Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
En el parque..... [Libre]
2 participantes
▫ Different Summer :: Maine :: Parque
Página 1 de 1.
En el parque..... [Libre]
Aburrimiento, si, esa era la palabra que ahora rondaba por mi cabeza y la que situaba la zona por donde estaba.El parque y el banco donde yo estaba sentado estaban deserticos, que miedo daba el lugar.Mire havia los lados, seguia haciendo calor, aunque estubiera nublado... donde estaba la enana.Una de mis mejores amigas, Sarah Thompson. habiamos llegados juntos y no muy rebueltos el viaje fue muy normal, sus tres hermanos fueron la mejor compañia, aunque yo me quede frito al rato y con las canciones de Mp3.
Me puse los auriculares, andaba muy aburrido, como no apareciese nadie, me largaria a casa a tomar un batido de fresa, o a cantar un rato, y olvidarme de la muerte de mi padre.Maldita enfermedad de mierda, por que ahora, era deprimente , rebolvi mis cabellos y me quede mirando a los niños que pasaban por alli, pequeños y con sus madres...
Me puse los auriculares, andaba muy aburrido, como no apareciese nadie, me largaria a casa a tomar un batido de fresa, o a cantar un rato, y olvidarme de la muerte de mi padre.Maldita enfermedad de mierda, por que ahora, era deprimente , rebolvi mis cabellos y me quede mirando a los niños que pasaban por alli, pequeños y con sus madres...
Daniel McCartney- Mensajes : 103
Re: En el parque..... [Libre]
Aquel día hacía bastante calor, a pesar de que no había ni un rayo de sol, más bien estaba todo nublado. Aún así salí de casa por la tarde. No iba a permitir que el tiempo me arruinara el día. Prefería salir a quedarme en casa donde estaba segura de que no haría nada. Caminé hasta el parque. En la calle había bastante gente; se notaba que ya había llegado la temporada en la que más gente comenzaba a llegar aquí. Este pueblo no tenía mucha población, pero en verano había mucha más gente o eso me parecía a mí siempre que llegaba.
Llegué hasta el parque y me metí en el. Seguí el camino, notando que aquel lugar estaba medio vacío y eso me resultó un tanto extraño. ¿Por qué por las calles había tanta gente y en cambio en el parque no había nadie? Seguí caminando mirando hacia todos los lados, hasta que choqué con alguien. -Lo siento- dije. Eso me pasaba por ir mirando hacia donde no debía. Alcé la vista para mirar con quien me había chocado. -¡Daniel!- dije sonriendo al reconocer a mi amigo.
Llegué hasta el parque y me metí en el. Seguí el camino, notando que aquel lugar estaba medio vacío y eso me resultó un tanto extraño. ¿Por qué por las calles había tanta gente y en cambio en el parque no había nadie? Seguí caminando mirando hacia todos los lados, hasta que choqué con alguien. -Lo siento- dije. Eso me pasaba por ir mirando hacia donde no debía. Alcé la vista para mirar con quien me había chocado. -¡Daniel!- dije sonriendo al reconocer a mi amigo.
Última edición por Ashley Stonem el Lun Mar 29, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Ashley Stonem- Mensajes : 126
Seguia a mi rollo, el dia no habia mejorado nada, estaba mas nublado que pa que, rebolvi mis cabells, y deje de escuchar la musica de mis auriculares, menudo coñazo.Me puse en pie y con las manos en los bolsillos me puse a caminar, al poco rato acabe chocando con una chica rubia, habiamos caido al suelo los dos-Ay, disculpame-la ayude a levantarse sin mirala tan siquiera y exlame emocionado-Ash!-le dije con una gran sonrrisa en los labios.
Le cogí la mano cuando esté me ayudo a levantarme. Noté el tono de sorpresa en su voz cuando me miró. Hacía ya tiempo que no le veía, más bien desde el verano pasado. Una de las cosas que más me gustaba de este pueblo era que tenía a mis amigos y siempre teníamos algo que hacer. Siempre nos juntabamos, a veces unos pocos y otras veces todos, pero era poco el tiempo que pasabamos solos allí. Le abracé un momento amistosamente. -¿Hace cuánto has llegado?- pregunté curiosa después de habernos separado.
cunato habia cambiado ella y su rizos rubios (xD) y que mayor andaba, solo habia pasado un verano y esta preciosa, como siempre o incluso mas.Aquí siempre habia una pandilla de amigos, nos juntabamos y quisieras o no, siempre te encontraban a alguien conocido.La abrace y despues le dije-Hace un par de horas-le dije rascando mi anuca-y tu?-pregunté
Esperé a que contestara mientras jugaba con un mechón de mi pelo. Era una manía que tenía desde hacía tiempo. -Pues igual que tú- contesté al final a su pregunta. No hacía ni un día que había llegado y ya me había encontrado con dos personas. Ventajas de que el pueblo no fuera muy grande o tal vez era porque siempre ibamos a los mismos lugares, no estaba segura. -¿Te apetece pasear?- pregunté después. Esperé su respuesta antes de comenzar a caminar, pues tal vez él tuviera otras cosas que hacer, y no querái molestarle si ese era el caso.
Que coincidencia-le dije sonrriendole a ella y rebolviendo mis cabellos.Parece mentira, que sea un pueblo ran pequeño y ya aya encontrado a dos buenas amigas-Claro vamos-le dieje n un ssurro, y dejando que pasase ella delante.
Sonreí un momento. Cuando me dijo que sí a dar una vuelta comencé a caminar a su lado. -Y bueno...- empecé a decir pensando algo que preguntarle. Le podría preguntar por muchas cosas: por cómo le había ido el curso, qué había echo este año, si le había pasado algo interesante... -¿Qué tal este tiempo?- pregunté al final generalizandolo todo -¿Algo interesante?- acabé de preguntar y esperé a que contestara antes de volver a hablar.
Al oír su voz de nuevo le conteste con total sinceridad-Pues bien, cmo siempre, estudiando, y seguir estudiando-le dije sonrriendole a ella-y tu?-pregunte, ya ni me acordaba de la vida de aquella rubia-Pues... que sigo componiendo-le dije a ella sonrriente, mis canciones eran buneas, y normales.
Le miré mientras me contestaba y sin parar de caminar. Esbocé una sonrisa al escuchar su respuesta. -Supongo que también estudiando- respondí cuando él me preguntó lo mismo. No me quedaba otra que estudiar durante el año para que mis tíos me trajeran aquí en verano. -Pues me tendrás que enseñar alguna- comenté al final sobre sus canciones. Una cosa que teníamos los dos en común es que a ambos nos gustaba la música.
Ahora que me daba cuneta, todo el mundo se mataba a estudiar en invierno, para luego en verano venir, aqui, lo bueno de este pueblo es la amistad, aqui nadie te da puñalada traperas y nadie te hace daño-Todos nos matamos a estudiar en verano por lo que se ve-le dije sonrriendole a ella-Cuando quieras-le respondí y mirado hacia adelante habia una heladeria-Te invito a un helado-le propuse con una sonrrisa.
Reí por lo que dijo. A mí no me quedaba otra, o estudiaba o mis tíos me castigaban sin venir aquí. Era un buen chantaje, pues ellos sabían que me gustaba estar aquí y que siempre haría todo lo posible por venir, aunque me tuviera que quedar bastante tiempo en casa estudiando. -Lo tendré en cuenta- dije después cuando me dijo que me enseñaría una canción cuando quisiera. Sonreí. Después caminamos hasta la heladería. Pedí uno de nata y esperé a que él pidiera algo.
Pues mis dos manos detra de mi anuca como si fuera una almohada, almenos asi estaria mas comodo al andar-y tu, sigues escribiendo canciones-le pregunte, llevaba la cartera en el bolsillo trasero del pantaon vaquero que me estaba dando calor, pero yo nunca habia sido de pantalones cortos.cuando llegamos, pidio su helado de nata y yo pedi uno de vainilla.Pagé el el helado de los dos.