Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
un sueñecito...? [Algun Thompson ]
3 participantes
Página 1 de 1.
un sueñecito...? [Algun Thompson ]
En el salon de los Thompson, uno de los salones mas confortabales de la historia, para mi lo era o era yo que exageraba, no sabai ni lo que decia, devia de ser las ojeras, y el sueño que tenia, al llegar me tumbe y cogí una de mis novelas favoritas, Luna Nueva y comenze a leerla, tenia alguna parte apasionante.
Al llegar a la mitad, ya casi se me cerraban los ojos, estaba tan cansado de la noche anterior, que... mi libro favorito estaba sobre mi cara y yo durmiendo, si vale, tenia un sueño increible y queria dormir, que mejor que esta....
Al llegar a la mitad, ya casi se me cerraban los ojos, estaba tan cansado de la noche anterior, que... mi libro favorito estaba sobre mi cara y yo durmiendo, si vale, tenia un sueño increible y queria dormir, que mejor que esta....
Daniel McCartney- Mensajes : 103
Re: un sueñecito...? [Algun Thompson ]
[Off. Pues vengo yo a extorsionarte.. muajajaja xDD Pongamos que es por la noche]
Descansaba tumbado ya en mi cama, raro, pero sí. Estaba tan cansado después de toda la tarde haber estado en la playa que nada más llegar a casa había cenado un pequeño sandwich y me había subido directamente a mi habitación, a dormir. Mi hermana Sarah también se había metido a su cuarto, pero por los ruidos supuse que estaría viendo la televisión, mis padres habían salido a cenar y mis abuelos tenían un sueño bastante profundo. De mi hermano Dean era del único que no sabía nada.
Bajé las escaleras de la casa hasta llegar a la cocina, sin percatarme casi de la luz que estaba encendida en el salón. Fui directamente a la nevera y saqué el bote de leche, el cual abrí sirviéndome un pequeño vaso de ésta que posteriormente ingerí. Dejándolo con un golpe seco en el fregadero me dispuse otra vez a emprender el camino de vuelta a mi cuarto, pero algo me detuvo. ¿Quién había en el salón? Sigilosamente me acerqué, hasta que pude comprobar que en el sofá descansaba una cabeza rubia, y sabía perfectamente de quién era. Una sonrisa maliciosa se alojó en mi rostro, pese al sueño que tenía. Cogí uno de los jarrones de mi abuela y fui vertiendo poco a poco el contenido, agua, por encima de la cabeza de Daniel.
Descansaba tumbado ya en mi cama, raro, pero sí. Estaba tan cansado después de toda la tarde haber estado en la playa que nada más llegar a casa había cenado un pequeño sandwich y me había subido directamente a mi habitación, a dormir. Mi hermana Sarah también se había metido a su cuarto, pero por los ruidos supuse que estaría viendo la televisión, mis padres habían salido a cenar y mis abuelos tenían un sueño bastante profundo. De mi hermano Dean era del único que no sabía nada.
Bajé las escaleras de la casa hasta llegar a la cocina, sin percatarme casi de la luz que estaba encendida en el salón. Fui directamente a la nevera y saqué el bote de leche, el cual abrí sirviéndome un pequeño vaso de ésta que posteriormente ingerí. Dejándolo con un golpe seco en el fregadero me dispuse otra vez a emprender el camino de vuelta a mi cuarto, pero algo me detuvo. ¿Quién había en el salón? Sigilosamente me acerqué, hasta que pude comprobar que en el sofá descansaba una cabeza rubia, y sabía perfectamente de quién era. Una sonrisa maliciosa se alojó en mi rostro, pese al sueño que tenía. Cogí uno de los jarrones de mi abuela y fui vertiendo poco a poco el contenido, agua, por encima de la cabeza de Daniel.
Christopher Thompson- ~ Surf Masters
Me dí la vuelta ahora mismo si que necesitaba descansar estaba con mucho sueño y sin animos ningunos, mis sueños eran preciosos, y la pequeña Sarah estaban en ellos.No me entere abosulatamente de nada, ni un ruido en toda la casa y eso para mi era genial, el libro acabo en el suelo y dio un gran golpe con el cual acabe despertandome y con alguien encima mia.
Restregé mis ojos y gire la cabeza para ver quien tenia casi encima mia, deje ver mis ojeras enormes y al ver quien era que notaba el agua sobre mi cabeza.Si, era el capullo de Chirstopher, era uno de mis mejores colegas, hoy le permitiria todo-Lo pasas bien?-le pregunte dejando que me despertara aunque solo fuera un poco.
Restregé mis ojos y gire la cabeza para ver quien tenia casi encima mia, deje ver mis ojeras enormes y al ver quien era que notaba el agua sobre mi cabeza.Si, era el capullo de Chirstopher, era uno de mis mejores colegas, hoy le permitiria todo-Lo pasas bien?-le pregunte dejando que me despertara aunque solo fuera un poco.
¿Que si lo pasaba bien? De puta madre, pero mejor aún si el canijo de Daniel hubiese reaccionado de otra manera. ¡Joder, yo que sé! Algún grito, cabreo.. algo para que pudiese despejarme. Dejé de echarle agua por encima y dejé el jarrón en su sitio, casi ya vacío de agua. Lo miré; esperaba que esas flores no se muriesen, si no me veía yendo al campo de mis abuelos a cogerle otras a mi abuela antes de que se despertara. -¿Qué tal tío? -Salté por encima del sofá y me coloqué sentado en el hueco que quedaba, ya que Daniel estaba estirado a lo largo, ocupando casi todo el espacio del sofá. -¿Entretenido el libro, no? -pregunté divertido, con una sonrisita que apocaba a ser una risa. Me agaché un poco y cogí el libro, haciendo una mueca al ver el título. -Pff.. ¿esto no es más para tías? Es un coñazo, Sarah está todo el día que si Edward Cullen por aquí, que si Edward Cullen por allá. -Un resoplido escapó de entre mis labios, para luego seguir hablando. -Adenás, la chica no me parece que esté nada buena. No merece la pena ni la peli. -Dije rotundamente, y nadie podía hacerme cambiar de idea. Y mira que mi querida hermanita lo había intentado veces..
el se lo pasaba en grande mojandome y a mi me venia muy bien, desperté y sacudí mi pelo y lo intente mojar un poco pero no sirvio de nada, el ya habia saltado y se habia puesto delante mio para charla comodamente.Al escuchar su pregunta le respondí como siempre-Pues como siempre, y con sueño atrasado-le respondí bostezando y bucando mi libro aunqe el ya lo habia cojido-Si, es la....-me quede pensando en que numero la habia leido ya, pero me canse de pensar y retorci mis cabellos para escurrir agua.Escuche y me reí de lo que dijo de Sarah-Eso lo piensas tu, pero es un gran libro, que... ayuda a dormir-le dije por experiencia, yo ya estaba medio sobado.Sonrreí-Es guapa la actriz principal, pero yo prefiero a Alice-le dije sonrriendole a el.Luego le pregunte algo-Y tu donde estabas?-pregunté
-¿Con sueño atrasado, y eso? -quise saber. Esperaba que no fuera.. porque Sarah y él se hubieran pasado muchas noches en vela. Si era así.. bueno, más le valía a él y a sus queridos cojones que no fuera así (xD) Escuché los comentarios tanto acerca del libro como de la película, pero seguía sin convencerme. Yo era un chico de ideas fijas, así que sería mejor cambiar de tema. -¿Qué, tienes ya planes para estos días? Hay que aprovechar el verano.. -dije sabiamente. Normalmente, si no tenías ningún plan te pegabas todo el verano vagueando en el sofá, y para un par de días eso estaba bien, genial.. pero para casi tres meses no.
Trate de sonrreír pero era imposible, el recuerdo de mi padre y mi madre andaban por mi cabeza y di un largo suspiro-Nose... supongo que por que me acuerdo de mi padre-le dije agachando la cabeza y sacudiendome una vez mas y si yo muriera como murio el.Después rebolví mis cabellos, que ya andaban húmedos, pronto se secarian por el calor de la lampara.Al parecer mis argumentos no le servian ni le valian, me encogí de hombros, pero todo el mundo tenian sus gustos.
Le quite el libro de las manos y leí la ultima pagina y lo deje de nuevo en el suelo.Escuche su pregunta y le dije-Supongo que pasate todo el verano componiendo, surf, sonmíferos y mirar las estrellas-le dije a el, eran mis grandes planes de verano, pues no tenia otra cosa que hacer, y pronto tendria ganas de ponerme a cantar a las 4:00 de la mañana.
Le quite el libro de las manos y leí la ultima pagina y lo deje de nuevo en el suelo.Escuche su pregunta y le dije-Supongo que pasate todo el verano componiendo, surf, sonmíferos y mirar las estrellas-le dije a el, eran mis grandes planes de verano, pues no tenia otra cosa que hacer, y pronto tendria ganas de ponerme a cantar a las 4:00 de la mañana.
"Menuda cagada, macho", pensé. "Tú pensando en lo que puede hacer con tu hermana y sin darte cuenta de todo lo que ha pasado el pobre chaval." Puse mi mano en su hombro y le di un pequeño apretón, como muestra de que si algún día necesitaba hablar, estaba yo ahí. No es que le conociese demasiado, pero nos llevábamos realmente bien. Al fin y al cabo era el mejor amigo de mi hermana, y mi hermana tenía realmente buen gusto cuando de elegir amistades se trataba. Escuché más tarde todo lo que decía acerca de lo que iba a hacer esos días de verano. ¿Eso es lo que tenía pensado hacer? Ni hablar, no teniéndome a mí cerca. -No, no, no.. -Comencé a decir, como preparándome para soltar mi particular discursito de "cómo aprovechar el tiempo en Maine". -A ver, tienes una hermosa playa donde practicar el surf, el volleyball o simplemente tumbarte en la arena a tomar el sol o incluso a leer. El pueblo está rodeado de parajes impresionantes donde ir a pasar un par de días, cosa que yo pienso hacer. ¡Y puedes hacer infinidad de cosas! -Seguí diciendo, poniendo énfasis en cada palabra que pronunciada. -¿Y me estás diciendo que vas a tirarte a componer, a por los somníferos y a alguna chorradita más? Sólo te falta que te de por cantar en el balcón a las cuatro de la mañana. -Concluí, dando un pequeño resoplido.
Al notar la mano en mi hombro mire la sonrrisa de Crhis, vale, si, el y yo no nos conociamos mucho, pero me caia bien, no como Dean que era un capullo y solo sabia pegar collegas y molestarme a mi.Le devolvi la sonrrisa-Gracias-le dije en un susurro, nunca fuí una persona de demostrar mi cariño a los demas.Solte una risa al oír su forma de decir "no, No ,No" como si fuera un repicle, y que el era una persona con la cual consguia que mi vida fuera menos infierno, incluida Sarah.
Parecia preparado para dar un discurso y lo escuche, me combencian pero no tenia muchas ganas, muchas cosas se me metian en la cabeza, y los animos eran bajos-Suena fantastico todo, pero cuando estea de buen humor y cuando deje de pensar en mi corazon...-le dije, no tenia que haver soltado lo de mi enfermedad, odiaba haverla heredado.Me reí y me sorprendio sus respuesta-Me as leído el pensamiento-le dije sonrriendole, pero esta vez sincera, refiriendome a lo de cantar a las 4:00 de la mañana.
Parecia preparado para dar un discurso y lo escuche, me combencian pero no tenia muchas ganas, muchas cosas se me metian en la cabeza, y los animos eran bajos-Suena fantastico todo, pero cuando estea de buen humor y cuando deje de pensar en mi corazon...-le dije, no tenia que haver soltado lo de mi enfermedad, odiaba haverla heredado.Me reí y me sorprendio sus respuesta-Me as leído el pensamiento-le dije sonrriendole, pero esta vez sincera, refiriendome a lo de cantar a las 4:00 de la mañana.
-De nada. -Contesé con sinceridad. Luego escuché lo que me decía y me volví a maldecir por no recordar aquello de la enfermedad que padecía. Bien me había contado que podía llevar una vida normal, pero había que tener cierto cuidado, porque era una cosa seria. -Bueno, pues cuando estés de buen humor y en condiciones sólo tienes que avisarme, ¿vale? -Comenté sonriendo, para después acomodarme un poco más en el sofá. Le miré de reojo y arqueé una ceja, escéptico y sin entender nada. -¿Que te he leído el pensamiento? -pregunté extrañado. -Exactamente.. ¿el qué he leido? -quise saber. Me rasqué la cabeza un tanto confundido por lo que acababa de decir Daniel. No, si ahora tendría poderes y todo..
[Off. Mierda de post que me ha salido, sorry! Pero me voy yaa.. mañana seguimos!]
[Off. Mierda de post que me ha salido, sorry! Pero me voy yaa.. mañana seguimos!]
[...]
Sonrreí y luego dirigí mi mirada a la noche de hoy, habia estrellas que no dejaba de brillar, me estire y me quede durante un momento mirandola.Cuando era niño me gustaba verlas con mi madre, era relajante y se me ocurrian canciones preciosas.Luego lo ire a el y le sonrreí-Claro, te avisare, y aver si no tengo ojeras-le dije con una sonrrisa de mil dientes, de la cual habia heredado de mi padre.Me reí por su cara-Lo de ponerme a cantar a las 4:00 de la mañana un dia de estrellas, quizo solo asi, olvidare todo lo que pasa, y lo que siento...-dije en un suspiro.
Off:dimelo a mi :S
Sonrreí y luego dirigí mi mirada a la noche de hoy, habia estrellas que no dejaba de brillar, me estire y me quede durante un momento mirandola.Cuando era niño me gustaba verlas con mi madre, era relajante y se me ocurrian canciones preciosas.Luego lo ire a el y le sonrreí-Claro, te avisare, y aver si no tengo ojeras-le dije con una sonrrisa de mil dientes, de la cual habia heredado de mi padre.Me reí por su cara-Lo de ponerme a cantar a las 4:00 de la mañana un dia de estrellas, quizo solo asi, olvidare todo lo que pasa, y lo que siento...-dije en un suspiro.
Off:dimelo a mi :S
Off. ¡No me había dado cuenta de que habías contestado! T.T Si ves que estoy conectada y que no te contesto, pm!
Desvié mi vista hacia donde él supuestamente miraba, concretamente hacia la ventana, pero cambié de dirección instantaneamente para fijarme en el reloj que había colgado en la pared blanca del salón, justo encima del televisor. Eran cerca de las dos de la mañana. Sacudí la cabeza en un intento por despejarme y me pasé las manos por la cara, para luego hacer la misma acción por el pelo. Apoyé el tobillo de mi pierna derecha sobre la rodilla izquierda y con una mano me cogí el tobillo. La típica pose de chulito, pero que en este caso no tenía mayor misterio que el de estar cómodo. Escuché después sus palabras, que me avisaría, y sonreí, dedicándole una amistosa mirada. Luego me quedé totalmente flipando por lo que contó de que le había leído el pensamiento sobre lo de cantar a las cuatro de la mañana. Un gesto de incredulidad se formó en mi cara, a la vez que torcí el labio en una ruda mueca.
-Pero.. no lo harás, ¿verdad? Mira que yo tengo el sueño muy ligero, y como se te ocurra despertarme berreando, la tendremos. -Comenté con seguridad y con un ligero tono de amenaza al que nadie le tendría que tener miedo, no al menos en ese caso. Luego solté una leve carcajada que reprimí pocos segundos después, al venir a mí la imagen de mi abuelo levantándose escopeta en mano. Sin siquiera darme cuenta había girado el cuello y me encontraba mirando hacia las escaleras.. Me había peleado con el imbécil de Dean, sí.. pero era mi hermano, y al menos yo aquella noche no le había visto llegar. Sabía que había ido a la pizzería y que luego, nada más terminar el turno, se había largado con un par de colegas.. pero no había dicho ni a dónde iba ni cuándo pensaba volver. Maldito enano..
Desvié mi vista hacia donde él supuestamente miraba, concretamente hacia la ventana, pero cambié de dirección instantaneamente para fijarme en el reloj que había colgado en la pared blanca del salón, justo encima del televisor. Eran cerca de las dos de la mañana. Sacudí la cabeza en un intento por despejarme y me pasé las manos por la cara, para luego hacer la misma acción por el pelo. Apoyé el tobillo de mi pierna derecha sobre la rodilla izquierda y con una mano me cogí el tobillo. La típica pose de chulito, pero que en este caso no tenía mayor misterio que el de estar cómodo. Escuché después sus palabras, que me avisaría, y sonreí, dedicándole una amistosa mirada. Luego me quedé totalmente flipando por lo que contó de que le había leído el pensamiento sobre lo de cantar a las cuatro de la mañana. Un gesto de incredulidad se formó en mi cara, a la vez que torcí el labio en una ruda mueca.
-Pero.. no lo harás, ¿verdad? Mira que yo tengo el sueño muy ligero, y como se te ocurra despertarme berreando, la tendremos. -Comenté con seguridad y con un ligero tono de amenaza al que nadie le tendría que tener miedo, no al menos en ese caso. Luego solté una leve carcajada que reprimí pocos segundos después, al venir a mí la imagen de mi abuelo levantándose escopeta en mano. Sin siquiera darme cuenta había girado el cuello y me encontraba mirando hacia las escaleras.. Me había peleado con el imbécil de Dean, sí.. pero era mi hermano, y al menos yo aquella noche no le había visto llegar. Sabía que había ido a la pizzería y que luego, nada más terminar el turno, se había largado con un par de colegas.. pero no había dicho ni a dónde iba ni cuándo pensaba volver. Maldito enano..
Su posicion me daba sueño y a decir verdad no sabia ni que hora era.Mire a la misma direccion que el, las 2:00 de la mañana y yo sin suelo, queiza la playa o las nanas con el piano me calmaba, pero creo que ni eso conseguiria dormirme.Sono el movil mio en mi bolsillo, lo saqué, y era mi madre.Deje que sonara la cancion que escribí para ella, terminó y le envie un mensaje rapido para no preocuparla.Reí ante su mueca y su amenaza, lo tranquilize con una frase.
-Soy un buen cantante, la cancion que acabas de escuchar es mia, y la canto yo-le dije sonrriendole a el.Parecia preocupado, y yo andaba preocupado por Sarah, seguramente andaba por aí y ya hacia dias que no la veía, rebolvi mis cabellos.
-Soy un buen cantante, la cancion que acabas de escuchar es mia, y la canto yo-le dije sonrriendole a el.Parecia preocupado, y yo andaba preocupado por Sarah, seguramente andaba por aí y ya hacia dias que no la veía, rebolvi mis cabellos.
Escuché sus palabras, pero me quedé pensando acerca de todo y de nada. En realidad me preocupaba que no hubiese venido, aunque igual me estaba comiendo la cabeza por nada y estaba tan tranquilo durmiendo en su habitación, pero siempre que llegaba me daba varios toques en la puerta, bien para molestarme o bien para avisar de que ya estaba aquí. Y esa noche no lo había hecho, porque me hubiese enterado. -¿Esa canción la cantas tú? Vaya.. -Comenté sorprendido. No se podía decir bajo ningún concepto que el chico cantase mal, era verdad, pero a mí personalmente me iba más el rock clásico. Observé cómo se revolvía sus cabellos y su expresión, notablemente cansada. -Creo que será hora de irnos. Las dos de la mañana y aquí charlando como dos adolescentes. -Dije con diversión, mientras estiraba mis brazos algo agarrotados por el esfuerzo de aquella tarde. -A no ser que quieras que te cuente un cuento antes de irte a dormir. -Seguí bromeando, y es que era algo que no podía controlar. Podía decirse que me salía solo, que no tenía remedio, pero era algo que las chicas encontraban totalmente encantador. Mi sentido del humor, que tantas y tantas batallas había ganado. Debía de darle las gracias, aunque no sé si sabía a quién tenía que dárselas.
Lo mire a el, pensaba en algo, no me atrevía preguntar, no era de mi incumbencia, apoye mi cabeza en mi mano como si fuese una almohada, realmente tenia sueño, pero cuando llegase a mi cama estaria dando vueltas como un idiota.Y despertaria a la mañana siguiente con las ojeras mas grandes que noche anterior-Si...parezco idiota haciendolo-le dije sonrriendole a el y girando la cabeza para mirarle, seguro que despues una risa saldria de su garganta.
Negué con la cabeza y despues mire el reloj de nuevo, la aguja no avanzaba o que?-Yo creo que me quedaré aquí, leyendo un poco mas y soñar con mi querida vampiresa-le dije risueño y con una sonrrisa boba-Somos adolescentes-le dije arquenado una ceja desconcertado-No gracias, me llegan con mis nanas, para dormir-le dije rebolvíendo mis cabellos y viendo por la pagina que hiba, al parecer era por la parte en la que Edward se va, y bella como digo yo es idiota.
Negué con la cabeza y despues mire el reloj de nuevo, la aguja no avanzaba o que?-Yo creo que me quedaré aquí, leyendo un poco mas y soñar con mi querida vampiresa-le dije risueño y con una sonrrisa boba-Somos adolescentes-le dije arquenado una ceja desconcertado-No gracias, me llegan con mis nanas, para dormir-le dije rebolvíendo mis cabellos y viendo por la pagina que hiba, al parecer era por la parte en la que Edward se va, y bella como digo yo es idiota.
Esa noche había quedado con mi nuevo amigo Ethan, pero claro no podía salir tan fácilmente de casa por lo que tuve la gran idea de encontrarnos tarde por lo que hice lo que hacía todas las noches. Me encerré en la habitación y me quedé mirando la tele, esperando que mis hermanos se durmieran... Chris ya que Dean no había dado señales hasta hora. Suponía que estaría con Izzi y su grupo de amigos por lo que no aparecería hasta bien entrada la madrugada.
Cuando ya era tarde salí por la ventana de la habitación de la abuela, estaba en la planta baja y la llamábamos así ya que era la habitación de ella donde cosía y hacía esa clase de cosas. Había dejado la ventana abierta para entrar cuando llegara.
Después de estar gran parte de la noche con Ethan por la playa ya era hora de volver pero la ventana estaba cerrada, cosa que me costó lo mio abrir pero al final lo conseguí. Mi amigo me ayudó a subir pero empujó de más por lo que terminé por caerme hacia adentro. Un gran gritó salió de mi ante la caída, me había hecho daño ya que había caído sobre la muñeca pero lo que me preocupé en ese momento fue en si había despertado a alguno de los chicos, Chris o Dan. Le hice una seña a Ethan para que se fuera y no se preocupara por lo que me hizo caso y desapareció de allí a los segundos. Todavía seguía allí tirada pero cuando levanté la vista me encontré con lo que más miedo me daba, ¿Chris y Dan?¿Que hacían despiertos a esas horas? - Hola - saludé con una simpática sonrisa, esas de nunca romper un plato,
Cuando ya era tarde salí por la ventana de la habitación de la abuela, estaba en la planta baja y la llamábamos así ya que era la habitación de ella donde cosía y hacía esa clase de cosas. Había dejado la ventana abierta para entrar cuando llegara.
Después de estar gran parte de la noche con Ethan por la playa ya era hora de volver pero la ventana estaba cerrada, cosa que me costó lo mio abrir pero al final lo conseguí. Mi amigo me ayudó a subir pero empujó de más por lo que terminé por caerme hacia adentro. Un gran gritó salió de mi ante la caída, me había hecho daño ya que había caído sobre la muñeca pero lo que me preocupé en ese momento fue en si había despertado a alguno de los chicos, Chris o Dan. Le hice una seña a Ethan para que se fuera y no se preocupara por lo que me hizo caso y desapareció de allí a los segundos. Todavía seguía allí tirada pero cuando levanté la vista me encontré con lo que más miedo me daba, ¿Chris y Dan?¿Que hacían despiertos a esas horas? - Hola - saludé con una simpática sonrisa, esas de nunca romper un plato,
Sarah Thompson- ~ administración
Iba a contestar con una de mis brillantes respuestas a Daniel pero de repente escuché un estruendo, como si alguien o algo se hubiese caído al suelo. Rápidamente alcé la vista buscando por toda la extensión de aquel habitáculo, hasta que escuché un escueto "hola" y entonces la vi: A mi hermana, tirada en el suelo, y como si acabase de venir de estar por ahí. ¿¡De estar por ahí!? Espera, espera, espera. Revobinemos. ¿Cuándo narices se había escapado? La iba a matar. ¡Pensaba que estaba en casa! Si además había oído la televisión de su cuarto. Macho, para una vez que mis padren me dejan al cargo de estos dos, van y se me escapan los dos. -Ejeem.. -carraspeé fuertemente, como queriendo dar a entender que no me alegraba para nada verla ahí, llegando a casa. Me levanté, ya que de pie imponía muchisimo más dado mi altura y me acerqué a ella, colocándome delante con los brazos cruzados por encima del pecho. -¿Se puede saber de dónde vienes y con quién has estado? -pregunté autoritariamente, como esos sargentos de la marina reprochándole algo a algún cadete.
Estaba muy enfadado, demasiado, así que esperaba por parte de ella una contestación clara y concisa, nada de rodeos como siempre solía hacer para marear a quien le estuviese echando bronca y así poderse ir de rositas.
Estaba muy enfadado, demasiado, así que esperaba por parte de ella una contestación clara y concisa, nada de rodeos como siempre solía hacer para marear a quien le estuviese echando bronca y así poderse ir de rositas.
Iba a decirme algo cuando la cara de Crhis cambio por completo, habia oíod algo, o era yo que estaba completamente sordo, rebolví mis cabellos y baje el libro para mi pecho para ver que pasaba.Oí despues una voz, la de quien, la de sarah, se cayo al suelo y yo me levante para ayudarla por si se habia echo daño-Estas bien...?-le pregunte, alomejor no era el momento, pero al verla así, y al ver como habia pasado su meñuca, me dio un noseque y dolor al mismo tiempo.Al levantarla mire la cara de enfado de Chris, no devia meterme en el medio, me hubiese gustado decirle lo que pensaba pero no podia.Me mataria.
Me separé, si en algun momento Chris se pasaba estaria yo en el medio, sabiamos todos que sarah era la pequeña de la familia Thompson, pero tambien era mayorcita para cuidarse ella sola.Me quede mirando lo que hiba a pasar.
Me separé, si en algun momento Chris se pasaba estaria yo en el medio, sabiamos todos que sarah era la pequeña de la familia Thompson, pero tambien era mayorcita para cuidarse ella sola.Me quede mirando lo que hiba a pasar.
Off: Se me hace complicado postear porque Chris dijo una cosa y Dan otra…¿Esta en el suelo o no? Hah.
Todavía tendida en el suelo y con mi cabeza a mil esperando que no me fallara ahora para poner una buena excusa miraba a mi hermano con cara angelical pero este se levanto y terminó por colocarse a centímetros de mí. Levanté la vista para verlo allí, tan alto y con la mirada tan seria, tragué saliva de forma exagerada y graciosa.
Tenía que responder a la pregunta de mi hermano o pensaría que era idiota. – Pues… - sí, mi mente me había fallado en ese momento y no se me había ocurrido nada que decir para salvar mi dulce cara en ese momento. ¡Mierda!, ahora necesitaba a Dean allí para que me defendiera o se le ocurriera alguna graciosa anécdota de hermanos.
- La verdad.. – ya, tenía que decirlo. ¿No era para tanto,no?. La verdad era la verdad y él era mi hermano, un amigo más asi que no importaba o ¿si? Bueno, creía creer que no. – Estuve con Ethan, en la playa – terminé por soltar de forma rápida y agaché la cabeza de forma rápida. No sabía que me diría aunque la verdad esperaba que fuera como en las películas: “Sarah me gusta que seas honesta y digas siempre la verdad por lo que no te diré nada y ahora ya puedes subir a tu cuarto”. ¿Ocurriría ahora?
A los segundos mi mejor amigo me preguntó si me encontraba bien y asentí, bueno, bien bien no estaba bien a lo mejor después iría al centro médico o algo. A lo mejor la tenía esguinzada o algo, rota no o el dolor sería más fuerte. Me ayudo a levantarme y con la mejor carita de inocente me quedé esperando a que mi hermano mayor me dijera algo de película.
Todavía tendida en el suelo y con mi cabeza a mil esperando que no me fallara ahora para poner una buena excusa miraba a mi hermano con cara angelical pero este se levanto y terminó por colocarse a centímetros de mí. Levanté la vista para verlo allí, tan alto y con la mirada tan seria, tragué saliva de forma exagerada y graciosa.
Tenía que responder a la pregunta de mi hermano o pensaría que era idiota. – Pues… - sí, mi mente me había fallado en ese momento y no se me había ocurrido nada que decir para salvar mi dulce cara en ese momento. ¡Mierda!, ahora necesitaba a Dean allí para que me defendiera o se le ocurriera alguna graciosa anécdota de hermanos.
- La verdad.. – ya, tenía que decirlo. ¿No era para tanto,no?. La verdad era la verdad y él era mi hermano, un amigo más asi que no importaba o ¿si? Bueno, creía creer que no. – Estuve con Ethan, en la playa – terminé por soltar de forma rápida y agaché la cabeza de forma rápida. No sabía que me diría aunque la verdad esperaba que fuera como en las películas: “Sarah me gusta que seas honesta y digas siempre la verdad por lo que no te diré nada y ahora ya puedes subir a tu cuarto”. ¿Ocurriría ahora?
A los segundos mi mejor amigo me preguntó si me encontraba bien y asentí, bueno, bien bien no estaba bien a lo mejor después iría al centro médico o algo. A lo mejor la tenía esguinzada o algo, rota no o el dolor sería más fuerte. Me ayudo a levantarme y con la mejor carita de inocente me quedé esperando a que mi hermano mayor me dijera algo de película.
Sarah Thompson- ~ administración
Página 1 de 1.