▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Las vistas son geniales [Luke] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Las vistas son geniales [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Las vistas son geniales [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Las vistas son geniales [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Las vistas son geniales [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Las vistas son geniales [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Las vistas son geniales [Luke] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Las vistas son geniales [Luke] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Las vistas son geniales [Luke] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Las vistas son geniales [Luke] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Las vistas son geniales [Luke] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Las vistas son geniales [Luke] SterlinghsbotonLas vistas son geniales [Luke] 29y5c2q Las vistas son geniales [Luke] 2ugf2vsLas vistas son geniales [Luke] Banner9_boc0Las vistas son geniales [Luke] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightLas vistas son geniales [Luke] 16hqetkDestination Salem - New York Las vistas son geniales [Luke] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Las vistas son geniales [Luke]

2 participantes

Las vistas son geniales [Luke] Empty Las vistas son geniales [Luke]

Mensaje por Gala Ellis Sáb Abr 03, 2010 12:07 am

No hacia mucho que habia llegado al pueblo. Todabia no me habia molestado en deshacer mi equipaje. Lo unico que habia hecho al llegar, habia sido cambiarme de ropa por una minifalda baquera y una camiseta de tirantes azul marino, cambiarme los zapatos por unas manoletinas del mismo color que la camiseta y haberle dicho a mi madre que me escapaba hacia el faro. Habia pasado muchos dias visitando aquel maravilloso lugar, con aquellas preciosas vistas al mar y a un precioso dia de verano. El dia era caluroso, con el sol en lo alto del cielo azul claro, despejado, sin una nube a la vista. No era la mejor hora para ir a pasear a las dos de la tarde, ya que la temperatura a esas horas eran mas altas.

Me limpie una gota de sudor que caia por mi frente y mire a la enorme torre. La brisa se hacia agradable y era bien recivida. Camine hasta estar al lado del edificio y me sente apoyandome en la puerta de madera vieja que habia. Mire al azul del mar. Estaba cristalina el agua. Se podia ver las piedras en el fondo marino y a los peces jugar entre ellas, buscando a algun niño al que asustar o a esquivar a los pescadores que intentaban cogerlos. Un pequeño velero se paro y una chica rubia, de un fisico impresionante se tiro al agua de cabeza. Lo siguio otra chica y dos chicos mas, que juguetearon durante un rato. No les saque el ojo de encima ni un momento. Era comico ver como los otros se dicertian.

Última edición por Gala Ellis el Sáb Abr 03, 2010 1:24 am, editado 1 vez
    Gala Ellis
    Gala Ellis
    ~ Brothers of Maine

Las vistas son geniales [Luke] Empty Re: Las vistas son geniales [Luke]

Mensaje por Luke Schmid Sáb Abr 03, 2010 12:56 am

Salí del restaurante después de haber bebido varias tazas de café, de chocolate, un par de chupitos y... No me acuerdo que más, acompañado de varios amigos a los que hacía muchos veranos que no veía, ya fuera porque en verano salían de la isla para poder disfrutar de unas mejores vacaciones fuera de la calurosa Maine, o porque sus padres tenían que marchárse a trabajar a otra parte en esa época del año... Cosas así.
    Vagué por las calles, preguntándome qué podría hacer ahora. Tenía más tiempo libre que nunca y ya había telefoneado a mamá para decirle que estaba bien... Tan sólo me quedaba el ir a dar una vuelta y perderme durante el resto de la tarde.
    Pero antes de hacer todo aquello, pasé por el hotel para quitarme la sudadera y los vaqueros y cambiarlo por unos pantalones cortos y una camiseta normal y corriente.
    Cogí la bicicleta ya muy usada y pedaleé hasta encontrarme cerca del faro. Allí pude ver a una chica apoyada en la vieja puerta que daba al interior del mismo.
    Me acerqué a ella despacio y cuando estuve a un par de metros de ella dejé la bicicleta a un lado.
    -Hey... Hace mucho calor, ¿qué haces aquí? ¿necesitas ayuda? -Pregunté curioso y un poco preocupado a la vez.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Gala Ellis Sáb Abr 03, 2010 1:22 am

Me puse las manos en el estomago y me cruce de piernas, sin apartar la vista de los chicos. Pero el tiempo parecia haberse detenido y me comenzara a aburrir. La bisa no cesaba y me revolvia el pelo, despeinandome y llenandome la cara de mis propios pelos. Me los aparte con la mano tan tranquila y desvie la mirada hacia otro lado, cualquier cosa que pudiera llegar a distraerme y que hiciera que el tiempo pasara mucho mas rapido. La verdad era que Maine me encantaba, pero si estabas solo a medio dia, te aburrias.
    Mire hacia la costa, diminutas personitas caminando en la orilla, niños chillando, voces que no se escuchaban desde alli, adolescentes comiendo bocadillos en la arena. Escenas totalmente normales en aquellas epocas. Caras que no se reconocen desde alli. Suspire aburrida. Si no pasaba algo me marcharia a mirar tiendas. Y gracias a Dios, el cielo me escucho y aparecio. Desvie la mirada hacia la bicicleta que se acercaba con un rubiales encima. Le mire sonriendo. Me sonaba mucho... Alguna vez lo habria visto seguro.
    -Pasando el dia.-me encogi de hombros.- La brisa ayuda. Pero gracias por preocuparte.-asenti, tratando de que se relajara al menos un poquitito.
    Gala Ellis
    Gala Ellis
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Luke Schmid Sáb Abr 03, 2010 10:53 pm

Me senté a su lado, con todas las confianzas del mundo y más, observando a las personas que se bañaban... El agua debería estar muy fría.
    Escuché a aquella chica hablar y la miré a los ojos, con el ceño fruncido. Se me recordaba a alguien pero... No conseguía acertar con la persona, con su nombre y por qué me acuerdo de ella. ¿Qué habrá hecho para que me coma la cabeza intentándo ponérle nombre y apellidos? Sacudí la cabeza, despejando así todos los pensamientos y comeduras de coco. Si la conocía ya me lo diría ella y si no... Bienvenida sea, que está muy buena.
    -Hace mucho calor.-Musité, aparentemente sin ganas de entablar una larga conversación con una ''desconocida'', a pesar de que en realidad quería hablar con ella largo y tendido.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Gala Ellis Dom Abr 04, 2010 3:33 am

No aparte los ojos de encima de el ni un sengundo mientras se sentaba y hacia sus cosas. Despes, segui su mirada hacia los chicos del velero y asenti. Esperaba que no le pasara coo a mi y que se quedara distraido pensando en sus cosas, dejandome a mi marginada y sin prestar un minimo de atencion. Me rei en mi propia cabeza. Me pase la mano por la frente para limpiar otra gota de sudor, sin apartar la vita de una de las chicas que se metia debajo del agua y volvia a salir a la superficie, rodeando el pecho de uno de los chicos y trepando por su espalda.
    Volvi a mirar al chico. Esos pelos, esa cara y ese cuerpo.. Me sonaba mucho pero no tenia ni idea de que, porque, y quien era. Pero no sabia ni que decirle... no era buena en eso de las presentaciones, en entablar una combersacion con un desconocido y mucho menos si me picaba la curiosidad de porque cuernos me sonaba tanto. Pero gracias a Dios, el hablo y lo agradeci desde dentro... Aunque su comentario..
    -Si, suele pasar en este pueblo en verano.-sonrei- Soy Gala.-me presente.
    Si a el le pasaba lo mismo que a mi, le sonaba tanto, queria saber si el podia adivinar de que, porque por lo que era yo, me daba que no.
    Gala Ellis
    Gala Ellis
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado