▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] SterlinghsbotonExcursión noche de tormenta[Pandilla1xD] 29y5c2q Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] 2ugf2vsExcursión noche de tormenta[Pandilla1xD] Banner9_boc0Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightExcursión noche de tormenta[Pandilla1xD] 16hqetkDestination Salem - New York Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD]

+3
    David Lawrence
    Andrew Smith
    Sarah Thompson
    7 participantes

Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] Empty Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD]

Mensaje por Sarah Thompson Miér Mar 31, 2010 6:17 pm

Hacía mucho que la pandilla no quedaba toda junta, el verano pasado. Este verano cada uno iba por su lado, por una parte los de siempre: Mi hermano, su mejor amigo y la simpática de Izzi y por el otro el resto; mi mejor amiga, el chistoso de su hermano y gran amigo mío Dave, Daniel y el responsable de Drew. Por lo que tuve la gran idea de reunirnos otra vez a todos, y como era la primera quedada todos juntos ese verano no iba a ser menos por lo que inventé una buena salida de amigos, a la noche. No una noche cualquiera sino, una noche de tormenta, un grupo de adolescentes, solos, por las afueras del pueblo. Iríamos hasta el cementerio a contar historias de miedo, a lo mejor luego decidíamos ir por las cuevas y hacer ahí el idiota. Todavía no teníamos muy claro que hacer, además según decían a kilómetros del pueblo había una grande y vieja casa abandonada.
    Sabía que la idea era un poco idiota, ¿Por qué?, porque era masoquista. Era una de las más miedosas y me iba a meter en la boca del lobo, sí. Era una chica realmente lista u.u.

Para salir del pueblo quedamos todos juntos, en la última calle asfaltada de Maine (¿?). Ahí estábamos nosotros, como siempre faltaba el grupo de mi hermano. Dean, su mejor amiga e Izzi.
    Alguno de nosotros llevábamos unas mochilitas con linternas, algo de comer, entre otras cosas para pasar una buena noche.
    Ya estaba oscureciendo, y el viento se empezaba a notar soplando contra los árboles haciendo una noche más tétrica de lo que pensaba. – Creo que ya me estoy echando atrás – dije moviéndome de un lado a otro mientras esperaba con el móvil en la mano por si mi hermano me mandaba algún mensaje.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] Empty Re: Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD]

Mensaje por Andrew Smith Miér Mar 31, 2010 9:41 pm

Sarah había tenido la gran idea de hacer una excursión a la noche. El chico al principio se había negado ya que conocía a sus amigas y sabía que Sarah y Emma se iban a cagar por patas. Eso le parecía cómico así que aceptó al saber que también iría su mejor amigo Dave y Dean.

[…]

Ya estaba allí con todos los de su grupo. Se empezó a reír con lo que había dicho Sarah, - ¿Ya empezamos? – preguntó desde donde estaba, apoyado en la pared. Se acercó a ella y le pasó un brazo sobre los hombros, - ¿Qué puede pasar con esta excursión? ¿Qué una pandilla de fumados nos ataquen?¿De que nos de de ostias? Como último recurso les lanzamos a David – dijo con toda la seriedad que tenía encima como siempre pero sonrió al mirar a Dave. - ¿Qué alguna se pierda? – preguntó mirando hacia atrás, dirigiéndole una mirada a Emma.
    El de rizos vio la cara de asustada que tenía su amiga, - Sarah, sabes que por muy serio que sea también suelo bromear y esto es una broma. No pasará nada. – dijo para tranquilizarla. No iba a ocurrir nada.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD] Empty Re: Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD]

Mensaje por David Lawrence Miér Mar 31, 2010 9:59 pm

Me había gustado bastante la idea de quedar con la pandilla. Ahí en plan: pelicula americana de bajo presupuesto dónde los protagonistas van muriendo uno a uno ,con mucha sangre y sobretodo mucho gore...En fin, no era un muy buen panorama para imaginarme la salida, pero era lo primero que se me venía a la cabeza a la hora de escuchar "excursión+tormenta+pandilla de amigos". No estaba desequilibrado mentalmente, solo veía mucha televisón.
    Dicho esto, en aquellos momentos llevaba un típico chubasquero de color amarillo, para nada sofisticado y muy muy llamativo. Tenía un gorro, por lo que si le daba por llover no me calaría tanto. Mi equipación de excursionista terminaba con una mochila dónde llevaba una gran linterna, comida y una brújula, que recordaba me había tocado en un paquete de cereales.

Me encontraba con algunos chicos de la pandilla, pero aún no habían llegado todos. No veía el momento de que llegara la parte de las historias de terror al rededor de la hoguera...o si no podía esperar, siempre quedaba el mítico susto con linterna. Sonreí de lado mientras alzaba ambas cejas cuando habló Sarah y luego me quedé serio con aparente cara de pocos amigos -Y si nos perdemos por el bosque y se nos acaba la comida, siempre podemos volvernos canívales-pronuncié "amenazante" la palabra mientras miraba fijamente a Drew y cuando no pude más, reí. -Además ,sin mi sofisticada brújula no dudariais nada ahí fuera-me encojí de hombros, yendo de sobrado y solté una pequeña carcajada.
    David Lawrence
    David Lawrence

Mensaje por Andrew Smith Miér Mar 31, 2010 10:18 pm

Drew miró con una sonrisa a su mejor amigo, - Lo dicho, Dave tiene razón. No pasaremos hambre – se apresuró a decir para calmar la situación. Tan solo lo hacía para molestar a su amiga, sabía que Sarah era muy miedosa. Se fijo en su mejor amigo con detenimiento – Pinky, por algo soy cerebro. La próxima vez déjamelo a mí – bromeo el muchacho.
    Escuchó el comentario de su mejor amigo, - Anda, déjame ver – dijo acercándose a él. El serio y el chistoso. Buena combinación de amigos. Al coger entre sus dedos la brújula aguantó la risa. - ¿Bromeas no? – preguntó con una ceja levantada, volvió a mirar a Sarah. – Será difícil perdernos… si nos quedamos al lado de Dave nos veremos a kilómetros de distancia ya que su chubasquero hace de chaleco reflectante – terminó por decir dándole una palmada en la espalda de su amigo y alcanzándole también la brújula – Anda, toma – dijo al dársela, - Menos mal que tenemos a personas coherentes en el grupo… - bromeó el de rizos para molestarlo. – No pasara nada – volvió a decir mirando ahora a las dos chicas.
    Se quedó en silencio por un momento, nadie decía nada. Y le daba pena el chico nuevo, Daniel, así se llamaba. Pero pronto tendría la confianza para empezar con los chistes del grupo.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

Mensaje por Emma Lawrence Miér Mar 31, 2010 10:55 pm

Ya estabamos algunos de nosotros ahi, listos para la excursion que habia organizado Sarah (que por cierto no entendia por que lo habia hecho, si Sarah y yo eramos unas miedosas, ¿Mi amiga era masoquista o que?) Mientras esperabamos me hacia la fuerte por fuera haciendo como que sus comentarios me cauaban gracia pero por dentro estaba muerta de miedo, ¿Por que diablos habia aceptado ir? ... ah ya claro, por que hiban todos los de la pandilla y de seguro no me hiban a permitir faltar a esa excursion.

Drew se puso a mencionar cosas absurdas que podrian pasar durante la excursión, como para tranquilizar a Sarah pero pude imaginar como le ponia mas los pelos de punta. Solté una risita cuando dijo lo del ataque de "la pandilla de fumados" y cambié un poco la cara cuando dijo lo de "Lanzar a David como ultimo recurso" -Pobre Dave- me compadecí de mi hermano y rei levemente. Intercambie una mirada de complicidad con Drew por que sabia que eso de que alguien se perdiera era broma pero por dentro esa idea me dejó pensando ¿Y si resultaba ser yo la que se perdia? o peor aún como acaba de decir mi hermano, ¿Nos perdiamos todos?

[...]

-¿Canivales?- pregunté con los ojos abiertos como platos -Ew, Jamás- me quejé, odiaba la carne animal, y no andaba como para probar novedades como la carne humana.

Por lo demás de la brujula y sus bromitas no comenté nada, yo lo único que habia traido para la excursion era una linterna en mi mochila ¿Se necesitaba más? igual no pude evitar reir cuando Drew bromeó con el chubasquero de David.

-Ojalá que los que faltan lleguen pronto por que si no aun tengo oportunidad de hecharme para atras con todo esto-. comenté esperanzada de poder zafarme de la excursion.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

Mensaje por David Lawrence Miér Mar 31, 2010 11:03 pm

Le miré con la boca torcida y las cejas rectas, mientras observaba como Drew examinaba mi brújula con demasiado ojo crítico -Funciona perfectamente, no tiene nada de malo-miré de reojo el dibujo de un cocodrilo sonriente con un parche y un sombrero de pirata, la mascota de los cereales. Apreté los labios ,recapitulando sobre mis palabras. No, no cambiaría de opinión. -Lo siento por no llevar una chaqueta de diseño último modelo, pijo asqueroso-puse los ojos en blanco y después de arrebatarle la brújula cuando me la devolvió , le rodee el cuello con un brazo, con la intención de darle un capón.
    -Claro, chicas, tenemos al Indiana Jones de Maine, ¿que nos puede pasar?-me alcé de hombros. Y solté a Drew.
    Desee que llegaran los que faltaban, únicamente por partir y encontrar la situación precisa para hacer quedar mal a Smith. -¿Quien falta, por cierto?-
    Escuché lo que dijo Em, que por fin se había decidido hablar (después de compadecerse de mi, algo que me dejó bastante mal) -Ah no, aquí nadie se echa atrás-dije firmemente mientras negaba con el dedo -Si hay que morir, morimos todos juntos-continué serio, aún a sabiendas que alguno de los chicos o mismamente alguna chica, me daría una colleja por asustarlas más de lo debido.
    David Lawrence
    David Lawrence

Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 2:12 am

Me acababa de llegar un sms de uno de los chicos, al parece a Sarah se le había ocurrido una de las mejores ideas que jamás habría imaginado: una noche del terror. Sí, las amaba, era como las películas de miedo tipo "Sé lo que hicisteis el último verano", una pasada, aunque realmente esperaba que no acabaramos como los protagonistas...

Tras meter en una mochila, linternas, una navaja multiusos, cigarrillos y alcohol para hacer fuego, por si la tormenta nos calaba demasiado, me despedí de mi padre con un beso y con un "No me esperes despierto y sali a andar hasta el punto en el que habíamos quedado. Al llegar vi que solo estaban los Dave, Emma, Drew y Sarah por lo que aún faltaban los demás chicos, los más lentos, por lo que se me ocurrió un plan brillante.

Los chicos no estaba mirando, así que me metí entre unos matorrales que estaba junto a la calzada, por allí abundaba la hierba seca y más en verano, y me agaché para que no me vieran y comencé a hacer ruidos como pisadas y romper ramitas secas, me coloqué la capucha de la sudadera negra cubriéndome toda la cara y entonces, cuando cayó un rayo salté a la calzada junto a ellos sacando la navaja y alzándola en mi mano. Si valiera para actriz quizá hubiera sido más creible, pero no pude evitar tirarme al suelo muerta de la risa al ver sus caras de pasmados ante mi "deslumbrante actuación.

-¡Teniais que haber visto vuestras caras!-dije mientras cerraba la navaja guardándola en el bolsillo y secándome la lagrimilla que se me escapaba por la risa.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

Mensaje por Sarah Thompson Jue Abr 01, 2010 12:41 pm

Mis amigos intentaron tranquilizarme, bueno, por eso dije “intentaron” porque no hacían más que decir chorradas o meterme incluso más miedo, - ¡David!¡Drew! – me quejé y le dí un pequeño golpe en el brazo a mi amigo que tenía al lado, Drew, - Así no ayudais - me apresuré a decir.
    A los segundos estos dos empezaron con las bromas, unas detrás de otras y tenía que reconocer que me había hecho gracia. Tanto el comentario del chaleco como lo de Indiana Jones, - Creo que ahora gracias a Dave te quedará ese nombre – le dije a mi amigo, la verdad era que había sido bueno. Muy bueno por lo que después me seguía riendo sola.
    Presté atención al comentario de Dave, justo cuando dijo lo de “morimos todos” se escuchó un extraño ruido y de un momento a otro cayó un rayo y apareció alguien de detrás de los matorrales con un cuchillo. Un agudo e insoportable chillido salió de mi al ver aquello, parecía que iba a escupir el corazón por la boca y como acto reflejo y estúpido cerré los ojos. Como si eso me fuera a salvar del asesino, loco, violador o lo que fuera aquello.

Al abrir los ojos me dí cuenta de que era Izzi, - Eres tonta – me quejé, pensé que tenía que llamar a mi hermano para que me viniera a buscar y llevara hasta el centro médico por un casi infarto, ¿podía pasar eso?, ni idea. Pero tenía que mentalizarme que esa noche sería así.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Mensaje por Andrew Smith Jue Abr 01, 2010 1:02 pm

Drew levantó la ceja al escuchar lo que decía su amigo sobre la brújala. - ¿No tiene nada de malo? – preguntó por última vez para terminar poniendo los ojos en blanco. Aguanto la risa para no seguir metiéndose con su mejor amigo como hacía siempre. El chico era muy serio y tranquilo, no solía bromear. Pero ellos se conocían de pequeños por lo que Drew era el mismo.
    Escuchó lo que le había dicho su amigo a respuesta del chubasquero, - ¿Ahora voy a ser yo el pijo asqueroso? – preguntó alzando nuevamente la ceja, - Vamos David, ¿me vas a decir que no tengo razón? – continuo molestándolo. Cuando le dio la brújula su amigo lo abrazo por el cuello, Drew intentó zafarse. – Cuidado Lawrence – dijo el de rizos. El muchacho se empezó a reír con el comentario de su amigo, - Eso, ¿Qué nos puede pasar si estoy yo? – dijo de forma sobrada, su amigo lo soltó y volvió a la posición que tenía antes. Al lado de Sarah y más adelante que los otros. – Faltan Dean, Izzi y Daniel – dijo el chico.

Cuando Dave comentó eso Andrew lo miró de forma seria, - Eso se dice después. No ahora cuando estan aquí y se pueden ir – le dije a su amigo. Pero no iba a dejar que las chicas se fueran. Se empezó a escuchar un raro ruido y Drew agudizó sus oídos, con suavidad se acercó a los matorrales pensando que había un animal pero de ahí justo ante la caída de un rayo alguien saltó con una navaja en la mano. Drew estaba cerca, - Joder, ¿Qué coño…?¿Que coño es eso? – dijo, se preguntó y gritó asustado. Mas que asustado sorprendido. Sarah empezó a gritar como una loca histérica y varios pájaros salieron de los oscuros árboles para volar en otras direcciones. Cayó rápido en la cuenta de que era una de sus buenas amigas, Izzi. Estaba en su grupo. – Sarah, Sarah, Sarah – gritó el chico pero terminó por acercarse a ella y taparle la boca para que dejara de gritar. – No es nada – dijo. Izzi se empezó a reír y Drew la acompañó con las carcajadas mientras estaba abrazado por detrás a Sarah y tapandole la boca a la chica.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

Mensaje por David Lawrence Jue Abr 01, 2010 2:11 pm

Dejé la mochila colgando sobre una tira y la aproximé a mi pecho, pretendiendo guardar la brújula de nuevo -No, claro que no la tienes-negué con la cabeza y antes de que pudiera guardar la brújula. Cayó un rayo e hizo que la brújula bailara entre mis dedos, antes de chocar contra el suelo -Aaah genial-dije dejando caer los hombros, mientras miraba los pedazos en la acera -Estarás contento...-antes de acabar la frase escuché dos gritos y di un gran salto ,alzando ambos brazos en una postura "defensiva". Exclamé un "Uoooh" de sorpresa y un poco de pánico. Un montón de pájaros volaron encima mio y apreté los ojos para evitar que sus alas me golpearan. Luego los abrí y noté que el corazón se me salía del pecho, aunque después, escuché una risa bastante familiar.

Carraspee y me acomodé de nuevo el chubasquero. -Eres una psicópata-dije, señalándola acusadoramente con el dedo. Reí un poco y miré a Drew y Sarah -Venga picaruelo, tampoco hace falta que la metas mano-torcí la cabeza hacia un lado pesadamente y luego me encogí de hombros divertido. Luego me volví a colocar la mochila a la espalda y me crucé de brazos.
    David Lawrence
    David Lawrence

Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 3:10 pm

Seguí partiéndome de risa tirada en el suelo mientras los chicos se quejaba. Jamás había imaginado que fuera tan divertido asustar a la gente, vale, a mi padre si, era divertido y muy fácil, pero con mis amigos todavía no lo había intentado.

-No soy tonta, Sarah, es que tú eres muy sensible y te exaltas con facilidad...-le expliqué como si estuviera hablando con un niño pequeño, luego miré a Andrew con mala cara-. Y por cierto, ¿cómo que "eso"? "¿Qué coño es eso?" Vale que no sea la reina de la belleza, pero de ahí a "eso"-le dije cruzándome de brazos enfurruñada, con la cabeza bien alta.

-Yo seré una psicópata, pero vosotros sois unas nenazas-dije acusándoles del mismo modo que había hecho Dave. Luego volví a reir con el comentario del chico hacia Drew, había que ver como se aprovechaba la gente... Me senté en el suelo sacando quitándome la mochila de la espalda para buscar las latas de cerveza que le había cogido a papá del frigorífico y sacar una y abrirla-. ¿Alquien quiere? Porque conociendo a los chicos... esto va para rato-dije mientras le daba un largo sorbo a la cerveza.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

Mensaje por Sarah Thompson Jue Abr 01, 2010 6:51 pm

Mientras gritaba como una idiota alguien se acercó a mi para taparme la boca, por un momento pensé que era el asesino o el psicópata que venía a por mi. Y como antes había escuchado a mi mejor amigo gritar, Drew. No paraba de decir mi nombre, pensé que era para que empezara a correr pero como tenía los ojos cerrados como una idiota ya era tarde. Sí, era tarde porque me había tapado la boca. Cuando los abrí me dí cuenta de que era mi amigo, me estaba abrazando y tapando la boca.
    Después de ese papelón me sonroje un poco y terminé por sonreír de manera inocente, - Cosas que pasan – me apresuré a decir.

Escuché lo que decía mi amigo, y tenía razón, Izzi tenía razón. Ahora me preguntaba porque narices había tenido eso gran idea si no iba a dar con esa noche para sustos. Reí al escuchar lo que le decía la castaña a Drew, había sido la gracioso la reacción de todos y cada uno de nosotros.

Miré a Dave al escuchar su comentario. – Tu siempre con esa mirada… tan… ¡Sucia! – dije de forma graciosa justo cuando lo señalé. Drew y yo éramos como hermanos, nunca se vería raro que me abrazara o que estuviera conmigo como realmente le diera la gana. Él no me veía como más que una amiga y yo a él tampoco.

Le presté atención a las palabras de Izzi, y negué con la cabeza y una sonrisa en la cara mientras sacaba el móvil del bolsillo para avisar a mi hermano. - ¡Lo voy a matar! – dije con cierta mueca, a la vez que escribía un sms para que se diera prisa.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

Mensaje por Daniel McCartney Sáb Abr 03, 2010 12:35 am

Salimos de casa de Sarah tarde, bueno era normal, hoy era el dia este de la excursion, llevaabamos todo lo necesario para pasar la noche, aunqe... yo no era muy amante de estas cosas, pero no hiba a dejar a ella sola.Y hoy, que no estaba Dean para mi era una noche tranquila.Me estiré como pude y llegamos al prado, a la mitad de las personas que andaban por alli, Drew y compañia me sonaban pero de vista y sin tratar nisiquiera.Me quede al lado de Sarah y escuchandolos a ellos.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

Mensaje por Andrew Smith Sáb Abr 03, 2010 12:32 pm

Drew escuchó lo que le decía Izzi y solo pudo reír con eso, - ¿Me vas a decir que tenías forma humana cuando saltaste de esa forma con la capucha puesta y la sudadera floja? – preguntó el serio de los chicos con una sonrisa de lado. Tan solo quería molestar a la chica, eran buenos amigos. Estaban en el mismo grupo de música y tenían pasado muchas juntos . – Pero ya sabes que eres preciosa Izzi, a tu manera pero lo eres – volvió a bromear.- Es coña – terminó por decir. Izzi no se cuidaba tanto como las otras chicas pero era una chica atractiva. - ¿A que si Dave?¿A que es preciosa? – preguntó mirando a su amigo, - ¿Por qué no le dices lo que me decías a mi ayer? Ya sabes…lo de tu sueño..en la playa.. con Izzi… los dos… - dijo con la misma seriedad que siempre para molestar a su amigo.

Cuando escuchó lo que decía de él tan solo lo pudo mirar mal y rió por lo que dijo Sarah, - Creo que por culpa del sueño ves todo de esa manera Dave, aléjate de ese tema – le pidió como si de algo importante se tratara. – Izzi, yo que tu no me acercaba a él y menos en la oscuridad… quien sabe lo que puede ocurrir.. – volvió a bromear. Si Dave se metía con él Drew se metía con Dave. Lógica pura. – Pero con el chubasquero que tiene…Elegiste mal el día amigo – terminó por decir y se empezó a reír con ganas. Raro verlo reír de esa manera pero le gustaba ver las caras que ponía su mejor amigo.

-Yo no quiero – dijo a la respuesta de Izzi sobre las cervezas, Drew nunca bebía alcohol y no le gustaba que sus amigos bebieran pero se tenía que aguantar.

En ese momento llegó Daniel, el amigo del que Sarah tanto hablaba. Había quedado en pasar este verano con la chica, en la casa de los Thompson. – Daniel, yo soy Drew – se presentó al verlo tan callado. Entendía que estuviera así. Por ahora no los conocía…todo era nuevo para él.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

Mensaje por Emma Lawrence Sáb Abr 03, 2010 1:50 pm

Seguía pasmada por lo de Izzi, aunque algo mas relajada al saber ahora que no se trataba de ningún psicopata ni nada parecido, debí decirle algo, cualquier cosa, quejarme acerca de su broma pero estaba con los ojos bien abiertos y ocupada tramando como haria para escaparme de ahi, buscando un momento en que estuvieran todos distraidos para poder correr y safarme de la excursion.

Reí al escuchar como Drew molestaba a mi hermano. -Ese sueño a mi también me lo contó- comenté con tono neutro como si fuera lo mas normal del mundo.

-Yo tampoco quiero- respondí a Izzi, daba miedo de tan solo pensar aceptar una cerveza frente a Drew, puff ya sabia como era él con el tema del alcohol, jamás nos dejaba tomar ni a Sarah ni a mi, sin dejar de lado que también estaba mi hermano ahi y además el alcohol no era lo mio, ni me desagradaba ni me encantaba... simplemente yo no le veia el caso al tomar.

-Y yo soy Emma- me presenté al amigo de Sarah justo despues que Drew y le sonreí al verlo tan callado tratando de inspirarle algo de confianza.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

Mensaje por Dean Thompson Sáb Abr 03, 2010 9:47 pm

Me habia puesto una pelicula tras haber estado toda la tarde surfeando en la playa, eran eso de las seis de la tarde cuando me cansé de estar en el agua y me marché a casa a ducharme y a ver Pride y Prejudice, esa peli que me habian dejado claro en el instituto que tenia que ver para poder seguir en el equipo de baloncesto el año siguiente. La obra que iban a hacer era basada en un libro llamado asi, pero como leer no iba a leer me decanté por ver la peli. Odiaba las clases de interpretación, pero tras que me pillasen con una chica en el vestuario femenino despues del entreno de las animadoras me dieron dos opciones: O me marchaba del equipo de baloncesto o me metia en el club de interpretación.

Asi que, sin saber demasiado de que iba la pelicula la puse en la televisión del salón. NUNCA, en mi vida me habia aburrido tanto, era una pelicula basada en el londres de los años de mi abuelo y de amor, ¿y yo tenia que hacer eso delante de todo el instituto? que paliza me iban a dar los del equipo. Tras media hora de pelicula me quedé dormido, no lo pude evitar pues ni me enteraba de nada, ni queria enterarme.

No se cuanto tiempo estube asi, solo se que llevaba un rato sientiendo que el mobil sonaba y no podia ignorarlo mas. Sin moverme demasiado y estampando la cara en el cojin del sofa estiré el brazo en busca de el mobil que estaba sobre la pequeña mesa que teniamos en el salon frente al sofa. Tras varios intentos conseguí cojer el mobil.
    Abrí los ojos desganadamente y vi que tenia quinientos mil mensajes de Sarah. - Que pesada..- dije con una gran bostezo en la boca. Leí cada uno de los mensajes y me desperté de golpe. - Joder joder joder..- me puse en pié de golpe, y sin apagar la tele ni nada cojí las llaves y salí de casa cojiendo la moto para llegar antes.

Fuí hasta los prados donde desde lo lejos vi un grupito de gente que se reian y gritaban escandalosamente, no sabia si eran ellos pero al ver a la gran Izzi bebiendo una cerveza los reconocí inmediatamente. Aceleré y derrapé cuando llegué hasta ellos, bajé de la moto y la apagué. Les sonrreí a todos.
    -¿Me habeis echado de menos?- dije mientras volvia a escuchar mi mobil y lo sacaba del bolsillo. Era otro mensaje de Sarah, suspiré. - Sarah tu no contestes, tu si me has echado de menos. - son decir nada mas fuí hasta Izzi y le di un gran abrazo. -A ti si que te he echado de menos- me aparté de ella y la miré de arriba abajo. -Cada año estas mas buena - dije a modo de broma aunque de broma tenia poco, cada año que venia Izzi estaba mas guapa.
    Dean Thompson
    Dean Thompson

Mensaje por Daniel McCartney Sáb Abr 03, 2010 11:34 pm

Salí de mis pensamientos al escuchar dos voces, yo tenia a mi padre en la cabeza y no me lo quitaba su muerte, y a mi madre echa polvo, era horroroso, algun dia conseguiria que me la sacara de la cabeza, revolbí mis cabellos y al ver a Drew, delante mia-encantado-le dije con una sonrrisa de mil dientes, le tendi la mano y le di un apreton de manos amistoso.Luego detras de el salio emma, vaya... que guapa era la mejor amiga de Sarah Que estas pensando Dan-Encantado Emm-le dije con una sonrrisa.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado