▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Nada que hacer. [Afry] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Nada que hacer. [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Nada que hacer. [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Nada que hacer. [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Nada que hacer. [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Nada que hacer. [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Nada que hacer. [Afry] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Nada que hacer. [Afry] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Nada que hacer. [Afry] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Nada que hacer. [Afry] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Nada que hacer. [Afry] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Nada que hacer. [Afry] SterlinghsbotonNada que hacer. [Afry] 29y5c2q Nada que hacer. [Afry] 2ugf2vsNada que hacer. [Afry] Banner9_boc0Nada que hacer. [Afry] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightNada que hacer. [Afry] 16hqetkDestination Salem - New York Nada que hacer. [Afry] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Nada que hacer. [Afry]

2 participantes

Nada que hacer. [Afry] Empty Nada que hacer. [Afry]

Mensaje por Diane Fleischer Jue Abr 08, 2010 3:38 pm

Acababa de llegar a Maine solo hace unas 2 horas o incluso 3, pero gracias a dios termine encontrando la casa de mi abuelo era normal que la encontrara ya que cuando tenia 6 años mi abuelo siempre me traía aquí.

Me recorrí todas las calles de Maine y todos sus rincones, todo seguía tal y como estaba...solo que yo había crecido de 6 años a 18 años hay unos grandes pasos.

Termine en el paseo marítimo mirando el mar y todos los que habían bañandose en el, a lo lejos vi unos puestos; recuerdo que allí mi abuelo me compraba algún collar o una pulsera. Me acerque con paso firme y empece a mirar cada uno de los puestos y lo que había en ellos.

En el primer puesto había una pulsera que llamaba bastante mi atención, era plateada y llevaba estrellas colgando y luego una pequeña luna.

Última edición por Diane Fleischer el Jue Abr 08, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
    Diane Fleischer
    Diane Fleischer

Nada que hacer. [Afry] Empty Re: Nada que hacer. [Afry]

Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 10:43 pm

Llevaba unos cuantos días por Maine, la verdad es que creo que era una semana bastante larga pero no llevaba la cuenta exacta. Había visto a la mayoría de mis amigos, y todavía me quedaba parte de mi pandilla por ver.

Sonriente caminaba, raro en mi, por el paseo marítimo de mi querida playa. Acababa de dejar a John en su casa, después de una sesión de charla y puesta al día. Pasee por los puestos que tenían allí, unos hippies que lo habían abierto hacia unos años ya, al menos desde que yo tenia memoria. Mire los artículos que exponían, los bolsos eran bastante bonitos pero no de mi estilo y algo llamo mi atención.

Una pulsera plateada con estrellas colgando hacia un lado, mas que para mi, la veía mejor para mi hermana, así que mire a la tendera y pregunte - ¿Que precio tiene esta pulsera? - Aunque parece que no era la única interesada, ya que otra chica había hecho exactamente la misma pregunta en el mismo momento. La mire y sonreí - ¡Oh!, ¿ también la quieres?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Diane Fleischer Jue Abr 08, 2010 10:53 pm

Justamente cuando la dueña de aquel puesto me iba a contestar una chica hizo la misma pregunta que yo...no pensaba pelearme hay en medio por una pulsera de un puesto de los hippies ni mucho menos así que lo mejor que hice fue dibujar una sonrisa irónica en mi cara.

La chica parecía ser de mi edad con una piel blanca...mas bien como la mía y de estatura también como la mía, ella estaba algo mas delgada que yo.

- Te la puedes quedar, no pienso gastar mi dinero en una pulsera de los "hippies" mas bien prefiero gastármelo en grandes firmas.

Aquellas comillas en hippies las hice con mis manos, mi sonrisa seguía como hace 10 segundos.
    Diane Fleischer
    Diane Fleischer

Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 11:09 pm

Alce una de las cejas al ver esa sonrisa, algo extraña, en la boca de la chica. Un pequeño recuerdo vino a mi mente pero no podía ser. Sin mas saque de mi cartera el dinero y guarde la pulsera y la cartera en el bolsillo trasero de mi pantalones corto.

Después me gire hacia la chica - ¡No era para mi, era para mi hermana, pero gracias! - Dije sin mas aunque al ver de nuevo la cara de la chica, esos ojos grandes y la sonrisa algo fría, recordé a alguien de mi pasado. Una chica que había conocido cuando era pequeña en Maine, en uno de mis veranos con mis padres aquí... Su nombre era... Diana, no... Diane! ¿Seria la misma chica? Solo lo sabría de una manera - Perdona - Dije poniendo mi mano sobre su hombro y mirándola con el ceño fruncido - ¿Tu nombre es Diane?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Diane Fleischer Jue Abr 08, 2010 11:26 pm

- Pobre hermana...

Susurre, al final aquella chica se habia comprado aquella pulsera, su tono de voz y sus rasgos de la cara me resultaban bastante familiares pero no quería hacer el ridículo así que decidí callarme.
    Mire su mano en mi hombro con una cara bastante extrañada, ¿que se suponía que hacia?...a mi nunca nadie me tocaba ni un pelo y mucho menos aquella chica que ni si quiera conocía...

- No me toques si no quieres quedarte sin ella.

Tras decir eso quite su manos de mi hombro con un suave movimiento. Escuche mi nombre tras hacer el movimiento, estaba en lo cierto aquella me conocía...seguramente seria uno de los tantos amigos con los que jugaba en la playa.

- ¿Como sabes mi nombre?.
    Diane Fleischer
    Diane Fleischer

Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 12:17 am

Alce una ceja cuando me dijo aquello sobre mi mano, en ese mismo momento reprimi las ganas de partirla la cara. Hacia mucho tiempo que no se cruzaba con alguien con esecaracter y ahora se arrepentia de haber sido ni siquiera simpatica con ella.

- Relajate, ¿no? Se tu nombre porque creo que te conozco de hace años

Dije poniendo cara de asco ya que esa niña cuando era pequeña no era la simpatia en persona, pero para entonces me daba igual, solo queria pasarmelo bien y jugar con niñas de mi edad. Esta tia era el tipo de chica que hacia que me reafirmara en que preferia la amistad con los chicos.

- Soy Afry Kendrick, jugabamos juntas en la playa cuando apenas alcazabamos esto de altura - Dije mientras señalaba mis rodillas.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado