▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Pensando... [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Pensando... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Pensando... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Pensando... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Pensando... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Pensando... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Pensando... [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Pensando... [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Pensando... [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Pensando... [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Pensando... [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Pensando... [Libre] SterlinghsbotonPensando... [Libre] 29y5c2q Pensando... [Libre] 2ugf2vsPensando... [Libre] Banner9_boc0Pensando... [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPensando... [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York Pensando... [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Pensando... [Libre]

    2 participantes

    Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Vie Abr 02, 2010 11:55 pm

    La segunda vez que paso por aquí, era raro normalmente nunca volveria por el mismo sitio dos veces, debe de ser mi estupidez mental lo que hace que yo me comporte así y que vuelva por aquí... pero que estoy diciendo... ni yo mismo sabia que soltaba por mi boca.Estaba cansado y con sueño retrasado, por que no podria dormir como toda persona normal.

    Llege por el camino mas corto y cogiendo un atajo, para llegar de nuevo al lago.Nada mas llegar moje la mano para comprobar el agua del lago.Me descalze y meti los pies para solamente relajarme y que nadie molestase tanta calma....
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Sáb Abr 03, 2010 10:37 pm

    Habia llegado hace poco a Maine y la verdad es que deseaba visitar uno de mis lugares favoritos. Llevaba unos pantalones cortos negros y una camisa a rayas blancas y rojas a juego con las chanclas. Quizás pase mas de una hora caminando hasta llegar al lago, pero me fije en cada detalle del camino. Todo estaba igual que la ultima vez que fui. Los mismos arboles verdes, el mismo camino de tierra y las mismas flores... Era precioso.

    Caminé hasta el arbol de siempre y me senté apoyando mi espalda en este, dirigiendo mi vista al lago. Para mi sorpresa no estaba sola, habia un chico mojando sus pies en el lago, o eso parecia. Me quede mirandole durante unos minutos, quizás le conocia... De todas formas no tenia ganas de levantarme, ya lo haria mas tarde.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Sáb Abr 03, 2010 11:58 pm

    un mensaje de sms de alguien que no me interesaba, revolví mis cabellos y me olvide de las cosas que pensaba, quiza devia de olvdarme de todo lo que sentia por ella, quiza solo era un sueño inalcanzable y estupido que nunca podria conseguir.

    Escuche un par de pasos y no le reste importancia, al rato dejo de oírse aquellos pasos, me di la vuelta, y una chica rubia estaba alli apollada en el tronco del arbol, parecia comoda,le sonrreí-Se esta bien aí?-pregunte divertido.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Dom Abr 04, 2010 12:12 am

    Quizás mis ojos estuvieran abiertos pero estaba tan metida en mis pensamientos que era incapaz de ver lo que tenia delante. Acababan de empezar mis vacaciones y tenia tantas cosas por hacer, estaba impaciente por ir a la playa, a los recreativos incluso a las viejas discotecas. Estaba contenta por alguna extraña razón.

    Escuché la voz del chico y moví mi cabeza varias veces para salir de mis pensamientos que tan enganchada me tenian. Asentí sonriente.
    - Si, se esta muy bien - contesté riendo - ¿Y que tal esta el agua? La verdad es que desde aqui parece estar bastante bien.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Dom Abr 04, 2010 12:28 am

    Me levante y me cruze de piernas como los indios, y le sonrreí con una sonrrisa de mil dientes, me mojaria los pantalones pero que mas daba, total solo era por los lados y despues de todo, aqui hacia el calor suficiente como para que se secara en media hora, con el calor que hace aquí siempre.

    Reí con ella, le parecia gracioso mi comentario-Oh, entonces me mudare contigo a ese lugar tan... refrescante-le dije sonrriendole a ella.Me levante y me puse a su lado-si... que bien se esta aquí, y el agua esta fresca y relajante, como suele ser el agua de aquí(?)-le dije, aunque eso sono muy raro.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Dom Abr 04, 2010 1:00 am

    Reí tras su comentario y miré como se acerco a donde yo estaba y se sentó junto a mi. Como era normal en mi no borre mi amable sonrisa, era algo que me habian enseñado desde pequeña y supongo que algo normal en mi personalidad tambien. Puse una extraña cara tras escuchar su comentario y volví a reir - Claro claro... - dije rodando los ojos.

    Volví a mirar hacia el lago y di un pequeño suspiro.
    - ¿Y que hacias aqui? Me refiero a que... Bueno, normalmente no suele haber nadie...
    O al menos todas las veces que yo habia decidido dar un paseo por el lago, siempre estaba tan solitario... Era increible lo silencioso que estaba todo. Por eso era uno de mis lugares favoritos.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Dom Abr 04, 2010 2:05 pm

    Sonrreí y me qude mirando su sonrrisa, tendriamos algo en comun nunca borrar nuestra sonrrisa mas brillante para la gente, o simplemente era imaginaciones mias, que mas daba.Al oír su expresion y su forma de hablar-No me crees hermosa rubia?-le pregunte, ella era muy guapa.

    Escuché su pregunta-Paso aqui mi mayor tiempo, para pensar y aclarar ideas-le dije mirando a ella-y tu?-pregunté, que hacia una chica que no conocia y nisiquiera sabia su nombre.Rebolví mis cabellos.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Dom Abr 04, 2010 3:17 pm

    Mire hacia el cielo durante un segundo, su color azul y los brillantes rayos del sol que todavia se podian ver eran preciosos. - No he dicho que no te crea - susurré mirando el suave recorrido del agua, centrandome por un segundo en el relajante sonido que esta hacia.
    Luego pensé en las palabras que aquel chico habia dicho "hermosa rubia", eso sonaba tan... cortes que me hizo gracia aunque no reí en ningun momento. Continue con mi sonrisa y giré la cabeza para mirarle.

    - Es uno de mis sitios favoritos. No suele haber mucha gente y me relaja... - contesté mientras miraba como revolvia su cabello. - ¿Alguna idea que aclarar? - pregunté mirando fijamente los ojos del chico, cuyo nombre si quiera sabia.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Dom Abr 04, 2010 9:12 pm

    la mire y parecia tan relajada, aquella hermosa rubia, como yo la llamaba.No sabia su nombre y el verano pasado no la habia visto nunca.Sonrreí ante su primera frase, me parecio bien que me creyese.Deje de mirar al cielo para ver el horizonte, cerre los ojos y deje oír el agua, me gustaba esa sensacion.

    Asentí con la cabeza-Si, un gran sitio para relajarse y pensar libremente-le dije a ella sonrriendole-Puede que alguna alla por alli, pero no creo que tenga solucion-le dije resignandome a hablar de ello.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Lun Abr 05, 2010 2:04 pm

    Seguí sus ojos y mire el mismo paisaje que hacia un instante. - Todo tiene solucion - susurré echandole un vistazo al chico y luego mirando de nuevo el paisaje, fijandome en el lago. Tampoco queria obligarle a hablar, de todos modos no le conocia y no tenia mucha importancia en mi vida pero uno de mis defectos era ese, tratar de ayudar siempre que me dejasen. Amplié mi sonrisa y me levante rapidamente, cogiendo la mano del chico para que imitara mi accion.

    Quizás estaba un poco loca a veces y me venian cosas repentinas a la cabeza, pero queria bañarme en el lago y estaba claro que lo iba a hacer. Era algo normal que mucha gente hacia aunque no llevara biquini me serviria la ropa interior. Al llegar a la orilla me quite la camisa rapidamente y mire a mi nuevo amigo.
    - ¿Te quieres bañar conmigo? - le ofrecí con mi amplia sonrisa y luego seguí con mi tarea quitandome los pantalones y esperando la contestacion del chico. Claro que si él se negaba yo le meteria a la fuerza.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 12:10 pm

    al momento yo estaba de pie dandole la mano a aquella chica rubia-Eso espero yo tambien-le dije a ella con una gran sonrrisa de mil dientes, como solia tenerla yo-Soy Daniel-me presente, llevabamos media hora hablando y nuestros nombres se habia perdido-y tu ere?-pregunte mirandola a ella.

    Venga vale-le dije, en su mirada decia, que si no me metia me llevaria a la fuerza con ella.Me quite el pantalon y la camiseta quedando en ropa interior, cuando ella ya estaba en ropa interior a la velocidad de la luz.Llege asta el borde del lago y metí los pies, espere a que ella fuese despues.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Miér Abr 07, 2010 1:14 pm

    De nuevo habia conseguido lo que queria, y es que nadie podia negarse a pegarse un chapuzon porque hacia un calor insoportable... Sonreí al escuchar su nombre. ¿Como era posible que no le conociera? Seguro que teniamos miles de amigos en comun. - Encantada Daniel. Me llamo Nissa - dije todavia emocionada por el baño en el lago.
    No pude evitar llevar mi vista al cuerpo del chico mientras se quitaba la ropa, no estaba nada mal... Creo que mis mejillas se sonrojaron un poco cuando me quede mas de un minuto mirandole, reí para mi misma y me senté junto a él. Moje algo mis manos para saber la temperatura del agua y, sin pensarlo dos veces, me zambullí en el agua.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 1:35 pm

    Hacia demasiado calor como par quedarse debajo de un arbol,la seguí asta el muelle t metiendo los pies, me estremecí de lo fria que estaba, me metí detras de ella.Buceé asta el otro lado.Me recoste en el borde y mire el cielo un momento y con mi corazon latiendo un poco mas debil.Suspiré-Un plcer conocerte Nissa-le dije con una gran sonrrisa.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Miér Abr 07, 2010 1:47 pm

    'Ya' susurré sabiendo que seguramente no me habria oido. Buceé como una niña pequeña e hice alguna que otra tonteria que me habian enseñado de pequeña. Miré como estaba acostado en el borde mirando hacia otro lado y reí acercandome sigilosamente a él.
    Junté las manos cuando estaba a la distancia exacta y las levanté rapidamente lanzandole una considerable cantidad de agua. Comencé a reir y le saqué la lengua mientra volvia a lanzarle agua de nuevo.
    Tenia ganas de divertirme y no queria estar allí nadando como si estubiera sola. Ademas si él tenia algo en lo que pensar y yo estaba allí estorbando su pensamientos mejor seria que lo olvidara, al menos el rato que yo estubiera con él.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 1:52 pm

    Desperte de mis pensamientos en un momento, una cantidad de agua bestial se quedo goteando en mi cara-Venganza-murmuré con una sonrirsa maliciosa esperando que ella no se diera cuenta y pudiera vengarme tranquilo.Ella escapó cuando me salpico.Me sumergí de nuevo y cunado la tenia justo delante mia ¡Zas! la agarre por la cintura y la undí conmigo.Bajo el agua le dedique una sonrrisa de mil dientes.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Miér Abr 07, 2010 2:07 pm

    Conseguí escapar tranquila, o eso pensaba antes de que me hundiera bajo el agua. Di un pequeño grito riendo, aun sabiendo que era él y bajo el agua le lanze una mirada de odio. Claro que no iba en serio y sonreí al instante. No tenia ni idea de que supiera vengarse tan bien. Aquel dia al final resulto ser bastante divertido, el chico habia tenido la suerte de caerme bien. Aunque ya me vengaria de lo ocurrido mas tarde...
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 2:17 pm

    La mire despues de salir del agua y le sonrreí-Que? no hay venganza?-le pregunte picandola, ella no seria como Sarah, se quedaria quietecita y no aria nada mas.Nissa no parecia ese tipo de chicas.Al ver que no se movia yo rebolví mis cabellos y le dedique otra sonrrisa.Me dje caer en el agua para relajarme un rato y dejar la mente en blanco.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Miér Abr 07, 2010 2:30 pm

    - No - contesté rodando los ojos. 'No por ahora' pensé con una enorme sonrisa. Volví a bucear y a mirar un poco el paisaje hasta que, al mirarle, vi que estaba tan relajado en el agua... que seria una lastima si alguien interrumpia su pequeño descanso.
    Fuí como pude, sin sacarlo de su total estado de relajacion, y salté sobre él para hundire. Me alejé de él haciendo como si no hubiera viso nada y riendo. Me hundí para apartar mejor el pelo que tenia sobre la cara y seguí mirando a Daniel con una divertida cara.
    - Vas a salir perdiendo - le advertí sin borrar mi sonrisa.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 2:41 pm

    La escuche y me quede acosatado en el agua, hoy si que se estaba bien en este lugar.Notaba como algo se movia debajo del agua, salio a la superficie Nissa, se avalanzo sobre mi y me hundio.Al estar debajo del agua me quede un segundo mirando el suelo del lago y comenze a escarbar sin salir de alli.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Miér Abr 07, 2010 2:55 pm

    Arqueé una ceja al ver que no salia. ¿Que diablos hacia? Podia ver como se movia pero no estaba muy segura de lo que estaba haciendo. Me quede unos segundos obervando desde arriba hasta que la curiosidad pudo conmigo y buceé hasta llegar donde estaba. Fruncí el ceño al verle. Aun viendole no estaba segura de por que hacia eso. Salí para coger algo de aire y me quede mirando el tiempo, empezaba a hacer un poco de frio pero no era nada comparado con el calor que seguia haciendo. Me hundí de nuevo y miré a Daniel con atencion, aun extrañada.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 3:04 pm

    Al ver que Nassie llego conmigo le sonrrei y le indique que sacara tierra conmigo.Subi de nuevo y cogí aire.volvi a meterme debajo del agua y sque una piedra de colres que brillaba mucho mas a la luz del sol.Tenia miedo de atragantarme pero me hacia falta su ayuda-uba abubiba-le dije sonrriendole a ella, loq ue queria decir "una ayudita porfavor".
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Nissa Hewey Miér Abr 07, 2010 3:16 pm

    Reí al escucharle hablar y miles de burbujitas salieron de mi boca. Como me habia pedido le ayude a escarbar en la tierra en busca de ¿piedras? Si, creo que era eso lo que buscaba aunque no estaba del todo segura. Aunque ¿Que mas se puede encontrar ahi abajo? Solo conchas y piedras de colores. Eran bonitas, de pequeña las coleccionaba y las ponia todas en una caja para luego decorar cualquier tonteria; una libreta, el armario, hacer pulseritas... eso que hemos hecho todos alguna vez.
    Nissa Hewey
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pensando... [Libre] Empty Re: Pensando... [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.