▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Pasando la tarde [Ari] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Pasando la tarde [Ari] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Pasando la tarde [Ari] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Pasando la tarde [Ari] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Pasando la tarde [Ari] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Pasando la tarde [Ari] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Pasando la tarde [Ari] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Pasando la tarde [Ari] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Pasando la tarde [Ari] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Pasando la tarde [Ari] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Pasando la tarde [Ari] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Pasando la tarde [Ari] SterlinghsbotonPasando la tarde [Ari] 29y5c2q Pasando la tarde [Ari] 2ugf2vsPasando la tarde [Ari] Banner9_boc0Pasando la tarde [Ari] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPasando la tarde [Ari] 16hqetkDestination Salem - New York Pasando la tarde [Ari] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Pasando la tarde [Ari]

    2 participantes

    Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Lun Abr 12, 2010 1:55 am

    Había salido de casa en esa tarde tan perfecta, hacia sol, pero no hacia demasiado calor, pero a la sombra tenías que estar con chaqueta por que podía correr un poco de freco.
    Bajo mi brazo llevaba mi bloc de dibujo, mi bolso y por supuesto en mi cara no faltaban las gafas de sol.
    Cuando llegué al parque escogí una esquila donde pudiera estar relajada y dandole rienda suelta a mi mente.
    Me senté, acomodé todo a mi alrededor y saque el carboncillo.
    - parque iluminame- pensé


    Última edición por Raven Kendrick el Vie Abr 16, 2010 3:16 am, editado 1 vez
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Lun Abr 12, 2010 11:44 pm

    Había hecho un pacto conmigo misma, ni un día estaria encerrada en mi casa, de modo que este día habia tocado ir al parque a ver como era la gente de Maine en general, si eran de esos lugares donde cada persona andaba por cuenta propia sin siquiera percatarse en lo que le ocurria a la persona de alado, cuando de aquello podian depender tantas cosas.

    Observe a una joven con algunas cosas de dibujo a su alrededor, el arte me gustaba, pero jamas habia sido buena en ello, solo en la danza, ni dibujando, pintando o escribiendo me sbaia defender, era un caso perdido en aquellos ambitos, pero los deportes, esos eran otras cosas, la música, tocaba la batería desde corta edad y me enorgullecia de mi voz, no podia decir que de las mejores que hubiese escuchado, pero no sonaba como si torturasen a un gato y eso era un enorme avance.

    Me coloque a su lado -que dibujaras- le pregunte resuletamente rogando porque no fuese a ser de esas personas que en lugar de seguir con la charla me miraban como si de un bicho raro se tratase y se iban con rapidez, no era una loca ni nada parecido.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Mar Abr 13, 2010 2:27 am

    Estaba sumida en mi dibujo, no era gran cosa, no paraban de venirme cosas a la cabeza, arboles, flores, siluteas de gente paseando.....hasta que oí una voz femenina cerca de mi, por lo que decidí mirar un poco cotilla para ver de quien se trataba, pero me llevé la gran sorpresa que ese rostro me era conocido.

    Ari - chillé mientras me levantaba del suelo y todos las cosas que tenía encima cayeron al suelo. Al principio parecía sorprendida de mi reacción pero a medida que me acercaba su rostro se fue cambiando.
    - Arii! - volví a chillar, mientras nos dabamos un gran abrazo de oso. La retiré de mi para mirarla mientras la sostenía con mis brazos por sus hombros. - hacía mucho que no te veía. como estas? - pregunté a mi mejor amiga con demasiado entusiasmo.
    Hacía casi un año que no nos veíamos aunque nos manteníamos en contacto a traves del correo pero ya era hora de vernos en persona. La sonreí.


    Última edición por Raven Kendrick el Jue Abr 15, 2010 1:14 am, editado 1 vez
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Mar Abr 13, 2010 2:59 am

    No le había reconocido y posiblemente se debía a que había cambiado bastante en el ultimo año, abri bien los ojos dejando mi colorido iris sobresalir –Raven- exclame abrazándola con fuerza, seguramente de seguir haciendo aquello terminaría asfixiándola o algún parecido, de modo que la solté sintiendo sus manos sobre mis hombros, escuche lo que decía con atención asintiendo –demasiado…mas de un año- asegure haciendo cuentas y esque jamás se me hubiese ocurrido encontrármela en aquel lugar –realmente no mucho al fin me independice, me mude aquí hace poco, tu, que haces- le pregunte animadamente observando sus cosas de dibujo esparcidas a todo el rededor, desde siempre había tenido esa afición, desde siempre o desde que le conocía, cual fuese el caso siempre había sido buena, la abrace nuevamente alejándome para comenzar a levantar sus cosas –y bien…que cambio- asegure acomodando todo mas o menos, pues no sabia bien donde iba todo.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Mar Abr 13, 2010 3:10 am

    estaba todavia alucinada, no me lo podía creer, menuda coincidencia. Asentía y asentía no podía parar. - Te as independizado? aqui en Maine? - pregunté mientras mis ojos se abrían como platos. - pero como ha sido eso? Cuentamelo todo - la cogí del brazo y la llevé hasta donde estaban mis cosas esparcidas por todo el suelo. Ella empezó a recogerlas, pero enseguida me senté y coloqué todo exactamente como lo tenía antes.
    Bueno yo en la universidad. - atajé todo mi proceso en solo esa frase,- y ahora quería pasar una temporadita aqui. Pero lo que más me interesa eres tu, como te va sigues coladita del chico ese del que me hablaste o ya esta tu corazoncito libre? - pregunté mientras me cruzaba de piernas y la miraba entusiasmada.


    Última edición por Raven Kendrick el Jue Abr 15, 2010 1:15 am, editado 1 vez
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Mar Abr 13, 2010 3:22 am

    Asentí sentándome donde ella me ofrecía observándola –pues tome las llaves de la villa en la playa y tome el primer vuelo- le dije encogiéndome de hombros, no había sido asi de fácil, antes de eso había estado dentro de una casa que se incendiaba pero ¿para que agobiarla entrando en detalles?.

    -que estudias- le pregunte curioseando pues había olvidado que era a lo que se dedicaba y por vergüenza que me diera admitir aquello prefería hacerlo a quedarme con la duda –es un lugar bonito cierto- le cuestione sonriendo, por lo menos la parte que había conocido, las personas…la mayoría eran amables la mayor parte del tiempo y aunque estaba sola me la pasaba ¿bien? La verdad era que la soledad era algo que no me gustaba y algo que no sabia manejar bien aunque ahora que lo pensaba, desde la muerte de mi madre sola había estado cada dia de mi vida durante esos años.

    Me ruborice levemente negando –fue un amor pasajero- asegure encogiéndome de hombros –y tu, que me dices al respecto- le pregunte observándola a la expectativa, con ella nunca se podía saber.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Miér Abr 14, 2010 1:49 am

    Estaba con esa cara otra vez, era un ilusión enorme de tenerla alli en frente y que no parara de hablar, eso era lo que más me gustaba de su personalidad.

    -Ohh! asi que el amorcillo voló de tu corazón, pues eso esta bien, por que no era para ti - intenté animarla con mi comentario por si todavía sentía algo por él. Aunque no parecía que la importara mucho. - Yooo, ya sabes, mucha gente guapa por la universidad, pero nadie que interese en el tema sentimental. - sonreí

    - Bueno estoy empezando con Bellas Artes, - sonreí - y aqui me ves rodeada de mis artilugios. - miré hacia mi alrededor para que viera todos mis cacharros. - Y bueno tu que estas haciendo, estudiando...trabajando...viviendo de las rentas .....? - preguntaba tanteando a ver si daba en el clavo.

    La miraba y la miraba y sin poder evitarlo, la cogí y la di otro achuchón. Debería pensar que estaba loca, con tanto abrazo para arriba y para abajo, pero de verdad que no sabía cuanto necesitaba volver a verla.


    Última edición por Raven Kendrick el Jue Abr 15, 2010 1:16 am, editado 1 vez
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 14, 2010 5:09 am

    -ya me lo suponia yo, eso de las artes siempre se te dio bien no- le pregunte con tranquilidad observando lo poco que llevaba en su blanco lienzo, en primera instancia no la había reconocido pero ahora que lo pensaba como no lo hise? La conocía lo suficiente como para reconocerla a metros de distancia, aunque posiblemente fuera el hecho de que no planeaba encontrármela en ese lugar.

    -siendo mantenida por mi padre, creo que buscare un trabajo aquí pronto, planeo comenzar a sentar cabeza aquí- asegure encogiéndome de hombros, era un bonito lugar, talvez hacia demasiado calor pero era bueno tener la playa a la vuelta de la casa para hacer surf todas la mañanas, rei por lo bajo ante su energético abrazo –que energética- asegure en voz baja riendo nuevamente.

    No le pregunte si ella se mantenía sola o no, creía que era ya bastante grande aunque al aun estudiar sus padres podían pagarle la carrera –cuanto tienes aquí, en la ciudad…o pueblo, como sea- le pregunte pensando.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Miér Abr 14, 2010 12:06 pm

    Bueno darse bien no lo se, - sonreí - pero gustarme las artes, me gustan. - miré mi cuadernillo de dibujos para ver si lo que estaba era digno de enseñar o no, pero todavia estaba apenas empezado asi que no hice ni el amago de enseñarlo, y lo dejé posado en el suelo.

    Entonces como dije, viviendo de las rentas
    . - sonreí - todo bien con tu padre? el ha venido contigo o vas por libre y de forma independiente? - pregunté, no se si le molestaba tanta pregunta pero me interesaba como podía estar mi mejor amiga.

    Me reí por el comentario que hizo ella - Si la verdad que me he despertado muy enegetica hoy, aunque el hecho de verte ha sido lo que me faltaba.

    - Aqui? - miré hacia el horizonte y luego a ella. - bueno solo he venido a pasar un tiempo ya que ahora mismo no tengo clases en la universidad, - me heché hacia un lado para apoyarme en un árbol y así tenerla totalmente de frente. - y bueno estoy intentando convencer a mi hermana Afry para que me deje quedarme aqui, y trasladarme de universidad. - mi voz sonó melancólica - pero ya sabes que es muy testaruda y no quiere, no se como convencerla.


    Última edición por Raven Kendrick el Jue Abr 15, 2010 1:17 am, editado 1 vez
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 14, 2010 5:33 pm

    -claro que se te da bien, no te hagas la humilde- rei negando con tranquilidad, porque seguramente ella sabia que las cosa se le daba mas que bien, talvez no perfecto como para competir con los mejores pero con algunos años de estudios seguramente si que lo haría, tenia fe en aquello.

    -mi padre, no el se quedo, decidí que necesitaba cambiar de aires y recordé que papá tenia una villa aquí, asi que…aquí me tienes- asegure extendiendo un poco los brazos como si no fuese obvio ya que estaba hay, frente a ella con una amplia sonrisa curveándome los labios, aunque sabia que mi vivacidad y energía jamás se compararía con la de Raven, me gana y con creces.

    -eso seria genial- asegure en casi un grito –tenemos que convencerla- afirme asintiendo levemente y repetías veces con la cabeza, no podía ser tan difícil es decir ¿Quién no quería tener a su hermana cerca?, realmente yo no podía contestar aquello al no tener hermanos –yo te ayudare…- asegure sonriendo.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Jue Abr 15, 2010 1:29 am

    Buenoooo.......- puse cara de pícara. - entonces ya se donde auto-invitarme cuando quiera ir a la playa no??.- sonreí. - No te veo viviendo sola, aunque bueno, no me extraña de ti, siempre as estado medio loca como yo, - la pillezqué el brazo para hacerla de raviar un poco.

    Si quieres que le pregunté a Afry si sabe de algun trabajo? o prefieres de momento estar todo el dia tumbada en la playaa, surfeandoo......- sonreí.

    Volví a mirar mi cuadernillo, y se me ocurrio una idea y era hacer a mi amiga un regalo de reencuentro. - no te importa que mientras que hablamos dibuje? es que creo que me ha venido un poco de inpiración. - pregunté aunque sabía que no habría ningun problema con ella.

    Cogí mis cosas y me puse en posición mientras seguía hablando. - pues creo que lo de mi hermana esta dificil, aunque no es imposible. Estoy intentando convencerla, pero no quiere que me venga sola aqui, pero tampoco quiere venir, y bueno, no quiero que lo haga, me imagino que alli tiene su vida, sus cosas, y venirse aqui es un cambio, pero no entiendo por que no quiere que lo haga yo. - Empecé a dibujar
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Jue Abr 15, 2010 1:51 am

    -supongo que si, tienes las puertas abiertas a decir verdad…- asegure no sabiendo si aquello había sido del todo buena idea, sabia que Raven era del tipo de personas que te tomaban las palabras muy a lo literal, y no me incomoda que se fuera a vivir conmigo si asi lo deseaba, solo que por el momento necesitaba adecuar algunas cosas antes de pensar en acoger a alguien en ella.

    -un trabajo…buscare en la sección del periódico pero gracias de todas formas…pro ahora estoy bien de vaga- asegure sonriendo amablemente mientras reia por lo bajo echándome el cabello de lado.

    -claro que no…que dibujaras- le pregunte con curiosidad observando el paisaje, era bastante bonito el lugar y nunca antes había estado hay, de forma que al paso que iba terminaría conociendo Maine y sus alrededor, en un mes posiblemente.
    -pues hablaremos con ella, talves si sabe que yo vivo aquí quiera dejarte, digo no es que yo sea como una persona muy aplicada y responsable y sobre todo soy mas chica, pero…creo que podría convencerla- asegure sonriendo ampliamente divertida.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Jue Abr 15, 2010 2:14 am

    Bueno pues te tomo la palabra, vendré a verte y pasar contigo algún fin de semana que tenga libre por la universidad y no tenga mucho que estudiar. - la guiñé un ojo y me volví a meter con mi dibujo.

    Vale, entonces no la diré nada, y dejaré que te hagas un poco la vaga y busques en el periodico - sonreí. Empecé a mirarla, lo mejor sería dibujarla a ella, con el paisaje de su alrededor y todo. La verdad que los retratos aun no se me daban del todo bien, pero como para hacerla un regalo estaba bien, espero que no se le ocurra enmarcarlo, por que me moriria.

    Si no creo que sea por lo responsable que yo sea, por que ya bastante me estoy defendiendo en mi residencia en la universidad, no se por que razón no quiere, pero no quiero contradecirla, ha sido ella quien ha estado ocupandose de mi todo este tiempo, asi que quiero que entienda que aqui me siento en paz, algo y no se que es, me hace que me sienta a gusto aqui, - la miré y me empecé a reir por su cara, - vale, ya dejo de decir filosofadas. - empecé a emocionarme y a dar pequeñas pinceladas con el carboncillo dibujando las sombras y algunos rellenos, - ya queda poco - susurré
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Jue Abr 15, 2010 2:40 am

    Tenia el presentimiento de que me diría algo como lo que acaba de decir, talvez llegase a ser divertido, hacia tanto que no pasaba tiempo con ella que en cierta manera se me había olvidado lo risueña y medio zafada que estaba porque sin lugar a duda ella estaba menos cuerda que yo, eso quedaba claro, pero aun asi le quería, con todos sus pros y sus contras, como debía ser.

    -si este lugar tiene un no se que…- asegure aguantando las casas de decir “si un clima terrible”, pero la verdad era que era lo único malo que le veía, por otro lado estaba plagado de cosas buenas. –pues debes decirle eso a ella, yo creo que entenderá- le asegure encogiéndome de hombros mientras intentaba ver el dibujo que estaba haciendo.

    Tenia el presentimiento de que su dibujo seria de lo mas artistico y termianria por guardarlo en algun lugar especial, era sorprendente lo bien que nos llevabamos teniendo en cuenta que ella era dos años mayor que yo, se suponia que ella debia ser la madura en la amistad que llevabamos, pero la verdad era que no, y me agradaba, rei sonoramente pensando, en que, no estaba segura.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Jue Abr 15, 2010 3:14 am

    A que si?, pero no se que es - afirme por su comentario. La verdad que ella y yo nos compenetrabamos tan bien que hasta en el tema espiritual de las cosas coincidiamos, y eso era una cosa que me agradaba de ella. - Si, intentaré de todas las formas posibles convencerla, aunque no se si querrás verme todo el tiempo por aqui, con lo pesada que soy, te terminaras cansando. - dije a modo de broma, ya que por la entonación que puso cuando le dije que queria vivir aqui fue todo lo contrario a lo que estaba diciendo.

    Di unos retoques más a mi lienzo. - bueno, espero que te guste, por que lo he hecho lo más rápido y con mucho amor. - volví el dibujo a modo que quedara todo ante su visión. - si no te gusta, me lo quedo y te hago alguna otra cosa, se sincera por favor. - dije medio rogando, quería que fuese sincera conmigo, la verdad que la gente podía ser muy amable alagando mis dibujos, pero algunos no merecían tanto, y solo lo hacia por no herir mis sentimientos, pero una buena artista siempre tiene ahi, a unos criticos que a veces le digan que su trabajo es penoso y por eso confiaba en que ella, ya que era mi mejor amiga, lo fuese conmigo.

    No paraba de sonreir entre nerviosa y satisfecha, era una mezcla de sentimientos que se reflejaba en mi cara.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Jue Abr 15, 2010 6:23 am

    Lade la cabeza riendo por lo bajo -ya lo creo, terminaria echandote de casa- brome animadamente observando el dibujo mientras sonreia de hito en hito tomandolo con cuidado, sin lugar a dudar guardaria aquel retraro mio en alguna de las tantas cajas que tenia en la villa, o capaz y lo terminaba enmarcado, cual fuese el caso debia llegar intacto.

    -te quedo divino, no creo que tenga asi la nariz- le dije dandole vueltas al dibujo -pero por lo demas me paresco bastante que no- le pregunte colocandolo a un lado de mi rostro mientras hacia la misma expresion que tenia en el retrato, inclusibe habia dibujado las cosas de atras.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Jue Abr 15, 2010 1:34 pm

    Uy! creo que te pareces bastante, y oyee!! la nariz no esta tan mal, no es perfecta como la tuya, pero no esta nada mal. - me reí y le cogí con delicadeza el cuadernos. Enganche por uno de los lados para que no se rompiera y tiré del otro extremo para que se desprendiera del resto de hojas de cuadernillo. con el carboncillo hice en la esquina derecha inferior una pequeña firma, soplé un poco para quitarle el carboncillo que quedaba y se lo tendí. - aqui tienes - Volvía sonreir.
    - guardalo bien, que cuando sea famosa, podrás decir que tienes uno y te daran mucho por él. - me reí a causa que la estaba bromeando, como siempre. Me encantaba bromear, es parte de mi ser, se puede ser una persona seria, pero siempre hay que tener un buen sentido del humor.

    Empecé a recoger mis cosas, y las guardé en una mochila bandolera que llevaba casi siempre conmigo por si veía algo digno de dibujar. La miré - tenías algún plan antes de encontrarme? - pregunté.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Vie Abr 16, 2010 1:20 am

    Rei con ganas al escuchar que mi nariz era perfecta, por que yo sabia que no lo era, era decir, sabia que tenia lo mio y que fea no era, de hecho tenia el autoestima bastante elevado como para saber de mi belleza, pero no era algo de lo que me pavoneaba de aqui a alla -no es perfecta, solo agradable a la vista- rei por lo bajo encogiendome.

    -claro, claro, me vivire de lo que me den por este cuadro- asegure riendo por lo bajo, porque la verdad era que yo iba a triunfar, planeaba conventirme en una existosa surf, o en algun grupo musical o como bailarina, concursaria en aquellos talent shows que pasaban por el cable y me haria de dinero, cuando tubiese lo suficiente me retiraria, vivia agusto y feliz, si, asi de facil.

    Nege con tranquilidad observandola -solo vine a pasear y o casualidad te encontre- asegure alzando los brazos al cielo como si hubiese sido un verdadero milagro.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Vie Abr 16, 2010 3:05 am

    me reí. - ah bueno, estaba pensando que alomejor tenías planes y te estaba entreteniendo, y no quiero que llegaras tarde a hacer tus cosas. - me quedé mirando a mi alrededor, con esas me levanté de un salto y le tendí la mano. - vamos a caminar. - la ayudé a levantarse, es que estaba ya cansada de estar sentada, me colgué la bandolera y comencé a caminar.

    Y bueno cuentame, como llevas el tema de los deportes, se que te encantaba bailar, pero ya no se si sigues con la misma afición.
    - la cogí del brazo y entrelacé el mio a modo que ibamos paseando unidas por el brazo, como dos buenas amigas.

    Miraba todo el rato a mi alrededor observando el maravilloso y un poco caluroso día, pero en cuanto comenzó a hablar, la presté toda mi atención.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 21, 2010 5:47 am

    Me levante con su ayuda limitandole a seguirle, inclusibe aveces a mi toda su energia llegaba a serme demasiada, y eso era mucho decir pues a mi de energia me sobraba -vamos- le dije sonriente mientras andaba a un lado de ella observando a nuestro alrededor.

    -bailar, desde lo de mi madre no lo practico como tal, tu sabes, no entre al concurso y ya nada fue iguaal, pisar un escenario me trae malos recuerdos, me concentro mas en el surf y la bateria- le dije con tranquilidad aun sin poder evitar caer en lo meloso y triston, suspire suavemente alzando un poco la mirada para no dejar correr ninguna lagrima.

    -tu...haces algo aparte de pintar- le pregunte curiosa volteando a verla.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Raven Kendrick Miér Abr 21, 2010 12:13 pm

    La cara, cada vez me salía las palabras de su boca, se me caia al suelo, recordando los malos momentos que pasó, y es normal, es una madre. La miré y sonreí timidamente avergonzada por la pregunta que la hice, ya que no me acordaba de la aficion que compartía con su madre. - ohhh! el surf y la bateria? es genial!, debes descagar muchisima energia...- volví a sonreir.

    Bueno tampoco tengo tiempo para mucho más, pero me gusta montar en bici, nunca he surfeado pero me gustaría, también toco el bajo, pero como lo tengo aqui, lo practico poco... pero no mucho más, soy una autentica vaga no?? - sonreí
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pasando la tarde [Ari] Empty Re: Pasando la tarde [Ari]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.