▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Rodando con compañía (Lianm) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Rodando con compañía (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Rodando con compañía (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Rodando con compañía (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Rodando con compañía (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Rodando con compañía (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Rodando con compañía (Lianm) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Rodando con compañía (Lianm) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Rodando con compañía (Lianm) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Rodando con compañía (Lianm) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Rodando con compañía (Lianm) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Rodando con compañía (Lianm) SterlinghsbotonRodando con compañía (Lianm) 29y5c2q Rodando con compañía (Lianm) 2ugf2vsRodando con compañía (Lianm) Banner9_boc0Rodando con compañía (Lianm) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightRodando con compañía (Lianm) 16hqetkDestination Salem - New York Rodando con compañía (Lianm) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Rodando con compañía (Lianm)

    2 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Miér Abr 07, 2010 11:27 pm

    Las 18 de la tarde de un soleado dia de verano, el mejor tiempo para ir a patinar.

    Antes de salir, había recibido el sms de mi mejor amigo, Lian Fisher, el vivía en Maine todo el año y era una de las pocas razones por las que decidía año tras año viajar hasta allí a veranear. Eramos demasiado parecidos, incluso la gente solía decir que yo era como el pero en chica. Siempre habíamos tenido un feeling algo sospechoso pero nada mas allá de nuestro amor de amigos.

    Salí con el móvil en el bolsillo, las llaves y la cartera y me monte en mi tabla, la que pasaba mas tiempo al día conmigo que mi propia hermana. Con una sonrisa por volver a encontrarme a Lianm, recorrí las calles atestadas de gente de Maine, donde todo el mundo disfrutaba del buen tiempo.

    Pronto estaba en el Parque donde había unas enormes pistas para patinas con skate y bikes. No encontraba por ningún lado a Lianm, así que me senté en uno de los bancos donde daba una buena sombra y me conecte el móvil con música mientras tarareaba Can't Stop de los Red Hot....
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 11:36 pm

    llegue con la bici al parque tenia ganas de volve a ver a Afry, habia pasado mucho tiempo desde la umtima vez que la vi y pasa ser mi mejor amiga era duro no poder cntarle todo, lo que pasba en mi casa ellamjor que nadie me entenderia
    Las 6 de la tarde hacia calor yen cuanto llegue al parque vi a Afry en vez de ir a saludarla fui sin que ella me viera por de tras de ella hasta llegar a ell y taparle los ojos
    quien soy?- pregunte dandole besitos en el cuello, no porque tuviesemos nada si no a modo de broma
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 12:19 am

    Sentí una presencia detrás mía y pronto me taparon los ojos dándome unos suaves besos en el cuello, un escalofrió recorrió mi cuerpo y enseguida una gran sonrisa apareció en mi rostro - Fisher sexy - Dije mientras me daba la vuelta y de un pequeño salto, me colgaba en su cuello. Luego le di un suave beso en los labios, algo así como un piquito y lo abrace fuerte - Te añoraba capullo.- Dije mientras seguía colgada de su cuello y note como mi móvil había caído al suelo lleno de tierra y posiblemente estuviera jodido, pero me daba bastante igual. Luego descendí al suelo mirándole a la cara y recogiendo el móvil.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 12:24 am

    feaa!!- mientras le respodia aquel beso normal entre nosotros cada vez qe nos saludabamos la agrrao para que ella no se callera de mi cuello
    estas loca!- riendome- yo tambien te añoraba idiota
    se te va a romper el movil- vienod como lo recogia
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 12:41 am

    Le saque la lengua cuando me dijo lo del móvil y sople el mismo para que se quitaran toda la arena que había quedado sobre la pantalla. Lo que me faltaba, cargarme mi precioso y costoso iPhone. Me reí y me senté poniendo los pies sobre mi tabla de skate - No has cambiado nada, ¿eh? - Dije mientras lo miraba de arriba abajo. Luego agarre su mano e hice que se sentara en el banco conmigo colocando los cascos en su sitio y mirándole de nuevo. - ¿Como has estado? Cuéntame... ¿ligues? ¿aventuras? ¿peleas? - Estaba intrigada por saberlo todo, y no paraba de hablar cuando estaba en su compañía.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 12:47 am

    me rio al ver lo que hace con el movil- no se va a arreglar asi, ademas vas provocando con ese movil que lo sepas, vas pidiendo a gritos robadmeloooo- en ese momento agarro su movil y me lo meto en el bolsillo- ves!?- riendome-ligues? bueno no ha habido mucho tiempo, le he plantado cara a mi padre y me he dio de casa y peleas ueno de todo con mi padre tu que tal enana!?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 12:59 am

    Vi lo que hizo con mi móvil y le mire con el ceño fruncido mientras estiraba la mano y se la tendía para que me devolviera el móvil, siempre igual, aprovechándose de la enana de Afry. - Capullo, devuelve mi movil... YA! - Le dije mientras con la otra mano lo cogia por el cuello sin mucho exito ya que mis manos apenas llegaban a la mitad de este. - ¿Le plantaste cara? Dios, ha habido novedades y de las chungas, ¿donde estas viviendo ahora Li? Desde luego que eso era una gran sorpresa, siempre lo había pasado fatal con las movidas entre Lianm y su padre y de una vez había hecho lo que tenia siempre en mente y eso me alegraba muchísimo.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 1:42 am

    la miro como diciendo que haces?- sabes que eso es un intento fallido verdad!?- medio sonrio- y que te has quedado sin movil pr provocarme que lo sepas
    medio sonrio al escucharla- no, estoy bsucando una casa aqui, porque no quiero depender de el para nada y sacar a mis hermanos y mi madre de alli- pensativo- pero por el moento en un hotel, que hay cerca
    bueno y tu? que novedades de algun tipo?-mirandola sin dejar de pensar en lo bien que me hacia hablar con ella no me callaba nada, absolutamente nada era como hablar con mi hermana- algun novio a la vista!?

    of: que he tenido que hacer unas cosas por eso he tardado
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 2:23 am

    Abrí la boca y los ojos como platos sin poder evitarlo - Sabes que te conozco muy bien y que eso no es provocarte - Dije mirándole ahora de nuevo alzando una ceja y tocando su pantalón para buscar mi móvil desesperad amente, luego se me encendió la bombilla un momento. - Si necesitas alojarte, en mi casa sabes que hay sitio Lianm, no pagues hotel tontamente - Dije poniéndome un poco mas seria que de costumbre. Sus hermanos, ellos eran los que estaban viviendo lo peor ahora, y no eran pocos. - Si necesitas ayuda, dímelo por favor - Le rogué mientras pasaba mi mano por su cuello acariciándolo y después acerque mis labios alli para darle suaves besos. Sabia que eso lo ponía nervioso y de esa manera se rendiría rápido. Me acerque a su oído y susurre - Vas a darme el móvil ahora?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 2:55 pm

    si que es provocarme pero no en el sentido que le has dado tu, salida- riendome al ver su cara en ese moemnto me empieza a buscar por los pantalones - y esto no es metrerme mano verdad!?- sin parar de reirme hasta que me dijo lo de quedarme en su casa, no me gustaba ir a casa de los demas cada uno tenia su vida y yo no queria ser una molestia ademas, ella al final del verano se volveria a ir a su ciudad dejando el pueblo,- tranquila no te preocupes ya estoy buscando casa, era verdad tenia bastante dinero ahorrado ademas mi madre me habia dado el suyo asi, se acabarian alguno de los problemos sin dinero en casa no se podria hacer mas daño. la casa que buscaba tendria que ser bastante grande o lo suficiente para traer a los pequeños el resto sabria cuidarse perfectamente, mietras pensaba todo esto noto que ella me empieza a dar besos a los que respondo de la misma manera- luego nos quejamos de que piensan cosas raras, y si lo haces para que te devuelva cierto movil, olvidate- esto ultimo entre besos
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 7:13 pm

    Me reí cuando me llamo salida, menos mal que había confianza porque si hubiera sido otro el que me había llamado así, le habría partido la cara en ese mismo instante. Luego vi que correspondía esos besos en el cuello, esta vez en el mio pero se negaba a darme el móvil. - Eres un gilipollas - Dije como si fuera una niña pequeña subiendo las piernas al bando y apoyando mis brazos cruzados sobre las rodillas. Mire al frente, al horizonte entrando en mis pensamientos... Mis amigas siempre habían dicho que parecía que la relación con Lianm era mucho mas que amistad, pero yo nunca lo había visto así... ¿porque ahora me replanteaba esa cuestión? Moví la cabeza enérgica desechando toda duda y lo mire - Aun así, sabes que puedes contar conmigo - Le afirme y me levante en ses momento cogiendo la bici que había traído el y corriendo hacia la pista, que había quedado ya vacía.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 7:38 pm

    Sabia perfectamente que a otro le hubies matao casi con lo de salidapero por la amistad que teniamos eso nunca creia que fuese a pasar, se habia enfadado y hacia lo de siempre insultarme y ponerse con las piernas en el banco y rodearlas con los brazos- y tu una niña pequeña- me rei al verla tan pensativa, sabia perfectamente en que estaba pensando y no era la unica que lo pensaba pero siempre habia sido asi, una amistad un tanto extraña cuando cogio mi bici yo su skate y sali tras ella- ya lo se idiota
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 8:44 pm

    Cuando llegue a las pistas, monte en su bici, guapísima y lograda ya que llevaba unos años practicando, así que monte y comencé a recorrer las pistas y hacer pequeñas peripecias que me había enseñado el con el paso del tiempo. - Dentro de poco te supero - Le dije mientras rodaba sobre una sola rueda. Entonces note como el había cogido mi skate e intentaba imitarme a mi, aunque estaba claro que cada uno nos dedicábamos a lo nuestro. - ¿Sabes? Me despidieron de mi ultimo trabajo... - Comente pensativa - sabía que no duraría mucho pero, ¿4 meses? - Deje de hacer el tonto y me senté en el bajo sillín mientras lo miraba con apoyada en el mango - Mi hermana me preguntó porque no me quedaba en Maine a vivir.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 8:49 pm

    empece a hacer lo que sabia con su skate tampoco mucho porqeu si le rompia su skate me rompia a mi luego la cabeza y de momento apreciaba mi vida, aunque poco a poco me iba flipando cada vez mas- creo que yo ya te he superado- bromenado era mentira a ella se le daba mucho mejr que a mi al igual que yo con la bici hacia como decian en otros sitios "arte" que es lo que tambien hacia ella con su skate.
    Cuando vi que ella para yo hice lo mismo y me fui a su lado si? en donde estabas!?- regunte curioso- solo 4 meses pero que hiciste?- mirandola- deberias hacer casoa tu hermana
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 9:21 pm

    Solté una carcajada enorme cuando le escuche decir eso y le mire hacer todo aquello con el skate, sabia que si se proponía aprender, lo haría pero cada uno teníamos nuestro arte. Una vez parados ambos, me puse un poco mas seria. - La encargada era una zorra... - dije alzando los hombros relajada y poniendo los ojos levemente en blanco - ... agoto mi paciencia.
    Lo mire intentando que me comprendiera, aunque sabia que todavía debía encargarme de mi hermana, así que no podía permitirme tantos despidos de trabajos por tonterías como esas - No lo se Lianm, todavía no tengo nada que me retenga aquí, un motivo... una ilusión - Tenia amigos, eso estaba claro pero yo sabia a que me refería y es que el amor todavía no había llamado a mi puerta en Maine.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 9:30 pm

    la miro algo serio su hermana era pequeña y se tenia que encargar de ella,- mira ya sabes que cuando alguien gota mi paciencia oy el primero en saltar, pero no puedes permitirte esos lujos- no me queria enfadar con ella pero le tenia que decir como eran ls cosas era su mejor amiga, y eso no se lo podia calla- asique ya sabes si quieres pegar a alguien me avisas y voy pero tu quieta
    tienes razon pero si no te quedas el suficiente tiempo nunca tendras esa ilusion
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 9:57 pm

    - Mi hermana ya podría ayudarme con el dinero de casa - Es que ella tenia ya 20 años, y bueno sabia que tendría que estudiar y que tenia que sacarse una carrera pero las dos deberíamos echar una mano en la economía en casa, yo todavía tenia 22 años y me estaba haciendo cargo de todo. - Lo intentare Lianm - Dije refiriéndome a los trabajos, lo cierto es que me duraban muchísimo tiempo pero siempre había algo que lo fastidiaba, o el jefe me cogía tirria o yo encontraba algo mejor a lo que acogerme. Luego suspire y mire al horizonte pensando si algún día me tocaría a mi sentir amor - De momento, me divertiré y creo que a finales del verano, tomare una decisión.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 10:24 pm

    os teneis que ayudar las dos enana- la miro lo de enana cuando lo decia serio parecia ue se lo decia a una de mis hermanas- pero vosotras sabreis yo ya te he dicho lo que pienso y porque no buscas aqui trabajo? a lo mejor no buscaba solo esa ilusion si encontba trabajao aqui podria buscar esa ilusion o mjor dicho ese chico mas calmadamente
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 10:51 pm

    Alce los hombros y apoye la cabeza sobre los brazos que estaban apoyados en el mango del sillín. Lo miraba atenta, me gustaba que se preocupara por mi y por Raven. - Estoy en ello, lo buscare para el verano pero, ¿quien sabe?... Lo mismo termina siendo un trabajo fijo y estable - Suspire ya que Maine me encantaba y la sola idea de no tener que pasar nunca mas por el calvario de marcharme de nuevo a mi ciudad, dejando esto... valía la pena. Entonces sin mas me levante dejando la bici a un lado y me senté sobre las piernas de Lianm, acomode mi cabeza en su hombro y descanse un rato. - Gracias por estar ahí siempre.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 11:31 pm

    yo si quieres te ayudo a buscar trabajo, y a si tambien busco uno para mi- sonrio pensando que era verdad no hbai buscadotrabjo y lo necsitaba ya que sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay comido y eso iba a ser un problema ya que el dinero de madre noduraria mucho ademas no queria utilizarlo, en eso momento veo que se sienta en mis rodillas ahora si que las viejas del parque pensaria que estamos juntos y qyue no lo hemos querido reconocer en años solo de pensar en el cotilleo me entra la risa y entre risas respondo- estas mas tonta
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

    - Vale, vamos mañana mismo Lianm - Dije sonriendo contenta por lo que nos esperaba, si encima nos cogían a los dos juntos, seria un chiste, ya que pasaríamos el tiempo vacilando y pasándolo bien. Luego mire a mi alrededor una vez sobre sus piernas y sonreí a las señoras que nos miraban - Estoy tonta pero tu dame mi móvil ya - Sonreí con cara de mala uva mientras extendía de nuevo la mano hacia el, aunque sabia perfectamente que no lo haría. Un segundo después, recordé la primera noche en Maine, cuando había coincidido con Thomas - ¿Recuerdas tu a un chico de ojos muy azules, que veranea siempre en Maine, llamado Thomas? - Dije mirandole con cara de niña buena.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 11:53 pm

    vale, me pasas a llamr no?- recordndo que era ella la que me sacaba de la cama literalmente, luego la echaba de menos porque siempre llegaba tarde a los sitios.la agrro del cintura asi las vijas tenia que comentar mas y eso despues era lo mas divertido niego con la cabez indicando qe no le doy el movil- que me das a cambio?
    escucho el nombre de Tho,mas mi mejor amigo no sabia ni como ni porque ella lo conocia. si digamo s que lo conozco de vista na... porue lo quieres saber , te gusta!?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 12:24 am

    Asentí a lo de llamarle al día siguiente - ¿Sigues dejando debajo del felpudo la llave maestra para tus ligues? - Pregunte alzando una ceja también a lo siguiente que me había preguntado. Entonces acerque mi cara un poquito mas a la suya con una sonrisa de lado algo picara - Pide lo que quieras - Dije mirándole directamente a los ojos. Luego recordé el momentazo que había vivido en el bar con Thomas, había sido divertido y algo arriesgado que no había probado nunca. - Digamos que lo pasamos bien el otro día - Solté una carcajada.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 12:28 am

    tu lo has dicho para mis ligue pero creo que tu no eres uno de ellos verdad!?- la miro riendome al ver que se acercaba mucho a miy la acerco aun mascon otra sonrisa picara dame lo que quieras- manteniendo la sonrisa escuche hablar de thomas que lo habian pasado bien, eran mis dos mejores amigos que situacion tan rara se avecianaba- creo que has encntado una ilusion en Maine no?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 12:40 am

    Le pegue un poco cuando dijo aquello, no era ninguno de sus ligues, nunca había sido nada mas que su mejor amiga, pero ese titulo me hacia merecedora de la llave del felpudo. - No soy tu ligue, soy muchísimo mas, la única que te aguanta, recuerda... - Dije acariciando su cabecita. Luego me sorprendí un poco al verle acercarse tanto, sabia que Lianm era directo y sin vergüenza pero nunca se había sonrojado ante el, no sabia porque le pasaba. - Lo que quiero darte es un puñetazo - Dije haciéndome la dura aunque por dentro eso no era, ni por asomo, lo que quería darle. Nombro aquello de la ilusión, no tenia nada que ver. - No, solo nos divertimos, creo que sera un amigo con derecho a noches de diversión.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.