▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 SterlinghsbotonEn el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 29y5c2q En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 2ugf2vsEn el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 Banner9_boc0En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEn el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    En el lago...mirando que? [Libre]

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Abr 07, 2010 2:57 pm

    Al escuchar su voz voltie mi vista hacia el para mirarle, era raro aunque no lo conocia bien podria jurar que esa no era su mejor sonrisa, porque cuando me habia vistro llegar me habia sonriedo de una manera mucho mas linda que ahora, pero talves solo me estaba volviendo lcoa y eso no iba al caso, asi que mordi mi labio pensando si hablar o no

    Dime... Dan... que tal todo por aqui dije mirandole con una media sonrisa mientras me quedaba mirandolo a el dejando el cielo a un lado, talves el necesitaba con alguien quien hablar, alguien que no nos conociera tanto para dar una opinion objetiva
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 3:11 pm

    La mire a ella y ponia una cara de no hablar o si hablar, esto era horroroso, no podiamos tener tanta tension entre nosotros no era justo, no deveria esta pensando en mis cosas y djar de hablar con susie.

    Pues... nose, creo que tendre que volver a casa, a Nueva York, pero no estoy seguro-muchas cosas, las plabras de mama, mis sentimientos por sarah, este lugar.Todo estaba en mi cabeza, quiza deveria irme y volver dentro de dos semanas.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Abr 07, 2010 11:44 pm

    Cuando comenzo a hablar lo mire con un poco de confusion en mi rostro.. volver a NY?, no le gustaba Maine o algo asi... era raro.... pues a diferencia de él la mayoria hariamos lo que fuese para poder pasar mas tiempo aca, y mas aun para no tener que irnos nunca mas, pues este era un pueblo increible

    Paso algo? pregunte algo preocupada mientras lo miraba con una media sonrisa ladeandome sin importarme ya el sol o secar mi vestido, si el necesitaba ayuda yo estaria dispuesta a hacer lo que fuese para ayudarle
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] - Página 2 Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.