▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 SterlinghsbotonRodando con compañía (Lianm) - Página 2 29y5c2q Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 2ugf2vsRodando con compañía (Lianm) - Página 2 Banner9_boc0Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightRodando con compañía (Lianm) - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Rodando con compañía (Lianm)

    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 12:47 am

    oyee!!- tocandome con la mano deonde me habia pegado era verdad es la unica que me aguantaba y todavia no sabia porque aunque cierta atraccion habia por parte de ambos y eso hacia que su amistad fuese cada vez mejor si podia- eso no es verdad.Estaba claro no lo iba aceptar nunca que ella fuese la unica que me acetaba un puñetazo porqeu=??¿? si yo te he ehco nada, pongo cara de niño pequeño que no ha roto un plato en su vida.sigo escuchandolahblar de Thoma- una cosa no me hagas pegarme con Thomas anda
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 12:56 am

    Me reí con una gran carcajada al verle tocarse el brazo como si realmente le hubiera hecho daño, el sabia tanto como yo que no tenia fuerza en los brazos para nada. Luego vi su cara de niño pequeño, un vuelco dio mi corazón y perdiendo la sonrisa en mi cara, me acerque del todo y le propine un fuerte beso en los labios que duro algo mas de 5 segundos. Luego separe mi cara todavía un poco perpleja por lo que acababa de hacer y aunque por dentro los pensamientos se acumulaban y me volvían loca, por fuera solté una carcajada - Ahora, quiero mi móvil... - Dije intentando que no me temblara la voz en ningún momento y delatara mi estado. Todo aquello iba a dejarla sin dormir toda la noche... - ¿Porque ibas a pegarte con un tío que conoces de vista? Los dos nos divertimos, ¿que de malo hay en eso?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 1:05 am

    no me habia hecho daño pero habia que hacer la gracia en ese moemnto noto que me da un beso al cual sigo durante esos cinco minutos cuando e separa me quedo mirandola algo sorprendido pero como veo que se rie me rio yo tambien pero niego con la cebezaa su pregunta de darle el movil- ahh claro era una estrategia, seras mala,- en el fondo sabia que no era asi, erpo asi estabamos los dos mas trnquilos y relajados
    es que no lo conozco de vista es mi mejor amigo, por deirlo asi
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 1:17 am

    Todavía me temblaba un poco el pulso y el labio inferior así que me lo mordí para disimular de alguna manera que no fuera muy evidente. - No ha sido una estrategia, tu me pediste algo a cambio, ya te lo di... - Ya era casi un ruego pedírselo, se estaba haciendo el interesante demasiado y no sabia con que intención. Luego reaccione, estaba confundiendo mis sentimientos hacia el y todavía peor, creía que el también había sentido esa electricidad entre ambos. Imposible... Agite la cabeza y lo mire sonriendo de nuevo algo forzada. - Tu mejor amigo? ¡Ouch! Bueno... no creo que pase nada mas entre ambos... ¿eso lo facilitaría todo entre vosotros no?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 1:22 am

    yo nunca te he dicho qe si me dbas algo a cabio yo te devolveria el movil- la miro se notaba que estaba nerviosa y no era la unica pero era algo uqe no podia haeer que se notase mas que nada porque creia que estaba confundiendo sentiemientos - si, mi mejor amigo, asiqeu no me obligues a meterme entre ambos y no me refiero a qe no estes con sino a que no os hagais daño
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 1:30 am

    Agache la cabeza tirando la toalla totalmente, al menos sabia que algún día recuperaría el control total del móvil (y de sus sentimientos) no podía estar en mejores manos que las de Lianm - Algún día lo recuperare... - Le amenace un con un dedo señalandole directamente la cara. Luego se puso un poco mas serio y lo mire también seria pero inocente, alce un poco la vista como pensando - Mmm... meterte en medio... un trió con ambos... interesante... - Dije riéndome ya que sabia perfectamente a que se estaba refiriendo pero no quería ponerme seria o dejar de hablar, porque volvería la confusión a mi mente.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 1:36 am

    eso es lo que tu te cres- sonrio malevolamente pero siempre bromenando cuadno veo que me empieza amenazar cuidado que Lianm muerde dedos de niñas malas- riendome hacia mucho que no utilizaba esa frse y menos con ella- si el quiere... auqne l verdda la situacion en mi caso seria muy raro, si fuese con os tias...
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 1:54 am

    Le saque la lengua desesperada por que no me daba el móvil y encima me vacilaba como quería a su gusto. - Lianm no muerde nada - Le dije como una niña pequeña y empujando su espalda para que cayera despacio hacia atrás y yo encima suya. Luego riendo mire a las señoras y sonreí de nuevo mirándole a el y abrazándole - Las señoras pronto nos mandaran a un motel - Dije en su oído y luego me eche hacia un lado para meter la mano en sus pantalones rebuscando rápido antes de que se diera cuenta y quería encontrar mi móvil.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 1:57 pm

    pues que la niña mala no me amence con el dedo que sino si que Lianm va a morder dedo de niña mala- nada mas dcir eso noto que me empuja y me caigo hacia atras agarrandola de la cintura para que se acayese conmigo auqnue eso ya lo hbia hech ella solia- luego dices que no me provocas, enana - miro a las señoras y en ese moemnto le planto un beso asi, las señoras estarian escadalizadas- ahora si que nos mandan cuando termine de decir eso note que su mano estaba en mi bolsillo
    que haces?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 2:12 pm

    Hice un pequeño gruñido como de un perro cuando me dijo que iba a morder mi dedo y le saque la lengua. Después de plantarme el beso y notar yo misma que mi mano temblaba, intente seguir buscando el puñetero móvil mientras miraba al cielo y hacia como que silbaba - Robar mi móvil disimuladamente - Dije sonriendo después y luchando contra sus fuerzas. Una vez mas vencida, caí al suelo boca arriba sacando la lengua en un gesto de estar cansada. - Me rindo, de acuerdo.... - Acepte a desgana mientras intentaba no reírme.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 2:17 pm

    uu que se me pone agrevia la niña mala- riendo al ver su gruñido era algo normal entre nosotros auqnue pocas veces llegabamos a besarnos siempre se quedaba en el intento- pues lo haces de todo menos disimuladamnete . al ver que se caia al sualo bocarriba me tumbo encima suño pero apoyando mi peso en mis piernas ya que las tenia a cada lado suyo. toma tonta,- saco el mobil de mi bolsill, pero ahora tienes otro problema
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 2:28 pm

    Levante una ceja ante su comentario de que me ponía agresiva, no era una tía que se metía en problema casi nunca, y no había pegado a nadie en unos añitos, pero todo esto lo hacia solo con Lianm. Luego se tumbo sobre mi sin apoyar nada de piso encima mía y me devolvió el móvil. Extendí la mano para cogerlo aunque el no lo soltaba. - ¿Que problema? - Pregunte con cara de inocente mirándole después directamente a los labios. No sabia si todo esto se debía a que llevábamos mucho tiempo sin vernos o algo mas...
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 2:33 pm

    es verdad hace cuanto no me gruñias?- la verdad es que pocas veces lo habia hecho y no me imganio uqe fuese gruñendo en el sentido literal de la palabra a al gente, y es verdad que yo me metia en mas peleas que ella, tambien es norml las tias se meten en menos problemas que nosotros - que estoy encima de ti y no te voy a dejar salir- a ella y despues mirando a sus labios, eso ya no era tan normal
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 2:40 pm

    - Hace mucho tiempo - Dije riéndome por el anterior gruñido y porque no recordaba la ultima vez que lo había hecho. Bueno esa misma mañana a Raven cuando salia de casa y no me decía a donde iba. Luego deje el móvil a un lado ya que lo había soltado de una vez y apoye mis manos en sus hombros intentando hacer fuerza para apartarlo - Estoy en des...ventaja... tu eres mas fuerte... que yo - Dije aunque no sabia por que me temblaba la voz de esa manera. Luego carraspee un poco al sentir su mirada como la mía en los labios.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 2:45 pm

    pues eso mismo- riendome- la niña mala se enfada- realemnte sabiamos ambos que ella no taba enfadada. vi que dejaba el movil a un lado- no aprendes eh?- volviendo a coger el obil y metiendolo en el bolsillo otra vez - ves como me provocas- eso ya iba con doble sentido o eso creia porque era una sensacion muy rara enl esta asi
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 2:59 pm

    Me reí sin poder evitarlo cuando cogió mi móvil. Al menos solo me lo robaba el, y no cualquiera que pasara por el parque y aprovechara que estábamos haciendo el tonto de una manera descomunal. - No aprendo, no... - Confirme para luego quedarme callada mirándolo. Ese silencio nunca había sido incomodo para ambos, había tal confianza que nunca lo había sido, hasta hoy. No dejaba de pensar en besarle y eso me estaba dejando KO. Me mordí inconsciente el labio inferior algo pensativa.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 3:06 pm

    que harias tu sin mi eh!?-m rio en ese moemnto pense en que i viniese thomas que pensaria ya que el sabia quien era ella la mire con ganas de besarla qunque creia qe era por parte de ambos esas ganas- que pensaria tu migo thomas si nos ve asi- riendome veo que se muerde el labio al cual me voy acercando mas y mas
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 3:50 pm

    Me reí cuando me pregunto aquello, la verdad es que los veranos no serian lo mismo sin el, incluso si algún día decidía quedarme por allí a vivir, seguiría sin ser lo mismo. Pero el ya viviría allí hasta que se cansara y de eso no me tenia que preocupar. - Mi amigo Thomas? Me importa un bledo - Dije sonriendo de lado y sintiendo la proximidad de ambos. - Si algún día te echas novia... se nos acabara todo esto - Dije refiriéndome a los besos al saludarnos, los abrazos, los toqueteos... cualquier chica normal, no aguantaría que otra tuviera tanta confianza con su novio.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 3:54 pm

    o cuando tu tengas novio- dije mirandola cada vez mas cerca, lo dije en un tono que lo me podia oir ella, casi en un susurro, la verdad ella era mas probable que tuviese novio, a que yo me echase novia ademas un tio corria mas peligro poreu generalemnte cuando se esta asi con la novia de otro ese otro tiende a pegar, asqieu se nos acabaria definitivamente- ya claro... a ver que me dices en unos dias
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 4:07 pm

    Le mire sonriendo hacia un lado, como hacia cuando estaba nerviosa. - De igual manera, sera una pena... - Dije levantando un poco los hombros y sintiéndole cada vez mas cerca. Esto era muy peligroso y lo peor que podía pasar era que terminara jodiendo nuestra amistad aunque pensara que eso era improbable. Alce una ceja mirándola todavía con la sonrisa en los ojos - Necesitas que te demuestre lo poco que me importa? - Pregunte con un tono amenazante.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 4:17 pm

    sabia perfetamente cuando estaba nerviosa y vi que miraba hacia un lado sonriendo ya estaba nerviosa- estas nerviosa?- auqnue me dijese que no sabia que me estaba mitiendo ya que la conocia mejor que a mi mismo.Ademas si estaba nerviosa por lo que creia qe estaba nerviosa no era la unica lo que pasa que yo mas que mneso controlaba mis nervios - demostrarme el que y como?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 4:31 pm

    Me reí tontamente cuando me pregunto si estaba nerviosa, era obvio que si, y mas tratándose de Lianm, que siempre habíamos compartido todo.Asenti despacio y volví a mirarle a el, estaba sereno incluso se permitía el lujo de bromeare. Siempre había sido una chica decidida y segura de si misma pero no cuando sus sentimientos eran de tal magnitud. - Lo poco que me importa Thomas... - Dije para aclarárselo y el como lo deje a un lado, no tenia gracia que le explicara todo.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 5:11 pm

    se notaba que estaba nerviosa y mas si se rie despues, la verdad es qyuetodo aqulleo era especialmente raro, pero lo unico que podia seguir haciendo era ser como siempre antes de que a mi tamben se me no tase el nerviosismo- no, isi ya pero creoque necesito esa demostracion
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 5:31 pm

    No quería esperar mas, no quería. Sin mas y un poco violenta, acerque mis labios a los suyos, arrancándole un beso nada tímido, mas bien por pura necesidad. Como un mendigo necesita un trozo de pan para no desfallecer en el intento. Mi cuerpo no se movió ni un milímetro, sin embargo mis labios lo devoraban hambrientos.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 5:39 pm

    me sorprendi aquel beso , era algo que estabamos esperando los dos pero no por eso me dejo de sorprender, suegi su beso agarrandola del cuallo para que la apoyase en el suelo, era un beso intenso y cada vez mas
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 2 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.