▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Un verano más . EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Un verano más . EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Un verano más . EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Un verano más . EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Un verano más . EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Un verano más . EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Un verano más . EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Un verano más . EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Un verano más . EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Un verano más . 339iux0
  • ~ Afiliados
    Un verano más . 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Un verano más . SterlinghsbotonUn verano más . 29y5c2q Un verano más . 2ugf2vsUn verano más . Banner9_boc0Un verano más . Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUn verano más . 16hqetkDestination Salem - New York Un verano más . Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Un verano más .

2 participantes

Un verano más . Empty Un verano más .

Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 3:26 pm

Mi tio me habia dejado dos calles más abajo para que me diese un rato el aire.Me arrepentí,hacía un calor horrible y estaba sudando,me quité la camiseta y seguí caminando.Me apetecía un buen baño en la playa pero no queria ir solo y encima no llebaba puesto el bañador.Suspiré,aun quedaba un buen tramo de camino para legar al apartamento de mis tios,vi un banco al que le daba la sombra,habia dos señoras mayores dandole de comer a la palomas tal vez no deveria molestar .. pero necesitaba un descanso.Me senté en aquel banco,las señoras me miraron y se santiguaron,escuché como murmuraban,les puse mi mayor sonrisa de tipico buen chaval.
    "Un verano más aqui .." pensé,queria ver ya a todos mis amigos.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Un verano más . Empty Re: Un verano más .

Mensaje por Jennifer Simmons Vie Abr 02, 2010 3:58 pm

Era un perfecto día caluroso, iba andando por las calles de Maine, como de costumbre. Demasiado calor para mi gusto, asique decidí comprarme algo para refrescarme. Casualmente no tardé en encontrar un puestecito donde se vendían helados.
    - ¡Por fín! Algo de suerte la mía.. - murmuré mientras me acercaba.
    Me dispuse a hacer la cola con los veinte y la madre que había también esperando un poco de frescor para el cuerpo. Había demasiada gente, pero daba igual, me moría del calor. Después de un rato, tocó mi turno y compré un helado de nata: mi preferido.
    Empecé otra vez a caminar con mi fastántico helado, vamos, más feliz que una perdiz. Continué comiendo mi helado mientras observaba a toda la gente. Me llamó la atención alguien que estaba sentado en un banco cercano, pero no logré verle la cara, ya que me choqué con alguno y se me cayó el bolso, dejando en el suelo todas mis pertenencias.

- ¡Menuda.. mierda! - musité mientras me agachaba a recoger todas las cosas.
    Jennifer Simmons
    Jennifer Simmons

Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 4:36 pm

Las señoras seguian mirandome .. parecia más refrescado asi que me lebante del banco.Me coloque la camiseta sobre la cabeza para que no me diese el sol directamente.Las señoras me miraron en plan <>.Les sonreí y me despedí de ellas.
    Escuché una voz conocida cerca de donde estaba,me acerqué a ella y empecé a recogerle las cosas del bolso.Eran cosas de chica,obviamente ..
    Tienes que tener más cuidado ...
    Seguia recogiendo las pertenencias de aquella chica a la que aun no habia tenido el placer de verle la cara.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Jennifer Simmons Vie Abr 02, 2010 7:12 pm

La gente se paraban a mirarme, cuchicheaba y se quedaban ahí, más anchos que largos.
    Ni siquiera tenían la desfachated de agacharse un momento, SÓLO UN MOMENTO, para ayudarme. De verdad.. menuda gente que hay hoy en día. ¿No eran capaz de moverse?
    Escuché como alguien se acercaba y me ayudaba a recoger las cosas. También me habló.. la verdad es que su voz me era bastante conocida, pero seguí recogiendo.

- Sí, lo sé.. pero la gente tampoco lo tiene.. ¿por qué yo sí?- suspiré. - Pero muchas gracias, de verdad. Gracias por no quedarte pasmado ahí, como todos ésos. - dirigí una mirada fría a todos los que estaban a mi alrededor.
    Terminé de recoger mis cosas y levanté la mirada para que me diera lo demás, todo lo demás que sostenía él. Busqué su mirada con la mía, para ver si por fin podía reconocerle.
    Jennifer Simmons
    Jennifer Simmons

Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 7:21 pm

Terminé de recoger las cosas que habia por el suelo,la verdad no me esperaba de la gente de por aqui que no ayudasen a esta pobre chica,gentuza ... negué con la cabeza mientras recogía.Ya bueno,la gente también podria ayudar además de mirar y cuchichear por lo bajini Miré a la gente mal y me levanté dandole las cosas a la chica.Me sonaba bastante .. no quise arriesgar diciendo un nombre al azar asi que solté la tipica frase.
    ¿Nos conocemos?
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Jennifer Simmons Vie Abr 02, 2010 9:14 pm

Me levanté con las 1.457.938 cosas que tenía en el bolso que, por cierto, pesaba bastante. Cogí lo demás que me tenía el chico y las guardé, a mogollón, en el bolso XXXXL que llevaba. - La verdad esque la gente no tiene consideración alguna, de todas formas, muchisimas gracias, otra vez.. no hay mucha gente como tú. Le sonreí y me fijé en su cara, bueno, en todo. Cuando me preguntó que si nos conocíamos caí, creo, en la cuenta de que era Aaron. Oh, ya hacía bastante tiempo que no le veía, aunque ni siquiera estaba segura de que fuera él. Hay tanta gente que te suena.. - Creo.. creo que algo si nos conocemos..- me reí. - Así, por casualidad.. ¿no serás Aaron?
    Me arriesgaba a equivocarme, pero mejor que soltar un.. No caigo de quién puedes ser.. prefería soltar la burrada de equivocarme.
    Jennifer Simmons
    Jennifer Simmons

Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 10:31 pm

Terminé de darle las cosas ¿cómo podria llevar tantas cosas en un solo bolso? ya me la imagino con un dolor de cuello increible tipo anuncio del King Ahorro.No hay de que mujer Sonreí y le guiñé un ojo.Si,no recordaba a la gente asi,la verdad Suspiré.Aún me recorria por la cabeza esa pregunta que le ice,y esperaba una respuesta,la verdad cada minuto que estaba con ella me recordaba a alguien .. pero no sabia a quien ... Escuché como decia mi nombre,entonces .. si nos conociamos,no me habia equibocado.El mismo Sonreí. Y tu eras ... Me quedé callado un buen rato intentando recordar,solo hacia un año desde la ultima vez que la vi .. como mi cabeza podia estar tan confusa .. ¡ JENNIFER ! Solté sin pensarmelo dos veces,si tenia que ser ella,nadie en el pueblo llevava un bolso tan grande y con tantas cosas dentro.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Jennifer Simmons Vie Abr 02, 2010 11:04 pm

Me colgé de nuevo el bolso al hombro. Tenía que cambiar de bolso a la de ya, tanto peso no debe de ser nada bueno. - Pues yo vivo esto día a día. No hagas casi nada por nadie aquí, porque hacen como que nunca te han visto luego, eso sí, por el interés vienen todos. - Suspiré. Decidido, no quedaba gente así. Cuando me dijo que era él, sonreí. No sé el por qué, pero bueno, es así. Mientras se pensaba quien era yo, le miré fijamente a los ojos. - Sí, a misma que viste y calza.. y la misma que lleva estos super bolsos. - Me reí. - Has tardado lo tuyo en saber quien era, ¿eh? No creo que haya cambiado tanto - Volví a reirme. - Pero ya sabes que siempe es un placer para mí volver a verte. - Sonreí y le di un abrazo amistoso.
    Jennifer Simmons
    Jennifer Simmons

Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 11:11 pm

Afirmé con la cabeza mientras hablaba,la gente de hoy en día solo piensa en lo que piensa .. vamos que por el interés te quiero andrés ... La otra mitad de mi cerebro seguia pensando en el super bolso,si alguna vez cambiase a uno mas pequeño ¿dónde meteria todas las cosas? me rei hacia dentro.Por otro lado escuché como decia que era ella,no me habia equibocado,que alegria.Si bueno .. he tardado pero más vale tarde que nunca ¿no? Me rei.Tengo un lio en la cabeza que no es normal .. a mi tambien me alegra verte Jenni Sonreí y la abracé amistosamente.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Jennifer Simmons Sáb Abr 03, 2010 4:45 pm

Cuando dijo que tenía un lío en la cabeza, me reí por lo bajini y le dejé de abrazar. - ¡Ay! ¡Cabecita loca! - Me volví a reir. - La verdad.. es que te entiendo.. a mí me pasa igual. - Suspiré. - Pero bueno, es comprensible.. hacía por lo menos un año o por ahí que no nos veíamos. Fíjate si no nos veíamos hace tiempo que hasta de color de pelor me he cambiado. - Me sonreí. Tenía muchas ganas de saber de él: cómo le iban las cosas y todo ese rollo típico. Alguna quq otra vez (varias veces, para ser exactos) había pensando en llamarle, mandarle un mensaje.. o simplemente ir a visitarle. Con todo el tiempo que tenía en Maine.. podía ir a cincuenta mil sitios y todavía me sobraba tiempo. Pero no lo hice. - ¿Y hace mucho que has vuelto a Maine? Andaque no avisarme.. - A pesar de todo, volví a sonreir.
    Jennifer Simmons
    Jennifer Simmons

Mensaje por Aaron Sanders Sáb Abr 03, 2010 7:27 pm

La miré mientras le escuchaba y me puse la mano en la nuca,sonreí divertido.Menos mal que me entendia cualquier otra persona,es más,cualquier otra mujer se ubiese puesto como una fiera al saber que un chico se a olvidado de ella.Si bueno,tanto como un año no .. pero si unos cuantos meses más o menos ... Estando en la ciudad yo no tenia tiempo de nada si no ya ubiese venido en Semana Santa o,incluso un día entre semana después pero mi tía me obligaba a estudiar dia a dia para tener un buen futuro y buen trabajo en el día de mañana.Me fijé en su pelo,tenia razón se lo abia teñido a un color más oscuro,no me habia fijado la verdad,si esque los hombres no nos fijamos en estas cosas ..¡Es verdad! estas guapisima Jenn Sonreí y le alboroté un poco el pelo en plan broma.Puees he llegado hace un rato,es más mi tio me ha dejado alli abajoSeñalé la calle de mas abajo,Necesitaba respirar aun que con este calor,no se puede ...Me reí.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado