▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
despues de las compras (Guilia) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
despues de las compras (Guilia) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
despues de las compras (Guilia) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
despues de las compras (Guilia) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
despues de las compras (Guilia) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
despues de las compras (Guilia) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
despues de las compras (Guilia) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
despues de las compras (Guilia) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
despues de las compras (Guilia) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California despues de las compras (Guilia) 339iux0
  • ~ Afiliados
    despues de las compras (Guilia) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm despues de las compras (Guilia) Sterlinghsbotondespues de las compras (Guilia) 29y5c2q despues de las compras (Guilia) 2ugf2vsdespues de las compras (Guilia) Banner9_boc0despues de las compras (Guilia) Bwq39PhotobucketRun through the Twilightdespues de las compras (Guilia) 16hqetkDestination Salem - New York despues de las compras (Guilia) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    despues de las compras (Guilia)

    4 participantes

    Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Darío Hartley Jue Abr 01, 2010 10:04 pm

    llegamos del supermercado aparqué el coche y cogí las bolsas,con una mano y cargé a Dalilah con mi otro brazo -bueno pues vamos a dentro ,así descansmos los dos ,o mejor dicho los tres,ya que esta agotada tambien sonreí

    Darío Hartley

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Alessandra Santomauro Jue Abr 01, 2010 10:07 pm

    [Nos colamos, lo siento xD]

    Después de haberme enrollado la sábana alrededor pude obsevar como aún quedaba algo de Vodka en la botella que descansaba sobre la mesilla de noche. Caminé hacia ella, agarré el nudo improvisado que había hecho con las puntas de la sabana y con la otra cogí la botella; no había que desperdiciar nada.
    -¡Luke, levanta! -me agaché para tirar de su mano en un intento de despertarle. Ruido abajo, el coche entrando en el garaje...Ya habían llegado, genial. Suspiré, tirando aún de su mano. -¡Levántate! -susurré, dejándome caer sobre la cama, cubriéndome la cara con las manos. Ya me imaginaba la escenita; Darío y Giulia entrando en su dormitorio, descubriendo en él a un par de rubios en...bueno, en una situación comprometedora.

    Alessandra Santomauro

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 10:11 pm

    Quería seguir durmiendo, pero nada, que no se podía. Abrí los ojos para ver a una nerviosa Alessandra diciéndome que me levantara, pero yo entendía el por qué, así que volví a cerrar los ojos.
    -Dejame un ratito más... Y dame vodka... -Susurré, intentando abrigarme con la sábana, pero nada, que parecía haber desaparecido.
    Volví a escuchar que me levantara así que me incorporé lentamente, busqué con la mirada la botella de vodka y la agarré, bebí un poco y observé como Alessandra estaba tirada a mi lado, con las manos en la cara, como si hubiésemos hecho algo malo.
    -¿Qué pasa?-Pregunté aun medio dormido, mientras tiraba de su sábana para desnudárla una vez más.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Alessandra Santomauro Jue Abr 01, 2010 10:17 pm

    Me giré, quedando boca abajo; apoyé un codo sobre el colchón y mi cabeza sobre la palma de mi mano. Estiré el brazo que me quedaba libre y volví a coger la botella que segundos antes había estado sujetando yo.
    -Mi prima, su novio y su hija...harán acto de presencia dentro de bastante poco. -Dije con total seriedad, seriedad que no duró mucho; el exceso de alcohol en vena no me permitió controlarme. Tal y como había temido, estallé en carcajadas. Dejé caer la cabeza, hundiéndola en el colchón para ahogar la risa floja. -Me van a echar de una patada en el culo por tu culpa.

    Alessandra Santomauro

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Giulia Giannarelli Sáb Abr 03, 2010 1:23 am

    En cuanto deje a Dalilah en su cuarto,fuí al mio y vi esa estampa tan bonita. Mire con quien estaba Alessandra y era con Luke un gran amigo de los días en la playa,nada mas verlos les tire la ropa.
    -Fuera de mi casa.

    Giulia Giannarelli

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Darío Hartley Sáb Abr 03, 2010 1:35 am

    fuí a dejar las bolsas en la cocina colocando ,las bebidas y todo guardado ,mientras Guilia dejaba a Dalilah en su cuarto ,cuando oí a Guilia supe que Ale estaba por ,la casa y con alguíen ,fuí a ver que pasaba y los ví -si eso Fuera de aquí ahora mismo,os parece bien estar aqui y asi en nuestro dormitorio

    Darío Hartley

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Alessandra Santomauro Sáb Abr 03, 2010 1:45 am

    Y de pronto sentí como una avalancha de ropa acababa sobre la cama. Me incorporé, girándome para encontrarme cara a cara con Giulia seguido, como siempre, de su amado Darío. Resoplé; aquello había sido tentar a la suerte, jugar con fuego y, como siempre pasaba, acabé quemándome. Suspiré mientras me vestía.
    Me puse en pie para poder abrocharme el botón del pantalón vaquero. ¿Qué se supone que tendría que decir ahora? No me molestaba el hecho de que nos hubiese visto Darío, sino que hubiera sido Giulia. Me había abierto las puertas de su casa de par en par cuando llegué de sorpresa y yo no hacía otra cosa más que darle dolores de cabeza constantes.
    Miré a Luke, esperando que terminara de vestirse pero, sintiéndolo mucho, aquellas cuatro paredes comenzaban a agobiarme de mala manera. Me agaché para recoger los zapatos del suelo y salí de la habitación sin mediar palabra alguna.
    Entré en la que había sido mi habitación durante mi corta y turbulenta estancia y recogí las escasas pertencias que había traído conmigo aquel día. ¿No me quería fuera? Pues si había algo que sabía hacer a la perfección, era eso. Obedecer sin rechistar; era lo que tenía tantos años de práctica.
    Bajé las escaleras de dos en dos, entre más rápido saliera de allí mejor. No estaba preparada para charlitas de ningún tipo. Abrí los cajones, buscando en ellos el pequeño llavero con las llaves del coche. Propaganda, facturas y...ahí estaban, junto a una fotografía de la nueva familia feliz. Sonreí en cuanto estuvieron en mi mano. Eché un último vistazo hacia las escaleras que conducían al segundo piso y salí, sorprendentemente, sin dar ningún portazo.

    Alessandra Santomauro

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Darío Hartley Sáb Abr 03, 2010 2:07 am

    suspiré sabia que a Ale no le importaba lo que yo viera o pensará así que cuando salio de la habitación me fuí a sentar en ,el sofá ,seguro Guilia ira a buscarla o Ale volveria,tampoco se lo impediria,Dalilah vino donde estaba yo y la senté en mis piernas poniendole unos dibujos en la tele,mientras ella los veía yo cerré los ojos estaba agotado,no queria dejar a Guilia sola ,pero el cansancio me podia ,aunque tubiera los ojos cerrados,abrazé bien a Dalilah para que no se me caiera al suelo,ya que solía moverse bastante ,no paraba mucho quieta en un sitio ,pero los dibujos que habia puesto le gustaban ,así que estaría un rato quieta

    Darío Hartley

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Giulia Giannarelli Sáb Abr 03, 2010 2:16 am

    Después de irse todos,me tire en la cama y cerre los ojos,lo uncio que queria en este momento era desaparecer.Queria mucho a Alessandra,pero lo que no podia hacer es pasar cada una de las cosas que me hacia.

    Giulia Giannarelli

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Darío Hartley Sáb Abr 03, 2010 2:19 am

    abrí los ojos y ví que Dalilah se habia dormido ,me levante con ella en brazos y apagé la tele y fuí a mi cuarto y el de Guilia dejando a Dalilah en la cama tumbandome a su lado ,y acaricié el pelo a Guilia no queria decir nada y fastidiarla.

    Darío Hartley

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Giulia Giannarelli Sáb Abr 03, 2010 2:21 am

    -No queria echarla Darío,pero es que siempre hace las cosas mal y mi paciencia tiene sus limites y no iba hacer siempre la tonta q le perdonara todo lo que hacia.
    Le toqe el pelo y me tape con la manta ya que estaba haciendo algo de frío.

    Giulia Giannarelli

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Darío Hartley Sáb Abr 03, 2010 2:24 am

    -lo se y tambien se que la quieres mucho aunque ella no me soporté ,cariño si quieres luego la vamos a buscar ,aunque si voy yo dudo que quiera venir seguí acariciando su pelo con ternura -si quieres hablamos ,voy a dejar a Dalilah en su cuarto y si quieres hablamos,sino la dejo dormir aquí con los dos sonreí tierno y al notar que cogia frio acaricie sus brazos para darle calor ^^

    Darío Hartley

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    despues de las compras (Guilia) Empty Re: despues de las compras (Guilia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.