▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] SterlinghsbotonPalomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] 29y5c2q Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] 2ugf2vsPalomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] Banner9_boc0Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPalomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] 16hqetkDestination Salem - New York Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE]

    2 participantes

    Ir abajo

    Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] Empty Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE]

    Mensaje por Hathor Reeds Vie Abr 02, 2010 1:12 am

    Ese día no tenía nada mejor que hacer así que después de levantarm temprano por el ruido de la criada al pasar la aspiradora, me había pasado todo el día en la piscina de la casa sin nada mejor que hacer que beber martini con aceitunas. Gran plan, hasta que tu padre te obliga a dejar la botella quietecita, entonces tu gran plan se estropea.

    Así que sin otra cosa mejor que hacer, me vestí con unos shots negros, una camiseta de The Cure y unas botas altas con cordones. Me recogí el pelo en una coleta alta y guardé todas las cosas útiles en el bolso para dirigirme al cine. Hoy tocaba tenía ganas de adrenalina, de que se me pusiera el corazón a cien, así que me metí en una de esas películas a la que "supuestamente" no puede entrar sin un adulto y me puse en la cola para comprar las palomitas y el refresco mientras esperaba a la hora de la proyección.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE] Empty Re: Palomitas, refresco y gore, la combianción perfecta. [LIBRE]

    Mensaje por Anaëlle S. Fournier Vie Abr 02, 2010 2:20 am

    Escuche un ruido estridente y bastante molesto, ruido que hizo que dejara mis sueños a un lado y bajara de nuevo al mundo real. Mundo en el que no tenia ganas de bajar, sinó seguir durmiendo. Abri mis ojos lentamente y vi a mi despertador sonando, parecido al tipico ruido de las alarmas de los institutos para anunciar la hora del patio. La unica diferencia, es que estaba reducido a un reloj. Lo primero que me vino fue coger el cojín y estamparselo al despertador, haciendolo asi caer y, seguramente, hacerse añicos. Me quejé mientras hundia mi cara en el colchón, para despues suspirar. Debia de sacarme de la cabeza aquella costumbre de ponerme el despertador, incluidos los fines de semana, como aquel sabado. Pero bueno, ahora el mal ya estaba echo y se me fue el sueño. Lo unico que se ocurria hacer era levantarme, vestirme y dar una vuelta por el pueblo. Tampoco estaria tan mal levantarse temprano de tanto en tanto y disfrutar del sol y los 40º tipicos del verano que diambulaban por la calle.

    Empecé a andar lentamente, paseando por las calles, vestida con unos pantalones cortos blancos, una camisa de manga corta y unos zapatos. Habia ido a dar una vuelta por el parque pero, al poco rato, me fui. No tenia ganas de ir siempre a los mismos sitios, cada dia. Suspire, mientras ponia las manos en los bolsillos y miraba al cielo. Tenia ganas de quedar con la pandilla, hacia mucho que no quedabamos y tenia ganas de verlos a todos y de que fueramos a algun sitio todos juntos. Entonces, se me ocurrio una cosa. Empece a caminar mas rapidamente hasta encontrarme en la cola del cine. Si, habia escuchado que habian estrenado una nueva peli gore en la cartelera.

    Cuando ya tuve las entradas en la mano, entre y me fui a otra cola, esta vez para comprar la bebida y las palomitas. Me puse delante de una chica pelirroja, una chica pelirroja inconfundible. Le puse el dedo indice en la espalda, a modo de pistola.- Dame todo lo que tengas.- Dije con una voz grave, parecida a la de un mafioso. Siempre le hacia esa clase de bromas.
    Anaëlle S. Fournier
    Anaëlle S. Fournier
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.