Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Mañana aburrida {Lianm}
2 participantes
Página 1 de 1.
Mañana aburrida {Lianm}
Aquel día había decidido ir a pasarlo a los prados que estaban bastante lejos del pueblo. Después de desayunar salí de casa; prefería ir por la mañana ya que si iba por la tarde haría mucho calor. En cambio, si salía ahora podría quedarme hasta un rato antes de la hora de comer. Fui con la bicicleta hasta allí y cuando hube llegado me puse a recorrer el lugar. Dejé la bicicleta a un lado para que no me estorbase al caminar.
Caminé un rato por los prados. De vez en cuando se veía alguna ardilla, un pájaro… Me gustaban los lugares así; no se escuchaba nada excepto el viento y el sonido de los animales. Y en esta época del año estaba todo verde. Cuando me hube cansado de caminar me acerqué a un árbol y me senté allí bajo la sombra, ya que hacía mucho calor. Me quedé sentada un rato, todo estaba tan calmado…
Caminé un rato por los prados. De vez en cuando se veía alguna ardilla, un pájaro… Me gustaban los lugares así; no se escuchaba nada excepto el viento y el sonido de los animales. Y en esta época del año estaba todo verde. Cuando me hube cansado de caminar me acerqué a un árbol y me senté allí bajo la sombra, ya que hacía mucho calor. Me quedé sentada un rato, todo estaba tan calmado…
Última edición por Abigail Zettesberg el Jue Abr 08, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Abigail Zettesberg- Mensajes : 279
Re: Mañana aburrida {Lianm}
cogi al bici de uno de mis hermanos, hacia tiempo que no lo hci y sin pensarlo me puse a dar vuelta spor el pueblo y sin darme cuenta sali de el, supe que habia salido por la exraña tranquiliad que habia por los cantos de los pajaros ahora tan claro y sobre todo por que el suelo ya no era llano.
deje la bicicleta y comence a caminar un poco cuando crei conveniente me sente en el suelo
deje la bicicleta y comence a caminar un poco cuando crei conveniente me sente en el suelo
Lianm Fisher- Mensajes : 192
Seguí sentada, observando mí alrededor y arrancando algún trozo de césped del suelo. Se estaba a gusto en el lugar en el que me encontraba. Unos segundos después escuché unos ruidos y después vi a alguien que caminaba. Estaba de espaldas, pero aún así creí reconocerlo. Se sentó un poco más lejos, todavía dándome la espalda, por lo que supuse que no me había visto. Me levanté y me acerqué hasta donde él se encontraba. -Hola- saludé cuando llegué a él. No me había equivocado de persona.
escuchea una chica no sabia que alli hubiese alguien, ecaba de menso todo aquello y realemnte no sabia como habia llegado hasta alli, cuando escuche la voz me gire y vi a una chica rubia, sabia perfectamente quien era pero queria broemar un poco
hola, perdona, te conozco?mirandola esperando que reaccion tendria
hola, perdona, te conozco?mirandola esperando que reaccion tendria
Lianm al final alzó la cabeza al escuchar mi voz. Me miró unos momentos y después habló. Al escuchar lo que dijo fruncí el ceño. ¿Cómo que no sabía quién era? Seguramente estaba bromeando. Tenía que haber olvidado muchos momentos, o al menos bastantes para no acordarse de mí. -No seas tonto- dije después mientras sonreía y le miraba. -Sabes perfectamente quien soy- dije al final y esperé a que dijera algo.
me rio al ver su cara algo de desconcierto, yo sabia quien era y ella sabia quien era yo sin decir nada la abrazo estas tonta como no voy a saber quien eres - no me iba a olvidar de todo el mundo y mennos de gente como ella, de todo lo vivido, con ella con los amigos de todo de otros momentos, cuando vivia alli yahora que he vuelto esperaba que volviese a la normalidad
que tal te va todoª?
que tal te va todoª?
Página 1 de 1.