▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Dando un paseo [Afry] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Dando un paseo [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Dando un paseo [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Dando un paseo [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Dando un paseo [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Dando un paseo [Afry] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Dando un paseo [Afry] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Dando un paseo [Afry] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Dando un paseo [Afry] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Dando un paseo [Afry] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Dando un paseo [Afry] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Dando un paseo [Afry] SterlinghsbotonDando un paseo [Afry] 29y5c2q Dando un paseo [Afry] 2ugf2vsDando un paseo [Afry] Banner9_boc0Dando un paseo [Afry] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightDando un paseo [Afry] 16hqetkDestination Salem - New York Dando un paseo [Afry] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Dando un paseo [Afry]

    2 participantes

    Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Ed Lynns Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

    Las 5 pm, hacia un día bastante bueno, estaba medio nublado así que la calor se podía soportar bastante bien.

    - Me estaba aburriendo en casa toda la tarde, aun no conocía a mucha gente así que no tenia con quien salir a divertirme, decidí después de estar un rato pensando que podía hacer, salir a dar una vueltecita con la bici por el paseo hoy que el calor no apretaba demasiado y de paso hacia un poco de deporte, me puse una camiseta de tirantes, un bañador de pantalón y las deportivas, le deje una nota a Annie, coji la bici y pedalee hasta el paseo. Una vez allí frené mirando el panorama y busque la dirección donde había menos gente para así no molestar y empece a correr por allí dando saltos y haciendo otros trucos que había aprendido hace mucho tiempo, mirando también haber si aparecía alguien conocido o si de paso impresionaba a alguna chica y ligaba un poco mas que cuando estaba en la ciudad con sus padres, que era mas bien poco ya que nunca le dejaban salir por la noche-


    Última edición por Ed Lynns el Jue Abr 08, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 7:19 pm

    No solía salir de casa nunca antes de las 18 de la tarde, pero porque no iba a cambiar la rutina algún día. Su hermana se había marchado esa misma mañana con su pandilla a alguna excursión rara a la playa. Después de comer y dormir una pequeña hora, me prepare con unos pantalones cortos azules, una camiseta de tirantes blanca y las Rayban Wayfarer como siempre en mis ojos para poder ir bien con el sol de frente. Patine todo el camino desde mi casa a lo que era el paseo marítimo de Maine y comencé en una de las direcciones, cuando sin darme casi cuenta, mas pendiente de los chicos de la playa que de otra cosa, casi me como a un chico con la tabla. Frene en seco hacia un lado y me caí al suelo dándome con el trasero de pleno - Ouch! - Dije mientras me levantaba despacio y me limpiaba un poco el trasero. - Lo siento - Le dije mientras lo miraba a la cara y me sorprendía de que fuera mi primo Ed, hacia tiempo que no lo veía - Primo!

    Off: Soy tu prima, por si no lo sabias, si no mira mis relaciones ^^
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Ed Lynns Jue Abr 08, 2010 7:40 pm

    Off: No sabia jaja, ahora lo miro y te pongo en las mias Smile

    -Seguía con la bici por alli, después de haber corrido y haber echo el mono haciendo saltos por bancos y esas cosas me acerque mas al borde de la arena para poder ver mas de cerca a las chicas mas mayores que yo que andaban en la playa jugando a volley o tomando el solecito en la toalla, estaba en mi mundo cuando de repente me choque con una chica que patinaba con un skate, salte de la bici corriendo para ver si se habia hecho algo y vi que se trataba de mi prima- Afry! -sonrei mirandola preocupado por si se habia hecho daño por su culpa- Perdon estaba en las nubes, ¿Estas bien? -mirandola, la verdad hacia un buen tiempo que no la veia pero seguia igual que siempre- Jo, hacia muchisimo tiempo que no nos veiamos eh!
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 8:49 pm

    Sonreí a pesar del dolor del golpe en el trasero al ver a mi primo - Muchísimo Ed, me alegro de verte - Le dije mientras me acercaba a el dándole un pequeño abrazo en forma de saludo. Siempre nos habíamos llevado genial, y cuando era un poco mas pequeño lo había mimado mas que a mi propia hermana, pero siempre había sido con ella con la que había hecho mas migas, al igual que yo con su hermana. - Estoy bien - Comente pegando un pequeño saltito y cogiendo el skate que se había escapado unos metros mas adelante, lo apoye en el suelo y sujete con una mano. - ¿Como estas enano? - Le mire de arriba abajo - Bueno, ya no tan enano... - Suspire ya que las niñas en la playa se morirían al verle y tendría a todas las que quisiera tras de el.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Ed Lynns Jue Abr 08, 2010 9:03 pm

    -Sonrei cuando vi como se acercaba y me abrazaba, la abrace ya despreocupandome por si se habia hecho daño ya que no parecia que le doliera nada- Ya ves, yo tambien me alegro mucho de verte... os echaba mucho de menos ya -sonrei, con mis primas siempre lo habia pasado genial, siempre haciamos mil travesuras siendo chiquitos y me encantaba estar con ellas- Me alegro ibamos los dos en las nubes creo jaja -la mire coger el skate y sonrei- yo bien tambien escapandome un poco de tus tios que estan insoportables no... lo siguiente -negue con la cabeza haciendo una pequeña mueca en la cara- Has visto ya no soy un enano, estoy hecho todo un hombreton -me rei bromeando- aunque bueno tampoco me sirve de mucho eh no creas que ligo mucho
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 9:11 pm

    Me reí con el cuando dijo lo de mis tíos, siempre habían sido muy distintos a mis padres, aunque bueno al menos el tenia unos padres con los que estar, así que todos nos quejábamos de lo que teníamos. - Imagino pero bueno, sabes que si algún día te aburres de ellos, puedes venir a mi casa - Dije alzando los hombros, parecía que se la ofrecía a todo el mundo pero no tenia problema en alojar a quien quisiera, incluso, pensaba dar una pequeña fiesta dentro de unos días. Luego lo mire alzando una ceja y mirando hacia la playa - Eso es porque no has venido de fiesta con tu primita Afry, ibas a triunfar - Dije riéndome con el.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Ed Lynns Jue Abr 08, 2010 9:55 pm

    -Sonrei cuando me dijo que podia irme a su casa si queria y asenti- Gracias lo tendre en cuenta, igual por el momento mi hermanita me da asilo en vacaciones por lo menos puedo airearme un poco y olvidar todo lo que me pasa en casa por un tiempo... - me encogí de hombros algo era algo, aunque tenia pensado pedirle a mi hermana para quedarme pero sabia que no iba a ser facil por su bebe y eso, la mire y escuche lo de las fiestas- Bueno entonces eso tendremos que arreglarlo y me vas a tener que llevar de fiesta contigo a ver si me consigues una novia o algo para que me lo pase mejor aqui -me rei mientras hablaba- igual tienes que tener en cuenta que yo no tengo 18 años eh, no me van a dejar entrar a las discotecas y eso...
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 10:39 pm

    - Tengo ganas de ver a tu hermana, ¿como esta? - Pregunté aquello porque desde el año pasado no nos habiamos visto ni mantenido el contacto ninguno de los cuatro primos y eso, era penoso pero no habia remedio. Le puse un brazo rodeando su, ya enorme, espalda y luego le di unas pequeñas palmaditas - De eso no te preocupes, siempre que vengas conmigo, entraras. - Comente, ya que siempre donde solia ir era al mismo bar y alli, conocia al tio de seguridad y eramos colegas asi que mi primo pasaria con muchisimas facilidad. Luego le deposite un beso en la mejilla cuando dos chicas con un bikini y un pareo en la cintura pasaron y lo miraron de arriba abajo. - Ves? Te doy buena suerte.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Ed Lynns Vie Abr 09, 2010 1:23 am

    -La escuche y sonrei- Pues esta bien, se ha comprado una casa aqui no lo sabias? y bueno esta embarazada de una nena -sonrei mirandole estaba contento de volverme a reecontrar con ella, la abrace por la cintura cuando ella me abrazo a mi y la mire- Así que tienes muchos enchufes en los locales de aqui no? -me rei- Mejor mejor asi me cuelas en todos lados -sonrei por su beso y aun mas cuando pasaron las chicas y me miraron, presentia que alli las cosas me iban a ir muchisimo mejor que en casa en todos los sentidos- Ya veo ya, me da que voy a estar pegado a ti todo el dia a ver si funciona -me rei- Siguiendo con el tema, ya tienes por ahi algun chico que me haga la funcion de primito?? -me rei-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 1:39 am

    - No tenia ni idea - dije negando ante mi sorpresa y después abrí los ojos como platos - ¿que? va a tener a una nena? Quiero verla ya! - Dije sonriendo ya que la familia no había tenido mucho nacimientos últimamente, mas que nada muerte. Luego le mire haciéndome la interesante - Bueno... tu prima es responsable pero sabe como divertirse - Me reí con el cuando las chicas siguieron adelante mientras de vez en cuando se daban la vuelta y reían como tontas - ¿Primito? - Pregunte sin saber porque esa palabra, hizo que la imagen de Lianm viniera a mi cabeza. - Todavía no Ed, me divertiré este verano... ya veremos en Septiembre.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Ed Lynns Vie Abr 09, 2010 4:18 pm

    Pues siii voy a tener una sobrinita, creo que esta de como unos cuatro o cinco meses ya se le nota la tripita y todo -sonrei todo orgulloso, me encantaba la idea de que iba a ser tío y iba a tener una sobrinita para consentirla y mimarla- Bueno bueno eso de que eres responsable... tendremos que verlo eh -bromee riendome-y lo de divertirte eso ya no lo dudo, siempre fuiste la fiestera de la familia jaja -la mire escuchando lo que me decia sobre si ya tenia un primito- Vaya, yo que queria tener un amigo mas por aqui y no tienes jaja, aunque como tu dices, si es mucho mejor divertirse que para eso esta el verano y ya dejaremos las seriedades para otro momento no?
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 10, 2010 5:58 pm

    Sonrei alegre por que se le veia contento y muy animado con la idea de que Annie tuviera una nena. - Me alegro Ed, va a ser la niña mas mimada en la historia de Maine, ¿verdad? - Pregunte deslizando mis pies hasta el poyete que separaba el paseo maritimo de la playa y sentandome alli. - Soy responsable... para lo que quiero - Me rei con el y despues añadi - Pero tengo muchos amigos con los que puedes hacer buenas migas - Se me ocurrieron muchos nombres.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Ed Lynns Dom Abr 11, 2010 5:30 pm

    -Sonrei cuando me pregunto si iba a ser la mas mimada de Main, estaba claro la iba a consentir en todo lo que pudiera- Claro que lo sera, la voy a mimar muchisimo -me rei, mientras dejaba la bici en el suelo y me sentaba a su lado- Lo se, solo bromeaba -me rei mas- A sii? bueno entonces ya me los presentaras no? -sonrei, la verdad queria hacer amigos pronto para no tener que estar solo-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 24, 2010 2:37 am

    Asenti lentamente riendome con el, asi era Ed, divertido y siempre con un tema de conversacion fresco para no aburrirse. Apoye mi brazo en su hombro descansando en el - Por supuesto que si, esta misma noche podemos salir ambos por algun pub o discoteca - Le guiñe un ojo - Ponte tus mejores galas primito, porque esta noche vas a triunfar! - Prometi esperanzada para que aceptara y poder salir un poco a tomar el aire ya que lo necesitaba.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Dando un paseo [Afry] Empty Re: Dando un paseo [Afry]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.