Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Después de una tarde de surf [Camilla]
2 participantes
▫ Different Summer :: Maine :: Playas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Después de una tarde de surf [Camilla]
Estaba atardeciendo. Había pasado la tarde surfeando de un lado a otro de la playa sin cansarme un segundo, aprobechando cada una de las magníficas olas que habían hoy en la playa. Después de todos los rumores que se habían corrido debido al dichoso GG, solo me apetecía desconectar de todos los comentarios que se hacían. ¿Como se podian enterar de todo?
Salí del agua y tras secarme con una toalla y clavar la tabla en la arena para que no se moviese, me puse una camiseta y comencé a andar por la orilla de la playa para secarme lo que quedaba de mi cuerpo mojado y para ver como se metía el sol, algo que me encantaba ver, sobretodo desde las playas de Maine donde era increible.
Salí del agua y tras secarme con una toalla y clavar la tabla en la arena para que no se moviese, me puse una camiseta y comencé a andar por la orilla de la playa para secarme lo que quedaba de mi cuerpo mojado y para ver como se metía el sol, algo que me encantaba ver, sobretodo desde las playas de Maine donde era increible.
Nicolas Scott- ~ Surf Masters
Re: Después de una tarde de surf [Camilla]
Tras haber pasado casi toda la tarde en casa de Sussie bronceandonos y despues de una amena conversacion donde el tema de GG salio a la luz, fui hasta casa a dejar el vespa y quise dar una caminata por la playa para despejar un poco la mente y recapacitar si hablar si si o sino con Nicolas sobre lo que salio publicado. Caminaba por la orilla mojando mis pies sintiendo como el agua fria acariciaba mi piel mientras pensaba de que manera me estaba afectando lo de Nicolas con Angelica, si el y yo habiamos terminado pero aun tenia todo el derecho de preocuparme porque a pesar de todo seguia siendo mi amigo.
Camilla Raphaely- ~ Surf Masters
Iba mirando hacia el agua a la vez que andaba, pensando un poco en todo lo que había pasado, en todo lo que estaba pasando y en todo lo que podía pasar. No miraba hacia el frente por lo que no pude ver que Camilla venía justo enfrente mía.
Seguí caminando hasta que sentí como mi hombro chocaba con el hombro de otra persona y le empujaba hacia un lado. Giré la cabeza para mirar a quien le habia hecho eso, y ví a Camilla.
Que casualidad, una de las personas que estaban pasando por mi cabeza en ese momento se me aparecía justo delante.
Me acerqué a ella y le miré- Hola! No te habia visto... ¿Estás bien? -Pregunté mirandole-
Seguí caminando hasta que sentí como mi hombro chocaba con el hombro de otra persona y le empujaba hacia un lado. Giré la cabeza para mirar a quien le habia hecho eso, y ví a Camilla.
Que casualidad, una de las personas que estaban pasando por mi cabeza en ese momento se me aparecía justo delante.
Me acerqué a ella y le miré- Hola! No te habia visto... ¿Estás bien? -Pregunté mirandole-
Continuaba caminando algo distraida metida en mis pensamientos meditando si debia hacerle caso a Sussie sobre olvidar el tema o intentar llevarme bien con Angelica pero conociendome sabria que no podria mantenerlo en pie. Senti como mi hombro chocaba con el de alguien mas e inmediatamente puse mi mano sobre mi hombro, alze la vista y vi que era Nicolas. La unica persona a la que necesitaba ver y hablar. -Hola, Nicolas. Si ¿y tu?- Pregunte mirandole y luego baje la mirada.
Cuando alguien, y en especial ella me llamaba por mi nombre entero, es decir, Nicolas, era que algo le pasaba, porque el cincuenta por ciento de las veces siempre me solía llamar Nico. Esto era un mínimo detalle ya que la forma de llamar no importaba mucho, pero al observar como apartaba la mirada de mis ojos, efectivamente, le pasaba algo- Si, no te preocupes -Dije mientras le miraba algo extrañado- Oye, te pasa algo? -Pregunté a la vez que me colocaba bien la camiseta y volvía a mirarle, dejando a un lado el mar y todos los pensamientos que volaban por mi cabeza-
Me cruze de brazos sin mirarle aun, lo unico que me cruzaba por la cabeza era salir corriendo o abofetearle pero no podia hacer ni una cosa ni la otra porque de ninguna forma lograria aclarar las cosas y al escuchar su pregunta queria negarme rotundamente pero tampoco serviria. -Si, de hecho si me pasa algo- Le conteste algo seria mientras alze la vista para mirarle de nuevo tratando de ocultar la preocupacion o mas bien la 'tristeza' que empezaba a invadirme.
Su cara mostraba cierta tensión y para ser sinceros, un poco de tensión si que había en el ambiente. Al oir su afirmación de que algo ocurría, me paré en seco, acomodandome sobre mis piernas para escuchar atentamente que era aquello que le preocupaba o más bien, le pasaba- Y que es lo que te pasa, Cam? -Pregunté con una mueca en la cara mientras le miraba algo preocupado, ya que su cara era diferente, mostraba cierta tristeza, algo muy poco comun en ella-
Le mire y tome un leve respiro antes de hablar. -He leido el GG y la verdad no me ha gustado lo que han publicado de ti y de Angelica- Al mencionar el nombre de Angelica queria gritar en su cara y reclamarle porque de todas las chicas tuvo que acostarse con ella pero no era quien para hacerlo ya que no era su novia. Desde que lei el GG queria hablar con el en plan de la buena amiga preocupada y no como una ex-novia celosa pero no podia evitar sentirme algo celosa.
-Le escuché y al oir el motivo de su preocupación, suspiré. Mierda! Tambien lo ha tenido que leer ella... pensé para mi mismo mientras le miraba. Bastante me arrepentía ya de que todo el mundo lo supiese y ahora me quedaba que también ella se habia dado cuenta. La verdad era de tontos pensar que no lo iba a leer alguien; en Maine, la voces se corren a la velocidad de la luz- Bueno... a mi tampoco me ha gustado, si te sirve de consuelo... -Dije por decir, ya que en estos momentos no tenía una buena contestación. Es más, no tenía ninguna contestación, no sabía que decirle, y eso que ella ya no era mi novia. Levanté una ceja al pensar algo por verla tan preocupada y pregunté
- Oye, y porque no te ha gustado?
OFF: me voy, hasta mañana! (LK)

OFF: me voy, hasta mañana! (LK)
-Me sirve poco pero es algo que ha pasado y el tiempo no se puede regresar hacia atras- Dije aun cruzada de brazos mirandole. Habian pasado casi cerca de un año desde que habiamos terminado era un tiempo mas que suficiente como para sobreponerme de una relacion de años y la verdad es que no podia seguir engañandome lo queria mucho o a lo mejor lo seguia queriendo como antes o incluso mas pero no podria estar segura porque a lo mejor habia mezclados mis sentimientos con todo lo sucedido. Al escuchar su pregunta no sabia que contestarle porque si trataba de evadir el tema podria darse cuenta de algo que no queria. [i]-Pues simplemente no me ha gustado y punto-[/i
Off. Bye! Hasta mañana (:
Off. Bye! Hasta mañana (:
Lo sé. Pasó y punto, no hay más... -Contesté excusandome de algo que no tenía porque hacerlo, ya que yo no era una de esas personas que iba dando explicaciones a la gente de sus actos.
Ya sabía que después de casi un año que no estabamos juntos, algo quedaba, porque donde hubo fuego cenizas quedan, pero aún asi yo no tenía que andar explicando lo que hacia, con quien estaba, con quien me acostaba... etc. Escuché su "explicación" si se le podía llamar asi, ya que no habia expicado absolutamente nada ni me habia contestado a mi duda- Ya, pero deberá haber un motivo por el que tanto te ha molestado, no? -Pregunté de nuevo, intentando sacarle algo, ya que hoy no soltaba prenda de nada-
Ya sabía que después de casi un año que no estabamos juntos, algo quedaba, porque donde hubo fuego cenizas quedan, pero aún asi yo no tenía que andar explicando lo que hacia, con quien estaba, con quien me acostaba... etc. Escuché su "explicación" si se le podía llamar asi, ya que no habia expicado absolutamente nada ni me habia contestado a mi duda- Ya, pero deberá haber un motivo por el que tanto te ha molestado, no? -Pregunté de nuevo, intentando sacarle algo, ya que hoy no soltaba prenda de nada-
-Si de verdad quieres saber esta bien te lo dire. Cuando lei el blog de GG lo primero que me puse a pensar fue si alguna vez tu te habias acostado con alguien mas mientras estabamos juntos- Le dije algo seca sin mostrar interes alguno pero la verdad es que estaba mas que interesada por saberlo, porque si asi fue, fui una tonta al seguir con el pero como lo queria tanto pude haber ignorado tal cosa y seguir como si nada.
Escuché su duda y me quedé atónito. Vale que yo siempre habia sido algo mujeriego, que parecía que no servía para las relaciones serias, pero cuando estaba con una chica intentaba por todos los medios no serle infiel, y más a ella que tanto me había gustado tiempo atrás- Qué? De verdad tienes esa duda? Claro que no estube con otra mientras estaba contigo. Si hubiera sido asi, no podría haber aguantado un año sin decirtelo después de haber cortado, Cam... -Dije mirando sus ojos. Puede que si me había dado un beso que otro con alguna chica, pero en una de esas noches que estaba borracho y habiamos estado enfadados, pero solamente habia sido porque yo era hombre y yo no era de hierro. Pero eso eran detalles insignificantes, ya que para mi nunca habia significado nada- No sé a que viene esa duda despues de un año... -Dije algo borde sin saber porqué-
Despues de decirle mi duda me quede mirandole por unos segundos esperando a que dijera algo o a que no dijera nada del todo. -Si, era mi duda. Se que es algo ridicula y tal pero fue lo primero que me vino a la mente despues de leer 'eso'. Supongo que a ti tambien te hubiera pasado la duda por la cabeza si hubiera sido yo con otro chico ¿no?- Conteste esquivando su mirada, ya que hasta este punto no tenia la fuerza o el valor de seguir reclamando algo.
Espero haberte aclarado todas tus dudas con mi contestación... -Comenté mirandole. Le escuché y negué- Hombre pues no sé... -Como que no sé? Claro que hubiera tenido esa duda, y mucho peores aun! Incluso conociendome podría hasta aver ido a hacerle una visita al tio para que me aclarase todo. Camilla y yo no eramos nada, pero como los dos sabiamos, algo quedaba y es lo que hacia que si me enteraba que estaba con otro, no me iba a quedar indiferente ante tal situación. Observé como apartaba la mirada hacia mis ojos y me extrañé. Le cojí delicadamente su cara por la barbilla para que me mirase- Ey, que pasa?
-No te preocupes que ya estan aclaradas- Dije mirandole. El escucharle decir que no hubiera sabido que hacer me puso mal o incluso mas de lo que ya estaba, porque conociendolo podria no haber venido hasta donde mi a preguntarme pero tampoco se hubiera quedado con la duda. Tenia que admitirlo, estaba celosa. El simple hecho de saber que se acosto con una tipa que me la trago poco y que de por si la tal GG insinue que la han pasado bien, me ha dado mas de un motivo para reaccionar asi. -No pasa nada, solo que todo este asunto me ha dejado mal y me ha puesto algo celosa- Dije pronunciando la ultima frase en una voz algo baja esperando que no me hubiera escuchando.
-Le miraba todo el rato sin perder detalle de sus gestos o su cara. Al escuchar lo que decía y mas bien, aunque lo habia dicho en tono bajo lo habia podido escuchar perfectamente, lo de que estaba celosa, sin saber porque algo si que me había alegrado la noche- Celosa? Tú? de Angelica y de mí? -Pregunté intentando ocultar la sonrisa que se me escapaba sin ningun motivo aparente- Y eso, por qué? -Pregunté en un tono intentando parecer que no me importaba, pero lo hacía y mucho-
Tras haberle confesado mis celos al leer lo de GG ya no sabia como me sentia en ese momento, tonta por haberle o aliviada por haberle dicho tambien, pero la verdad es que estaba algo nerviosa al tener este tipo de conversacion con Nicolas. -Si, celosa. Pero no precisamente por Angelica y tu sino que al verte con otras chicas tambien- Le conteste bajando la mirada. Creo que a este punto del asunto que podria ser evidente que a lo mejor seguia pensando en Nicolas, que aun lo queria y que queria volver a estar con el pero somos amigos y arruinar una amistad porque simplemente quiero algo no seria nada bueno. -No lo se, a lo mejor porque sigo sintiendo algo por ti- Le dije en un tono dulce mirandole a los ojos sintiendo como estos se me llenaban de lagrimas.
-Con otras también? Vaya, esto si que era una novedad para mi, no pensaba que a Cam le siguiera importando las chicas con las que yo tenía algo- Bueno, yo no lo sabía... -Dije para excusarme, o más bien en un intento de salir del paso. Observé como bajaba la mirada, y cuando escuché aquello que dijo, me quedé totalmente parado, como si el mundo se hubiera detenido por una milésima de segundo. Volví a la realidad y observé como sus ojos se empañaban de lagrimas- Sentir... de sentir como cuando estabamos juntos? -Era una pregunta tonta aquella que yo acababa de hacer, pero estaba algo en shock aun. Le cojí la carita conlas dos manos y se la acaricié para que no estubiera mal, puesto que no sabía que decir en ese momento-
-Yo tampoco lo sabia o mejor dicho nunca me lo imagine pero es que a pesar de la amistad que tenemos a veces es dificil de olvidar- Dije aun con la mirada baja. Al escuchar el silencio tras decirle que aun seguia sintiendo algo por el, era evidente que aquello le cayo como un gancho al higado y como no, cosas asi no se dicen asi de la nada. -Si, sentir como cuando estabamos juntos- Le conteste alzando la mirada. Cerre los ojos por un momento al sentir como cogia mi cara entre sus manos, hacia mucho que nadie lo hacia. Al abrir mis ojos las lagrimas empezaron a brotar mirandole.
Si, a veces hay cosas que no se superan ni con el tiempo si quiera... -Dije por la propia experiencia. Era obvio que despues de tanto tiempo juntos, pues algo si que quedaba, pero yo intentaba hacer como si nada ya que suponía que ella ya me había olvidado como algo más que un amigo desde hace mucho tiempo. No sabía muy bien que decirle para no quedar mal del todo- Bueno, a lo mejor no eres la unica a la que le pasa eso... -Contesté como queriendo decir que yo a veces tambien estaba algo confundido. Cuando estabamos solos, saliamos de fiesta, estabamos en la playa... en algunos momentos en los que te sientes incomodo porque recuerdas cosas, yo tambien me confudía incluso me agobiaba, pero se me daba de maravilla hacerme el fuerte. Observé como abría sus ojos y algunas lagrimas salían de sus ojos. Si algo odiaba, era ver a una mujer llorar. Con mi dedo, le aparté las lagrimas de sus mejillas y le miré- No llores, no me gusta verte llorar. Es más, lo odio -Dije aun mirandole-
-Pero si uno se esfuerza a lo mejor si aunque parezca dificil- Comente. La verdad es que por mas que me esforzara en tratar de olvidar a Nicolas me era dificil hacerlo aunque aparentaba lo contrario. La verdad es que con el vivi y comparti los mejores momentos de mi vida mientras estabamos juntos ademas era mi complice y confidente en las buenas y en las malas. Lo queria tanto como para perder su cariño y amistad luego de haber terminado. -Supongo que si, ¿tu tambien?- Pregunte mirandole. La verdad es que tenia la duda de saber si aun sentia algo o si estaba meramente confundido, la verdad necesitaba saberlo porque de esa manera podria dejar de jugar el papel de 'tonta enamorada' otra vez. -Lo siento, pero es que ya sabes como me pongo- Dije mirandole dandole una leve sonrisa.
Si, con esfuerzo digo yo que todo se consigue, el problema esque a veces no quieres esforzarte por el simple hecho de que no quieres olvidar, no? -Dije mirandole de nuevo. Al escuchar su pregunta no sabía bien que decirle, pero no le podía mentir. Era una de las personas con las que más confianza tenía y mentirle no me iba a servir de nada. Yo sabia ocultar muy bien mis sentimientos o aparentar que no me afectaba nada, pero llegado a este punto la verdad que eso no me iba a valer de nada- Yo estoy confundido con todo esto, y más al oirte decir lo que has dicho... ya no sé ni que pensar... -Le miré y le escuché lo que decía- Pues no te pongas asi porque no le hace bien a nadie... -Dije aun con su carita entre mis manos y acariciando sus mejillas. Me acerqué y le di un beso en la mejilla pero muy cerca a la comisura del labio-
-Creo que si. Mucha gente lo hace aunque despues anda diciendo todo lo contrario y la verdad es que nada de eso ayuda- Dije mirandole. Para decir verdad yo era de esas que intenta olvidar pero de las que se acobardan a medio camino cundo se les presenta de nuevo. La verdad es que Nicols era dificil de olvidar y mas cuando entre sus brazos me hice mujer por pimera vez. -Ambos estamos confundidos, no sabemos que sentimos y tal, pero platicarlo es bueno- Comente. Mire como se me acerco y me dio el beso en la mejilla notando la cercania a la comisura de mis labios, queria besarle pero mejor me contuve para evitar malentendidos.
Si, creo que eso termina fastidiando más aun y en vez de ayudar, empeora las cosas -Añadí con media sonrisa. Por un momento me vino a la mente un flashback de cuando estabamos juntos, algunos de los momentos vividos, etc. Habían sido sin duda unos de los mejores años de mi vida, y que por primera vez me habia sentido lleno con una sola persona. El problema esque yo era de aburrirme con lo rutinario y ese defecto mío habia acabado con todo. Ahora no sabía muy bien lo que queria pero me consolaba no ser el unico al que le pasaba eso- Si, creo que hablarlo es lo que mas ayuda -Volví a sonreir, esta vez más sinceramente. Dejé de cojerle su carita con mis manos y me separé unos centimetros-
Página 1 de 2. • 1, 2

» Después de una tarde de surf {Hugo}
» Tarde de surf [Arantza]
» Camilla Raphaely
» ~Camilla's Phone~
» Pasando la tarde [Ari]
» Tarde de surf [Arantza]
» Camilla Raphaely
» ~Camilla's Phone~
» Pasando la tarde [Ari]
▫ Different Summer :: Maine :: Playas