Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
De excursión .. (: [Arantza]
2 participantes
Página 1 de 1.
De excursión .. (: [Arantza]
Hoy era mi día libre me levanté con alegría con ganas de hacer algo nuevo.Miré por la ventana hacía un día estupendo como de costumbre.Desperté a mis tios y a mi prima y les pregunté que si se venian conmigo de excursión.Me negaron la respuesta,estaban vagos,vaguísimos o esa fue su excusa,me enfadé yo no me queria quedar sin mi excursión asi que me duché,me vestí con ropa cómoda pero a la vez elegante y me preparé una mochila con todo lo necesario para pasar la mañana,la tarde y lo que sea.Pasé de coger el coche,preferia ir en bici,me monté y me dirigí a las montañas de Maine,me encantaban aquellas montañas alli acampaba de pequeño con mis padres y mis tios.Mientras me dirigia alli disfrutaba de la brisa.Llegué aun no habia bajado de la bici cuando un pajarillo se posó en uno de los manillares,sonreí alegre y observé aquellas maravillosas vistas,se veia el pueblo,era inreible.
Aaron Sanders- ~ Brothers of Maine
Re: De excursión .. (: [Arantza]
Había despertado inusualmente temprano y al tener mi cuarto vista directa a la playa podía saber antes que muchos como estaría el clima aquel dia, decidí que mientras estuviera en aquel lugar no pasaría un solo día encerrada sin hacer nada mas que comer frituras y ver la tele, no, había tantos lugares por conocer y tantas cosas por hacer que me negaba a desperdiciar de esa manera mi vida.
Me duche rápidamente colocándome una bermuda azul ajustada y una blusa de tirantes blanca, tome la bici y decidí que iria a las montañas a andar en bici, seria un buen ejercicio y podía ver la vista del lugar que aun no conocía del todo.
Salí de la villa pedaleando en dirección hacia donde decían estar las montañas, apenas llegue comencé a acelerar el paso alzando la bici de vez en cuando, no era la típica chica que andaba con lentitud observando el paisaje, lo observaba si, pero también me gustaba sentir el viento lamerme el rostro y alborotarme el cabello y tan ensimismada iba en aquello que no me percate con que un joven se encontraba justo en medio del camino, lo veía de perfil por lo que terminaría chocando no de frente si no de lado.
-cuidado- exclame intentando frenar el pajarillo salió volando ante mi grito si bien no molesto si algo agudo aunque melodioso en su medida, aquello era ya inevitable, mi bici choco con la suya y yo por la rapidez con que andaba salí despedida hacia el tirándolo, debía tener más cuidado si no quería terminar aplastando a todo mundo.
-lo siento, lo siento- me disculpe observando su rostro debajo del mío, me levante con rapidez, no me había causado ningún daño pues había caído sobre el –te he hecho daño- le pregunte preocupada observándolo, esperaba que no fuese asi. Observe que era un joven apuesto por lo que me senti aun mas avergonzada mientras mis azulados ojos lo observabaan esperaban una respuesta.
Me duche rápidamente colocándome una bermuda azul ajustada y una blusa de tirantes blanca, tome la bici y decidí que iria a las montañas a andar en bici, seria un buen ejercicio y podía ver la vista del lugar que aun no conocía del todo.
Salí de la villa pedaleando en dirección hacia donde decían estar las montañas, apenas llegue comencé a acelerar el paso alzando la bici de vez en cuando, no era la típica chica que andaba con lentitud observando el paisaje, lo observaba si, pero también me gustaba sentir el viento lamerme el rostro y alborotarme el cabello y tan ensimismada iba en aquello que no me percate con que un joven se encontraba justo en medio del camino, lo veía de perfil por lo que terminaría chocando no de frente si no de lado.
-cuidado- exclame intentando frenar el pajarillo salió volando ante mi grito si bien no molesto si algo agudo aunque melodioso en su medida, aquello era ya inevitable, mi bici choco con la suya y yo por la rapidez con que andaba salí despedida hacia el tirándolo, debía tener más cuidado si no quería terminar aplastando a todo mundo.
-lo siento, lo siento- me disculpe observando su rostro debajo del mío, me levante con rapidez, no me había causado ningún daño pues había caído sobre el –te he hecho daño- le pregunte preocupada observándolo, esperaba que no fuese asi. Observe que era un joven apuesto por lo que me senti aun mas avergonzada mientras mis azulados ojos lo observabaan esperaban una respuesta.
Arantza Balbiani- Mensajes : 95
Seguía observando al pajarillo cuándo derepente escuché un terrible ¡cuidado! que venía desde atrás,el animal salio volando.No me habia dado tiempo a girar para ver que era eso,derepente me habia chocado con otro ciclista,en un momento me encontré tirado en el suelo y mi bicicleta habia salido volando y a saber donde estaria.Yo tenia los ojos cerrados no queria saber que habia ocurrido,tenia cierto miedo.¿Estaria muerto?,Escuché unas dusculpas la voz parecía a la de antes,ahora la escuchaba mejor parecía femenina.Abri un ojo,ella estaba encima mia,me sonrojé y se quito rápidamente cuando ya abri los dos ojos vi na chica rubia que no conocía de nada.En ese momento me dolia todo el cuerpo,y del susto no podia ni hablar.Tardé unos minutos en coger aire y contestar.Si,si .. Tosí. Estoy bien.Me levanté preocupado no parecía haberme roto nada,ni me notaba sangrando,con suerte y graias a Dios no tenia ni un rasguño.Miré por todos lados buscando la bicileta la cuel,por desgracia si habia sufrido un buen golpe.Las ruedas estaban desinfladas y se habia rallado un poco la pintura,suspiré y fui a por ella para levantarla.Después miré a la chica.¿Tú estas bien verdad? Pregunté en un todo de preocupación,la bicicleta ya no se sontenia en pie,también se habia roto la pata de cabra .. fruncí el ceño y me acerqué a la chica para comprovar que no se habia hecho nada.Uff .. que suerte hemos tenido Sonreí.
“lo mate” pensé aterrada al ver que este no se movía ni contestaba a ninguna de mis preguntas, un suspiro de alivio escapo de mis labios al ver que este se levantaba a duras penas pero lo hacia, por lo menos sabia que no le había provocado un paro o un derrame o algún parecido que lo dejara tendido en una cama por semanas.
Observe su bicicleta mordiéndome el labio inferior –cuanto lo lamento- le dijo volteando en todas direcciones para buscar mi bici, esta por suerte estaba cerca, con el frente rayado y el manubrio algo chueco, aunque seguramente con cuidado y coordinación seria fácil bajar con ella –te puedes quedar con la mía…no es que allá quedado perfecta pero creo que mejor que la tuya si- le dijo observando una y otra repetidas veces para comparar los daños, mordí nuevamente mi labio inferior.
-no por suerte cai sobre alguien acolchonado- brome sonriendo amigablemente –suerte si…podría haberte matado- suspire intentando tranquilizarme, porque me había pegado un buen susto cuando no se levanto y seguramente el mismo se había asustado. Yo por suerte tenia apenas y un rasguño en la bermuda que seguramente se habia ido a atorar con el manubrio, aunque nada grave apenas y un agujero entre la cintura y la rodilla.
Fue por mi bicicleta sujetándola para llevársela a el, yo podía bajar caminando no tenia inconveniente alguno por aquello –creo que te arruinado la tuya y seguramente lo que estabas haciendo…asi que te regalo la mia y como es un regalo no puedes decir que no- asegure sonriéndole, fijando mis azulados ojos sobre los de el mientras esperaba a que la tomase.
Observe su bicicleta mordiéndome el labio inferior –cuanto lo lamento- le dijo volteando en todas direcciones para buscar mi bici, esta por suerte estaba cerca, con el frente rayado y el manubrio algo chueco, aunque seguramente con cuidado y coordinación seria fácil bajar con ella –te puedes quedar con la mía…no es que allá quedado perfecta pero creo que mejor que la tuya si- le dijo observando una y otra repetidas veces para comparar los daños, mordí nuevamente mi labio inferior.
-no por suerte cai sobre alguien acolchonado- brome sonriendo amigablemente –suerte si…podría haberte matado- suspire intentando tranquilizarme, porque me había pegado un buen susto cuando no se levanto y seguramente el mismo se había asustado. Yo por suerte tenia apenas y un rasguño en la bermuda que seguramente se habia ido a atorar con el manubrio, aunque nada grave apenas y un agujero entre la cintura y la rodilla.
Fue por mi bicicleta sujetándola para llevársela a el, yo podía bajar caminando no tenia inconveniente alguno por aquello –creo que te arruinado la tuya y seguramente lo que estabas haciendo…asi que te regalo la mia y como es un regalo no puedes decir que no- asegure sonriéndole, fijando mis azulados ojos sobre los de el mientras esperaba a que la tomase.
No importa tranquila Dije después de saber que ella estaba bien.Yo también busqé su bici con la mirada y cuando la vi,¡era increible! estaba mejor que la mia,suspiré.Yo podria bajar andando,aunque seria más cansado,creo yo.La miré.Por Dios como me dices eso ¡claro que no! la bici es tuya,no puedo aceptarla.Por una parte si queria aceptar la bicicleta pero ¡era suya! además yo era culpable de ese accidente no tendria que haber estado en medio,parado como un pasmarote.Pero,no lo hiciste y esto no huebese pasado si yo no me hubiese quedado ahi sin moverme Sonreí de medio lado mostrandome simpático.Ví su ropa algo rota y me acordé de la mia,me miré pero apenas tenia nada roto .. tan solo unas zurraspas de polvo en mi camiseta blanca,mi tia si que me mataria cuando me viese así.Vi como venia con la bicicleta y negué con la cabeza.No,no no la pienso aceptar,lo siento.Le devolví la sonrisa.
Sonreí negando, por un lado quería que agarrara la bici y se la llevara porque eso era lo que debía hacer, pero por otro lado no quería bajar a pie, es decir intentaba verle el lado bueno, un poco mas de ejercicio, admirar la vista por largos minutos mientras descendía, cualquiera de las dos opciones eran hasta cierto punto buenas.
-no vamos llévatela- asegure insistiendo, mas después se me ocurrió –de acuerdo…la usaremos los dos, tu puedes conducirla y yo me voy atrás de pie- le dije como una buena opción, asi ninguno de los dos debería caminar, podría ser algo riesgoso bajar con la bici en ese estado, pero si el tenia buen control seguramente lograría pillarle en un santiamén y bajar con tranquilidad.
-igual si te quieres ir puedes tomarla, yo esperaba seguir subiendo un poco mas- le dije dejando la bici apoyada contra un árbol –por cierto soy Arantza…- me presente sonriendo, extendiendo mi mano hacia el para que la estrechase.
-no vamos llévatela- asegure insistiendo, mas después se me ocurrió –de acuerdo…la usaremos los dos, tu puedes conducirla y yo me voy atrás de pie- le dije como una buena opción, asi ninguno de los dos debería caminar, podría ser algo riesgoso bajar con la bici en ese estado, pero si el tenia buen control seguramente lograría pillarle en un santiamén y bajar con tranquilidad.
-igual si te quieres ir puedes tomarla, yo esperaba seguir subiendo un poco mas- le dije dejando la bici apoyada contra un árbol –por cierto soy Arantza…- me presente sonriendo, extendiendo mi mano hacia el para que la estrechase.
Sabia que ella no queria bajar a pie,es una mujer terminaria rendidita.Por loq ue,me seguí negando hasta que escuché su propuesta.Eso tiene un riesgo .. además yo también pretendia subir más y quedarme a merendar y eso .. Se me iluminó la bombillita .. tenia una idea para que me recompensara.Bueno .. hacemos eso para bajar pero luego tú te llevas la bici y ¡ademas! recalqué aquel "además" te quedas conmigo a merendar y a pasar la tarde ¿qué te parece? No me apetecía estar solo y me habia traido las pala de ping-pong sabia que por aqui habia una zona con unas mesas de picnick y de ping-pong ara poder jugar y estaba esperando encontrarme con alguien para aprovecharlas.Recogí mi bici,tenia arreglo,y yo sabia arreglarla y me acerque a ella.Que bonito nombre sonreí Tanto como tú cara volvi a sonreir Yo soy Aaron,un gusto le cogi la mano y le di dos besos.
-riesgos…a veces es bueno tomarlos- asegure encogiéndome de hombros, no sabia que pensaban las demás personas al respecto pero era como darle algo de color a la vida, sentir el corazón latiendo a mil, una sensación que me hacia olvidar la perfecta soledad en que me encontraba, porque pese a estar rodeada de personas por algún motivo no llegaba a sentirme parte de algo mas grande.
Escuche con atención sonriendo –me parece perfecto, solo intenta seguirme el paso- rei por lo bajo, porque era mujer si pero tenia mi resistencia física bastante elevada, y pese a lucir frágil, no lo era tanto asi. Sonreí nuevamente arqueando levemente una ceja –gracias…creo- rei observando la acción que hacia, era casi como estar en medio de una obra de teatro donde yo era la princesa y el el príncipe, no pude reir por aquella idea. –tu nombre también es lindo…tanto como tu rostro- le imite sonriendo amigablemente mientras comenzaba a andar cuesta arriba –venga no te quedes atrás- le grite volteando a verlo por encima de mi hombro.
Escuche con atención sonriendo –me parece perfecto, solo intenta seguirme el paso- rei por lo bajo, porque era mujer si pero tenia mi resistencia física bastante elevada, y pese a lucir frágil, no lo era tanto asi. Sonreí nuevamente arqueando levemente una ceja –gracias…creo- rei observando la acción que hacia, era casi como estar en medio de una obra de teatro donde yo era la princesa y el el príncipe, no pude reir por aquella idea. –tu nombre también es lindo…tanto como tu rostro- le imite sonriendo amigablemente mientras comenzaba a andar cuesta arriba –venga no te quedes atrás- le grite volteando a verlo por encima de mi hombro.

» Excursión noche de tormenta[Pandilla1xD]
» surfeando {arantza}
» Arantza Balbiani
» Tarde de surf [Arantza]
» surfeando {arantza}
» Arantza Balbiani
» Tarde de surf [Arantza]
Página 1 de 1.