▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Despues de un año...[Afry] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Despues de un año...[Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Despues de un año...[Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Despues de un año...[Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Despues de un año...[Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Despues de un año...[Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Despues de un año...[Afry] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Despues de un año...[Afry] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Despues de un año...[Afry] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Despues de un año...[Afry] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Despues de un año...[Afry] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Despues de un año...[Afry] SterlinghsbotonDespues de un año...[Afry] 29y5c2q Despues de un año...[Afry] 2ugf2vsDespues de un año...[Afry] Banner9_boc0Despues de un año...[Afry] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightDespues de un año...[Afry] 16hqetkDestination Salem - New York Despues de un año...[Afry] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Despues de un año...[Afry]

    2 participantes

    Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Kyle Berruti Dom Abr 11, 2010 1:48 am

    6.10 pm

    Había llegado diez minutos tardes por algunos asuntos que debía ir a solucionar con mi madre, iba ya enserio lo que le había dicho, como aquello no cambiase terminaría mudándome con alguien mas o rentando un apartamento o algún piso, el dinero no era impedimenta alguna y por el contrario i madre comenzaba a sacarme de quicio en algunos momentos, si en las pasadas vacaciones había pasado poco tiempo compartido con ella.

    Observe alrededor esperando que Afry aun no estuviese por ahí, porque prefería llegar yo antes y esperar a dejarla esperando a ella. Suspire tranquilamente observando la vista panorámica, no tardaría demasiado para el atardecer y desde ese punto el lugar se veía realmente maravilloso, los aires de aquí y donde vivía eran completamente diferente. Allá me encontraría en alguna fiesta rodeado de gente ebria, mujeres con poca roba y amigos fumando, lo usual. Pero aquí pasaba algo inusual, cambiaba en cierta forma al relacionarme con estas personas, en esencia no dejaba de ser yo, pero con ellos algo era diferente, me hacían sentir parte de algo, aunque no estaba seguro si eso era bueno o malo, podría terminar lastimando a quien mas quería, lo había comprobado ya, anqué eso era algo que ni la persona mas allegada a mi sabia.

    Observe mi reloj, 6.15, esperaría hasta que el sol cayera por completo, pues por eso había decidido aquel lugar, no podía ver un atardecer asi en ningún otro lugar, y necesitaba hablar con Afry, en un año muchas cosas podían pasar, sobre todo a ella que siempre me había parecido tan fuerte por el exterior aunque casi como una casita de vidrio interiormente, le cuidaba tanto como podía sin llegar a decirle nunca un te quiero o algo parecido, aunque estaba seguro que lo sabia.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Dom Abr 11, 2010 2:30 am

    Recibí el ultimo mensaje de Kyle cuando estaba entrando a la ducha. Era todavía pronto y llegaría a tiempo al sitio y a la hora que el me había propuesto. Sonriente me duche, y me prepare del todo pero sonó el teléfono de casa. Era Lianm y no sabia si cogérselo o no... por el momento me lo pensé, me quede frente al teléfono dudosa. Decidí no cogerlo pero mas que nada porque me bloquee frente al aparato. Cuando quise darme cuenta, llevaba mas de cinco minutos.
    - Mierda! - Chille y comencé a moverme rápido ya que llegaba tarde.

    Sali de casa y monte en el skate para ir hasta el mirador. Por el camino recordé como muchísimas tardes las pasábamos ambos en el mirador, se había convertido en nuestro sitio de reunión. Y el habia cambiado a base de los años, de ser un simple colega con el que salir por las tardes con el resto de gente, a sentirme protegida y a salvo con el. No es que fuera un tipo corpulento, con mucha musculatura y un aspecto terrorifico, todo lo contrario pero era lo que necesitaba.

    Llegue alli casi con la lengua fuera de todo lo que habia corrido, pero al fin llegue. Lo vi sentado en el borde del mirador asi que con mucho cuidado me puse tras de el y le tape los ojos besandole la nuca. - ¿Quien soy?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Kyle Berruti Dom Abr 11, 2010 2:50 am

    Los pensamientos se agasajaban ahora en mi mente, cientos de ellos me daban vuelta una y otra vez, eran cosas en las que solia pensar a menudo y de las cuales sin embargo jamás llegaría a tener una respuesta clara y concisa que llegara a alejarlos de una buena vez. Entrecerre los parpados aun observando el panorama, me pregunte por un segundo ¿le había gustado aquel lugar a Crystal?.

    Unas conocidas manos sobre mis rostro y unos cálidos labios en mi nuca me hicieron alejarme de aquellos pensamientos que sofocaban mi mente y amargaban mi ser, coloque mis manos sobre las de ella esbozando una apenas y visible sonrisa –una enana que me a estado acosando- asegure, la verdad era que no sabia hacer chistes, mas tampoco me gustaba mucho, de modo que mi tono de voz oscilaba entre la seriedad y el sarcasmo sin ser muy obvio a cuales de los dos iba dirigido.

    Quite sus manos con suavidad girando para poder verla de frente, no sabia porque le decía enana si la verdad era que pocos centímetros le faltaban para alcanzarme, pues no era yo una persona demasiado alta, ni siquiera un poco –creciste un poco…y cambiaste- le dije observándola de pies a cabeza, mas no como un joven vería lujoriosamente a una mujer sino casi como un hermano observaría a su pequeña hermanita que hacia tiempo no veía –me has extrañado- le pregunte con tranquilidad soltando sus manos mientras la observaba con una diminuta y apenas perceptible sonrisa curveándome los labios.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Dom Abr 11, 2010 4:56 am

    Sonreí al escuchar su voz de nuevo, aquello me traía muchísimos recuerdos, la mayoría buenos y otros no tanto. Habíamos pasado mucho juntos y eso hacia que fuera como el hermano mayor que nunca había tenido y que siempre había necesitado.
    - ¿Enana? Mi mama dice que estoy en la estatura media - Replique con los brazos ahora cruzados sobre mi pecho. Estaba claro que bromeaba ya que mi madre hacia años que había fallecido y que lo de enana solo me lo llamaban dos personas en la vida.
    - De verdad cambie? - Pregunte abriendo ahora de nuevo los brazos de un lado a otro y me gire sobre mi misma - No es tanto... - Le quite hierro al asunto y me acerque a el para darle un suave abrazo cerrando los ojos. Extrañaba su olor, sus abrazos y su palabras. - Te extrañe muchísimo Kyle.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Kyle Berruti Dom Abr 11, 2010 5:30 am

    Esbocé una mueca de medio lado al escuchar aquello, tal ves no sabia todo sobre ella ni todo sobre su vida pero cosas tan sobresalientes como esa si que las conocía y le agradecía en silencio que ella me tuviera la confianza para contarme ese tipo de cosas que yo jamás llegaría a tener con nadie, porque el decirlo en voz alta lo hacia todo tanto mas real, tanto mas doloroso.

    -la verdad esque eres muy alta, casi me alcanzas- asegure parándome cuan alto era, y no mentía, le sacaba posiblemente y a lo mucho media cabeza sino no era que menos, y no es que ella fuese la mujer mas alta del mundo, pero mi estatura no era algo que me acomplejara en lo absoluto, de hecho me sentía conforme conmigo mismo.

    Todavía rebosaba en su rostro aquel eterno rostro de inocencia e infantilería pero ahora lo recubría un rostro de mujer en proceso, ya no era la niña pequeña a la cual solía defender sin asi hacérselo saber. La abrace colocando una mano sobre su espalda y la otra en su nuca, no la estreche contra mi cuerpo como alguien que abraza suele hacerlo, sino que simplemente la sujete con suavidad aspirando su aroma disimuladamente –y dime, tienes novedades- le pregunte en voz baja dándole unas palmaditas en el hombro, le agradecía que me quisiera aun cuando yo no le demostrara de igual manera que sentía lo mismo, aunque valla que si la quería.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Mar Abr 13, 2010 2:18 am

    Me alegraba de tenerlo a mi lado de nuevo, siempre me había sentido segura de mi misma cuando había estado con el o hablado con el. No era un tipo cariñoso ni simpático como para partir de risas con el en todo momento, pero yo había aprendido a apreciar las mejores cosas que tenia el y sacarle partido.

    - No digas tonterías - Dije poniéndome un poco de puntillas para alcanzarle a el y ni siquiera podía conseguirlo de esa manera. Eramos de una estatura normalilla pero siempre había sido mas grande que yo, al menos desde que le conozco.

    Me sentía bien abrazándole, aunque no lo hacia mucho ya que el no estaba acostumbrado a ese tipo de contactos, o al menos parecía muchas veces como si no supiera como hacerlo. No me molestaba para nada, solo seguía siendo yo misma, evitando cosas que le molestasen. Respire hondo y me solté para sentarme a su lado en el mirador. – ¿Novedades? Muchísimas... - En ese momento vino de nuevo Lianm, por décima vez en toda la tarde, a mi cabeza. Tendría que contárselo ya que era de las pocas personas con las que tendría ese tipo de vinculo. - Lo mas importante... ha pasado algo con Lianm...
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Kyle Berruti Mar Abr 13, 2010 3:15 am

    -no te digo tonterías, sabes que nunca lo hago, eres realmente grande talvez algún dia te cases con pie grande- sonreí de medio lado mas sin convertir aquello en un chiste completo, es decir tenia la finta de ser una broma pero el tono con que lo decía oscilaba entre la completa seriedad y el sarcasmo, no sabiendo bien a cual de los dos pertenecía.
    Escuche con atención lo que me decía arqueando notoriamente una ceja mientras la observaba, a decir verdad no había hablado con ese joven pero por lo que decían las malas lenguas era talvez…demasiado coqueto con las mujeres, y con muchas había llegado a mayores, un beso por aquí, dos caricias por alla, definitivamente el modo en que veía a Afry, como una hermana pequeña, me hacían sentirme inconforme con aquel joven.

    -no creo que te convenga, quiero decir, es tu vida- le dije para comenzar a darle mi punto de vista, porque como bien sabido era no solía callarme mis opiniones -segura que es buen partido para ti, es decir mírate, eres bonita inteligente alegre y el que es, un surfista que filtrea disculpa, pero con medio Maine, pero de acuerdo es tu vida, si decides traer algo con el dile que si aprecia su integridad física y psicológica será mejor que no te haga daño- asegure con tranquilidad, como si del clima estuviésemos hablando y esque tocar ese tipo de temas no se me daba bien, porque bien podría decirle que la quería y protegería, lo había dicho, aunque a mi inusual manera.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 16, 2010 11:00 pm

    - ¿Tu crees que yo llegare a casarme Kyle? - sonreí de medio lado poniendo cara triste como si fuera una angel muy bueno que no rompe un plato nunca. - Me quedare sola haciendo punto de cruz.
    Siempre bromeaba con Kyle aunque supiera desde hace mucho tiempo que el no era un tipo de bromas y risas todo el tiempo, pero me gustaba verle bien, sonreir de vez en cuando y compartir con el mi alegria y mi entusiasmo por las cosas de la vida.

    - Todavia no se lo que siento Kyle, es mi mejor amigo pero el otro dia - respire hondo y trague un poco de saliva antes de contarlo - bueno... el otro dia nos besamos, no como siempre, algo mas apasionado y unas mariposas aparecieron en mi estomago, cosa que nunca habia sentir por el. - le mire tierna mientras me decia aquello, apreciaba las palabras dulces que me dirigia Kyle, y que me protegiera era algo que me gustaba muchisimo. - Pero no se cuales son mis sentimientos ni los de el... - Agache un poco la cabeza desconcertada.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Kyle Berruti Vie Abr 16, 2010 11:31 pm

    Esboce una media sonrisa de lado pensando en como contestarle aquello ¿pensando? Mas fácil era que solo le dijese lo que creía sin analizarlo demasiado, al darle vueltas al asunto luego uno terminaba diciendo algo que no quería decir, o de una manera que no era la esperada.

    -el tipo no me agrada mucho, de antemano, pero deberías pensar que quieres, hay un punto en que dos personas se conocen tanto y pasan tanto tiempo juntas, que se desarrollan sentimientos que no siempre son equivalente al amor, ya va, no deberías apresurar nada, y sobre todo no hacerte falsas ilusiones- asegure con seriedad y de una sola, no era mi intención herirla, pero bajar a las personas de sus nubes individuales era algo que se me daba con tanta facilidad.

    -debería indagar sobre el, talvez tu no vallas a querer saber que hace o que no, pero yo por otro lado, tengo curiosidad- asegure con tranquilidad pensando, porque si asi como había besado a Afry y la había dejado con un mar de dudas, había besado a tantas mas en los días cercanos, terminaría yendo mal, pues si bien no era persona agresiva tenia mi lado vengativo que salía a flote cuando dañaban a quienes estimaba.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues de un año...[Afry] Empty Re: Despues de un año...[Afry]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.