Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Grandes olas, un poco de surf... y lo que siento...{Libre}
2 participantes
▫ Different Summer :: Maine :: Playas
Página 1 de 1.
Grandes olas, un poco de surf... y lo que siento...{Libre}
Era lo suficientemente temprano como para ir a las playas y surfear un poco, no solo por que despertaria del todo, si no por que ama surfear, me relajaba y me olvidaba de mi epoca en invierno, rebolví mis cabellos y salí de la habitacion que me habian prestado los hermanos de Sarah, se que a Dean no le caía bien, y por eso preferia tenerme lo mas apartado posible de la habitacion de Sarah.Salí sin hacer ruido ninguno y sin despertar a nadie o me matarian.
Salí de aquella casita y fuera no habia nadie, cogí mi tabla de surf, y me fui directo a la playa, quiza habia excedido la hora, pero preferia esta temprano, por que despues a media mañana ya estaria llena la playa.Al llegar me sente en la arena y deje calvada la tabla a mi lado y me puse a pensar en los sentimientos que sentia hacia Sarah, quiza serai una tonteria, pero preferia reprimirlos antes de que perderla como mejor amiga....
Salí de aquella casita y fuera no habia nadie, cogí mi tabla de surf, y me fui directo a la playa, quiza habia excedido la hora, pero preferia esta temprano, por que despues a media mañana ya estaria llena la playa.Al llegar me sente en la arena y deje calvada la tabla a mi lado y me puse a pensar en los sentimientos que sentia hacia Sarah, quiza serai una tonteria, pero preferia reprimirlos antes de que perderla como mejor amiga....
Daniel McCartney- Mensajes : 103
Re: Grandes olas, un poco de surf... y lo que siento...{Libre}
Los ultimos dias su cabeza habia estado apunto de explotar, le dolia demasiado, pero lo raro es que no tenia problemas de peso para ello, hacia casi un dia que no veia a sus hermanos...eso si que era raro.
Sabiendo que lo unico que le ayudaria a despejarse seria hacer lo que mas le gustaba cogio su tabla de surf, la cual tenia bastantes años pero no queria desprenderse de ella, y fue hacia la playa, a esas horas no estaba el agobio de gente y se podia surfear con tranquilidad.
Miro la desierta playa y no pudo evitar que llamara su antencion un solitacio chico sentado en la arena, de un principio no lo conocio, pero aun asi camino con su tabla bajo el brazo tranquilamente hacia el, no perdia nada intentando entablar una conversacion, ademas el chico tenia al lado una tabla de surf...algo debian tener en comun
Sabiendo que lo unico que le ayudaria a despejarse seria hacer lo que mas le gustaba cogio su tabla de surf, la cual tenia bastantes años pero no queria desprenderse de ella, y fue hacia la playa, a esas horas no estaba el agobio de gente y se podia surfear con tranquilidad.
Miro la desierta playa y no pudo evitar que llamara su antencion un solitacio chico sentado en la arena, de un principio no lo conocio, pero aun asi camino con su tabla bajo el brazo tranquilamente hacia el, no perdia nada intentando entablar una conversacion, ademas el chico tenia al lado una tabla de surf...algo debian tener en comun
Eric Lawrence- ~ Surf Masters
Re: Grandes olas, un poco de surf... y lo que siento...{Libre}
Seguia a su bola, la gente empezo a llegar y el se desperezo del todo se levantó de la arena y se quito la camiseta y calentar un poco mas, meterse en frio era un dolor de musculos horroroso al dia siguiente, rebolvio sus cabellos y desclavo la tabla del suelo.Se me quitaron los pensamientos de Sarah de la cabeza.Al rato llego a mi lado y le di un golpe con la tabal de surf en la espalda-Disculpame...no era mi intencion-le respondí mirandole a el y por si se habia echo daño.
Off:Lo siento no tengo ganas de escribir.
Off:Lo siento no tengo ganas de escribir.
Daniel McCartney- Mensajes : 103