▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Al escondite! (Lianm) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Al escondite! (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Al escondite! (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Al escondite! (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Al escondite! (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Al escondite! (Lianm) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Al escondite! (Lianm) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Al escondite! (Lianm) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Al escondite! (Lianm) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Al escondite! (Lianm) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Al escondite! (Lianm) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Al escondite! (Lianm) SterlinghsbotonAl escondite! (Lianm) 29y5c2q Al escondite! (Lianm) 2ugf2vsAl escondite! (Lianm) Banner9_boc0Al escondite! (Lianm) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightAl escondite! (Lianm) 16hqetkDestination Salem - New York Al escondite! (Lianm) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Al escondite! (Lianm)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Al escondite! (Lianm) Empty Al escondite! (Lianm)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 8:49 pm

Era tarde, ya atardecía, pero no tenía ningún ánim de volver a casa a aquella hora...tenía aquella necesidad de relajarme, apesar de saber que causaría preocupación. Hacía frío pero no me importaba, paseaba cercana al faro y quedándome junto a él observé el atardecer desvanecerse hasta que la última luz quedó sepultada por la noche...era de aquella clase de cosas que deseaba recordar y que jamás habría logrado ver en L.A.
    No me encontraba bien, pero tampoco mal, solo algo desorientada, por lo cual cuando empezó a llover levemente, tan solo con el aviso de las primeras gotas de lluvia me apresuré a llegar al faro y abrí su puerta para refugiarme.Estaba empapada, podía notarlo y el frío recorría mi cuerpo con un gran escalofrío, la puerta se cerró tras de mi dejándome a oscuras y tanteétemerosa la pared buscando alguna clase de interruptor, el cual no encontré, no al menos cuando tropecé y caí.
    -¡Au!-me quejé tirada en el suelo...genial, estaba mojada, a oscuras, me había caido y quizás no supiese volver a casa ya que apenas me acordaba de los caminos del lugar...``que bien se te da meter la pata Jess´´pensé, al menos allí estaría tranquila, no me encontrarían aunque me buscasen.Entonces oí unos sonidos y e asusté aún tirada en el suelo.

Invitado
    Invitado

Al escondite! (Lianm) Empty Re: Al escondite! (Lianm)

Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 8:58 pm

estaba fumando en lo alto del faro, alli no habia nadie ya que el farero, ya no estaba ahora era una maquina que conectaba y desconectaba, se hacia tarde y la segun iba pasando la trde iba haciendo mas frio, cuando comenzo a llover me termine el ultimo porro y enel omento de tirar los ultimos resquicios de aquel porro escuche un grito, en teoria tendria que estar solo, pero estaba claro que no lo estaba , la policia no podia ser, son poco discretos por decirlo asi con us sirenas asqieu baje a ver quien era, cuando vi a una chica tirada en el suelo
    estas bien?- ayuanola levantarse, era rubia, al estar a oscuras no la reconcia pero tenia la sensacion de que me sonaba de algo
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:05 pm

Continué escuchando sonidos, provenían de arriba y cada vez se aproximaban más, cada vez más cerca, entonces oí una voz y vislumbre una figura masculina, traté de levantarme.
    -A-ah, esto...sí,sí, estoy bien...-dije mientars tanteaba aún la pared encpntrando esta vez el interruptor para que se encendiesen las luces y ver finalmente al muchacho frente a mi.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 9:10 pm

encendi la luz que estaba al lado de las escaleras, cuando vi a jesica Jess!!- dije sonriendo al ser una amiga ademas era una chica que simpre me habia gustado pero sabia que nuna llegaria a mucho- segura que estas bien, tengo el coche fuera si quieres algo no tenía mas que pedirlo cuando me fijo que estaba empapada, la verdad que yo tambien lo estaba pero me di cuenta solo cuando la vi a ella ya que me iba a quitar la camiseta para darsela, pero en ese mismo moento me di cuenta de que yo estaba de la misma manera
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:18 pm

Miré a la pared y vi que no había sido yo quien había encendido la luz, sino é, le miré incrédula y me sorprendí al verle...era ¡Lianm!, hacía ya casi dos años que no le veía dado a los problemas que me habían surgido en L.A. Le miré incrédula, viendo como había cambiado,estaba realmente guapo y era cierto que siempre había despertado en mi atracción... ¿habría cambiado solo fisicamente o habría algún cambio no exterior?, me quedé parada sin saber como reaccionar...yo si había cambiado, de alguna forma, aún no sabía como.
    -¡L-liam!-dije con timidez mientras le miraba y sin casi darme cuenta avanzaba para abrazarle.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 9:24 pm

que tal rubia!?- preunte abrazandola cn una sorisa hacia muchisimo que no la veia, tanto por sus problemas como sobre todo por los mios, pero bueno ya estaban alli los dos otra vez, despues de os años sin verse.
    Estab guapa realemnte guapa, habia cambiado y para mejor sin duda, esperaba qe esos cambios no hubiesn pasado en el interior, ya que se portaba muy bien con el siendo este muy pesado
    cuanto tiempo- abrazandola caa vez con mas fuerza
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:30 pm

Sentí como me abrazaba con fuerza y apesar de que ambos estabamos empapados no le solté, realmente me alegraba mucho de verle, le besé la mejilla y le sonreí.
    -Cuanto tiempo, me alegro tanto de verte.-le dije con una sonrisa, ver una cara conocida siempre era bueno.-Bien, he estado mejor, pero ahora no puedo quejarme.-le dije.-¿Y tú?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 10:26 pm

le respodi aquel beso en la mejilla con otro beso, me alegraba de verla siempre me habia gustado aquella chica y simpre la vaie como algo imposible la escucho feliz
    y eso? ha pasado algo?-la mire a los ojos mirandola sabia que no me podia mentir o bueno eso creia yo- yo recuperando mi vida, asique bien
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 10:33 pm

Sonreí, sonrojándome un poco cuando besó mi mejilla, lo cierto era que le había hechaod de menos. Le miré cuando preguntó aquello...¿debía decirle lo de mi corazón?, ¿cambiaría su forma de tratarme?, eso me asustaba.
    -Ah...pues...lo de siempre...ya sabes, mis padres...¿y qué hay de ti?-le pregunté.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 10:38 pm

lo de tus padres?!- pregunte extrañado mirandola habia algo que me decia que habia algo mas pero tampoco queria ser agobiante si ella queria me lo contaria y sino no la voy a olgar- lo mismo cuidando de los nanos- cuando decia nanos me referia a mis hermanos eramos mucho y todos nos cuidabamos aunque yo ya no estaba en casa pero eso ella no lo sabia
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 10:42 pm

Le miré, ¿no lo sabía?, desvié la mirada, algo triste.
    -Sí...ellos, solo estan...aún juntos por apariencia...me mandaron aqui porque apenas se soportan y creo que...no soportan verme...-dije algo triste, esperaría al momento indicado para contarle sobre mi enfermedad...no quería estropear el reencuentro.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 11:19 pm

jess lo mio es que tu padre no te quiera ver- la miro intentando consolarla- asique no te preocupesseguia viendo en su mirada que pasaba algo pero tenai que ser ella quien me lo contase
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 11:48 pm

Observé como trataba de animarme, como muchas veces antes cuando pasabamos los días juntos en esta ciudad, las discusiones de mis padres no eran recientes...pero si siempre me habían atormentado.
    -Ey, Lianm, si te cuento algo...¿prometes no tratarme diferente?-pregunté.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 11:55 pm

la miro algo prepcupado eso pocas veces me lo decia me lo contaba sin mas, ella sabia como era y tratarla diferente no lo iba hacer asiqeu no se podauqe pensaba eso
    si, claro dime.- la mire con la misma cara de preocupacion- te tratos por lo que eres y por como te comportas conmigono por lo que has hecho
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 12:03 am

Le miré expectante por su respuesta y cuando contestó desvié la mirada.
    -Estoy enferma...mi corazón tiene problemas...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 12:11 am

segun escuchaba eso lo que quedase de sonrisa se habia esfumado en es moemnto la abrace con fuerza ya sabia que habia dicho que no iba a cambiar mi forma de tratarla pero era distinto, ademas no es cambiar mi forma de tratarla sino dalr e un abarazo en seña de apoyo
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 8:17 am

Le miré y observé como la expresión de su rostro cambiaba y me abrazaba más fuertemente...no me importaba.Realmente pensaba que había hecho bien en decirle, después de todo eramos amigos desde hacía bastante tiempo, y sobre todo, era Lianm.
    -No te preocupes, estoy bien.-dije mientras me abrazaba.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 2:01 pm

bueno ya sabes que estoy aqyui para lo que quieras eh, rubia?- eso no cambiaba era mi amiga, y es mas era la chica que siempre me habia gustado, era algo imposible lo sabia pero no dejaba de serlo. y si ahora tenia ese rpblema no iba a dejarla de lado, ni mucho menos y si en el caso de que me enfadase con ella seria por algo que me haya hecho ella.
    me alegro si no ya sabes pensando que a lo mjor me estaba preocupando pero era lo menos que podia hacer
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 9:53 pm

Le abracé cerrando los ojos un instante, me gustaba que Lianm seguía siéndome tan cercano como siempre lo había sido, que aún tenía un hueco en su vida y que estaba ahí...Sonreí levemente y le miré,desviando un momento la mirada a sus labios,algo en aquel instante me hizo querer besarle, pero me contuve, mirándole de nuevo a los ojos...acababamos de reencontrarnos y no quería estropearlo, no sabía cuanto habíamos cambiado ambos...Me sentía segura con él.
    -Gracias, de veras...sabes que yo estoy aquí para ti también, ¿verdad?-le dije y luego sonreí al ver como me llamaba.-Veo que nunca dejarás de llamarme rubia.-reí.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 10:00 pm

de nada- sonrio noto que me mira a os ojos, asique yo hago lo msimo siempre me quedaba mirando sus ojos azules y grandes era como si no pudiese parar de mirarlos, algo extraño.
    no me has dicho que no cambie mi manra de comportarme contigo rubia?- sonrio- pues ya esta no voy a dejar de llmarte rubia a no ser que tu me pidas lo contrario, fea!?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 10:09 pm

Me reí cuando dijo aquello y fruncí los labios.
    -¿Fea?,vaya, eso si que no me lo esperaba...tranquilo, me gusta que me llames así, pero también yo te llamaré rubio.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 10:12 pm

es que lo eres - bromando no lo era pero asi la chichaba un rato, - ya sabes que solo digo verdades como puños- riemdome la escucho la idea que tenia de llmarme rubio a lo que pongo cara de pensativo... me lo pensare... - riendome la miro esperando una reaccion suya- vale esta bien pero por ser tu eh rubia!?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 10:15 pm

Le miré frunciendo aún los labios y con cara de sorpresa.
    -Sé que lo soy, señorito sincero.-le dije aguantando la risa.-Wo, ¿tengo permiso especial por ser yo?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 10:22 pm

pues no se quien te ha engañado la verdad- bromeando intento poner una cara de serio- esta clro que tiens permiso especial por ser tu , rubia?
    Era verdad la chia que siempre me hbia gustado estaba aqui conmigo vacilandome igual que yo a ell, si habiamos sido amigos pero tampoco grandes y sobre todo no para vacilarnos
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 10:27 pm

Me sonrojé con violencia cuando habló,aún mirándole.
    -V-vaya, muchas gracias...-dije con timidez.Me reí cuando dijo lo segundo.-Que bien, me siento especial.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente