▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Un día perfecto..  [Giselle] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Un día perfecto..  [Giselle] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Un día perfecto..  [Giselle] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Un día perfecto..  [Giselle] SterlinghsbotonUn día perfecto..  [Giselle] 29y5c2q Un día perfecto..  [Giselle] 2ugf2vsUn día perfecto..  [Giselle] Banner9_boc0Un día perfecto..  [Giselle] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUn día perfecto..  [Giselle] 16hqetkDestination Salem - New York Un día perfecto..  [Giselle] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Un día perfecto.. [Giselle]

    Ir abajo

    Un día perfecto..  [Giselle] Empty Un día perfecto.. [Giselle]

    Mensaje por Melany Richardson Miér Mar 31, 2010 2:03 pm

    [ 16:30 ; Los rayos del sol eran molestos, pero no hacía tampoco mucho calor ]

    La verdad es que estaba todo el santo día en Maine, no me movía de allí ni un solo segundo, y menos en Verano ya que estaba todo lleno de turistas y gente curiosa a la que me moría por conocer; pero me dí un respiro. Llegué al lago caminando y caminando, y me senté en el pequeño borde, con cuidado de no caerme y observé el lago, había cantidad de cosas metidas allí, me encojí de hombros ya que pensé que serían cosas que se le caían a la gente y las dejaba allí, a quién le iba a apetecer meterse a por ellas, por muy valiosas que fueran yo tampoco lo haría, ya que el lago estaba bastante sucio y algo verde por el fondo. Y yo era demasiado escrupulosa, bueno.. no creo que una persona en buen estado, con la cabeza en su sitio quiera meterse en el agua sucia. Saqué las gafas de sol que me había comprado recientes el Jueves de la semana pasada, y me las puse. Me agaché al ver unos pequeños pececillos y se me cayeron al agua.

    - Mierda..

    Dije mientras me cruzaba de brazos y le pegué una patada a una piedra.. suspiré y miré la hora en el reloj, aún no había comido y las tripas le rugían bastante. Abrió su enorme bolso, y sacó un bocadillo que se había ugardado aquella misma mañana, por si acaso; siempre lo hacía y comenzó a comérselo. Las migas cayeron al lago, lo cual atrajo a muchos patos.

    - Fuera.. bichos.

    Dije gritando, la verdad es que odiaba los animales pequeños, solo me solían gustar los gatos, los perros, conejos.. cosas así corrientes, aunque tambien me gustaban los animales raros, pero tenían que ser grandes, admitía que era algo rara.
    Melany Richardson
    Melany Richardson

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.