Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
De antojo {Lianm}
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: De antojo {Lianm}
la miro
y eso que tiene que ver con que la niña tengs ahmbre arranco el coche comenzando a reirme- aunque si te digo laverdad agarrate que nos vamos- haciendo que voy muy rapido pero sin pisar ni tan si uqiera el acelrador
y eso que tiene que ver con que la niña tengs ahmbre arranco el coche comenzando a reirme- aunque si te digo laverdad agarrate que nos vamos- haciendo que voy muy rapido pero sin pisar ni tan si uqiera el acelrador
Lianm Fisher- Mensajes : 192
Es una forma de hablar hombre , la niña tiene hambre por qe yo tengo hambre por eso dije la niña tiene hambre - le mire y sonrei - ¿tu no te habrías ido a que no? por que elegí taan mal mira que me avisaron pero yo no les hice caso - suspire- sabes hago que estoy bien pero realmente no lo estoy y le echo tanto de menos - sgache la cabeza y le mire al rato - perdona no tenia por que darte la chapa pero esque .. bué mira dejalo ¿donde quieres que jugemos a los barquitos? - Le mire sonriendo y poniendo mis manos en la tripa , notaba como l aniña me daba pataditas era lo mejor del mundo -
Annie Lynns- Mensajes : 111
yo irme?- la miro - no, sabes como soy la verdad y ese tio sea quien sea no se merece que estes asi, un padre que no quiere a sus hijos no se ni pa que hace lo que tien que hacer para que tener niños eso realmente no sabia si iba a por ella o por el mismo- no tengo casa estoyde reformas pero hay un hotel cerca por si quieres
Repito que el se fue y no pude avisarle de ninguna forma pues no me dejo nada para xontartar con el -suspire mirandole - como que no habria que hacer lo que se hace para hacer niño - hice una parw rara pues eso no lo habia entendido y me gustaria quw me lo explicara - se que tu nunca te habrias ido - le di un beso en la mejilla - me alegro de haberte encontrado -sonrei - vale un hotel esta bien
o si quieres e la palya pero alli nos puedn ver... - la miro sonrio- poruqe se que no eres nueva pero que sino juegas a los barquitos no hay niños
Vale me apetece mas la playa que meteeme en un sitio cerrado quw no tengo ganas de encerrarme - le mire y me rei - no carino no soy nueva y llevo muchos anos sin serlo pero bue fui una irresponsablw y esto a sido lo que me a pasado , aun que quiero a mi hija muchisimo eh ! Eso que te quede claro , no lacambio por nada ni ndie -sonrei-
eso nunca lo he dudado- arrancando el coche para ir en direccion a la playa- ya se que nueva no eres, tranquila pero...hay que ser mas reponsable
-Le mire - que pasa me vas a exhar la bronca , Lianm no me la eches por favor que te crees quw no e llorado , ppr ser madre con 20 años y estando sola muxho que crees quw no me e arrepentido de irme con ese chico ? Mucho , peeo ya no ai marcha atras pero yo solo quiero quw me entiendas si nos aceptas a las dos bien sino dejamw aqui que me marcho para casa ?
la miro algo cabreado no era mi novia pero era mi amiga y tenia que decirselo, era irreponsable,los dos lo sabiamos lo mas seguro es que ese tio volviese, siempre pasa que como idiotas acabmos volviend
mira ya sabes como soy y sabes que no me voy a cllar nada- la miro- pero tengo razon y lo sabes a demas si piensas que estas sola tienes razon es mejor que te bajes
mira ya sabes como soy y sabes que no me voy a cllar nada- la miro- pero tengo razon y lo sabes a demas si piensas que estas sola tienes razon es mejor que te bajes
-le mire y me quite el cintueon y me baje - soy una estupida al pensar quw no se igual contigo era distinto me segirias queriendo y poco a poco empezar algo pero paso me voy a mi casa sera lo mejor -cerre la puerra y empece a andar -
te llevo las bolas a casa-
la miro sin arrancar esperando que se volviese a subir si no subia le llevria las cosas pero la conocia y aunque era muy orgullososa acabari cediendo
piensa lo que quieras
la miro sin arrancar esperando que se volviese a subir si no subia le llevria las cosas pero la conocia y aunque era muy orgullososa acabari cediendo
piensa lo que quieras
No piensa subir dejame , dejarme esta sola yo y mi hija sin nadie mas y menos si ese alguien me va a dar la chapa , por algo que si me confundi fue un error pero ahora amo a ese error - me toque la tripa y pense en el padre de la criatura a el era cierro que tambiwn lo amaba pero mejor no decir nada por si las moscas -
Oof. Voy a cenar besoos
Oof. Voy a cenar besoos
te quieres callar y subir!?- la miro desde el coche si sabes que no te voy a dejar hasta que suba y yo si que me salgo con la mia
esra cierto a cabezoneria no m ganaba nadie
esra cierto a cabezoneria no m ganaba nadie
Olvidame , vete como os habeis ido todos .. Dejarme por favor - segi andando hacia casa no estaba lejos peeo ya estaba bastante cansada lo que hacia que wl camino se me hiciera mas largo y pesado , me gire para volver a mirarle - y quedatw la compra quw no la quiero - dije moesta no me esperaba quw mw echara la bronca como me la habia echado , pero yo sabia que tenia razon pero no se la daria nunca -
la segui despacio con el coche tarde o temprano subiria
sube!- parandome donde estaba ella- yo tu golosina no las quiero y sabes que tengo razon y que tambien se que hacer daño a unos niños es lo peor que se puede hacer asiqeu sube
sube!- parandome donde estaba ella- yo tu golosina no las quiero y sabes que tengo razon y que tambien se que hacer daño a unos niños es lo peor que se puede hacer asiqeu sube
Como que hacer dano a unos niño - que iba a hacer? Se habia vuelto loco , subi por quw no queria quw lw hiciera nada a esos pbrez ninos de lo que hablba aun quw no se a quien se referia - esquw no subo porque no me quieres - dijo poniendo pucheros y llorando - solo mi hermano me quiere los demas no peroes normal quien me va a querer a mi - dije empezando a llorar si esto ya no funcionaba no funcionaba nada -
dejalo - agacho la cabeza y cuando escucho la puerta la miro y medio sonrio hasta el momento en que se pone a llorar
sigues pensado que solo te quiere tu hermano!?
sigues pensado que solo te quiere tu hermano!?
- Le mire y suspire y me seque las lagrimas - esque mi vida , haber que mis amigos me quiere muchisimos y tu pero me refiero a la vida con un hombre nadie me quiere en ese sentido pero igual me lo merezco sabes , pero bué no se no m hags caso estoy deprimida y lo unico que quiero en la vida es ver ya a mi hija - le di la mano y le mire - gracias x esperarme creo que no habria llegado a casa por que estoy super cansada hoy
quieres que dejmos los barquitos?!- la miro pensando que podria esperar otro dia mas- no me iba a ir y lo sabes y menos estando como estas.hace unos años te hubieses quedado aqui y te ibas a patita
Vamos que lo has exho porque estoy embarwzada no por que te importe yo ... Muchas gracias amigo - le mire mal y me puse el cinturon mire al frente con cara de enfada me habia jodiso lo que habia dicho soolo le importaba por el echo del embarazo no por otra cosa que bonito -
me importa el hecho de que estas embarazada por lo tanto me importas tu- mirandola sin entender anda- y si hubiese pasado unos años antes te hubieses ido a patita por no aceptar cnsejos de un amigoera verdad habia cambiado muchas cosas de hace unos años y una de ella que me habia ablandado
Bue dejalo no quiero discurir mas contigo me encuentro mal y quiero vomitar y dormir asique con tu prmiso - me baje del coche y abri el maletero cogi mis bolsas y me asome por lq ventanilla - nos vemoa - comence a andar cansada de todo queria dormie y solo esperaba quw la nina hoy me dejara pues realmentw lo necesitaba -
Oof, hasta manana
Oof, hasta manana
sali del coche algo preocupado, fui a por ella la cogi las cosas metiendolas en el coche, voy hacia ell llevandola aal asiento del copiloto yo te llov esta algo lejos y si te encuentas mal te llevo
me meto en mi coche preocupado arranco y la llevo una vez alli sao las bolsas y las dejo lo mas cerca de la puerta para que no cogiese peso
me meto en mi coche preocupado arranco y la llevo una vez alli sao las bolsas y las dejo lo mas cerca de la puerta para que no cogiese peso
Gracias - dije cuando me dejo en casa luego le mire - No quiero discutir mas y si quieres segir seindo mi amigo por favor no vuelvas a sacar el tema del chico te lo pido por favor si hace falta me arrodillo - Dije casi suplicando me costaba mucho hablar de esto con las unicas personas que lo hablaba y aun asi me costaba era con Kate , Ed & Nico con las demas no me gustaba hablarlo me hacia daño pero ellos no lo sabián por si gran sonrisa -
esta bien- mirandola con la misma preocupacion de antes- pero tienes que aceptar los consejos de las personas que te quieren, te lo digo totalemtne en serio
Era cierto nunca habia aceptado los consejos que se la daban- y no no hace falta que te arrodilles- la miro. imagino que lo de los barquitos se deja para otro dia no?- la miro con media sonrisa al decir lo de los barquitos
Era cierto nunca habia aceptado los consejos que se la daban- y no no hace falta que te arrodilles- la miro. imagino que lo de los barquitos se deja para otro dia no?- la miro con media sonrisa al decir lo de los barquitos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.