▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Saliendo el sol {Libre} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Saliendo el sol {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Saliendo el sol {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Saliendo el sol {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Saliendo el sol {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Saliendo el sol {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Saliendo el sol {Libre} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Saliendo el sol {Libre} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Saliendo el sol {Libre} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Saliendo el sol {Libre} 339iux0
  • ~ Afiliados
    Saliendo el sol {Libre} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Saliendo el sol {Libre} SterlinghsbotonSaliendo el sol {Libre} 29y5c2q Saliendo el sol {Libre} 2ugf2vsSaliendo el sol {Libre} Banner9_boc0Saliendo el sol {Libre} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightSaliendo el sol {Libre} 16hqetkDestination Salem - New York Saliendo el sol {Libre} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Saliendo el sol {Libre}

2 participantes

Saliendo el sol {Libre} Empty Saliendo el sol {Libre}

Mensaje por Andrew Smith Mar Mar 30, 2010 7:04 pm

[09:30][Fresca mañana]

Drew como siempre se había levantado a primera hora esa manera, a las 08:00 horas. Pero entre que desayuno de forma tranquila leyendo el periódico junto a su abuelo se le hizo tarde. Al terminar cogió su adorada guitarra y se fue a dar una vuelta por la playa, de camino todas las personas del pueblo lo saludaba. Andrew había crecido en aquel lugar y tanto su familia como él eran muy conocidas allí.

Al llegar a la playa se sentó en una de las rocas más altas de la costa, para mirar como iba saliendo el tímido sol desde el horizonte. El muchacho se puso sus caras gafas de sol Ray Ban, no le daba importancia a ello pero un regalo era un regalo y no le podía decir que no a su abuela, una vez listo empezó a desenfundar la guitarra para tocar algo.
    A los segundos ya estaba tocando algunos acordes, minutos después ya estaba con una canción de su grupo. La última que había compuesto.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

Saliendo el sol {Libre} Empty Re: Saliendo el sol {Libre}

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 7:20 pm

Todas las mañanas solía venir a la playa, le gustaba observa la playa de día, nunca había mucha gente y niños dando vueltas al rededor de la arena, ni esos gritos de una madre preocupada de que su hijo se cayera de cabeza a la arena.

Llegue a la playa por fin, después de un largo camino y algo bastante fresco. Observe como la playa estaba medio vació; solo había alguien de mi edad y unos cuantos señores mayores sentadas en una silla observando el mar.
    Mire a mí alrededor y solo había una roca en la que pudiera sentarme..y justamente estaba ocupada por ese chico aparentemente de mi edad...
    Me acerque a el con la mejor cara que pude...o con la que intente poner.

- Te importaría dejarme un sitio, no me apetece sentarme en la arena y terminar ensuciandome.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Andrew Smith Mar Mar 30, 2010 7:27 pm

Una rubia muchacha se acercó a Drew, este levantó la vista de su guitarra y escuchó lo que ella tenía para decirle, - Claro – dijo a medida que se corría para dejarle un lugar en la roca. – Soy Drew – se presentó acercando su mano. Él sabía que un adolescente de su edad no hacía eso, pero también sabía que era un joven bastante raro.
    El muchacho esperó a que ella se presentara para poder bajar la vista de nuevo a su guitarra y seguir con su música, la que tanto amaba.
    - ¿Eres de las que le gustan madrugar? – preguntó volviendo a levantar la vista para mirarla a ella, pero esta vez no había dejado de tocar una perfecta melodía. Volvió su mirada al horizonte, ahora el sol se había animado por lo que ya salía gran parte de este por el horizonte, - Será un día muy caluroso - comentó el joven de rizos.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 7:48 pm

La verdad es que no pude evitar una sonrisa, al ver como me dejaba sentarme, la gente no solía ser amable si no todo lo contrario bastante borde.

- Vaya gracias.

Tras decir eso me senté al lado de el, me fije en la guitarra, que era bastante bonita aunque como todas las guitarras.

- Giselle.

Estire mi mano con la suya, formando un bonito apretón de manos, dirigí mi mirada hacia la playa casi vacía, que me aportaba cierta tranquilidad. Tenia el pelo muy rizado y del color de sus ojos.

- Lo que me gusta es ver la playa vacia.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado