▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Relax! [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Relax! [LIBRE] - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Relax! [LIBRE] - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Relax! [LIBRE] - Página 2 SterlinghsbotonRelax! [LIBRE] - Página 2 29y5c2q Relax! [LIBRE] - Página 2 2ugf2vsRelax! [LIBRE] - Página 2 Banner9_boc0Relax! [LIBRE] - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightRelax! [LIBRE] - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Relax! [LIBRE] - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Relax! [LIBRE]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Relax! [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Relax! [LIBRE]

Mensaje por Alessandra Santomauro Jue Abr 01, 2010 6:51 pm

-Que aburrido...-susurré con un deje de diversión en la voz. Volví a girarme hacia la pantallita del fotomatón para darle a los tropecientos mil ''siguente's'' que aparecían para poder sacarse una un par de fotos. Siguente. Siguente. Siguiente. ¡Joder!, ¿tanto tenía que esperar para sacarme un par de fotografías con el rubio del momento? La cara que se le quedaría a Giulia cuando se las enseñara en casa. Siguiente. Sonría, porfavor. Eso ya estaba mejor. Me giré para mirarle y alcé una ceja.
    -¿Preparado?

Alessandra Santomauro

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 7:00 pm

Miré a la pantallita con rabia. No había momento en el que no dijera siguiente, siguiente, siguiente, siguiente. ¿Y las fotos qué? ¿Y mi moneda? Joder, que nos iban a dar las uvas antes de que la máquina arrancara y nos sacara las fotos.
    Cuando al fin Alessandra se giró para preguntárme si estaba preparado, sonreí y asentí con la cabeza, listo para comenzar una sesión de fotos.
    Supuse que en ese momento tendría que comenzar a demostrar por qué era el rubio de bote del momento, y por qué aparecía tanto en las revistas de moda.
    No tenía ningunas ganas de posar como lo hacía delante de un fotógrafo profesional, pero vaya. Todo fuera por una fan simpática y como un tren que quería violarme en una playa atestada.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Alessandra Santomauro Jue Abr 01, 2010 7:13 pm

Fruncí el entrecejo ligeramente y encogí los morros, imitando el gesto que le había visto hacer antes. Reí, revolviéndole el pelo con la palma de la mano.
    -Relájate, esto no es VOGUE ni ninguna otra revista. Solo quiero un par de fotos naturales, espontáneas; nada de poses super fashions...-reí, negando con la cabeza. Para eso ya tenia los ejemplares de las revistas en las que salía habitualmente.
    Giré la cabeza de nuevo hacia donde se encontraba el objetivo de la cámara, preparada para darle al botoncito que sacaría la primera de varias fotografías. Rodé mis ojos hasta que ambos se quedaron mirando mi nariz y click. Foto.

Alessandra Santomauro

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 7:42 pm

Tenía razón... Es más. Me alegraba de que me hubiese dejado claro lo que queria, unas sencillas, naturales y espontáneas fotos, genial, eso se me daba mejor que posar como un auténtico imbécil, con ropa para imbéciles, en muchas ocasiones.
    Observé como su dedo caminaba hasta quedar encima del botoncito, cuando le diera, sacaria la foto.
    Rápidamente dejé una de mis manos sobre su cabeza y mordí su cuello con fuerza.
    Cuando supuse que la foto ya se había tomado, me preparé para la segunda, colocandome de lado y acercándo mi boca a la suya con gesto divertido.
    Por fin comenzaba a pasármelo bien en Maine, con una desconocida, metidos en un fotomatón, genial, Luke. Cada día te superas más.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Alessandra Santomauro Jue Abr 01, 2010 8:00 pm

Me pasé la mano por el cuello; pedazo mordida me acababa de meter el cabrón. Y eso que parecía tonto. Suspiré, negando con la cabeza. Alcé una mano hasta llegar a tocar su cara y agarrar su barbilla con ella; esta vez sería yo la que mordiera. Me acerqué hasta su nariz y la mordí al mismo tiempo que apretaba el botoncito de las narices.
    Le di un par de palmaditas cariñosas en la cara antes de girarme para mirar mi reflejo en la pantalla. Menudos pelos de loca que llevaba esa mañana, madre de dios.
    -¿Cuánto me darían si vendiera las fotos? -pregunté con cierta diversión. No es que fuera a hacerlo pero...a lo mejor podría pagarme el alquiler de un pisito durante un par de meses si conseguía hacer un buen negocio con ellas.

Alessandra Santomauro

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 8:06 pm

Cerré los ojos con fuerza al sentir que mordía mi nariz y saqué la lengua, riendo. Cuando tomó la segunda foto por fin, abrí los ojos y observé como me daba varias palmaditas en la mejilla, luego se giró para... No sé... ¿Preparar la tercera foto? Seguramente.
    Enarqué una ceja al oir su pregunta y me quedé pensativo, acariciándome la barbilla. Al final, me encogí de hombros y volví a mirarla a los ojos, ANIMADO.
    -No te darían ni para un chupa-chups. No soy tan famoso, o eso creo... -Susurré, mirándo hacia la pantallita que pedía otra foto más.
    ¿Cuántas dichosas fotos habría sacado la maquinita desde que la colocaron por primera vez en este local?
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Alessandra Santomauro Jue Abr 01, 2010 8:18 pm

-Entre lo que pueda sacar por ellas y la calderilla que tengo en los bolsillos...-encogí los hombros, aguantando la risa. -Quizás me llegue para un par de chicles o un regaliz.
    Traté de peinar mi pelo con las manos. Un par de mechones hacia un lado, otro par hacia el otro y voilá. Dejé caer la mano, con tal mala suerte que acabé apretando sin querer el botón, desperdiciando así un par de fotos.
    -¡Mierda!- espeté al mismo tiempo que apoyaba la cabeza contra la pantallita. Al final por hacer el tonto mira lo que pasaba. Resoplé varias veces antes de despegar la cabeza de la pantalla; me crucé de brazos con gesto enfadado y me giré para mirarle. -Esas te las puedes quedar tú...xD

Alessandra Santomauro

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 8:26 pm

Reí ante su comentario acerca de lo que le podían dar por vender nuestras fotos y observé luego como trataba de peinarse, aunque pareciera increíble, lo consiguió.
    Ni me di cuenta cuando el flash me llegó a los ojos, dejándome ciego. No me lo esperaba, y parecía ser que Alessandra tampoco, pues dejó la cabeza apoyada en la pantalla, visiblemente molesta.
    Me eché hacia detrás, apoyando la cabeza en una de las 'paredes' del fotomatón y cerré los ojos, riéndome a carcajadas.
    No pretendía reirme de ella, pero había puesto una cara de niña pequeña que era para comérsela, vamos.
    -Las feas para mí, genial... Eres muy amable, rubia de bote.-Dije, riendo aún.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Alessandra Santomauro Jue Abr 01, 2010 8:36 pm

Alargué el brazo hasta coger su oreja y tirar de ella en cuanto me llamó rubia de bote. Sí, lo era pero calladito más mono. Fruncí el ceño y sin soltar su oreja, volví a apretar el botoncito, esta vez no por accidente.
    -Busca amabilidad en el diccionario de la real academia española y justo al lado aparecerá una foto mía tamaño carnet; el presupuesto no les daba para ningún desplegable en bikini, lo siento. -Solté su oreja y acto seguido le di un sonoro beso en la mejilla. ¿Cuántas fotos quedarían? Nos habíamos sacado...Alcé una mano y comencé a contarme los dedos. La del cuello, su nariz, las dos chungas, esta última...5, por tanto nos quedaban otras tres más.

Alessandra Santomauro

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 9:34 pm

Sacó la foto mientras me tiraba de la oreja, aparentemente divertida, y mi cara era el dolor en persona.
    -Busca en esa misma página perfecto y verás mi cara en grande, pero ten cuidado, ya he causado muchos desmayos entre adolescentes locas por que les firme sus partes íntimas.-Comenté riendo.
    Al sentir su beso me quedé un poco... ¿Bloqueado? No entiendía como podía pasar de tirarme de la oreja como si quisiera arrancármela a darme un cariñoso beso en la mejilla, como si me conociera de toda la vida o que sé yo.
    Observé como alzaba una mano y parecía contar algo con los dedos. Conté mentalmente las fotos que nos habíamos sacado y coincidí con ella, mejor dicho, con sus dedos. Supuse que eso era lo que contaba.
    -¿Vamos a sacarnos otra?-Pregunté, para acto seguido dárle un beso en los labios, al mismo tiempo que apretaba el botón, para sacar la foto.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Alessandra Santomauro Jue Abr 01, 2010 9:45 pm

-¿Te lo tienes muy creído, no? -Ladeé la cabeza para mirarle ANIMADA. -Tios como tú los hay a patadas. Levantas una piedra y salen cientos; a excepción de ese rubio sexy que usas únicamente tú. -Dejé mis manos sobre mis muslos y cuando pretendía contestar a su pregunta, sus labios me pillaron desprevenida. ¿Era medio italiano, qué me esperaba? En cuanto escuché el click del flash, entendí a que había venido aquello. Las fotos.
    Me separé para volver a mirar hacia la pantalla, sonriendo para tratar de aparentar que no había pasado nada. Un beso. ¿Qué significaba un beso hoy en día? Nada.

Alessandra Santomauro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2