▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Al aire libre.. [Giselle] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Al aire libre.. [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Al aire libre.. [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Al aire libre.. [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Al aire libre.. [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Al aire libre.. [Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Al aire libre.. [Giselle] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Al aire libre.. [Giselle] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Al aire libre.. [Giselle] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Al aire libre.. [Giselle] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Al aire libre.. [Giselle] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Al aire libre.. [Giselle] SterlinghsbotonAl aire libre.. [Giselle] 29y5c2q Al aire libre.. [Giselle] 2ugf2vsAl aire libre.. [Giselle] Banner9_boc0Al aire libre.. [Giselle] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightAl aire libre.. [Giselle] 16hqetkDestination Salem - New York Al aire libre.. [Giselle] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Al aire libre.. [Giselle]

    2 participantes

    Ir abajo

    Al aire libre.. [Giselle] Empty Al aire libre.. [Giselle]

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 2:15 am

    Tenía sed, asique me decidí acercar al bar más próximo que encontrara ; y como la verdad no me apetecía ver los gritos de la gente, ni a los borrachos cantar y escuchar sus tonterías, fui al bar "Peace" Me hacía gracia su nombre era original, dejé el bolso y la chaqueta en una silla y me senté en la otra. - Podrías traerme un cubata, porfavor? ví a un camarero por allí que fue a la barra a por lo que le había pedido y sonreí mientras jugueteaba con mi pelo con mi mano derecha, enredándola y enredándola. En espera de que me trajese la coca-cola, saqué el teléfono movil y empezé a mirar los mensajes atrasados, lo hacía amenudo ya que solo guardaba mensajes importantes.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Al aire libre.. [Giselle] Empty Re: Al aire libre.. [Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 10:54 am

    Estaba aburrida en casa, dando vueltas de arriba abajo, sin nada que hacer, los libros que habia en las estanterias ya me los habia leido 20 veces por lo menos. Decidí venir al bar Peace, en busca de alguna amiga que estuviera pro hay y me quitara este precioso aburrimiento. Y así lo hice.

    Abrí la puerta del bar, empecé a buscar con la mirada a alguna de mis amigas, y justamente hoy no había nadie. Suspire varias veces, pero ya que estaba hay no iba a dar media vuelta para volver a casa. Me acerque a la barra y me senté en un taburete al lado de una chica rubia. El camarero no paraba de atender gente, hoy estaba bastante lleno, así que decidí no darle mucho el follón al pobre camarero.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Al aire libre.. [Giselle] Empty Re: Al aire libre.. [Giselle]

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 1:08 pm

    Cuando me trajo la bebida di unos pequeños sorbos y al ver a una chica rubia, bastante alta por lo que se veía, y lo cierto es que no llevaba mucho tacón que le subiera en sus bonitos zapatos. Tenía unos ojos verdes, bonitos a simple vista, aunque a mí me parecían todos los ojos bonitos. Me encojí de hombros y me eché el pelo detrás de la oreja mientras la miré esperando a que me saludara, como pasó un tiempo y veía que no lo hacía decidí hacerlo yo para romper el silencio. - Hola.. dije algo seca y apagada, la verdad es que siempre le ponía mucho entusiasmo a las cosas pero con los desconocidos me costaba bastante entablar conversación, una vez que conocía a una persona no paraba de hablar, era algo insoportable por lo que me decían 'no te callas ni debajo del agua' Intenté dejar de sonar tan apagada y sonreí mientras miraba que no tenía nada que beber. - Quieres tomar algo? Me encojí de hombros y la miré, no me importaba invitarla, ya que me gustaba ser generosa con las personas y intentaba hacerlo en la más mínima ocasión.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Al aire libre.. [Giselle] Empty Re: Al aire libre.. [Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 1:21 pm

    Seguía intentando buscar a mis amigas con la mirada, al final me terminaba yendome del bar, sin nada que hacer y recorriéndome Maine de arriba y abajo una y otra vez.

    Oí una vocecita que saludaba a alguien, no me di por aludida, era bastante raro que alguien te saludara así por que si, sin ni siquiera conocerte pero le podría pasar lo mismo que a mi; nada que hacer.
    Decidí darme la vuelta y mirar hacia aquella chica, era aquella chica rubia con la que estaba sentada, y me estaba hablando a mi... eso era lo mas extraño de todo.
    Al oírla como se ofrecía a invitarme alce una ceja, ¿que se suponía que me veía cara de pobre?, seguramente tendría mas dinero que ella en toda su vida y si hay algo que odiase es que se ofreciera a invitarme o simplemente insinuaran que no tengo dinero.

    - Hola, este no no quiero nada.

    A lo mejor estaba equivocada y solo querría quedar bien y tener una amiguita mas.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Al aire libre.. [Giselle] Empty Re: Al aire libre.. [Giselle]

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 1:27 pm

    Jugueteé un rato con mi pelo, y abrí el bolso que estaba en la silla de al lado para sacar mis gafas de sol, puesto que el sol era demasiado fuerte, y hacía mucho calor, saqué un pequeño folleto de propaganda y empecé a agitarlo a pocos centímetros de mi cara, para que me diese aire. Ví que la chica tardaba en girarse, y le iba a repetir el saludo de nuevo, pero justo cuando iba a hablarle me miró raro, me encojí de hombros y la oí hablar por primera vez. - Está bien.. Dije eso sin más, no se me ocurrían mas palabras. La verdad es que no la había oido hablar y tenía una voz curiosa, bastante diría yo. No se podría decir que fuera aguda, ni grave.. para nada; era mas bien un tono medio, tirando a agudo, tenía una voz suave. Apoyé el codo en la mesa, ya que me había cansado de tenerlo en el aire y seguidamente apoyé mi cabeza encima, me aburría demasiado y me pesaba aún de la fiesta de anoche. Saqué la cartera del bolsillo derecho de mis pantalones vaqueros, que me quedaban algo grandes y me apreté mas el cinturón. Le hice un gesto con la mano al camarero, en señal de que me podía cobrar ya y le sonreí. Mientras esperaba a que apareciera con la cuenta, ladeé la cabeza a varios lados para mirar la gente que pasaba por allí, ya que parecía que la chica que estaba a mi lado no me hacía demasiado caso; por el momento.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Al aire libre.. [Giselle] Empty Re: Al aire libre.. [Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 1:33 pm

    Pude ver como se ponía sus gafas de sol, y sacaba un pequeño folleto para darse aire. Realmente parecía ridícula, incluso daba algo de verguenza verla así, pero no pude evitar una carcajada que salio de mi boca.

    Se había quedado callada un largo tiempo, así que decidí romper el silencio, como mejor pude.

    - Si claro..encantada.


    Esa chica no paraba de moverse, primero se apoyo en la mesa y luego llamo al camarero, tercianaria mareándome y con una bolsa echando aire como no se estuviera quita de una vez. Su aspecto era de una chica joven, incluso mas que yo...aunque tuviera 19 años solía aparentar mas solo por estar casada.
    Empecé a darle vueltas a mi alianza, era algo que solía hacer cuando no se me ocurría nada que hacer o simplemente me aburría demasiado.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Al aire libre.. [Giselle] Empty Re: Al aire libre.. [Giselle]

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 1:41 pm

    La ví reirse, y la miré arqueando una ceja. No soportaba las personas que se reían de mí, aunque a decir verdad llevaban haciéndolo toda la vida, siempre había sido la rarita de turno. La ví intentando pensar palabras para decirme, y me encojí de hombros intentando adivinar cual sería la primera palabra, dirigida hacia mí, que salía de su boca.

    - Lo mismo digo..

    Dije intentando sonar educada y amigable; Me quedé mirando a aquella chica durante un rato, no sabía su nombre aún y ella también desconocía el mio, me quedé mirando algo que estaba moviendo desde hace un rato, su mano.. y ví un anillo. La verdad es que no tardé en darme cuenta de que lo que movía era su alianza, oh vaya.. aquella chica la verdad parecía joven, pero mis espectativas cambiaron al observar que estaba casada. Resoplé mirando al suelo, y colocándome bien la ropa, ya que no podía parar quieta ni un segundo, y eso solía desquiciar a mucha gente de mi entorno, pero eso me divertía aún más; ya que se les nota con facilidad.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Al aire libre.. [Giselle] Empty Re: Al aire libre.. [Giselle]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.