▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Noche de chicas [It's Girls] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Noche de chicas [It's Girls] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Noche de chicas [It's Girls] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Noche de chicas [It's Girls] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Noche de chicas [It's Girls] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Noche de chicas [It's Girls] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Noche de chicas [It's Girls] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Noche de chicas [It's Girls] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Noche de chicas [It's Girls] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Noche de chicas [It's Girls] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Noche de chicas [It's Girls] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Noche de chicas [It's Girls] SterlinghsbotonNoche de chicas [It's Girls] 29y5c2q Noche de chicas [It's Girls] 2ugf2vsNoche de chicas [It's Girls] Banner9_boc0Noche de chicas [It's Girls] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightNoche de chicas [It's Girls] 16hqetkDestination Salem - New York Noche de chicas [It's Girls] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Noche de chicas [It's Girls]

    4 participantes

    Ir abajo

    Noche de chicas [It's Girls] Empty Noche de chicas [It's Girls]

    Mensaje por Hathor Reeds Jue Abr 01, 2010 3:57 am

    Aquella noche iba a ser nuestra noche, lo habíamos decidido así, por internet, por móvil, pero las It's Girls iban a salir de fiesta, que temblase el mundo y se agarrasen todos para lo que les venía encima. Todas queríamos divertirnos en verano y aprovechar nuestra juventud y obviamente, nuestra belleza, así que iríamos a la mejor discoteca de Maine para pasar una noche sólo para chicas, o al menos mientras estuvieramos sobrias, lo cual no dudaría mucho.

    Me vestí como cualquier noche de fiesta, esta vez elegí una vestido de cintura alta de estampado floral y unos tacones a juego que realzaban aún más mis piernas kilométricas, me peiné con el pelo totalmente planchado y perfecto y un maquillaje combinado con la ropa. Cogí el coche de mi padre y me dirigí hasta la discoteca, me quedé esperando en la puerta hasta que apareciese alguna de las chicas, mientras no paraba de darle toques a Angel para que no se retrasase.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Noche de chicas [It's Girls] Empty Re: Noche de chicas [It's Girls]

    Mensaje por Sussie Waldorf Jue Abr 01, 2010 5:31 am

    Estaba habalando con Chloe por telefono cuando leyo en Twitter de Angel que Heathor le habia dicho que hoy iriamos de fiesta, asi que le colge el telefono con riendo, okey talves no estaba de todo preparada pero algo podia hacer, eramos wapas, eramos populares, eramos lo mejor del mundo, busque un vestido

    Spoiler:

    Me maquille un poco mientras me ponia zapatos y tome mi bolso para salir, baje las escaleras lentamente sin apuro para salir, mi chofer me estaba esperando por lo que me subi al uto con una sonrisa animada y me sente comodamente mientras m i chofer me llevaba a la genial disco que habia dicho y espere pacientemente con una sonrisa mientras veia las luces pasar a traves de la ventana.

    Llegamos a la disco y habia una enorme fila para entrar, pero como a nosotras ya nos conocian me dejaron entrar sin hacer la fila aunque los demas se quejaron pero no me importo, le agradeci al guardia y entre esperando ver a Heathor hasta que al fin la vi, camine con gracia hacea ella con sonrisa hasta que la vi y la abrace corto

    Woww que wapa dije sonriendo animada mientras bese ambas mejillas
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Noche de chicas [It's Girls] Empty Re: Noche de chicas [It's Girls]

    Mensaje por Chloe O'Connell Jue Abr 01, 2010 12:11 pm

    Estaba hablando por teléfono con mi mejor amiga cuando ella me dijo que Hathor le había dicho a Ang que esa noche sería nuestra noche, una noche de chicas. Había sido un lio entenderlo y más por lo rápido que me lo había dicho ya que se quería preparar, dejamos de hablar y fue a mi vestidor a mirar que ponerme.
    Una vez dentro terminé por enfadarme y desordenadorlo todo, tirar toda la ropa que tenía en el. - ¿Qué se supone que me tengo que poner para ir a una cutre discoteca de pueblo? – pregunté enfadada dándome vuelta, estaba ahí mi hermano y lo sabía, siempre tan delicado y silencioso. Aparecía de un momento a otro, no me asustaba porque ya lo conocía. – No puedo ir con este vestido Prada, o este Dior, o este de Chanel. Se reirían de mi – dije cogiendo vestidos y tirándolos al suelo. – Ahh – grité agobiada.
    Me empecé a probar un conjunto detrás de otro para que mi hermano opinara , - Ni se te ocurra levantarte de ahí – le dije empujándolo con delicadeza por el hombro para que siguiera diciendo si o no. La verdad, una mierda, decidí por el conjunto más sencillo que tenía.
    Mi hermano se ofreció a llevarme al lugar, e ir a recogerme por si bebía algo. Así que perfeto. Al llegar allí le dí un beso en la mejilla a mi hermana y salí del coche para encontrarme con las chicas.

    Las encontré justo cuando entraban, - Hathor, Sussie – dije antes de que entraran completamente al lugar y después no poder encontrarlas. – Hola – saludé después dándole un abrazo a cada una.

    Spoiler:
    Chloe O'Connell
    Chloe O'Connell
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Localización : Mansión O'Connell

    Volver arriba Ir abajo

    Noche de chicas [It's Girls] Empty Re: Noche de chicas [It's Girls]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 1:22 pm

    Miré mi Twitter y entre otros comentarios encontré uno de Haroth, obviamente el único que leí pues ella siempre tenía algo interesante que contar. Al minuto, mi móvil sonó en un mensaje, Haroth otra vez... pero esta era idiota? para que me mandaba dos mensajes? muy urgente tenía que ser...
    Efectivamente, reunión de las It's Girls esta noche, mi habitación? un desastre ambulante pues no encontraba los pantalones pitillos que me gustaban... si, lo reconocía, le había cogido cierta manía a los vestidos desde quemi madre, hace un año, me hacía poner toda clase de conjuntitos y parecía una muñeca repollo de aquellas tan feas... desde ese día evitaba los vestidos y las faldas largas, me iba más un estilo convencional, unos pantalones ajustados, una camiseta escitada y unos botines de tacón, repetitivo? si mucho, lo admitía, pero era mi outfit perfecto.

    Aunque por desgracia no lo encontré y tuve que ponerme a regañadientes un vestido... ese lo había comprado con Haroth hace poco más de dos meses por obligación, y nunca me lo había puesto, enfín.
    Su diseño a decir verdad era bastante raro... se ataba al cuello y dejaba la espalda descubierta, y en la parte del faldón era muy suelto, por lo que me puse unos minishorts por si las moscas... blanco roto y unas botas blancas también, ni mucho ni tampoco, simplemente iba... aunque sabía que también iría Chloe, y mi aspecto iba a ser motivo de crítica delante o detrás mio... esperaba con todas mis fuerzas que eso no fuese asi pero... quien sabe.

    Llegué a la discoteca a tiempo (raro en mí) solo retrasándome 15 minutos, que ya era todo un record pues acostumbraba llegar a partir de la media hora o los 45 min.
    Había una cola inmensa... alcé las cejas pensando en si tendría que hacer cola, normalmente siempre entraba con Haroth y a la pelirroja la conocían por sus tremendos escotes y su forma de ligarse a los gorillas pero yo? ni siquiera sabía si se acordaban de mi cara.
    Me arreglé bien el vestido, mi melena y pasé adelante del todo de la fila, muchas empezaron a murmurar, las que no me conocían directamente a gritar y los tios a quejarse, aunque oía pocas voces masculinas a decir verdad. Me acerqué al guardia y le sonreí coquetamente -Hola... me recuerdas? soy la amiga de la potentorra pelirroja y... enfín, me está esperando dentro, no me gustaría hacerla impacientar.- jugueteé con la tira de mi vestido, llegando hasta muy cerca de mi pecho, el chico se quedó pensando unos 5 segundos y luego me dió paso libre, los gritos aumentaron su volumen pero fueron apagados por la música, reí divertida "Era más fácil de lo que me esperaba" Entré al local con música ensordecedora y busqué entre la multitud a las chicas...
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Noche de chicas [It's Girls] Empty Re: Noche de chicas [It's Girls]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 05, 2010 12:16 am

    Estaba parada junto a Heathor saludandola mientras le daba un prqueño abrazo con una sonrisa cuando senti una voz familiar a mi espalda, esa vocesita la reconoceria donde y cuando fuera era mi mejor amiga y quisas futura cuñada (?) Chloe, por lo que voltie y le di un besito en cada mejilla con una sonrisa, ella se veia perfectamente arreglada ocmo siempre, si algo era tipica de Chloe era que nunca dejaba de arreglarse sin importar para que fuera, y el resultado siempre era el mismo, una apariencia de pasarela, era algo que realmente admiraba de ella.

    Hola Chloe Dije animada mientras miraba a Heathor, faltaba Angel aun, esa chica digamos que no tenia la palabra puntualidad en su diccionario y mas aun deberia haberle intentando converncer a sus padres para que la dejaran venir y como no si al fin y al cabo nos juntariamos todas al fin, seria una noche realmente interesante, todas eramos tan diferentes epro tan iguales en un sentido que encerio daba miedo.

    Estaba esperando la respuesta de las chicas cuando algo llamo mi atención, alguien entraba a la disco y ese cabello lo reconoceria donde fuera, pero de seguro no nos veria, pense en ponerme de pie en una silla o algo pero el vestido que llevaba no ayudaba mucho a eso por lo que corri donde ella y la abraze efucibamente como lo hacia cada vez que la veia

    Ang!!! ven las chicas te estan esperando
    dije animada mientras me separaba de ella para llevarla a arrastras donde habia dejado a las chicas hace un minuto, al fin mis 3 chicas estaban conmigo, las habia extrañado demaciado, y aunque talves no estabamos todas las IG estabamos las cuatro no?
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Noche de chicas [It's Girls] Empty Re: Noche de chicas [It's Girls]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.