▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 SterlinghsbotonSegundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 29y5c2q Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 2ugf2vsSegundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 Banner9_boc0Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightSegundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 Empty Re: Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18]

Mensaje por Nicolas Scott Miér Mar 31, 2010 4:40 pm

-Cesé el ritmo algo más, mientras seguía recorriendo su boca con ansía. Al notar sus pechos acariciando mi torso, me estremecí aun mas si cabía. Noté como se separaba unos centimetros y escuché su comentario "cariñoso" por asi llamarle- Niñata... -Dije para no quedarme atrás, entre suspiros y con la respiración muy agitada, demasiado diría yo. Lentamente y muy poco a poco fuí saliendo de ella, acariciando su cuerpo con mis manos, sin dejarme ni una sola zona por recorrer-
    Nicolas Scott
    Nicolas Scott
    ~ Surf Masters

Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18] - Página 2 Empty Re: Segundo día de tormenta de verano [Nico] [+18]

Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 4:45 pm

Noté como se estremecía y sin saber por qué y tan siquiera sin pensarlo pasé mis brazos por debajo de los suyos y le abracé, quedando mi rostro a la altura de su cuello, cuando escuché lo de niñata sonreí sin enfadarme esta vez.
    Aun estaba con las piernas un poco abiertas cuando cesó el ritmo casi al completo y me extrañé de esa acción y sobretodo cuando empezó a sacarla lentamente de mi interior recorriendo mi cuerpo con sus manazas... oh dios mio, no se habría venido dentro de mí... es decir, ya había llegado?
    Por un momento tragué saliva de forma nerviosa.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

Mensaje por Nicolas Scott Miér Mar 31, 2010 4:57 pm

-Pude observar como me abrazaba, algo raro en ella, ya que lo más cariñoso que provenia de ella hacia mi era un insulto o una mirada amenazante. También me di cuenta que esta vez, no me habia rechistado mi insulto, por lo que se me escapó de los labios una pequeña sonrisa, que rapidamente disimulé.
    Terminé de salir de ella, conforme con lo que acababa de pasar. Había llegado al punto maximo dentro de ella, habia disfrutado todo lo que se podía, pero no me había corrido dentro de su cuerpo. Esa era mi tranquilidad, que no habia riesgo de que esto fuera a más de un simple polvo; todo lo que habia tenido que salir de dentro de mi cuerpo, habia caido al suelo (yo me explico xD). Me separé unos centimetros de ella, haciendo que dejara de abrazarme, y respirando profundamente, aun con mi respiración bastante agitada, y con gotitas de sudor recorriendo mi cuerpo-
    Nicolas Scott
    Nicolas Scott
    ~ Surf Masters

Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 5:02 pm

Se separó de mí y me llamé gilipollas por haberlo abrazado, que se me había pasado por la cabeza? "Te tengo que recordar quien es ese asqueroso?" preguntó una vocecilla en mi cabeza, me recosté en la pared tragando saliva pues la garganta la tenía seca. Me pasé una mano por el pelo, echándolo todo hacia atrás pues había quedado como una auténtica loca con mi melena así de mal puesta.
    "bueeeeeno... toca volver al trabajo..." pensé para mí misma relamiéndome los labios y observando su cuerpo, como aprovechando que era la última vez que lo viese
    -La verdad esque ganas mucho de aspecto... pero es lo que pensaba, no das la talla.- Dibujé una media sonrisa vcabrona en mi rostro dándole unas palmaditas consoladoras en el hombro y caminando por delante de él, recogiendo mi ropa, pisé algo con lo que casi me resbalo, miré hacia abajo y aarqueé las cejas... la verdad es que si que echaba bastante, y me alegré, no sabes cuanto, de llevar tacones en ese momento.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

Mensaje por Nicolas Scott Miér Mar 31, 2010 5:11 pm

-Observé como se colocaba el pelo mientras yo me subía los boxers, poniendomelos de nuevo. Al ver como se relamía los labios mientras me miraba, sonreí un poco para mi mismo. Al escuchar su comentario, negué con la cabeza con una mueca de extrañeza y suspiré- Eres la primera chica que dice eso... porqué sera? Principiante -Esta ultima palabra la dije en un susurro y un tono lo suficientemente bajo- Creo que la que no da la talla aquí, eres tu, te lo digo por experiencia...-Comenté con la mejor cara de creido que podia poner. Claro que daba la talla! Es mas, lo hacia genial y me volvía loco solo de pensar todo lo que acababa de disfrutar. Me acerqué al ventanal, donde justo debajo estaba mi camiseta algo arrugada y echa una bola. Me la puse como pude, aun sudando, pero con la respiracion bastante normalizada. Me quedé observando su cuerpo desnudo; su diminuto cuerpo que ahora era el unico que podia disfrutar de el-
    Nicolas Scott
    Nicolas Scott
    ~ Surf Masters

Mensaje por Angélica Mackenzie Sáb Abr 03, 2010 2:47 am

-Por qué será? te lo diré... porque soy la única que tiene las suficientes neuronas como para no quedarse embobada con tu cuerpo que... aunque me de rabia reconocerlo, es tu mayor fuerte... pero precioso, a mí no solo me dominas con eso.- Solté un pequeña carcajada prepotente. Caminé hasta un lugar fuera de vista de la barandilla del faro y me puse el tanga con cuidado de no mancharlo... más, pues cuando me lo puse estaba húmedo y frio... puaj, no sabes lo que me apetecía una ducha ahora mismo bajo la lluvia de la tormenta...
    Recogí mi camiseta y me la puse sin reparo alguno, viendo como se había deshilachado un poco ante aquel tirón que había dado. Los shorts fueron los que se mancharon si o si.. y eso me iba a costar caro en caso de que me lo viesen, pero bueno... una ya era experta en disimular ese tipo de cosas...

-Ehm... disculpa, que no doy la talla? eso no... bueno en realidad no digiste nada, pero no lo pareció cuando gemiste como un gorila en celo ni mucho menos esas combulsiones antes de dejar el charquito en el suelo.- Señalé con el índice el lugar de los hechos, sonriendo maliciosamente, me encantaba poder usar sus argumentos como armas contra ellos mismos... dios, sentaba tan bien!
    Aunque todo había que reconocerlo... y es que el chico, era uno de los pocos que me habían hecho llegar tan lejos, era triste, pero nadie del pueblucho me había hecho sentir aun un orgasmo. A lo que iba... Nico era toda una máquina sexual... si aguantase un poco más sería la máquina perfecta, pero claro eso no se lo iba a revelar ni en sueños...
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2