Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Las vistas de la noche. {Giselle.}
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}
Mire la hora que era en el reloj de Albert y suspire, era bastante tarde y Adrien se podría levantar y preocuparse de donde me había metido...No sabia que decirle ni que hacer la situación empezaba a ser bastante incomoda...cada vez mas.
- Es muy tarde...Adrien se podría estar preocupando...
Era una pequeña indirecta que le estaba lanzando...esta conversación ya había llegado a su fin y a su tope de incomodidad.
- Es muy tarde...Adrien se podría estar preocupando...
Era una pequeña indirecta que le estaba lanzando...esta conversación ya había llegado a su fin y a su tope de incomodidad.
Giselle Burdock- Mensajes : 430
Cuando la oí maldeci aver mirado la hora. Ahora se iría y no la volvería aver mas. Suspire.
-Entiendo. Bueno adiós. Hasta la próxima.
Aunque sabia que no iba aver próxima y eso me enstritecia y mucho. No quería dejar de verla , aunque fuera para discutir , que ni me hablara , solo con verla , yo ya era feliz y no quería nada mas , ni me importaba nada mas. Volví a suspirar y dirigí mi mirada hacia el mar. Me costaba tanto despedirme de ella , saber que no la volvería aver. No podía hacer otra cosas que suspirar , bueno , y resoplar. Eran las dos cosas que mas hacia o tal , únicas.
-Entiendo. Bueno adiós. Hasta la próxima.
Aunque sabia que no iba aver próxima y eso me enstritecia y mucho. No quería dejar de verla , aunque fuera para discutir , que ni me hablara , solo con verla , yo ya era feliz y no quería nada mas , ni me importaba nada mas. Volví a suspirar y dirigí mi mirada hacia el mar. Me costaba tanto despedirme de ella , saber que no la volvería aver. No podía hacer otra cosas que suspirar , bueno , y resoplar. Eran las dos cosas que mas hacia o tal , únicas.
Albert Lindvall- Mensajes : 217
Me volví a acerca a el, y le cogí de su mandíbula, volviéndole a dar otro beso como el que le había dado antes. Empecé a andar dirigiéndome hacia mi casa pero antes de irme me di la vuelta y me despendí con mi mano y una sonrisa en mi cara.
- Adiós..
Tras decir eso desaparecí de aquel sitio.
- Adiós..
Tras decir eso desaparecí de aquel sitio.
Giselle Burdock- Mensajes : 430
¿Otra vez imaginaciones , o me había besado?. No yo no estaba imaginando nada , me había besado. La despedí también con la mano.
-Adiós......
Dije. Cuando la vi desaparecer supe que no la volvería aver. Suspire. Mire la hora y luego el mar. Estuve unas horas hai y luego me fui , pues supuse que mis amigos estarían esperándome. Bueno , no lo estarían , o si , no se, en verdad no lo suponía simplemente pasaba de estar mas allí y si "era demasiado tarde". Aunque me fui bajo de ánimos , por que sabia que no la volvería aver. En fin las cosas eran así. Me fui directo a la casa de mis amigos ya que yo no tenia.
-Adiós......
Dije. Cuando la vi desaparecer supe que no la volvería aver. Suspire. Mire la hora y luego el mar. Estuve unas horas hai y luego me fui , pues supuse que mis amigos estarían esperándome. Bueno , no lo estarían , o si , no se, en verdad no lo suponía simplemente pasaba de estar mas allí y si "era demasiado tarde". Aunque me fui bajo de ánimos , por que sabia que no la volvería aver. En fin las cosas eran así. Me fui directo a la casa de mis amigos ya que yo no tenia.
Albert Lindvall- Mensajes : 217
Página 2 de 2. • 1, 2