▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Noche de fiesta (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Noche de fiesta (Libre) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Noche de fiesta (Libre) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Noche de fiesta (Libre) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Noche de fiesta (Libre) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Noche de fiesta (Libre) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Noche de fiesta (Libre) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Noche de fiesta (Libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Noche de fiesta (Libre) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Noche de fiesta (Libre) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Noche de fiesta (Libre) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Noche de fiesta (Libre) SterlinghsbotonNoche de fiesta (Libre) 29y5c2q Noche de fiesta (Libre) 2ugf2vsNoche de fiesta (Libre) Banner9_boc0Noche de fiesta (Libre) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightNoche de fiesta (Libre) 16hqetkDestination Salem - New York Noche de fiesta (Libre) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Noche de fiesta (Libre)

2 participantes

Noche de fiesta (Libre) Empty Noche de fiesta (Libre)

Mensaje por Thomas Hewey Lun Abr 05, 2010 4:11 pm

Despues de haber dado una vuelta por todo Maine recordando la ultima vez que Tom habia estado por alli volvio a casa y se dio una relajante ducha, se arreglo un poco el pelo - aunque al final siempre acababa algo despeinado - y se vistio algo mas 'elegante' para salir. No sabia muy bien a donde dirigirse, pero se decantó por una de las tantas discotecas. A pesar de que esa noche estaba bastante tranquilo tenia ganas de moverse un poco.

Entró en el lugar y se hizo paso entre la gente hasta llegar al otro lado para pedir algun tipo de bebida, encendió un cigarillo y comenzo a fumar apoyado en la barra y con la bebida sujeta en su otra mano, mirando la gente que habia en el lugar. Apagó el cigarro y probo el contenido de su vaso sonriendo despues tras recordar las grandes fiestas que años pasados habian hecho en ese lugar.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Noche de fiesta (Libre) Empty Re: Noche de fiesta (Libre)

Mensaje por Afry Kendrick Mar Abr 06, 2010 4:43 pm

Con el skate bajo los pies, recorría toda la parte del paseo maritimo de Maine, esquivando algunas personas que paseaban cogidas de la mano. Gire una de las esquinas que se adentraban al viejo Maine y recorrí lo poco que quedaba de trozo hasta llegar a mi Loft.
    Es noche no me quedaría en casa, estaba decidido. Me arregle dentro de mis posibilidades, con un pantalón pirata negro y una camiseta amarilla algo cantosa, como siempre.

Con el pelo suelto y liso, caminaba decidida hacia el pub donde siempre había asistido las noches con ganas de diversión. Entre no sin antes saludar al puertas, que había visto dos o tres noches anteriores y me hice paso entre la gente llegando a la barra del bar. Sonreí a la camarera buscona y la pedí una copa de lo de siempre, un poco de vodka con limón. Algo simple pero barato...
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Mar Abr 06, 2010 7:04 pm

Termino lo que lo quedaba en la copa de un solo trago y pidio otro gin tonic, ignorando las insinuaciones de la camarera miró a una chica que acababa de entrar en el lugar, claro que era dificil no fijarse en ella pues su camiseta llamaba bastante la atencion. Cuando la camarera se marcho él sigio con su tarea de mirar a los demas, no le gustaba mucho bailar... aunque sabia que se le daba bastante bien debia de beberse un par de copas de más para entrar en la pista.

Dirigio la vista a la joven chica de antes y sonrió de lado mientras echaba un vistazo a su atuendo. Por la ropa que llevaba parecia una chica bastante divertida aunque no sabia muy bien cuantos años ponerle... parecia joven pero él no era muy bueno con esas cosas, ese don lo tenia su hermana.
    Dio un pequeño sorbo a la copa y continuo con la vista fija en la chica.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Mar Abr 06, 2010 7:58 pm

Una vez con la copa de vodka, sonrió descarada a la camarera que la recordaba de la noche con Hugo allí, y se giro apoyando la cadera en la barra y mirando a su al rededor. ¿Donde se habían metido los de mi pandilla en todo este tiempo? La mayoría incluso puede que ni siquiera hayan venido todavía.

Me gire hacia un lado mientras movía un poco mis caderas al ritmo de la música y vi a un chico mirándome fijamente bebiendo algo. En ese momento mi vista paso de largo por el fijándola en las demás personas que había en el lugar pero pronto retrocedí y me fije en sus ojos. Ese color me era conocida y su cara también.

Decidida comencé a caminar hacia el cual, una bombilla se encendió en mi mente, este no es el chulazo que conocí el verano pasado en Maine? Era arrogante, creído y algo estúpido pero había hecho muchas migas con el y lo había acabado comprendiendo. Sonreí y me puse a su lado.

- ¿Thomas? - Pregunté arriesgándome a fallar
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Mar Abr 06, 2010 8:21 pm

Bebió de nuevo mientras veia como la chica se movia al ritmo de la musica, miro hacia la pista y paso la mano libre por su pelo para arreglarlo - o mas bien despeinarlo - un poco. Volvio a mirar a la chica, habia cierta cosa que le era familiar, cuando al fin consiguio ver bien el rostro de la chica recordó de que la conocia. El año pasado, en una de las tantas fiestas a las que acudia, se la encontró y si su memoria no fallaba la chica era bastante simpatica.

Se dio cuenta de que ella tambien le miró durante un rato. ¿Le habria reconocido? Supuso que si, un chico como él no se olvida facilmente. Su vista volvio a perderse entre la gente mientras que la joven se acercó y se paro a su lado pronunciando su nombre no muy segura de sus palabras.
    - Has acertado - contestó con una pequeña sonrisa y dirigiendo la vista perezosamene hacia ella. No estaba muy seguro de si acertaria su nombre, pero se arriesgo al igual que la chica - Es un placer volver a verte... ¿Africa? - dijo dando despues un sorbo de su copa.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Mar Abr 06, 2010 8:52 pm

Levante una ceja mientras veía como dirigía la mirada hacia mi, desde luego no se había equivoca de chico y el, por lo que podía ver, no había cambiado en este año que no habían sabido nada el uno del otro. - Si, Afry - Asentí y le imite cogiendo mi bebida y pegándola un pequeño trago para luego coger la pajita con una mano y moverla al rededor de los hielos para mezclar bien el liquido. - ¿Estas solo por aquí? - Pregunte intentando no causarle molestia ya que si estaba solo, me quedaría un rato largo con el para estar entretenida. Cuando nos habíamos conocido, no habíamos tenido mucha ocasión de hablar, mas bien todo era tequilas, bailes y poca cosa mas.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Mar Abr 06, 2010 9:42 pm

Sonrió cuando finalmente la chica deshizo sus dudas, el chico parecia estar orgulloso de seguir teniendo una buena memoria. Bebio de un solo trago lo que le quedaba en el vaso y lo dejo sobre la barra. - Totalmente solo - dijo mientras alzaba su mano para pedir otra copa - Veo que tu tambien lo estas - le pidio otra copa de lo mismo a la camarera y miro a Afry algo serio. La verdad es que le habia venido bien que la chica le reconociese asi no tendria que estar solo mucho mas tiempo y tendria con quien entretenerse. Ademas segun recordaba el tiempo que habia pasado con ella el pasado año habia sido bastante divertido.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Mar Abr 06, 2010 10:07 pm

Termine de beber mi vaso de vodka sin apenas darme cuenta. Sin mirar hacia atrás, deje el vaso en la barra y sonreí volviendo a la misma posición que había tomado antes. Vi como Thom pedía otra copa y comenzaba a beberla pronto. Saque de mi bolsillo posterior dos cigarros y se lo tendí. - Hace cuanto que has llegado a Maine? Has visto a alguien ya? - Pregunte curiosa mientras seguía moviéndome un poco de un lado a otro con los pies al ritmillo de la música. Sin darse cuenta se descubrió mirándole de arriba abajo para luego confirmar lo que sospechaba... no estaba nada mal y el año pasado no se había dado ni cuenta.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Mar Abr 06, 2010 10:27 pm

Cogio el cigarro que Afry le tendia, lo puso en sus labios y lo encendió, acercando el mechero al cigarro de su amiga. Se quedo pensativo durante unos segundos antes de contestar y pego otro trago a su bebida, ya llevaba tres con esta y decidio no pedi ninguna mas cuando terminara la que llevaba en la mano.
    - Llevo dos dias como mucho.Y he tenido la suerte de ver a Allisa... y ahora a ti - dijo guiñandole un ojo y mostrandole una de sus encantadoras sonrisas - ¿Quieres otra copa? Invito yo - ofreció amablemente - ¿Y tu? ¿Cuanto tiempo llevas por estos sitios? - imitó la pregunta de la chica mientras daba otra calada al cigarro y miraba como ella bailaba sin quitarle el ojo de encima ni un solo segundo.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Mar Abr 06, 2010 10:57 pm

Le mire fijamente a los ojos mientras acercaba mi cara a su mechero y absorbí el primer humo del cigarro, que siempre había sido el que mas me gustaba y me reconfortaba. Luego lo solté y volví a mi posición negando su invitación - No, gracias. De momento voy a esperar un poco - Dije sonriendo y levantando la mirada al techo, las luces no paraban de un lado a otro, de varios colores. - Llevo aquí dos días también, solo encontré a Hugo... no se si lo llegaste a conocer - Dije pensando un poco en que no recordaba a quien conocíamos los dos y quienes no, las noches de el año pasado eran confusas y borrosas en mi mente. - ¿No bailas?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 07, 2010 12:11 am

- Esta bien, cuando quieras tomar algo dimelo - dijo serio, tirando el cigarro al suelo.
    Siguió la mirada de la chica y observo las luces de colores por un instante. Luego volvio a mirar fijamente a Afry mientras le hablaba, agachando un poco la cabeza - por la diferencia de estatura - para poder escucharla bien - Y yo pensaba que era el ultimo en llegar... - dio otro sorbo a su vaso - Quizas de vista... - susurró al escuchar el nombre de Hugo, le sonaba pero no estaba del todo seguro. - ¿Quieres que baile contigo? - pregunto en forma de contestacion a la pregunta de su amiga mientras bebia todo el liquido que quedaba en el vaso.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Miér Abr 07, 2010 1:35 am

Asentí sonriendo a su ofrecimiento y levante mi dedo pulgar derecho para confirmarle que todo estaba bien, me gustaba que me invitaran pero esa noche no quería pasarme con el alcohol, al menos hoy no. Después termine el cigarro, lo había fumado mas deprisa de lo que lo hacia a menudo, pero tenia muchísimas ganas de ir a bailar a la pista y con el cigarro en la mano, no podría. - Claro que si... solo si tu te atreves - Dije alzando levemente una ceja y apagando el cigarro en el suelo con mi pie. Luego, mirando a ratos hacia atrás, me hundí entre la gente que bailaba. Levante los brazos sonriendo y cerré los ojos sintiendo la música dentro de mi y moviendo las caderas y los pies lentamente.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 07, 2010 1:50 am

- Oh claro que me atrevo... Soy un dios en la pista de baile - dijo riendo el chico mientras caminaba tras la chica, hundiendose entre toda la gente que habia allí y llegando casi al centro de la pista. Era logico que le gustase mas ver a a chica bailar que bailar el mismo, asi que se quedo unos minutos quietos mirando los movimientos de la chica que eran bastante provocativos por cierto... Al fin se animo y comenzo a bailar, aunque mas que nada lo hizo para demostrarle a la chica que sabia bailar mejor que nadie. De vez en cuando hacia movimientos ridiculos de los años sesenta y reia hasta que la cancion cambio. 'Esta es la mia' pensó. Era la tipica cancion de discoteca pero con el tipico toque sexy que a él le encantaba.
    Se acerco poco a poco a Afry, sin dejar de bailar y posó sus manos en la cintura de la chica mientras una sensual sonrisa comenzaba a asomarse.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Miér Abr 07, 2010 2:03 am

Me reí cuando dijo aquello y pronto estábamos ambos en la pista bailando. Cuando llego a mi lado, abrí los ojos y disfrute de la música un poco hasta que el decidió comenzar a bailar y para mi sorpresa no lo hacia nada mal. Pronto vacilamos bailando ambos como en Pulp Fiction y bailes de moda pasado ya. Rápido una canción super sexy e interesante, sonó en la pista y el se acerco a la vez que yo levantaba los brazos para posarlos al rededor de su cuello. Entonces nos movimos lentos, a ritmo de la música pero en una pizca sensuales. En un movimiento seco me gire sobre mis propios pies y me puse de espaldas a el siguiendo con esos bailes que tanto nos gustaban a ambos.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 07, 2010 2:20 am

Por la cara de la chica parecia no haberse creido lo que Tom le habia dicho anteriormente; que era realmente bueno bailando. Y es que él no mentia en esa clase de cosas y para mas informacion habia estado llendo a clase de baile durante casi dos años por culpa de una de sus compañeras de clase por lo que sabia bailar casi todo tipo de musica.
    Se quedo algo sorprendido cuando la chica giró sin para bailar, él acercó sus labios a su oido y mordio suavemente el lobulo de este - ¿Que te parece? ¿Bailo lo suficientemente bien? - susurró para reir levemente despues. Agarró las caderas de la chica algo mas fuerte para pegarla un poco mas a él mientras continuaba bailando.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Miér Abr 07, 2010 2:25 am

Sonreí sin que el me viera mientras continuábamos bailando ambos, luego sentí su respiración cerca de mi nuca, para después sentir como mordía mi lóbulo y me susurraba unas palabras al oído. Un escalofrió recorrió mi cuerpo mientras un calor intenso inundaba mis mejillas. - Estas aprobado - Dije riendo también con el mientras volvía a pegarme a el fuerte. Los brazos subieron de nuevo a su cuello aunque esta vez un poco mas difícilmente. Un chico nos miraba desde el otro lado de la pista y daba pequeños codazos al amigo para que se fijara también.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 07, 2010 2:47 am

- Ya... justo lo que me temia - susurró llevando sus labios al cuello de la chica dando un pequeño beso que mas bien era un leve roze. Sin duda las tres copas que habia tomado le empezaban a causar efecto y sabia que probablemente luego se arrepentiria de lo que pudiera hacer pero ya lo solucionaria, como hacia siempre.
    Su perversa sonrisa aparecio y eso no indicaba nada bueno. Tenia ganas de jugar y tenia a esa chica a mano, asi que por que no jugar con ella... Claro que sus juegos tampoco eran muy crueles, sabia que al final lo podia pasar él peor. Tan solo queria hacerla enloquecer y tontear con ella un rato, nada serio. Se marcharia cuando se aburriese de aquello.
    - ¿Y tengo algun premio por haber aprobado? - volvio a decir con un tono provocativo. Mordió, algo mas fuerte que antes, su cuello y luego besó el mismo lugar donde habia mordido.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Miér Abr 07, 2010 2:55 am

Bailando sobre su cadera, beso de una manera caliente mi cuello e hizo que volviera a ponerse mi piel de gallina. Pensé un momento en que hacer, seguir con todo ese juego o pararle los pies ahora? Que mas daba, lo estaba pasando bien y no quería perder la oportunidad de tontear y pásalo genial en buena compañía. Me di la vuelta lentamente sobre mis pies de nuevo y no moví las manos de su sitio. La música se hizo mas lenta y la vez los movimientos de nuestros cuerpos mas sensuales. Una sonrisa en la cara de el, la dijo todo lo que ya sabia. - Veamos, que puedo darte de premio - Dije mientras me levantaba sobre mis propios pies de puntillas y besaba su cuello tal como lo había hecho el antes. Luego antes de bajar de nuevo a mi posición, mordí su labio inferior de manera sensual y lo solté pronto sonriendo de lado.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 07, 2010 3:10 am

Aquella sonrisa no se borraba de su rostro, empezaba a ser divertido y al parecer ella tenia las mismas ganas, o mas, de jugar que él. De nuevo se junto mas a la chica para no dejar ni un centimetro de distancia en sus cuerpos - ¿Eso es todo? - susurró sobre los labios de la chica, rozandolos con los suyos y llevandolos al cuello de la chica despues - Creo que me merezco algo mas - continuó con su quehacer y besó el cuello de la chica haciendo un pequeño camino de besos mientras colaba sus manos bajo la camiseta para poder acariciar la suave piel de la chica. Suspiró por un molesto empujon de alguien que habia tras él, pero no se movio ni un solo milimetro. Estaba demasiado ocupado.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Miér Abr 07, 2010 3:22 am

Sentí sus labios de nuevo en mi cuello besándolo poco a poco y haciendo que perdiera la cabeza, cosa que no era muy fácil en mi. Aun así debía reconocer que llevaba tiempo sin tener roce con nadie y eso hacia que me volviera loca. - Mmmm si, te mereces algo mas - Dije mientras nos empujaban y no nos movimos en ningún momento. Luego pegue un pequeño saltito divertido en el aire para colgarme de su cuerpo, colocando mis piernas al rededor de su cintura y mirándolo a los ojos sonriendo. Después acerque mis labios a los suyos - Si, algo mas - Confirme un poco poseída por mis propios impulsos primarios y pase la lengua por sus labios para después besarles lenta y sensual, haciendo el beso ardiente y atrevido.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 07, 2010 1:48 pm

¿Cuanto hacia que Thomas no besaba a una mujer? Y es que con todo lo que tenia en la cabeza no se habia preocupado de ello. Por lo visto la chica era mucho mas espabilada de lo que pensaba y eso, cierto modo, le gustaba. No pudo evitar soltar una pequeña risita al ver el salto que pego y la desesperacion por besarle despues. Siguió con el beso mientras caminaba a un lugar mas tranquilo, despegó sus labios para poder ver hacia donde se dirigia hasta que llegaron a la pared. La apoyó con cuidado y volvio a deborar sus labios, jugando con lentos movimientos de su lengua mientras volvia a acariciar las caderas de la chica.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Miér Abr 07, 2010 6:32 pm

Sentí como su lengua se movía igual de frenética que la mía, me lo estaba pasando muy bien así que ni un momento se me paso por la cabeza detenerle. Luego ambos nos movimos, yo todavía rodeando su cintura, hacia fuera de la pista donde me apoyo contra una pared y continuamos con el baile de las lenguas. Poco después separe mis labios de los suyos y solté una carcajada - ¿Tienes alguna queja del premio? - Alce una ceja mientras le miraba a los ojos azules. Pase mi lengua por los labios, en señal de que me estaba gustando todo eso y luego mordí mi labio inferior mientras seguía mirándole.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 14, 2010 3:48 pm

Besó de nuevo sus labios antes de contestarle y, apenas sin separarse un centimetro de su boca, rió entre dientes y la miro fijamente a los ojos. - Ninguna queja... - dijo antes de morder y estirar el labio inferior de la chica, lo soltó y se dirigio al cuello dando pequeños besos lentamente. - Aunque me da la impresion de que tu disfrutas mas que yo... ¿No crees? - susurró entre beso y beso con una pequeña sonrisa en su rostro. Estaba claro que mentia.
    Dio un ultimo beso cerca del hombro y volvio a acercarse a sus labios, sin tocarlos y manteniendo una pequeña distancia mayor que la anterior, para poder ver el rostro de la chica mientras acariciaba su abdomen, espalda e incluso sus pechos bajo la camisa. Claro que el era todo un maestro para dejar que todos le vieran manosearse con alguien en medio de la discoteca y sabia perfectamente que desde la pequeña esquina donde estaban nadie mas podia ver donde se dirigian sus manos.
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

Mensaje por Afry Kendrick Miér Abr 14, 2010 5:38 pm

Nunca habia pensado que eso pudiera pasar entre ambos pero no estaba nada mal, solo eran un par de amigos pero el roce nunca habia existido entre ambos. - Eso es innegable - dije sonriendo en sus labios y mirandolo a los ojos - Aunque te veo disfrutar tanto como yo.
    El calor de mi cuerpo se unia al suyo mientras todavia me sentia atrapada entre el y la pared, acaricio mi cuerpo, mi espalda y mi pecho. Mi respiracion agitada se mezclaba con la suya. Sentia la necesidad de tenerlo dentro pronto pero no queria abalanzarme sobre el, sabia como eran los tios como Thomas, asi que daria un poco de cal y otro de arena.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado