▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Visita Sorpresa. [Aaron] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Visita Sorpresa. [Aaron] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Visita Sorpresa. [Aaron] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Visita Sorpresa. [Aaron] SterlinghsbotonVisita Sorpresa. [Aaron] 29y5c2q Visita Sorpresa. [Aaron] 2ugf2vsVisita Sorpresa. [Aaron] Banner9_boc0Visita Sorpresa. [Aaron] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightVisita Sorpresa. [Aaron] 16hqetkDestination Salem - New York Visita Sorpresa. [Aaron] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Visita Sorpresa. [Aaron]

    2 participantes

    Ir abajo

    Visita Sorpresa. [Aaron] Empty Visita Sorpresa. [Aaron]

    Mensaje por Emma Lawrence Lun Abr 05, 2010 12:20 am

    Ayudaba como de costrumbre a mi familia en el hotel, hacia un calor terrible que comenzaba a desesperarme, ni siquiera el aire acondicionado era suficiente para calmar la sensacion de aquél calor insoportable, necesitaba salir de ahi aunque fuera unos minutos y no sentirme tan encerrada, el hotel no se quedaria solo y si se necesitaba algo, ya estarian mis hermanos por ahi.

    Caminé un largo rato sin rumbo cuando recordé que Aaron trabajaba como socorrista cada verano, con suerte ó mas bien seguramente que me lo encontraba en la Playa así que le haria una visita sorpresa al trabajo.

    Continué mi camino hasta la playa y al llegar me alegré al ver de lejos que efectivamente, él estaba ahi, -¡Aaron!- grité pero pareció no escucharme, -¡Socorro!- intenté con eso para ver si asi volteaba y nuevamente no me escuchó, vaya, de verdad que estaba concentrado en lo suyo, me encogí de hombros cuando unas personas se giraron para verme de forma extraña, decidí finalmente acercarme hacia donde él se encontraba y me puse frente suyo. -Vamos Aaron contestame, no me hagas fingir que me ahogo- bromeé sonriendo ampliamente.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Sorpresa. [Aaron] Empty Re: Visita Sorpresa. [Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Lun Abr 05, 2010 10:41 am

    Estaba muy concentrado en mi trabajo o bueno,más bien en "mi mundo de yuppi" como solía decir mi prima pequeña.Me estaba repitiendo una y otra vez que el próximo verano NO volvía a trabajar de socorrista.Aunque si lo miraba por el lado bueno,era un trabajo divertido,un trabajo .. solidario en parte porque ayudaba a la gente ¿no? aunque ellos no me lo agradecías,es más me regañaban."Anda qué has tardado","Un poco más y no lo cuento","Quién te ha dado el título de socorrista" En esos momentos me dan ganas de volverles a tirar al mar.Los niños me trataban como un perro .. "Ves a por mi pelota","Me pasas la raqueta" y no son capaces de ofrecerme NI UN POQUITO DE AGUA.Fruncí el ceño,me acomodé en la silla y seguí maldiciendo a los desgraciados que habia por la playa,a veces pensaba en no poner la banderita de marea alta o peligro medusas,pero aqui habia gente inocente que no me habia dicho nada,y no se lo merecían.Estaba a punto de soltar una barvaridad para desahogarme (nunca mejor dicho XD) cuando escuché una voz familiar.¡Ems! Bajé de mi silla y la abracé.¡Qué sorpresa! ¡Cuánto tiempo! Una sonrisa se dibujó en mi cara,gracias a ella se me habia pasado el mal humor que tenia en ese momento.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Sorpresa. [Aaron] Empty Re: Visita Sorpresa. [Aaron]

    Mensaje por Emma Lawrence Mar Abr 06, 2010 8:43 am

    Me alegraba verlo de nuevo despues de un largo año, la verdad es que siempre le hechaba mucho de menos. Correspondí a su abrazo con entusiasmo y con ello pude notar lo grande que se habia puesto, ¿Que rayos hacia Aaron que cada año venia mas y mas musculoso?, Ah pues ejercicio... mucho supongo. -Lo sé, cuanto tiempo...¡Oye, tu cada vez te pones más musculoso!- exclamé con una mezcla de diversión y sorpresa en el tono mientras le tomaba uno de sus enormes brazos para luego soltarlo. -Al final si me escape del trabajo- confesé con cierto tono de culpabilidad fingida, aunque bueno tanto como "escaparme" no, simplemente me habia salido sin pedir permiso(?, me encogí de hombros. -y ¿Como estas?, ¿Todo bien?, ¿Que tal las cosas en Liverpool?, ¿Y tus tios?, ¿Como te trata el trabajo?- hice pregunta tras pregunta, tan rapido que ni siquiera le daba tiempo para contestar, hacer eso ya se me estaba volviendo una costumbre por culpa de Sarah.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Sorpresa. [Aaron] Empty Re: Visita Sorpresa. [Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Mar Abr 06, 2010 7:51 pm

    La miraba mientras ella me cogía del brazo extrañada y a la vez alucinada.Ella también habia crecido y estaba guapisima.Tenia que contarle tantisimas cosas.Me reí por su comentario.El deporte,es lo que hace Le guiñé el ojo y saqué musculo en plan modelo,me volví a reir.Seguí escuchandola,no me hizo ninguna gracia lo que me estaba contando,le dije que no se escapase del trabajo y ella,ni caso.Y si tus padres se enteran de que te has escapado y que demás has estado conmigo ¿a quién van a regañar,eh? ¬¬ Le eché una mirada asesina,pero en seguida me volví a reir y a abrazarla.Intenté captar todas aquellas preguntas pero solo logré escuchar algunas,a veces Emma me recordaba a mi amiga Sarah.Ché,Ché paraaa el carroo morenaaa Sonreí.Yo estoy bien y,por lo que veo tu también Wink
    En liverpool,pues como siempre lluvia y mucho frio ..
    Suspiré. Y el trabajo . estresante .. el año que viene ,NO VUELVO Recalqué muy bien esa ultima frase.Le habia contestado a las preguntas que escuché bien,las demás se me habian olvidado, o directamente,no las escuché.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Sorpresa. [Aaron] Empty Re: Visita Sorpresa. [Aaron]

    Mensaje por Emma Lawrence Sáb Abr 10, 2010 10:48 am

    Me encogí de hombros y fingí cara de arrepentimiento -Probablemente a ti, pero no te preocupes que mis padres no son tan malos- le expliqué como para tranqulizarlo e intentando aguantar la risa pues era broma pero al final reí cuando el lo hizo. Asenti sonriente cuando dijo lo otro y luego escuché con atencíón sus respuestas. -¿Tal mal te tratan?- pregunté, habia que ver cuanta gente malagradecida habia por ahi -Vale, y con eso de "No vuelvo"- lo dije justo como el lo habia dicho intentando imitar su voz. -Te refieres al trabajo ¿no? por que sabes que si un verano se te ocurre no volver a Maine iria por ti hasta Liverpool y te traeria de la oreja- bromeé, di un vistazo al rededor y suspire -¿Pasará algo si el socorrista se toma un descanso?- pregunté pues tenia intención de dar un paseo con el por ahi, pero claro primero habia que asegurarse que no hubiera peligro de algun ahogado o algo asi.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Sorpresa. [Aaron] Empty Re: Visita Sorpresa. [Aaron]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.