a mi me diera la gana sólo porque unas niñas histéricas quisieran conocer al rey de sus sueños eróticos y enfermizos.
Miré el escaparate situado a mi derecha, hasta que una animada Sussie, cámara en mano, se colocó a mi lado y me besó la mejilla, puse cara de tonto y... Zas. Foto.
Sonreí y besé su mejilla después de que sacara la foto.
Al parecer le había dado la venada de ser fotógrafa, por minuto, ¿cuántas fotos sacaba? ¿Diez mil? Era impresionante las ganas que tenía de sacarle fotos a todo lo que veía, y luego se quejaba de mí... Si es que...
-Nunca saldré con gorra y gafas de sol... Por muy famoso que me haga. Quiero tener vida normal y esas cosas, ¿sabes? -Bromeé, riendo.
Miré el escaparate situado a mi derecha, hasta que una animada Sussie, cámara en mano, se colocó a mi lado y me besó la mejilla, puse cara de tonto y... Zas. Foto.
Sonreí y besé su mejilla después de que sacara la foto.
Al parecer le había dado la venada de ser fotógrafa, por minuto, ¿cuántas fotos sacaba? ¿Diez mil? Era impresionante las ganas que tenía de sacarle fotos a todo lo que veía, y luego se quejaba de mí... Si es que...
-Nunca saldré con gorra y gafas de sol... Por muy famoso que me haga. Quiero tener vida normal y esas cosas, ¿sabes? -Bromeé, riendo.
Página 1 de 2. • 1, 2