▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
En un intento por despejarme.. [Izzi] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California En un intento por despejarme.. [Izzi] 339iux0
  • ~ Afiliados
    En un intento por despejarme.. [Izzi] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm En un intento por despejarme.. [Izzi] SterlinghsbotonEn un intento por despejarme.. [Izzi] 29y5c2q En un intento por despejarme.. [Izzi] 2ugf2vsEn un intento por despejarme.. [Izzi] Banner9_boc0En un intento por despejarme.. [Izzi] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEn un intento por despejarme.. [Izzi] 16hqetkDestination Salem - New York En un intento por despejarme.. [Izzi] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

En un intento por despejarme.. [Izzi]

2 participantes

En un intento por despejarme.. [Izzi] Empty En un intento por despejarme.. [Izzi]

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 5:52 pm

Después de recibir la llamada de mi madre diciéndome que mi abuelo había fallecido, caminé por las calles de Maine sin descanso.
    Él había sido algo así como mi padre, el que nunca tuve, y ahora no estaba. Era normal, estaba enfermo desde hacía mucho tiempo y era un hombre muy mayor...
    Me quedé sentado en la acera durante un par de minutos, pero me empezaba a doler la cabeza por culpa de los ruidosos turistas y sus cámaras de fotos, así que me puse en pie y decidí irme de allí... ¿Pero a dónde? Seh, ya sabía donde podía ir.
    Llegué al lago una hora más tarde, montado en la bicicleta que ya había robado el otro día cuando fui al encuentro con Abi.
    Tiré la bicicleta a un lado y me senté en la orilla de lago. Me quité los zapatos y me remangué los pantalones para que no se me mojaran.
    Metí los pies en el agua y eché la cabeza hacia atrás. Necesitaba una buena ducha fría, una taza de chocolate caliente y dormir hasta el día siguiente.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

En un intento por despejarme.. [Izzi] Empty Re: En un intento por despejarme.. [Izzi]

Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 6:17 pm

Aquel día mi padre había decidido salir a pescar, una de sus nuevas ideas, así que nos habíamos levantado muy muy temprano, alquilado una lancha y navegado hasta que casi no se veía la costa. El resultado había sido catastrofico, como podeis imaginar. Además de no pescar ni un solo boquerón, mientras hacíamos el tonto mi padre me había tirado por la borda del barquito, dejandome chorreando y con la ropa olor a sal. Claro, como él no tenía que lavarla luego, eso se lo dejaba a Iz. Así que había vuelto a casa enfurruñada ante sus comentarios "graciosos" sobre mi pelo, mi ropa o que olía a sardinas.

Tras darme una buena ducha y ponerme ropa seca salí a dar una vuelta, aún con el pelo mojado, cogí mi skate y di una vuelta por el pueblo, pero era imposible caminar y aún menos andar con el patín, entre la marea de turistas, así que decidí que lo mejor sería alejarme al máximo del pueblo, hasta que finalmente llegué al lago. El asfalto terminaba antes de llegar a ese lugar tan solitario, por lo que tuve que bajarme del skate y llevarlo en la mano. El agua era totalmente cristalina cuando me acercaba, no como la del mar de esta mañana... Fue entonces cuando reconocí a alguien en la orilla del lago.

-¿Luke?-pregunté, algo sorprendida, era inconfundible aquella cabellera rubia-. ¡Luke! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo estás?- le pregunté mientras corría a su lado y me agachaba para darle un abrazo, aquel chico era bastante simpático y le había cogido bastante cariño.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

En un intento por despejarme.. [Izzi] Empty Re: En un intento por despejarme.. [Izzi]

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 6:28 pm

Miré al cielo, que cada vez iba llevándose más nubes lejos de Maine, era curioso como en una época las calles de Maine se llenaban hasta decir basta, y en invierno, por ejemplo, parecían tan desiertas que si llegabas allí podrías pensar que era un pueblo fantasma.
    A penas un par de viejecitas caminando por la calle, o comprando en alguna tienda. ¿Dónde estaba la gente joven? Pasándolo bien en las montañas, haciéndo surf en la playa, o cualquier otra cosa no apta para la época en la que se encontraban.
    Seguí pensando en el curioso clima de Maine hasta que alguien me sacó de esos pensamientos, preguntándome si era yo, Luke.
    Rezé porque no fuera ninguna nueva fan alocada que me hubiera reconocido por la nueva cabellera rubia y giré levemente la cabeza, lo suficiente como para ver a una no tan cambiada Izzi corriendo hacia mí, monopatín en mano. Ya sabía a quién podría robárselo otro año más.
    Correspondí con alegría a su efusivo abrazo y reí a carcajadas.
    -Joder Izzi, ya echaba de menos... Tu skate.-Susurré divertido antes de ponerme en pie y quitárle el monopatín de la mano.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 7:02 pm

Me reí con el chico. Eso me encantaba de Luke, su alegría su buen humor constante. Por eso siempre estaba con chicos, las chicas se preocupaban más por todo, siempre andaban con llantos y dramatismos que no me gustaban nada, eso y que mi padre me había críado así, como una chica que tenía el pensamiento de un hombre, en algunas cosas claro.

-Ohh vaya, y yo que creía que era a mi a quien echabas de menos...-dije mientras le fulminaba con la mirada por quitarme mi preciado skate, me levanté al igual que él y cogí el skate por el otro lado-. Tú que te crees... que voy a dejarte esto, ¿no?-le dije con una ceja levantada. Una mano en el skate y la otra en la cintura.

-Bueno ya, ¿qué haces aquí? ¿solo? ¿Luke Schmid, solo?-dije abriendo la boca, actuando como si estuviera extremadamente sorprendida. Aunque lo cierto era que Luke tenía muchos amigos como para autistarse en el lago un día de verano-. ¿Ha pasado algo?-pregunté con curiosidad, no me gustaba meterme en la vida de lso demás, pero no podía evitar preocuparme de vez en cuando.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 7:38 pm

Observé como agarraba el skate por el otro extremo y se llevaba la mano que le quedaba libre a la cintura.
    Sonreí al recordar lo mucho que adoraba Izzi todos los deportes de 'machos' que existían, desde fútbol hasta eso, skate.
    Era una chica versátil, que se picaba a la primera de cambio si decías, por ejemplo, que podías dárle a un balón de fútbol treinta toques seguidos y ella aún iría por el primero. Podría hacerte todos los toques que le diera la gana con tal de que te metieras tus palabras por dónde mejor te sentaran.
    Todos, y digo todos, porque sus amigos en mayoría eramos tíos, sabíamos que Izzi no era una tia normal y corriente. Era como un tio/tia, eso sí, con una buena delantera y unos labios que daban ganas de besar desde que los mirabas.
    Sacudí la cabeza al escuchar lo que me preguntaba y automáticamente a mi cabeza vino la conversación por teléfono que había tenido con mi madre hacia ya un par de horas.
    Agarré el skate con más fuerza y tiré hacia mi, riendo.
    -Nada, sólo es que hoy me dolía un poco la cabeza y quería estar tranquilo, pero ya sabes, contigo delante cualquiera tiene un día de paz.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 8:47 pm

-Pero estás bien, ¿no?-dije con una mirada evaluadora, no parecía mal en ese momento, pero aún así era raro ver a alguien como él allí solo. Aún tenía la mano sujetando el skate, a lo que di un tirón para tratar de hacerme con él, sin demasiado éxito, la verdad-. ¡Claro, ahora va a ser culpa mía!-exclamé haciéndome la ofendida. Lo cierto es que yo era lo peor para el dolor de cabeza, que bien me lo decía mi padre. Era ruidosa y chillona, siempre estaba haciendo algo o hablando sin parar, desde luego lo mío no era la tranquilidad.

-¿Quieres acabar en el lago?-dije entrecerrando los ojos al ver que seguía con el skate bien agarrado-. ¿Sabes qué? No son tan caros como parece, por menos de 100$ tienes uno...Además estoy segura de que no sabes patinar, como mucho consigues quedarte de pie en el skate...-dije de forma prepotente, como retándole.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 9:20 pm

-¿Alguna vez me has visto mal a mí, Izzi?-Pregunté, dejando los ojos en blanco mientras sentía como tiraba del skate. En cuanto tiró de él, tiré yo también, aún sin poder arrebatárselo.
    -De hecho, ES culpa tuya.-Dije, poniéndo énfasis a la palabra es, para que se diera cuenta de lo mucho que la quería/odiaba.
    Escuché con diversión como me retaba y dejé que cogiera ella el skate. Me agaché para recoger mis cosas y ponerme los zapatos.
    En cuanto estuve de pie cogí su skate y con la mano que me quedaba libre, la agarré del brazos suavemente, arrastrándola hacia la carretera.
    -¿Crees que eres la única que sabe patinar? Estás muy equivocada.-Dije para luego colocar el skate sobre el suelo y ponerme encima de él, la miré de reojo y comencé a dar vueltas con el por la calle, para recordar lo que se podía hacer con él.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 9:29 pm

-Siempre hay una primera vez para todo-dije encogiéndome levemente de hombros, sujetando con fuerza el skate para que no me lo quitase, lo fulminé con la mirada cuando afirmo que era mi culpa y volví a tirar del skate, con las misma que el muchacho al escuchar mi reto lo soltó y yo acabé en el suelo dando con el culo- ¡Lo tenías planeado!-grité haciéndome la enfada mientras me pasaba la mano por la zona dolorida.

Seguí mirándole mal cuando me arrastró hacia la carretera y le di el skate-. ¿Recuerdas lo que he dicho que siempre hay una primera vez para todo? Esta, mi querido Luke, va a ser la primera vez que una mujer te de una paliza con el skate-dije con una gran sonrisa de suficiencia. Lo miré con los brazos cruzados y una ceja levantada-. Vamos señorito modelo "me creo que lo hago todo bien"-dije mientras le sacaba la lengua desde donde estaba, como una niña pequeña-. ¿O se te ha olvidado como se patina?
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 9:46 pm

-¡Calla! Deja que me concentre y si, recuerdo perfectamente como se patina, gracias por tu ánimo.-Grité mientras seguía patinando por la carretera, de un lado a otro, intentándo recordar las piruetas que hacía el año pasado en la pista de skate, cerca de el estudio a dónde iba a modelar.
    Sabía cómo se hacían, pero no estaba del todo seguro y si no me sentía seguro, era mejor no hacerlo.
    No tenía casco y la hostia que me podría meter sería grande, hasta saldría en el libro guinness de los records como el hombre más humillado y patoso de la tierra. Todo por culpa de Izzi, era una jodida lianta.
    Ahora si hacía algo mal se podría estar riéndo de mí toda una vida, mierda.
    La miré a los ojos cuando patinaba frente a ella y resoplé, preparándome para hacer un 360 flip, que ante mi incredulidad me salió sorprendentemente bien, lástima que por poco, por muy poco, acabé salvándome de caerme de bruces.
    Hacía demasiado tiempo que no tenía contacto con el suelo y no lo quería volver a tener ahora.
    -¿Ves? Lo recuerdo todo!-Dije al pasar delante de ella, sonriente, satisfecho.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 10:06 pm

-¡De nada, encanto!- bromeé mandandole un besito como hacían las "divinas", para nada iba eso conmigo, pero me divertía imitr a todas esas chicas pavas que no tenían ni serrín en el cerebro. Observé con una sonrisa burlona como el chico se pensaba lo que iba a hacer. Eso era falta de práctica, cuando me deslumbró con un 360, no estaba mal, pero eso no podía reconocerlo tan abiertamente-. Buaaah, eso lo hace mi padre con los ojos cerrados... y te aseguro que está ya mayorcete...-dije mirándole con una sonrisa divertida.

-Trae eso anda...-dije poniendo un pie sobre el skate y empujándole levemente para que se bajara-. Mira y aprende-vacilé guñándole un ojo mientras me movía con algo más de rapidez que él, me subí al quita miedos con un simple salto para luego bajar con un Hardflip-. Te falta seguridad, pequeño saltamontes-dije acercándome a él y poniéndole una mano en la cabeza como si fuera un niño pequeño.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 10:26 pm

Observé toda su demostración de skate y por poco no se me cae la boca al suelo. La tía lo hacía como nadie.
    Después de verla subida al quitamiedos, para bajar de el con un hardflip me quedé completamente en blanco, bloqueado.
    No podía dar la partida por perdida tan pronto, pero después de un año sin tocar un monopatín no tenía los suficientes recursos como para intentar competir con ella, la conocía bien, y durante los 365 días al año se subía a su skate y vagaba por las calles de Maine, saltándo todo tipo de obstáculos.
    Negué con la cabeza y la empujé para que se bajara del skate. Sonreí y volví a subirme en él.
    Ahora iba un poco más rápido y confiado, necesitaba ganar a Izzi si o si, de otra forma sería el hazme reir durante toda mi estancia en Maine, puta presión.
    Imité sus movimientos: me subí al quitamiedos de un salto y bajé de el con un hardflip, pero ésta vez, cuando me acerqué a ella me marqué un bonito backside flip. Después de realizarlo, me bajé del skate y se lo dejé libre.
    -Voy mejorando, ¿no crees pequeña saltamontes?-Pregunté divertido.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 11:11 pm

Me reí al ver que intentaba superarme y volví a cruzarme de brazos, expectante. Tenía curiosidad por ver con que me salía ahora, vi que hacía el mismo truco que yo, pero con un final diferente, me gustaba que intentaran picarme, era fácil que lo consiguiera, pero jamás iba en serio. Yo era de esas personas que siempre lo hacía todo en broma, desde meterme con alguien hasta picarme con el skate. Realmente no importaba perder o ganar, lo importante era que me estaba riendo con mi amigo que hacía tanto que no veía.

-El alumno jamás superará al maestro, ¿qué te crees?-dije mientras con un movimiento de la cabeza me retiraba los cabellos del flequillo que me caían sobre el rostro-. No sabes en la que te has metido, chulito-le dije con una sonrisa mientras iba unos veinte metros en dirección opuesta a él, y luego "corrí" para saltar sobre la vaya quitamiedos y grindar en ella durante un buen tramo, manteniendo el equilibrio para acabar en un Hardflip, a más altura que el anterior y caer ágilmente a su lado-. ¿Qué te parece, modelo? Mejor dedicate a posar ante la cámara-le dije mientras apoyaba mi brazo en su hombro de forma amistosa.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

Mensaje por Luke Schmid Vie Abr 02, 2010 5:40 pm

Me agaché al ver como se marchaba patinando en dirección opuesta a mí, para luego patinar rápidamente, de nuevo hacia el quitamiedos, grindar durante un gran tramo y rematar con un hardflip.
    Ahora sí que me había superado.
    Me levanté al ver como se colocaba a mi lado, dejándo uno de sus brazos encima de uno de mis hombros, al mismo tiempo que decía que mejor me dedicara a otra cosa, vamos, que ni siquiera intentara ser skater.
    La miré de reojo y sonreí ampliamente, si la Izzi que conocí hacía ya varios años era dura, ésta nueva Izzi lo era el doble, o el triple.
    -Si, creo que mejor me dedicaré a posar y dejaré eso de ser skater por una temporada, ¿qué te parece?-Pregunté divertido.
    Alargué una mano hasta tocar su pelo y lo revolví, dejándola como si se hubiese acabado de despertar.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado