Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
De compras [Daniel]
2 participantes
Página 1 de 1.
De compras [Daniel]
(Estaba en casa aburrida "viendo" la tele, bueno mas bien haciendo que veia algo, puesto que los programas que echaban a esas horas del dia no tenian ningun interes para ella, asi que despues de haberse cogido una manzana, su chaqueta y las llaves, sale decidida a comprar una pulsera de bolitas de madera, la semana pasada la habia perdido haciendo surf, y aunque era eso una simple pulsera, para ella tenia mas valor sentimental que otra cosa, empieza a caminar mirando puesto por puesto a ver si es capaz de encontrar una igual, o al menos lo suficientemente parecia a la que tenia)
Última edición por Naiala Weber el Miér Abr 07, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Naiala Weber- Mensajes : 109
Re: De compras [Daniel]
Estaba en casa de los thompson, hoy no habia nadie, en casa.Cada dia era mas aburrido, que pasa, que todo el mundo tiene algo que hacer menos yo.Salí de la habiatacion cogí mis gafas de sol y con el cabello mas rebuelto de lo normal fui asta el paseo Marítimo de maine, por alli solia haver una especie de zona Hippie.Al llegar una chica rubia que estaba de espaldas, me sonaba, me acerque a ella y saludé.Sabia quien era-Naiala?-pregunte con una gran sonrrisa, la conocia desde siempre y para mi era mi protegida por asi decirlo.
Daniel McCartney- Mensajes : 103
(Estaba tan sumamente metida en el mundo de las pulseras que lo que menos esperaba era encontrarse con alguien conocido por ahi, asi que cuando escucha su nombre se sobresalta un poquito, pero no se asusta ya que la voz le resultaba demasiado familiar, se gira lentamente sobre si misma con una pequeña sonrisa en la boca, pocas veces sonreir, pero por personas como Daniel lo hacia de vez en cuando) La misma (lo mira de arriba a bajo y suelta una leve risotada) Vaya parece que hoy nos ha peinado el gato (refiriendose a su pelo todo rebuelto, echa la mano a su cabeza y se lo revuelve un poco mas) Perfecto (Le guiña un ojo divertida) ¿Como estas?
Parecia muy concentrada en la historia estas de la pulseras que como solia decir yo "ama las pulseras", al escuchar mi voz se dio la vuelta y me devolvio una gran sonrrisa , como ella solia hacer siempre, no me extrañaria nada-Me alegro de vovler a verte-le dije dandole un leve abrazo a Naiala.Se referia a mi cabello, lo toco y me lo rebolvio mas-Parece que tengo estilista ahora-le dije bromeando.
(Le corresponde el abrazo dandole un beso suave en la mejilla, se separa y le mira a los ojos) Ya yo tambien me alegro de verte de nuevo, no es algo que suela pasar muy a menudo (dice en buen tono pero reprochandole un poquito que la tuviera abandonadilla estos dias) Tsss tsss perdona pero si yo fuera tu estilista te tendrias que pasar lo que te queda de vida encerrado en casa porque las chicas no dejarian de perseguirte de lo guapisimo que te iba a poner (dice bromeando mientras vuelve a voltearse mirando el puesto) Ya de por si eres guapo para que negarlo pero mas lo serias si yo te aconsejara (mientras dice eso como si nada, solo lo hacia para picarle un poquillo, coge una pulsera y la mira detenidamente, se parecia bastante a la que habia perdido, pero tampoco era plan de coger la primera, tendria que mirar todas y despues decidir, si era muy perfeccionista a veces y con cosas que para los demas podrian ser tonterias)
Aquel beso lo soprendio un poco y sus mejillas se encendieron un poquito, pero un poquito de nada, bajo la miranda y luego se quedo mirando como ojeaba las pulsera, una muy bonita en especial, se parecia mucho a un que tenia el verano pasado-tu crees?, yo me e encontrado con un monton de gente que conoci el verano pasado-le dije siguiendo el juego del replique-¿enserio?-le pregunte con tono de broma, sabia de sobra que ella me obligaria a provarme un monton de ropa y cosas y no saldria de mi habitacion en meses.Me soprendio eso de"eres guapo"-Yo? guapo?-pregunte mirandola a ella, parecia muy concentrada y vi aquella pulsera-¿la quieres?-le pregunte, se la compraria encantado.
(Ve como se sonroja un poqutin de nada y sonrie levemente sin darle la mayor importancia, ella tambien solia sonrojarse a menudo y sabia que con cualquier comentario sobre ello le haria sentirse un poco incomodo con la situacion, y no queria hacerselo sentir) Vaya pues te encontrarias con todos menos conmigo (se gira para mirarlo poniendo las manos sobre las caderas) No sera que el señorito Daniel esta dedicandose a evitar cruzarse con Nai ¿no? (dice replicando todavia mas pero sonriendo para que viera que simplemente estaba bromeando, escucha su pregunta y asiente con la cabeza) Si eres guapo y lo sabes asi que ahora no te hagas el sorprendido, muchas personas te lo habran dicho (se vuelve a girar mirando la pulsera, y lo mira a el) Es bonita pero me gustaria ver mas ¿me acompañas? (dice dejando la pulsera en su sitio)
Me miro mientras estaba sonrrojado-Te acabo de encontrar-le dije bromeando, le segui la broma solo para divertirnos un rato nada mas.Me hice el sueco, como quien "yo? que va"-Eh estado ocupado intentando hablar con...con...-mierda se me descolocaban las palabras-mi médico-esto iba enserio, yo padecia del corazon y cada dia me jugaba una mala pasada,y no era nada agradable.al oí su frase dije-Pues no...-le dije, solo para chincharla-si, claro, no tengo donde ir y no se donde anda Sarah-le dije siguiendola por los puestos de las pulseras.
(Cuando lo escucha bromear sonrie un poquito aunque pronto cambia la cara para mostar un semblante mas "serio" para seguir la broma) Vaya hoy estamos graciosillo ¿eh? (Lo mira esperando que acabara la frase que habia comenzado, cuando la termina hace una muequita y se queda un instante callada) Ah bueno..entonces me vale la razon de mi abandono (dice un poco cortadilla no se esperaba esa contestacion) ¿Algo serio? (pregunta preocupada porque conocia lo de su problema con el corazon) Oh vaya gracias por hacerme sentir tan..especial (dice con un tono ironico, sabia que Sarah era su mejor amiga y no le ponia celosa ni nada le gustaba verlos juntos) pero bueno me conformare con ser tu "salida de emergencia" por esta vez ya que prefiero estar acompñada un ratillo, asi que nos utilizaremos mutuamente (dice bromeando y mirando las pulseras)
Página 1 de 1.