▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Otra vez juntas [Annie Bananni] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Otra vez juntas [Annie Bananni] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Otra vez juntas [Annie Bananni] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Otra vez juntas [Annie Bananni] SterlinghsbotonOtra vez juntas [Annie Bananni] 29y5c2q Otra vez juntas [Annie Bananni] 2ugf2vsOtra vez juntas [Annie Bananni] Banner9_boc0Otra vez juntas [Annie Bananni] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightOtra vez juntas [Annie Bananni] 16hqetkDestination Salem - New York Otra vez juntas [Annie Bananni] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Otra vez juntas [Annie Bananni]

    2 participantes

    Ir abajo

    Otra vez juntas [Annie Bananni] Empty Otra vez juntas [Annie Bananni]

    Mensaje por Kate Buttercup Miér Abr 07, 2010 6:43 pm

    Acababa de mandarle un sms a Annie para que nos encontráramos aquí. No sabía por qué le había dicho este lugar de todos los que había, pero había sido el primero que se me había ocurrido. Había lugares mejores, sobre todo para poder hablar tranquilas ya que ella me había dicho en uno de los mensajes que me tenía que contar algo importante. Pensé en enviarle otro sms para decirle que nos encontráramos en otro sitio, pero al final cambié de opinión, pues lo único que haríamos sería perder tiempo y tenía muchas ganas de verla.

    Ella para mí era como una hermana. Éramos amigas desde muy pequeñas y siempre estábamos juntas cuando podíamos, y si no, con algún mensaje o hablando por teléfono. Pero no podíamos pasar muchos días sin hablarnos ya que nos interesábamos la una por la otra siempre. Era como la hermana que nunca había tenido. Era la persona en la que más confiaba. A ella la contaba todo y era una de las pocas personas con las que podía actuar como realmente era, pues ella nunca me juzgaba y me entendía. Miré el reloj. Todavía quedaban cinco minutos para que llegara la hora acordada. Esperaba que no se retrasara.
    Kate Buttercup
    Kate Buttercup

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Otra vez juntas [Annie Bananni] Empty Re: Otra vez juntas [Annie Bananni]

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 6:54 pm

    Tras salir de casa lo mas rapido que pude con mi bolsa de chuhces que me habia comprado en el 'mercadito' fui hacia la zona de ocio no era el mejor stio para hablar pues siempre habia alguien y aun que era algo obvio lo que le iba a contar no queria que se enterara todo el mundo de la historia del padre de mi hija , suspire montando en el bus que me llevaria hasta mi meloconton azucarado ,eran absurdos nuestros motes pero nos los habaimos puesto de pequeñas y asi segiamos llamandonos y aun que yo era dos años mayor que ella para mi ella incluso tan madura como yo aun que yo no esque fuera muy madura , baje en la parada y me hice una coleta pues tenia muchisimo calor , me quite las gafas de sol y entre , al principio no la veia pero luego la vi y sonrei como una tonta , la habia echado tanto de menos hacia un año mas o menos que no la habia visto y volver a encontrarme con ella era uno de los mejores regalos de la vida , fui entre la gente hasta ella y aun que simplemente con verme se daria uenta de mi abultada tripa no queria decirle nada hasta mas entrada la conversacion - Melocton azucarado - dije sonriendo y abrazandola muy fuerte por todo lo que la habia echado de menos ,de la emocion algunas algrimitas corrian por mis mejillas pero no solo por la emocion sino tambien or las hormonasue las tenia muy alteradas-
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.