▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Empezando bien el dia (LIBRE) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Empezando bien el dia (LIBRE) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Empezando bien el dia (LIBRE) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Empezando bien el dia (LIBRE) SterlinghsbotonEmpezando bien el dia (LIBRE) 29y5c2q Empezando bien el dia (LIBRE) 2ugf2vsEmpezando bien el dia (LIBRE) Banner9_boc0Empezando bien el dia (LIBRE) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEmpezando bien el dia (LIBRE) 16hqetkDestination Salem - New York Empezando bien el dia (LIBRE) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Empezando bien el dia (LIBRE)

2 participantes

Empezando bien el dia (LIBRE) Empty Empezando bien el dia (LIBRE)

Mensaje por Hugo Moore Vie Abr 02, 2010 4:38 pm

Aquel dia me habia levantado muy pronto, eran las 8 de la mañana y me habia levantado para empezar un dia dejando curriculums a las tiendas e intentar dar buena impresion y encontrar trabajo.
    Asi, que entre a la cafeteria para tomarme un cafe, para cambiar mi cara de dormido y dar una buena impresion.

Me apoye en la barra, esperando a que la chica me atendiera.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

Empezando bien el dia (LIBRE) Empty Re: Empezando bien el dia (LIBRE)

Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 02, 2010 9:03 pm

Ya se habia hecho abitual a mi, es como si este pueblo encerio me cambiara, eran las ocho de la mañana y yo ya estaba en pie, pero hoy no me apetecia desayunar en casa, realmente no esta vez, porque queria comer algo fuera, comenze a caminar dulcemente por la calle con un vestido un poco mas arriba de las rodillas que se movia con el viento y una cinta en mi cintura.

Camine hasta llegar a una cafeteria donde hacian mis pasteles favoritos por lo que entre rapidamente y me acerque a la barra para pedir un capuchino con un pastelito
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

Mensaje por Hugo Moore Lun Abr 05, 2010 7:04 pm

En la cafeteria, aun un poco vacia, ya que aun la gente no solia madrugar tanto, note como se abria la puerta y una oleada de calor recorrio mi cuerpo, ya que estaba muy bien con el aire acondicionado de el local.
    Obligo a girarme para ver quien entraba. Para mi sorpresa, se trataba de Sussie, una amiga de la infancia que como todos los demas, hacia tiempo que no veia.
    De buen principio no me vio, pero si se apoyo a mi lado para pedir tambien su desayuno, asi que le di un codazo suabe, para que me mirara, guiñandole tambien el ojo. Aver si me reconocia.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 05, 2010 10:56 pm

Estaba en la barra esperando mi capuchino con mi pastel cuando senti un sabe codazo en mi brazo, odiiaba la gente mal educada, estaba a punto de voltear para quejarme cuando vi aquel rostro familiar que ocnocia desde siempre, sonrei ampliamente...

Noo... noo puede ser... hugo?! wow... estas tan... cambiado?!!! dije reconociendo aquella cabellera rubia unica de el que simpre me habia gustado, ademas estaba más alto y mas wapo... definitivamente de un año a otro las cosas realmente cambiaban me acerque a él y le abraza sorprendida
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf

Mensaje por Hugo Moore Mar Abr 06, 2010 12:56 am

SOnrei ampliamente al ver la reaccion de Sussie. Que maja, si se acordaba, tampoco me esperaba menos.
    Le correspondi al abrazo con total sinceridad.
    - Me parece que tu y yo tenemos muchas cosas que contar. Le dije, risueño y divertido. Asi, que si no tienes prisa, nos podriamos sentar a tomarnos el desayuno. Le propuse, olvidando que tenia que repartir corriculums, eso eran las ganas que tenia de ir.
    Pedi mi tazita de xocolate caliente y un croissant, como los niños pequeños, pero esque yo aun no habia madurado. Y nos sentemos en una de las mesas que habia un poco apartadas.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

Mensaje por Sussie Waldorf Mar Abr 06, 2010 5:02 am

Al escucharlo sonrei, me haria bien conversar con él un rato... digo hace demaciado tiempo que no nos veiamos y debiamos ponernos al tanto, de seguro el tenia muchas cosas que contarme, cuando recibio su orden sonrei, seguia siendo el pequeño Hugo que yo conocia.

Tú nunca creceras, verdad hugito? dije sonriendo mientras tomaba mi cafe y mi pastelillo para seguirle animada hasta una mesita y me sente frente a el con una sornisa animada mientras lo miraba dejando mi cafe a un lado para que se enfriara un poquito
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf

Mensaje por Hugo Moore Mar Abr 06, 2010 1:49 pm

Yo tambien deje mi taza y mis cosas encima la mesa, para acomodarme.
    Para despues levantar mi vista de nuevo para mirarla a los ojos, sin comprender.
    - ¿Nunca crecere? Levante la ceja y la mire divertido. Ah bueno, si te refieres a eso... Si, soy un poco Peter Pan. Le di un sorbito a mi taza de chocolate caliente y se me quedaron los labios de chocolate y me los limpie pasando la lengua. En verdad siempre me han dicho que si hicieron Peter Pan de carne y hueso, seria clabadito ami. Y rei.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

Mensaje por Sussie Waldorf Miér Abr 07, 2010 11:42 pm

Lo mire y sonrei al escucharlo, la verdad es que nunca lo habia visto desde ese punto de vista, pero debia admitirlo, el era un chico realmente encantador, mire como se mañanchaba de chocolate y al segundo se limpiaba con su lengua, y rei

Eres adorable, no me habia dado cuanto cuanto te extrañaba
    dije riendo meintras tomaba algo de mi capuchino con una sonrisa para mirarle, el sol comenzaba a asomarse en la mañana escapando de las nubes que querian cubrirlo
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado