▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Segundo trabajo. [LIBRE] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Segundo trabajo. [LIBRE] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Segundo trabajo. [LIBRE] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Segundo trabajo. [LIBRE] SterlinghsbotonSegundo trabajo. [LIBRE] 29y5c2q Segundo trabajo. [LIBRE] 2ugf2vsSegundo trabajo. [LIBRE] Banner9_boc0Segundo trabajo. [LIBRE] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightSegundo trabajo. [LIBRE] 16hqetkDestination Salem - New York Segundo trabajo. [LIBRE] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Segundo trabajo. [LIBRE]

    2 participantes

    Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Luke Schmid Vie Abr 02, 2010 11:17 pm

    Ya era completamente de noche cuando salí del hotel. Mientras caminaba rápidamente por la acera pude echarle un vistazo a mi teléfono móvil para dárme cuenta de que eran las diez menos cinco.
    Tendría que llegar en cinco minutos a la discoteca o no me dejarían pinchar. ¡Mierda!
    Corrí a toda prisa entre estudiantes que pasaban su viaje de fin de curso emborrachándose en cualquier bar de mala muerte, borrachos, de esos de los que están así los trescientos sesenta y cinco días al año, señoras con miedo a que uno de esos borrachos las violara y jovencitas de vuelta al hotel después de el primer desmadre de su vida.
    Sonreí al ver como desde tan temprano ya había tanto ambiente en la zona.
    Llegué a la discoteca a las diez y cinco y me acerqué a la barra para hablar con el dueño de la discoteca, que me esperaba de brazos cruzados.
    Me pidió explicaciones, tan sólo por llegar unos jodidos cinco minutos tarde, y me advirtió de que la próxima vez no pincharía y menos aún cobraría.
    Después de la breve charlita de 'padre' a hijo pude ir a colocarme en mi puesto, dándole así descanso al otro joven DJ que sudaba ya como un cerdo.
    Con los auriculares ya puestos, las gafas de sol bien colocadas y el perfecto ambiente, comencé a hacer mi segundo trabajo, joder, cada vez los conseguía mejores y más divertidos.
    Observé como la gente comenzaba a saltar, a intentar bailar, emocionada, excitada, por ahora mi canción no aburría.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Re: Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Daphne A. Wickham Vie Abr 02, 2010 11:39 pm

    La noche habia llegado a Maine y con ella mi salida de casa en busca de nuevas aventuras para las siguientes horas, ya casi llevaba una semana en este lugar y habia descubrido que en realidad no era tan malo como pensé lo sería cuando llegué a este lugar, si, sabia reconocer que me equivocaba pero claro solo para mi nunca lo haría enfrente de las demas personas.
    Chicos animados y borrachos caminaban por las calles de el pueblo junto con sus respectivos acompañantes, al parecer dirigiendose hacia un centro nocturno, cosa que ahora que pensaba no sería tan mala en esos momentos. Me debatí por unos instantes si seguirlos o no, al fin y al cabo ya habia avisado a las personas que debia saber me encontraría fuera de casa por algunas cuantas horas, sonreí y acepté ir, quizas ver como era el ambiente no sería tan malo despues de todo.
    Mientras seguía a los chicos que se encontraban delante mio, me di cuenta que no contaba con una ropa adecuada en esos momentos para salir a una discoteca, mi falda de mezclilla, una blusa sin mangas blanca y mis sandalias no eran asi el conjunto perfecto para una noche de fiesta, pero que mas daba, simplemente estaría ahí solo unos minutos cierto?.
    Despues de estar caminando unas cuantas cuadras mas habiamos llegado a la discoteca, cosa que adiviné debido al intenso sonido de la musica que venía dentro del local, sonreí y atravesé la puerta, las luces parpadeantes eran realmente horribles pero ahora que me encontraba ahí no me quedaba de otra que seguir. Me dirigí a la barra pidiendo a la persona solo un refresco pues no deseaba emborracharme, mientras observaba a la gente que bailaba entusiasmada en la pista, al parecer divirtiendose de lo lindo.

    [OFF: Espero no te importé haya posteado ^^]
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Re: Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Luke Schmid Vie Abr 02, 2010 11:51 pm

    Mientras observaba a las patosas de la primera fila, que saltaban, enseñándo un par de cosas cada una que yo no deseaba ver, pude observar también por el rabillo del ojo como a la discoteca entraba una persona conocida, muy conocida por mí.
    Alcé la mano, moviéndola de un lado a otro, para que se diera cuenta de que estaba allí arriba, pero al parecer no se dio cuenta, pues se dirigió a la barra y pidió... No sé, no lo veía.
    Entre las luces que parpadeaban todo el rato y el mogollón de gente que se había metido en la discoteca esa noche... No alcanzaba más a que a ver como ella miraba, a su vez, al par de chavalas que bailaban frente a mí.
    Reí divertido al dárme cuenta de que las chicas intentaban hablarme, para que les dedicara una canción, pero pasé de ellas.
    En cuanto terminé la primera canción le hice señas al tipo regordete que había estado cubriéndome, que lo hiciera una vez más.
    Dejé los auriculares sobre la mesa de mezclas y bajé del pequeño escenario, buscando con la mirada a Daphne.

    La encontré un par de minutos después, aún en la barra, bebiéndo un refresco... Miré a ambos lados de dónde estaba situada pero ni rastro de alcohol. Si estaba sumida en una profunda depresión, debería haber estado bebiendo.
    Si estaba sumida en una profunda alegría, debería haber estado bebiendo.
    Enarqué ambas cejas, pensativo. Le preguntaría por qué no estaba bebiendo desde que me saludara.
    Colocado ya frente a ella, saludé con la mano, y esperé a que me abrazara, o cualquier otra cosa.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Re: Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Daphne A. Wickham Sáb Abr 03, 2010 12:08 am

    Mis ojos seguian pegados en la gente que saltaban, bailaban y cantaban al ritmo de la musica de fondo, que segun como yo escuchaba, sonaba cada vez mas fuerte, no estaba acostumbrada a ese tipo de lugares, bueno claro que solia ir a fiestas y pasar un buen rato divirtiendome pero nunca habia asistido a algun tipo de centro nocturno asi, bueno no debia avergonzarme por ello, en todo caso siempre estaban mis padres, los cuales podia culpar.
    La persona a la que le habia pedido el refresco se acerco con el, agradeciendole con una gran sonrisa tomé mi vaso observandolo por un momento y jugando con el borde de este, para despues volver mi atención hacia las demas personas.
    Movía mi cabeza sin poder evitarlo al ritmo de la musica, hey! era pegajosa! que mas podía yo hacer, di un trago a mi bebida sonriendo ante mis locos pensamientos, mientras mi cabeza no dejaba de moverse, varias personas me observaban quizas como una extraña debido a que me encontraba sola, pero eso poco me importo, les sonreí con algo de amabilidad y ellos me voltearon la cara, parecía que mi personalidad buena onda no servía en estos lugares.
    Decidí no prestar atención a ello y justo cuando me volteé para levantarme de donde me encontraba pude ver frente a mi, a una persona que no pensaba encontrarme por aqui o por lo menos no esta noche -Luke!- Dije de manera fuerte debido a que no sabia si podía escucharme debido a la musica. Me levanté y le di un fuerte abrazo en forma de saludo -Como estas?- Pregunté con una amplia sonrisa en mi rostro, encontrarse a alguien conocido siempre era agradable.
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Re: Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Luke Schmid Sáb Abr 03, 2010 12:50 am

    Después de un momento, por fin se dignó a mirarme, observé como se acercaba hacia mí y me daba un fuerte abrazo.
    Sonreí, correspondiéndole a él y besé su mejilla suavemente.
    Me aparté a unos centímetros de ella y deslicé mi dedo índice por su cara, recorriendo su frente, sus ojos, sus orejas, su nariz, sus mejillas y finalmente su boca.
    -Estoy genial, ¿y tú que tal?-Pregunté en voz alta, al mismo tiempo que dejaba caer la mano y la metía dentro del bolsillo delantero de mis pantalones vaqueros.
    Sin duda sería una noche muy larga, y lo mejor de todo era que acababa de comenzar.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Re: Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Daphne A. Wickham Sáb Abr 03, 2010 1:01 am

    Ahora que habia encontrado a alguien conocido con quien podria pasar un buen rato, me sentía mas animada, sabia que ahora podía divertirme un poco mas ya que estando sola no era tan algo digamos, estimulante.
    Extrañamente cuando Luke se separo de mi y paso su dedo indice por mi rostro, no pude evitar reir, que se suponía intentanba hacer? Negué levemente con la cabeza intentando acabar con las risas tontas y suspiré escuchando su pregunta -Pues yo bien, aqui disfrutando de la noche- Extendí mis brazos sonriente escuchando que la canción cambiaba, un poco mas ritmica -Que se supone haces aqui? Buscar chicas?- Pregunté con una sonrisa divertida, mientras dirigia mi bebida hacia mi boca para darle un buen sorbo.
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Re: Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Luke Schmid Sáb Abr 03, 2010 10:59 pm

    La escuché y sonreí, ¿aquí por las chicas? Tenía suficiente fuera de esas cuatro paredes como para ligarme a otras tantas y acabar metido en problemas, porque siempre, todas, aunque no lo dijeran tenían novio o algo aparecido... Lo decía por experiencia, sí, ya había acabado con el ojo morado muchas veces por besar o toquetear a quien no debía.
    Cuando vi como extendía sus brazos al mismo tiempo que una nueva canción empezaba a sonar.
    Agarré sus manos y entrelacé nuestros dedos, para instantes más tarde, pegárme todo lo que pude a ella mientras bailaba.
    -Trabajo aquí como DJ, pero lo dejo por un rato para estar contigo, siéntete como una chica con suerte, anda.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Re: Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Daphne A. Wickham Dom Abr 04, 2010 12:26 am

    Dejé que entrelazara sus dedos con los mios, al fin y al cabo era solo para bailar cierto? Sonreí al momento que se acerco a mi, mientras me movia solo ligeramente ante el sonido de la musica. No era una excelente bailarina, eso lo tenía mas que claro, pero no quería hacerle alguna clase de desaire a Luke, era su amigo, uno de los pocos que sabia podía divertirme y poder pasar un rato olvidandome de lo que rondaba por mi mente loca.
    No pude evitar reir con clara diversión ante sus palabras mientras alzaba una ceja, esa parte de su personalidad era la que mas me divertida -Valla! Entonces debo sentirme completamente afortuada- Exclamé diciendo las palabras una vez mas con la voz alta -Pero debo preguntar, eso solo lo haces por mi, o ya lo has hecho para otras chicas?- Pregunté con una media sonrisa, no dudaba que antes lo hiciera, era un chico que le gustaba pasar un buen tiempo con las chicas asi que probablemente su repuesta ya la sabia por anticipado.
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Segundo trabajo. [LIBRE] Empty Re: Segundo trabajo. [LIBRE]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.