Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Conociendo [Lianm]
2 participantes
Página 1 de 1.
Conociendo [Lianm]
13.20, Día soleado y cálido, 34°
Era posiblemente de los días más calurosos que había pasado en aquel lugar, aunque tampoco me atrevía a decir que había llegado hacia demasiado para conocer hasta donde podía llegar. El calor me sofocaba hasta el punto en que había salido de casa con un short y una blusa de tirantes, con el traje de baño por debajo porque no tardaría demasiado en acalorarme tanto que me viese obligada a aventarme al agua. Tenía las mejillas coloradas y el cabello sujeto en una mal hecha coleta.
Había escuchado hablar a un grupo de jóvenes sobre un puesto de deliciosas nieves, y al ser un día bastante caluroso decidí ir a dar una vuelta al local. Entre con tranquilidad observando que había bastante gente, y abriéndome paso con cuidado llegue hasta la fila, era larga pero avanzaba con constancia y rapidez.
Pedí un helado de limón y me fui a sentar a la única mesa de a dos que estaba desocupada. Valla que si el helado estaba rico, de hay seguramente iria por mi tabla y a probar suerte en la solas.
Era posiblemente de los días más calurosos que había pasado en aquel lugar, aunque tampoco me atrevía a decir que había llegado hacia demasiado para conocer hasta donde podía llegar. El calor me sofocaba hasta el punto en que había salido de casa con un short y una blusa de tirantes, con el traje de baño por debajo porque no tardaría demasiado en acalorarme tanto que me viese obligada a aventarme al agua. Tenía las mejillas coloradas y el cabello sujeto en una mal hecha coleta.
Había escuchado hablar a un grupo de jóvenes sobre un puesto de deliciosas nieves, y al ser un día bastante caluroso decidí ir a dar una vuelta al local. Entre con tranquilidad observando que había bastante gente, y abriéndome paso con cuidado llegue hasta la fila, era larga pero avanzaba con constancia y rapidez.
Pedí un helado de limón y me fui a sentar a la única mesa de a dos que estaba desocupada. Valla que si el helado estaba rico, de hay seguramente iria por mi tabla y a probar suerte en la solas.
Arantza Balbiani- Mensajes : 95
Re: Conociendo [Lianm]
hacia suficiente buen tiempo como para coger unas cuantas olas, pero en el transcurso de coger las olas, me empezo a entras ganas de un helado asiqeu sin pensarmelo dos veces fui a la tiemda mas cercna a por un heldo de dulce de leche, era los mjores de la zona , sin duda llegue con la tabal en una mano a la cola, cundo llegue a la barra pedi mi helado y me quede mirando las mesas para ver si habia alguna vacia
Lianm Fisher- Mensajes : 192
Observe al chico de la tabla, mas no precisamente al el sino que observaba con detenimiento los detalles del objeto que cargaba, no podía decirme una experta en el tema, ni siquiera que sabía lo suficiente como para ser buena, pero era un deporte que me había comenzado a fascinar desde tiempo atrás, y ahora que tenia la playa más cerca como no ir todos los días, seria aquello un error.
Me percate que buscaba lugar donde tomar asiento, y suponía que con una mano en la tabla y la otra en su helado no debía ser divertido andar de pie.
-quieres sentarte- le pregunte con tranquilidad señalándole el lugar libre con una diminuta sonrisa curveando los extremos de mis labios. Algo de compañía no vendría de mas.
Me percate que buscaba lugar donde tomar asiento, y suponía que con una mano en la tabla y la otra en su helado no debía ser divertido andar de pie.
-quieres sentarte- le pregunte con tranquilidad señalándole el lugar libre con una diminuta sonrisa curveando los extremos de mis labios. Algo de compañía no vendría de mas.
me fijo en la chica que me dice que si me quiero sentar asiento on la cabeza y me presento- Soy Lianm , encantado- le doy dos besos en señal de saudo estaba empapado debido a que habia salido recientmente del agua- perdona- sonrio dejando mi tabal apoyada en la pared mas cercana. la verdad hablar con alguien no me vendria nada mal, ademas debi ser nueva porque cuando venia aqui ella no estaba si no me acordaria de ella.- eres nueva verdad!?
Sentí unas cuantas gotas de agua salada recorrer mi rostro cuando me saludo, lo cual me hiso gracia pues indudablemente el acaba de venir del mar, y por la tabla que traia a cuestas debía venir de surfear.
-Arantza, un placer- asegure sonriendo amigablemente mientras le daba una probada al helado, una más, ya iba casi por la mitad de lo delicioso que sabia aquello –tan obvio es eso, con cada persona que hablo me preguntan eso- rei por lo bajo asintiendo, porque no tenia ni…una semana de haber llegado, no contaba los días pero no debían ser muchos.
-eres bueno- le pregunto señalando su tabla con la mirada, me daba curiosidad todo aquello.
-Arantza, un placer- asegure sonriendo amigablemente mientras le daba una probada al helado, una más, ya iba casi por la mitad de lo delicioso que sabia aquello –tan obvio es eso, con cada persona que hablo me preguntan eso- rei por lo bajo asintiendo, porque no tenia ni…una semana de haber llegado, no contaba los días pero no debían ser muchos.
-eres bueno- le pregunto señalando su tabla con la mirada, me daba curiosidad todo aquello.
lo mismo digo- sentandome ya por fin con ella en la mesa y comiendome ocn tranquilidad mi herlado de dulce de leche, al escucharla sonrio casi riendome- es que aqui todos nos ocnocemos y sabemos perfectamente quien es nueva y quien no, tranquila, pero tambien te digo una cosa, vas a ser la novedad- me gustaba decir las cosas como eran era cierto ahora iba a a estar en el punto de mira de todos los chicos soltero y a lo mejor de alguno que no lo estuviese.Me exrñao lo que me dijo pero aun asi se lo agradeci amblemente, gracias, me has visto?-
Fruncí levemente el entrecejo sonriendo al instante por su comentario, la novedad no podía describir muy bien en cómo me iba a encontrar, porque no era la típica joven que todos quieren por novia o para pasar por lo que muchos conocen, un free. Yo era mas la amiga de todo mundo y el tipo de nadie, pero que le podía hacer si bien a veces me angustiaba no tener a nadie conmigo no era lo peor, ni buscaba cosas simples.
-gracias…supongo que eso fue algo así como un halago aunque ciertamente lo dudo- le dije sin saber muy bien a que había sonado aquello, nege con tranquilidad –te preguntaba que si eras bueno, pero supongo que como has agradecido debes serlo, aunque me gustaría comprobarlo- asegure sonriendo amigable y picarescamente, pues habia sido en parte un reto.
-gracias…supongo que eso fue algo así como un halago aunque ciertamente lo dudo- le dije sin saber muy bien a que había sonado aquello, nege con tranquilidad –te preguntaba que si eras bueno, pero supongo que como has agradecido debes serlo, aunque me gustaría comprobarlo- asegure sonriendo amigable y picarescamente, pues habia sido en parte un reto.
si, era una alago la verdad, te estaba dicienod que con lo gauapa que eres vas a tener problemas con las novias de unos cuantos- pensando en alguno en especila, y con los que no tiene novia que buano algono es demasadio pesado,
me gusta bastante y lo prectico desdeque tengo uso de razon, todavia conservo mi primera tabla- sonrio al mirar la tabal, clara mente esa no era mi primerra tabla pero como si lo fuese creoque es la unica que no he roto- cuando quieras te lo demuestro, pero si tu tambien me demuestras lo que sabes
me gusta bastante y lo prectico desdeque tengo uso de razon, todavia conservo mi primera tabla- sonrio al mirar la tabal, clara mente esa no era mi primerra tabla pero como si lo fuese creoque es la unica que no he roto- cuando quieras te lo demuestro, pero si tu tambien me demuestras lo que sabes
Sonreí bajando levemente la mirada mientras le daba otra probada al helado que de a poco se iba acabando, era una lástima era bastante rico.
-tu tienes problemas con los novios de algunas cuantas- le pregunte tranquilamente observándolo, porque para que mentir, era bastante apuesto aunque con una cara aun infantil que se hacia lucir…tierno suponía, sonrei.
-claro cuando quieras…no es que sea la mejor…pero de algo de esto se- asegure encogiéndome de hombros notando que el acaloramiento había desaparecido “venditos sean los helados” pensé suspirando aliviada y fresca.
-tu tienes problemas con los novios de algunas cuantas- le pregunte tranquilamente observándolo, porque para que mentir, era bastante apuesto aunque con una cara aun infantil que se hacia lucir…tierno suponía, sonrei.
-claro cuando quieras…no es que sea la mejor…pero de algo de esto se- asegure encogiéndome de hombros notando que el acaloramiento había desaparecido “venditos sean los helados” pensé suspirando aliviada y fresca.
sonrio al escucharla- no, ellos los tienen conmigo yo no- bormenado tampoco sabia como se lo tomaria, pero no dejaba de ser una broma- na es broma, tampco te creas que ahora poco poco
sigo con mi helado la verdad me estaba entrteniendo bastante para no mancharme ya que con el calor se derretia facilmente- pues tu me dices el dia y hacmos un poco de surf que es lo que mas nos gusta verdad!=
sigo con mi helado la verdad me estaba entrteniendo bastante para no mancharme ya que con el calor se derretia facilmente- pues tu me dices el dia y hacmos un poco de surf que es lo que mas nos gusta verdad!=
Reí en no se que tintineo perfecto por unos instantes, antes de ahogar la risa con una amplia sonrisa que dejaba a la vista mi perlada dentadura –ya lo creo- murmure concentrándome en el helado para no comenzar a reir a carcajadas y posiblemente molestar a todos los que se encontraban dentro del local.
-la verdad esque cualquier dia puedo, hoy mañana, pasado, al conocer tan poca gente- le dije encogiéndome de hombros –no tengo los días ocupados- asegure escuchando aquello ultimo del surf –claro que si- rei, al parecer era su deporte favorito, por lo menos lo supuse por el entuciasmo que presentaba.
-de que es tu helado- le pregunte curiosa pues se veía algo diferente.
-la verdad esque cualquier dia puedo, hoy mañana, pasado, al conocer tan poca gente- le dije encogiéndome de hombros –no tengo los días ocupados- asegure escuchando aquello ultimo del surf –claro que si- rei, al parecer era su deporte favorito, por lo menos lo supuse por el entuciasmo que presentaba.
-de que es tu helado- le pregunte curiosa pues se veía algo diferente.
es verdad- sigo con la broma a pesar de aberle dicho ya que era una broma pero bueno si no tamcpco sabia muy bien de que hablar. La verdad es qe tenia un bonita sonria dijandome en esta
pues si quieres ahora un rato y bueno siempre que quieras hacer surf con compañia estare dispuesto hacerlo, nunca dig que no hacer surf- sonrio
quieres!?- le ofreci amblemente con mi sonrisa - es dulce de leche!
pues si quieres ahora un rato y bueno siempre que quieras hacer surf con compañia estare dispuesto hacerlo, nunca dig que no hacer surf- sonrio
quieres!?- le ofreci amblemente con mi sonrisa - es dulce de leche!
-claro si quieres en cuanto terminemos el helado- le dije pensando pues no llevaba en esos instantes mi tabla, era mas de quienes iban a surfear por la mañana, cuando no estaba todo tan lleno y para despabilar el dia un poco.
-aunque creo que mejor será otro dia…tendríamos solo tu tabla- le explique para que no fuese a pensar que era como que yo no quería ir con el porque valla que si quería.
Era extraño que una persona que recién conocías te invitara de su helado aunque el lucia bastante extrovertido –encerio- le pregunte un tanto sorprendida –solo si tu pruebas del mio- asegure extendiendo el brazo con el helado hacia el, las tentación de embarrárselo en el rostro era grande.
-aunque creo que mejor será otro dia…tendríamos solo tu tabla- le explique para que no fuese a pensar que era como que yo no quería ir con el porque valla que si quería.
Era extraño que una persona que recién conocías te invitara de su helado aunque el lucia bastante extrovertido –encerio- le pregunte un tanto sorprendida –solo si tu pruebas del mio- asegure extendiendo el brazo con el helado hacia el, las tentación de embarrárselo en el rostro era grande.
de acuerdo- me fijo que no tiene su tabla, asiqeu solo teniamos la mia- cierto si quieres utilizar a mia aunque no va a ser como la tuya de ligera.te va a costar un poco mas.- miro mi tabla era un poco vieja me tenia que comprar una nueva asiqeu se me corrio una ida- me tengo que comprar una nueva esta ya esta un poco fastiada si me quieres acompañar!?
mmm pensati miro su helado extendiendo el mio- de acuerdo de que es!?
mmm pensati miro su helado extendiendo el mio- de acuerdo de que es!?
-no te preocupes, aprendí con la tabla de un amigo, además que te hace pensar que soy mas débil que tu- le pregunte arqueando levemente una ceja, y si bien era por obviedad que mi fuerza no se podía comparar con la que posiblemente el tuviese no significaba que yo fuera una debilucha, conocía mi capacidad y estaba seguridad que si asi lo deseaba, podría andar sobre la tabla mas pesada sin demasiado esfuerzo.
-claro que si me gustaria acompañarte- asegure entusiasmada observando su helado –de limón- conteste tranquilamente dándole una pequeña probada al de el, sabia delicioso.
-claro que si me gustaria acompañarte- asegure entusiasmada observando su helado –de limón- conteste tranquilamente dándole una pequeña probada al de el, sabia delicioso.
no, no tranqula si no diga que seas una debil ni mucho menos simplemente que alprincipio te costara- era verdad en otras palabras la habia llamado debil, pero en ningun moento quise decir eso
entonces que hacemos, surf?- la miro y despues miro a mi tabla- o a comprarme un equipo nuevo?
entonces que hacemos, surf?- la miro y despues miro a mi tabla- o a comprarme un equipo nuevo?
Rei embarrándole algo del helado en los labios, y es que no lo había probado y yo por el contrario si que había probado el suyo y cabia decir que la proxima vez que fuese a aquel local pediria ese sabor -no te preocupes- le dije al ver que daba una elaborada disculpa –es normal que piensen eso, pero aja no cualquier mujer hace lo que yo hago- asegure semi orgullosa de eso, porque tenia razón, no a cualquier persona, mucho menos una joven de mi edad y aspecto gozaba de un sobre una tabla o andar en moto.
-como veas tu, es tu tabla y será tu equipo- asegure con tranquilidad encogiéndome de hombros al tiempo que le sonreí.
-como veas tu, es tu tabla y será tu equipo- asegure con tranquilidad encogiéndome de hombros al tiempo que le sonreí.
oye!? ya estas quitandomelo!- a notar que me embarraba su helado en los albio, porque son mis labios y no es otro sitio si no le diria que me lo quitase de broma poero sin ser broma chupandome los labios sabboreando el sabero de su helado esta rico- asenti con la cabeza
ya pero a ti que te apetece hacer mas, señorita surfera!?
ya pero a ti que te apetece hacer mas, señorita surfera!?
Sonrei negando, no planeaba quitárselo, tan fácil era como que se relamiera los labios y terminaría por quitárselo el solo –algo, pero esta mejor el tuyo- asegure terminando con mi helado de una buena vez.
Me lo pensé unos instantes riendo por como me había llamado, Naiala había dicho que no muchas practicaban surf por aquí –a mi me gustaría mas ir a surfear, pero como ya hemos dicho tenemos una sola tabla, tendría que ser por turnos- le dije encogiéndome de hombros –oh, tengo una mejor idea- asegure exclamando animada –puedo ir a mi casa por mi tabla, esta cerca de la playa y te veo alla en…quince minutos- le pregunto observando mi reloj de pulsera.
Me lo pensé unos instantes riendo por como me había llamado, Naiala había dicho que no muchas practicaban surf por aquí –a mi me gustaría mas ir a surfear, pero como ya hemos dicho tenemos una sola tabla, tendría que ser por turnos- le dije encogiéndome de hombros –oh, tengo una mejor idea- asegure exclamando animada –puedo ir a mi casa por mi tabla, esta cerca de la playa y te veo alla en…quince minutos- le pregunto observando mi reloj de pulsera.
me parece una idea muy buena- acabandome el helado me levante de la silla y cogi mi tabla, casi encaminandome a la playa de nuevo, habia estadi hacia escasamente una hora haciendo surf pero ya tenia ganase de volver- vamos!?
Asentí levantándome de la silla mientras me pasaba las manos por los bolsillos, solo me aseguraba de traer el cambio y el celular, llevaba en el un montón de imágenes, canciones y demás cosas importantes que me rehusaba a perder por un descuido.
-si quieres adelántate, te veo allá solo debo pasar por mi tabla- le dije acercándome a el para plantarle un beso en la mejilla y salir del local con rapidez en dirección a la villa de papá, porque no era mía, yo solo había hurtado las llaves y tomado un vuelo. Salí asi del local.
(off: abres?=))
-si quieres adelántate, te veo allá solo debo pasar por mi tabla- le dije acercándome a el para plantarle un beso en la mejilla y salir del local con rapidez en dirección a la villa de papá, porque no era mía, yo solo había hurtado las llaves y tomado un vuelo. Salí asi del local.
(off: abres?=))
de acuerdo voy llendo yo a la playa pero te espero en el agua ehh?- que hay buenas ola mirando a la playa era verdad habia muy buena solas coo pra deperidicarlas pago y salgo de alli
Página 1 de 1.