Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
En la Arena(Guilia)
2 participantes
▫ Different Summer :: Maine :: Playas
Página 1 de 1.
En la Arena(Guilia)
estaba paseando con Dalilah en brazos ya que se habia dormido,ya uqe Guilia me la habia dado a mi y tenia razon yo siempre estaba trabajando y Dalilah ni si quiera era su hija,asi que hoy queria pasarlo con mi hija y a partir de ahora procuraria estar mas tiempo con ella,odiaba tener que dejarla con Guilia ya que seguro ella tenia cosas que hacer y siempre la estaba cuidando eso se lo agrdeceria toda la vida,me senté en la arena,meciendo a Dalilah para que no se me despertara ,era lo mejor que me habia pasado ,cuando dormia era tan dulce su carita ,deje de mecerla ,para acariciar su pelo,cuando noté pasos detras mio pero no le di importancia ya que no sabia quien era,y tampoc sabia si venia a donde yo estaba,ya que era una playa y solía haber gente paseando ,me quede mirando a Dalilah con una sonrisa en mis labios
Darío Hartley- Mensajes : 31
Re: En la Arena(Guilia)
Había llamado hace una hora a Darío,para preguntar donde estaba.Deje el coche aparcado en los aparcamientos de la playa y fu caminando por la arena,a ver si lo veía.Le tape los ojos por detrás y espere a que me digiera algo.
-¿Quien soy?
-¿Quien soy?
Giulia Giannarelli- Mensajes : 45
aun estaba mirando a Dalilah con una sonrisa ,cuando los pasos que oí hace un rato se detubieron cerca mio,y la persona que estaba detras de mi me tapo los ojos sonreí -eres una de las dos personitas que mas quiero sonreí cogiendo su mano separandola de mis ojos mirando hacia arriba con una sonrisa ^^
Me di la vuelta y me puse delante de él,le di un beso a él y a Dalilah y me senté en la arena.Todavía tenia el uniforme de enfermera y todo el mundo me miraba.Había venido de trabajar no estaba en carnavales.
-¿Que tal?
-¿Que tal?
correspondí su beso -pues bien ahora que te veo sonreí -por lo que veo,oye cielo siento lo de dejarte a Dalilah casi siempre ya que se que no es tuya,solo que no puedo llevarla al trabajo y en quien mas confio es en ti y te estaré agradecido siempre le dije con una sonrisa en mis labios
Suspire y le mire.
-No tengo ningún problema,con que me dejes a la niña,ya hemos hablado de eso.Así que no te preocupes.Dalilah empezó de nuevo a llorar,así que me acerge a ella y la cogí,durmiendola de nuevo.
-No tengo ningún problema,con que me dejes a la niña,ya hemos hablado de eso.Así que no te preocupes.Dalilah empezó de nuevo a llorar,así que me acerge a ella y la cogí,durmiendola de nuevo.
-si se que hemos hablando de eso ,pero necesitaba decirtelo,y tambien que te quiero que no te lo dije hoy sonrio dandole un tierno beso en los labios ,notó que Dalilah empieza a llorar y como se calla cuando Guilia la coge para dormirla,de nuevo
La deje de nuevo en la sillita y le tape con una peqeña manta que tenia.
-No te preocupes por lo de Dalilah,tu sabes que yo la cuido sin ningún problema.Aunque otras personas digan,que no es justo o lo q piensen,yo quiero cuidarla y me da igual lo que digan las otras personas.Le di otro beso.
-Yo también te quiero.
-No te preocupes por lo de Dalilah,tu sabes que yo la cuido sin ningún problema.Aunque otras personas digan,que no es justo o lo q piensen,yo quiero cuidarla y me da igual lo que digan las otras personas.Le di otro beso.
-Yo también te quiero.
sonreí -esta bien ,pero procuraré estar mas tiempo con Dalilah y dejarte los dias libres los que no tengas que trabajar ,almenos lo intentaré ,te lo prometo ,y a esas personas te refieres a tu prima o supongo que a todos los demas medio sonrío abrazandola por la cintura -tu y Dalilah soys lo mejor que me a pasado en toda mi vida
-Si,mas bien lo digo por mi prima...pero vamos que me da igual,que lo diga..yo la cuido,porqe la quiero y te quiero a ti.
Lo abrase y le dije al oido.-Yo también te quiero muchísimo,no lo olvides.
Lo abrase y le dije al oido.-Yo también te quiero muchísimo,no lo olvides.
abrazandola y acariciando su pelo ,y de vez en cuando mirando a Dalilah que no se depertara -bueno hay que entenderla eres joven ,y por eso lo dice ,y tambien se que lo haces porque nos quieres sonreí din dejar de acariciar su pelo,me gustaba hacerlo a menudo ,y escuché sus voz en mi oido ,lo que hizo que yo le contestara tambien en su oido -nunca lo olvidare y tu nunca olvides que te quiero muchisimo tambien
Seguí abrazada a él y también toqe su pelo.
-Soy joven,pero que cuide de una niña,no quiere decir nada...no digo que si no estuviera ella,podría salir mas..pero lo mas importante ahora sois ustedes dos,y no me importa no salir o salir menos.De todas maneras Alessandra es mas joven y todavía no entiende mucho de estas cosas..pero bueno.
-Soy joven,pero que cuide de una niña,no quiere decir nada...no digo que si no estuviera ella,podría salir mas..pero lo mas importante ahora sois ustedes dos,y no me importa no salir o salir menos.De todas maneras Alessandra es mas joven y todavía no entiende mucho de estas cosas..pero bueno.
-si lo se que no quiere decir nada,y eso tambien es mas joven y le encanta la fiesta ,aunque supongo como a todos nos gusta o almenos a mi antes,y siempre que quieras salir hazlo,ya veré como me las arreglo,que porque te haya perido que te casas conmigo,no quiero que no salgas ,yo confio en ti ,y si aunquieres casarte conmigo ,sere el hombre mas feliz ,pero se que tienes que pensarlo y te entiendo sonrio cuando toca mi pelo - me gusta cuando tocas mi pelo ,es relajante
-No te preocupes,que cuando quiera salir,te lo dire..y si no pues me qedare a cuidarla...tu también tienes que trabajar.Además no la vas a dejar con cualquiera.
Seguí acariciándole el pelo y sonreí.
-A mi también me encanta que lo hagas.
Seguí acariciándole el pelo y sonreí.
-A mi también me encanta que lo hagas.
-esta bien ,y si tienes razon ,no iba a dejarla con cualquiera sabiendo que contigo es feliz te quiere demasiado ,muchas veces cuando no estas me pregunta por ti sonrio acariciando su pelo aun dandole un tierno beso en su cuello
-Es que es mas mona,en pocos días es su cumple..le vamos hacer algo ¿no?
Volví a sonreír y le correspondí al beso del cuello.-Creo que le jara mucha ilusión celebrarlo,con la típica tarda,globitos y payasos,que les gusta a los niños..y podríamos invitar a los niños de su clase.
Volví a sonreír y le correspondí al beso del cuello.-Creo que le jara mucha ilusión celebrarlo,con la típica tarda,globitos y payasos,que les gusta a los niños..y podríamos invitar a los niños de su clase.
-pues entonces hagamos la fiesta con payasos,y globitos y tarta ,si y le hará ilusion le encantan esas cosas ,y sobretodo los globos y payasos sonrio abrazado a ella aun -quieres que vayamos algun lado o quieres quedarte aquí mi enfermera favorita
Porque no vamos al supermercado y compramos par de cosas,para el cumple como los globos,los platos,tenedores y todas esas cosas que ponen en los cumpleaños. Y mientras tanto,tu te encargas de llamar algún payaso.
Me levante,mire mi cartera para comprobar que tenia suficiente dinero y cogí a Dalilah en brazos.
Me levante,mire mi cartera para comprobar que tenia suficiente dinero y cogí a Dalilah en brazos.
-claro vamos ,pero no pages tu ya lo pago yo cielo le dije sonriendo y levantandome cojiendo la silla,y andando al lado de Giulia,despues de comprar segurio me dormiria ya que habia tenido la noche movida tambien,y tenia bastante sueño,pero no le di importancia
-Como quieras.Puse a Dalilah en la silla,nos montamos Darío y yo en el coche y nos fuimos.
▫ Different Summer :: Maine :: Playas
Página 1 de 1.