▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Para el calor [Izzi] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Para el calor [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Para el calor [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Para el calor [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Para el calor [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Para el calor [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Para el calor [Izzi] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Para el calor [Izzi] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Para el calor [Izzi] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Para el calor [Izzi] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Para el calor [Izzi] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Para el calor [Izzi] SterlinghsbotonPara el calor [Izzi] 29y5c2q Para el calor [Izzi] 2ugf2vsPara el calor [Izzi] Banner9_boc0Para el calor [Izzi] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPara el calor [Izzi] 16hqetkDestination Salem - New York Para el calor [Izzi] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Para el calor [Izzi]

    2 participantes

    Ir abajo

    Para el calor [Izzi] Empty Para el calor [Izzi]

    Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 11:17 pm

    Habia pasado toda la mañana con mis hermanos jugando en el campo de mini-golf en la mansion y claro tuvieron que rendirse porque les iba ganando por mucho. Entre risas les vi entrar a la casa mientras estos se quejaban como nenas, diciendose entre si que como yo les pude ganar, si ¡yo! -Muerdanse la lengua envidiosos- Eso fue lo que les dije entre risas ya que no podia evitar tener habilidad para el golf.

    El guardar todo el equipo de golf y estar expuesta al sol mientras lo hacia, me entraron unas ganas desesperadas por comer helado. Entre a la casa, busque las llaves de mi vespa y me fui sin decirle nada a mis hermanos mucho menos a la ama de llaves, ya que conociendo lo antojada que es me iba a pedir una lata de helado para ella sola para que fuera mi tapadera pero ya estaba lo bastante grande como para tener alguien quien me cubra.

    Tras unos 15 minutos me encontre frente a frente con la heladeria 'Ice Cold' donde servian los mejores helado segun mi paladar ni los de Roma se le comparan. Estacione la vespa abajo de un arbol, la apague y entre en la heladeria. Estando una vez frente a la vitrina donde estaban todos los nuevos como siempre no sabia cual pedir.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Para el calor [Izzi] Empty Re: Para el calor [Izzi]

    Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 2:18 am

    Había recibido un mensaje vía twitter de mi mejor amiga que me decía que estaba en la heladería, así que no dudé ni un momento en ir a verla. La heladería estaba bien cerca de mi casa, una de las ventajas de vivir en los mini-apartamentos de primera línea de playa era que todas las tiendas del paseo marítimo estaban cerca. Así que le dije a mi padre que me iba a ir a comprar un helado:

    -Sí, sí, te traigo una tarrina de frutas del bosque, no te preocupes...-dije y luego me despedí con una saludo militar para después de salir corriendo de la casa antes de que me pidiera que le hiciera alguno de los múltiples recados con los que me había esclavizado desde que habíamos llegado a Maine.

    El calor me recibió como una bofetada al salir de mi portal y fui rápidamente a refugiarme en el frescor de la heladería. Nada más llegar vi la familiar silueta de Camilla, mi mejor amiga.

    -¡Camila!-grité agitando la mano con entusiasmo-. ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo está mi italiana favortia?-dije con una gran sonrisa mientras casi corría a su lado para darle un gran abrazo de oso.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Para el calor [Izzi] Empty Re: Para el calor [Izzi]

    Mensaje por Camilla Raphaely Dom Abr 04, 2010 11:52 pm

    Aun seguia observando la vitrina de cristal donde detras estaban los helados y como siempre se miraban deliciosos y nunca sabia cual escoger. Tras pensarlo bien, llame a la señora que atendia y pide un helado doble de chocolate con extra de caramelo y unas cuantas chispas de colores sabiendo que mañana por la mañana me arrepentiria de haberlo comido pero para matar el calor era lo indicado.

    Me acerque a la caja con la copita del helado en mano saboreandolo y justo ahi fue cuando escuche una voz familiar y a lo mejor la unica que me alegra el dia, era la voz de Izzi, mi otra mejor amiga. Me gire y le correspondi el saludo con una sonrisota. -¡Izzi!- Exclame con entusiasmo mientras debaja mi helado sobre el counter de la caja para abrazar a Izzi. -¡Muchisimo tiempo gorda! Muy bien ¿y tu? -Le pregunte mientras le entregaba el dinero al despachador-
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Para el calor [Izzi] Empty Re: Para el calor [Izzi]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.