▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] SterlinghsbotonOtra vez... no... :S [Sarah Thompson] 29y5c2q Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] 2ugf2vsOtra vez... no... :S [Sarah Thompson] Banner9_boc0Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightOtra vez... no... :S [Sarah Thompson] 16hqetkDestination Salem - New York Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Otra vez... no... :S [Sarah Thompson]

    2 participantes

    Ir abajo

    Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] Empty Otra vez... no... :S [Sarah Thompson]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 11:21 am

    Una llamada en medio de la noche me habia despertado, habia conseguido dormir por fin una noche, van y me despiertan.emepze a caminar por toda la habitacion .Al final baje al salon, tenia ojeras que me llegaban al suelo y estaba muy cansado, tenia el movil en la mano por si volvian a llamar.

    Una media hora despues llamaron, era mi madre, comenzamos a hablar, sabiamos los dos que era muy tarde y que ninguno de los deveria estar despiertos.REbolví mis cabellos y en aquel momento tube que sentarme, mi corazon empezaba a molestarme.Solo pude sentarme en el sofa-Mamá... sabes que quiero quedarme aquí, aqui...-no pude terminar la frase, me dolia demasiado, setaba estrrujando mi camiseta por el dolor.Al otro lado del auricular se oían las siguientes palabras-Daniel, hijo... tienes que operarte, y si tu corzon sigue mal moriras, si es por Sarah dile lo que sientes de verdad-dijo, mi madre, ella siempre estuvo aí, en lo bueno y en lo malo....
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] Empty Re: Otra vez... no... :S [Sarah Thompson]

    Mensaje por Sarah Thompson Sáb Abr 10, 2010 8:59 pm

    Esa noche me había ido pronto a dormir, había pasado todo el día en la playa con mis amigos y me encontraba realmente agotada. No podía con mi alma pero lo peor de todo era que había tenido que trabajar en la pizzería hasta tarde, razones suficientes para llegar a casa, ponerme el delicado pijama e irme a dormir casi sin hablar con mis hermanos o mi mejor amigo.

    Entrada la noche me desperté para ir al baño pero escuché un ruido en el piso de abajo por lo que baje con curiosidad, ahí estaba yo.. mi delgado cuerpo entre la oscuridad camino del lugar de donde provenía el ruído con ese pijama tan adorable. Una básica camiseta de manga corta de color blanco con una Minie dibujada y unos short a juego de color celeste.
    Al llegar al piso de abajo vi la rubia cabellera de mi amigo, - ¿Dan? - pregunté confundida, pero después me dí cuenta de que estaba hablando por teléfono, - Lo siento - dije casi con un susurro y fui a la cocina a por algo de beber mientras esperaba que el terminara de hablar.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] Empty Re: Otra vez... no... :S [Sarah Thompson]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 21, 2010 8:44 pm

    Me senté para escuchar mejor a mi madre, pase mi mano por los cabellos, ahora no podia quedarme quieto y me levante, como odiaba estas cosas, escuche un par de golpes.EStaba de los nervios, quien estaba despierto a estas horas... como fuera el idiota de Dean, me importaria poco lo que me dijese y lo que me contase.me fijé en las escaleras y de allí bajaba un a chica, Sarah como no, suspire aliviado, no tenia ganas de ponerme a discutir con nadie tan tarde.

    Me dirigí a la puerta donde daba el jardín y me apolle la espalda contra el cristal, mirandola a ella que habia dicho mi nombre, se habia dado cuenta que estaba hablando por telefono y se disculpo de inmediato y en un susurro-no pasa nada...-le dije guiñandole un ojo a ella.Colge y tire el movil encima del sofa.Mierda.... volver a Nueva york, baje la mirada al suelo.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Otra vez... no... :S [Sarah Thompson] Empty Re: Otra vez... no... :S [Sarah Thompson]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.