▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
de buena mañana .. [LIBRE] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California de buena mañana .. [LIBRE] 339iux0
  • ~ Afiliados
    de buena mañana .. [LIBRE] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm de buena mañana .. [LIBRE] Sterlinghsbotonde buena mañana .. [LIBRE] 29y5c2q de buena mañana .. [LIBRE] 2ugf2vsde buena mañana .. [LIBRE] Banner9_boc0de buena mañana .. [LIBRE] Bwq39PhotobucketRun through the Twilightde buena mañana .. [LIBRE] 16hqetkDestination Salem - New York de buena mañana .. [LIBRE] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

de buena mañana .. [LIBRE]

2 participantes

de buena mañana .. [LIBRE] Empty de buena mañana .. [LIBRE]

Mensaje por Sylvie Andrews Sáb Abr 03, 2010 1:03 am

Me había levantado temprano, a las 7 había sonado el maldito despertador, miré por la ventana y el día no era malo, asi que tenía que salir. Me pusé un chandal, y me recojí el pelo.

Salí a correr por Maine, como solía hacer por las mañanas.
    Lo hacía porque me gustaba, y así iva mirando la gente nueva que llegaba a Maine, y me econtraba con gente que ya conocía, me despejaba de mis problemas y enfin ..
    Me senté un buen rato en un banco hasta que el hambre se apoderó de mi, y me dirigí a Sweet, mi sitio preferido para desayunar.
    Entré y eché un vistazo, no había mucha gente asique no tuve que hacer mucha cola para pedir. Pedí lo que pedia siempre un zumo de naranja muy fresquito y una magdalena.
    Me senté en una mesa justo al lado de la ventana, y observé por un rato atraves de ella.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

de buena mañana .. [LIBRE] Empty Re: de buena mañana .. [LIBRE]

Mensaje por Alessandra Santomauro Sáb Abr 03, 2010 1:29 am

Salir desde bien temprano por la mañana se había vuelto una mala costumbre mia; ahora entendía a la perfección porque caía rendida en la cama desde que apoyaba la cabeza sobre la almohada. La cama era jodidamente mala y, aunque pareciese raro, no me costaba nada levantarme, es más, deseaba hacerlo. Era prácticamente imposible estar en la cama desde que se ponía el sol; el calor era matador.
    Después de haberme dado una buena ducha de agua fría para despejarme, recogerme el pelo en un improvisado recogido y coger las llaves de casa, salí hacia el pueblo sin pensármelo dos veces.
    El estúpido y la niña se levantaría en breves y, definitivamente, yo no quería estar ahí cuando eso ocurriese.
    Empujé la puerta de Sweet; necesitaba un buen café para poder ponerme las pilas. Desvié la vista por todo el local, divisando en la mesita junto al ventanal una larga cabellera rubia que conocía a la perfección. Negué varias veces con la cabeza mientras me acercaba a su mesa. Sin mediar palabra me senté en la silla que estaba junto enfrente de ella.
    -Buenos días...xD

Alessandra Santomauro

Mensaje por Sylvie Andrews Sáb Abr 03, 2010 2:17 pm

Me había quedado perdida mirando por aquella ventana.
    Eschuché una voz que conocía y giré la cabeza.
    Ahí estaba Alessandra, mi mejor amiga, la que lo sabía todo, la que me ayudaba en todo ..
    - Buenos días cariño.
    Sonreí, mientras bebía un poco del zumo y mordía la magdalena, daba gusto un desayuno así después de correr.
    Puse mi flequillo detrás de la oreja, hacía tanta calor que cualquier cosa molestaba.
    - Tu también madrugas no ?
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

Mensaje por Alessandra Santomauro Sáb Abr 03, 2010 2:25 pm

Suspiré mientras alargaba el brazo para quitarle el vaso de zumo, ¿de naranja? que sujetaba con las manos. Sonreí de forma inocente antes de darle un sorbo; sí, zumo natural de naranja, pulpa incluída. Negué con la cabeza, dejando el vaso sobre la mesa.
    Alcé la mano y el camarero pilló lo que quería en el mismo momento en el que me vio. Café, solo café.
    -Aunque parezca increíble, sí. No hay quien duerma con el calor que está haciendo últimamente. -Giré levemente la cabeza para mirar através de la ventana. No eran más de las nueve de la mañana y no había quien estuviera en la calle. Gracias a dios el aire acondicionado del local mataba los treintaypico grados que hacían en la calle a esas horas.

Alessandra Santomauro

Mensaje por Sylvie Andrews Sáb Abr 03, 2010 10:19 pm

Observé como me quitaba el zumo, casi ni había bebido de el y Alessandra ya se había apoderado del zumo, le miré y sonreí cuando dejo el vaso, otra vez lo tenía en mis manos y ahora si iva a beber. Acabé mi magdalena y a continuación el zumo de naranja.
    - Sabes esa calor se quita llendo a la playa.
    Tenía mucha razón hacía una calor insoportable, y además desde que estaba aquí no habia pisado la playa, y para esta tarde no tenía planes .. Bueno ahora si, lo haría en menos de un minuto.
    - Iremos esta tarde y más te vale no tener planes.
    Dije mientras mostraba una enorme sonrisa.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado