Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
You drive me crazy ♪ ... (LIBRE)
2 participantes
Página 1 de 1.
You drive me crazy ♪ ... (LIBRE)
*Era mi primer día en este pueblo. Estaba acostumbrada a que todo el mundo me conociera, y conocer a todo el mundo. Además que estaba acostumbrada a que todo el mundo hablara Francés, y mi español o inglés no eran muy buenos.
Me pedí un capuchino y me senté en una mesa. Seguramente me la pasaría sola aquí, pero bueno todo sea por mis padres.
En eso me quedé mirando por la ventana, era una vista hermosa, pero aún así sentía que quería volver a Francia. Suspiré y al segundo bebí un sorbo de mi taza.
Acomodé mi cabello y luego me crucé de piernas. Me quedé mirando la nada pensativa, pero sin quitar la sonrisa de mi rostro*
Me pedí un capuchino y me senté en una mesa. Seguramente me la pasaría sola aquí, pero bueno todo sea por mis padres.
En eso me quedé mirando por la ventana, era una vista hermosa, pero aún así sentía que quería volver a Francia. Suspiré y al segundo bebí un sorbo de mi taza.
Acomodé mi cabello y luego me crucé de piernas. Me quedé mirando la nada pensativa, pero sin quitar la sonrisa de mi rostro*
Mía A. Grindelwald- Mensajes : 34
Re: You drive me crazy ♪ ... (LIBRE)
Decidí venir a la cafetería, me apetece tomarme un pequeño café que me hiciera despertarme.
Hoy mas que nunca estaba metido en mi pequeño mundo, no me enteraba absolutamente de nada...y si lo hacia me constaba bastante enterarme.
Deslice mi manos hasta abrir la puerta de la cafetería, ande hasta la barra pidiendome un café.
Cuando me dieron el café lo cogí con mis 2 manos, mejor que estar en la barra prefería sentarme en alguna mesa con una silla mucho mas cómoda que esos taburetes, me apetece sentarme en una mesa mirando hacia la ventana pero para mi desgracia casi todas estaban ocupadas por mas de 2 personas menos una en la que había una chica morena, y la verdad es que bastante atractiva, seguramente tenia mi edad así que sentarme con ella seria algo normal...
- ¿Puedo?.
Dije mientras dejaba mi café en la mesa.
Hoy mas que nunca estaba metido en mi pequeño mundo, no me enteraba absolutamente de nada...y si lo hacia me constaba bastante enterarme.
Deslice mi manos hasta abrir la puerta de la cafetería, ande hasta la barra pidiendome un café.
Cuando me dieron el café lo cogí con mis 2 manos, mejor que estar en la barra prefería sentarme en alguna mesa con una silla mucho mas cómoda que esos taburetes, me apetece sentarme en una mesa mirando hacia la ventana pero para mi desgracia casi todas estaban ocupadas por mas de 2 personas menos una en la que había una chica morena, y la verdad es que bastante atractiva, seguramente tenia mi edad así que sentarme con ella seria algo normal...
- ¿Puedo?.
Dije mientras dejaba mi café en la mesa.
Giselle Burdock- Mensajes : 430