Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
atardecer [libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
atardecer [libre]
Cada atardecer me gustaba venir aquí. Bueno esque cualquier sitio tranquilo me gustaba, me olvidaba de mis problemas y de todo. Coloqué mi cámara de fotos en el muro y puse el temporizador. Me coloqué bien el pelo, hacía mucho aire pero daba igual. Me coloqué bien y esperé a que saliera la foto.
Corrí a cojer la cámara y sonreí al ver la fotos, era bastante bonita.
Seguí haciendo fotos al paisaje, era mi cámara nueva y quería estrenarla con fotos bonitas.
Corrí a cojer la cámara y sonreí al ver la fotos, era bastante bonita.
Seguí haciendo fotos al paisaje, era mi cámara nueva y quería estrenarla con fotos bonitas.
Sylvie Andrews- Mensajes : 45
Re: atardecer [libre]
Una tarde mas metido en mi casa, aburrido y sin nadie con quien compartir mi tiempo? ¡Ni de coña! Me puse una sudadera negra, los guantes sin dedos y sali a caminar por los sitios que mas me gustaban en Maine. La gente paseaba distraida y metida en sus propios pensamientos. Me gustaba todo este sitio por eso, dejaba mucho tiempo a mi, mis problemas y mi tiempo libre.
Cerca del mirador, encontre a una chica haciendo fotos al paisaje, los monumentos, la gente y a ella misma. Me acerque haciendo un acopio de valor y respirando hondo - Quieres que te haga la foto yo? - Pregunte pareciendo amable, cosas rara en mi.
Cerca del mirador, encontre a una chica haciendo fotos al paisaje, los monumentos, la gente y a ella misma. Me acerque haciendo un acopio de valor y respirando hondo - Quieres que te haga la foto yo? - Pregunte pareciendo amable, cosas rara en mi.
Dave Calhoun- Mensajes : 10