▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
¡Playa, por fin! [Aaron] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California ¡Playa, por fin! [Aaron] 339iux0
  • ~ Afiliados
    ¡Playa, por fin! [Aaron] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm ¡Playa, por fin! [Aaron] Sterlinghsboton¡Playa, por fin! [Aaron] 29y5c2q ¡Playa, por fin! [Aaron] 2ugf2vs¡Playa, por fin! [Aaron] Banner9_boc0¡Playa, por fin! [Aaron] Bwq39PhotobucketRun through the Twilight¡Playa, por fin! [Aaron] 16hqetkDestination Salem - New York ¡Playa, por fin! [Aaron] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

¡Playa, por fin! [Aaron]

2 participantes

¡Playa, por fin! [Aaron] Empty ¡Playa, por fin! [Aaron]

Mensaje por Mery Turner Sáb Abr 03, 2010 1:36 pm

[Off: Principios de verano, miércoles al mediodía, sin nubes a la vista]

En los tres días que llevaba aquí, en Maine, no había parado ni un momento. Primero la mudanza, después la matrícula del instituto -aunque no quisiese recordarlo, me faltaba todavía un curso-, el aclimatado... Vamos, que no había tenido ni un solo minuto para disfrutar de esa magnífica playa que veía desde la ventana de mi nuevo cuarto. El tercer día ya parecía que había hecho todo, así que no lo dudé ni un momento y me puse el bikini nuevo, una camisa playera y las chanclas, cogí una bolsa con lo necesario, y salí de casa veloz como el rayo, en dirección a la playa.

Allí el sol era increíble, hacía un calor horroroso. Dejé mi toalla y mi bolsa en la arena y me lancé casi volando al agua. ¡Dios, cuanto lo necesitaba! Me sumergí y buceé un poco, disfrutando del frescor del agua de mar, sintiéndome libre. Salí a los pocos minutos, con mi piel era mejor ponerme crema solar, o acabaría como una gamba, que no era plan. Después de ponerme la crema de protección 50 -¿Por qué tenía que ser tan blanquita, con lo que me gustaba la playa?-, me tumbé boca arriba en la toalla. Sabía que no cogería mucho color, pero ¿qué perdía intentándolo? Cerré los ojos, disfrutando del sonido de las olas, de los niños jugar, el sonido del verano... Y todo estaba tranquilo hasta que los astros decidieron ponerse en mi contra.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

¡Playa, por fin! [Aaron] Empty Re: ¡Playa, por fin! [Aaron]

Mensaje por Aaron Sanders Sáb Abr 03, 2010 1:57 pm

Un dia mas en Maine,estaba sentado en mi silla de socorrista aburrido y con un calor tremendo.Estaba mirando a unos niños que habia alejados de la orilla,me coloque las gafas encima de la cabeza y toque el silbato para avisarles.Chss .. mas cerca de la orillas peques Sonrei y segui a lo mio mirando a toda la gente.Me fije en una chica rubia que nunca habia visto .. o eso creia
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Sáb Abr 03, 2010 2:06 pm

Dicen que es un mito, pero a mi me solía pasar eso de sentir la mirada de alguien sobre ti, y no era nada cómodo. Sentirme observada era una de las cosas que más odiaba, aunque seguramente era producto de mi propia imaginación. Abrí los ojos, intentando acostumbrarme a la luz, y cuando por fin lo conseguí, me percaté de que alguien me miraba a lo alto. ¡El socorrista me miraba descaradamente desde la silla! Odiaba a esos tíos que se te quedan mirando y, aunque les fulmines con la mirada, se quedan babeando. Bueno, ese no me iba a fastidiar el día.
    -¿Me hago una foto y te la doy firmada? Seguro que te dura más -le grité, incorporándome y quedándome sentada en la toalla. Intenté parecer enfadada, pero lo cierto es que el chico ya de por si tenía un encanto...Negué con al cabeza, yo no había venido a Maine a ligar, ni mucho menos con el socorrista. Aunque solo tenía que fingir una rampa en medio del agua...¡No! Yo no era así.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Sáb Abr 03, 2010 2:39 pm

Segui mirando a aquella chica hasta que me di cuenta de se fijo en mi.Escuche lo me gritaba y no dije nada solo le regale una sonrisa y segui con mi trabajo,mirando a los viejecitos tomando el sol,a los niños haciendo castillos de arena y esas señoras cuarentonas y repugnantes haciendo Top Less,hice una mueca.No se dan cuenta de que averguenzan a sus hijos haciendo eso ... Mi ojos se volvieron a fijar en aquella chica rubia,era inevitable no mirarla.Suelo fijarme en las chicas pero sin ninguna intencion rara o sexual como los demas.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Sáb Abr 03, 2010 3:01 pm

Cuando parecía que el chico se volvía a concentrar en su trabajo, me volví a tumbar. Fatal, ahor a se me habían pasado las ganas de tomar el sol. Miré al chico con rabia, aunque pude notar como mis labios se curvaban en una pequeña...¿sonrisa? Agité la cabeza, tanta mudanza y tanto papeleo me habían hecho perder la cabeza. Me levanté a regañadientes de la toalla, y caminé hasta la orilla, con tan mala suerte que me pinché ¡con una caracola! Si, de esas caracolas que tienen púas alrededor, que parecen estar puestas en la arena con malicia, para que a la gente le ocurran accidentes como el mío. Lo peor no fue que me pinchara, haciéndome una raja en el pie, si no que perdí el equilibrio y acabé tirada en la arena de la orilla. Y justo cuando me iba a levantar, vino una ola y me llevó por delante al romper, haciendo que casi me ahogase, y de premio, llenándome el pelo de arena. Me arrastré a gatas por la orilla, llegando hasta un punto de arena seca, suponía que allí no llegarían las olas. Me cogí el pie, genial, estaba sangrando. Miré a mi alrededor, ¿cómo podría curarme? Estaba bastante lejos de mi toalla, y no estaba dispuesta a caminar hasta allí, dejando un caminito de sangre.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Sáb Abr 03, 2010 3:15 pm

Segui mirando la chica,cuando vi que le arrastraban las olas me lebante corriendo y observe como ella sola se las apañaba.Segui mirando aun parado cerca de mi silla la vi dolorida en la rena asi que decidi acercarme corriendo.Llegue donde estaba,me agache para estar a su altura y la mire.¿Le ocurre algo señorita? Pregunte con una enorme sonrisa en mis labios,mire su pie,estaba sangrando.A mi la sangre me marea mucho,me quede blanco sin saber que hacer .. vaya socorrista de mierda deveria estar pensando aquella chica.Cerre los ojos apretandolos fuerte e intentandome olvidar de la sangre.La llevar´´e a la cabaña para curarla Dije aun con los ojos cerrados.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Sáb Abr 03, 2010 4:01 pm

Sentía pánico, cada vez salía más y más sangre. Al ver que el socorrista me ofrecía ayuda dudé, era el chico que me estaba mirando antes y no me había caído bien. Pero ¡qué demonios! Si no me curaban ya, era muy fácil que se me infectara la herida. Asentí intentando tranquilizarme, si el chico me llevaba a la cabaña estaría más calmada. Aunque a él no se le notaba muy seguro...- No te dará miedo la sangre, ¿o si? -Esperaba que solo hubiese puesto esa cara de pánico por la impresión, aunque estaba totalmente pálido...Bueno, era socorrista, ¡algo tendría que hacer!
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Sáb Abr 03, 2010 7:34 pm

Abrí un ojo,¡cada vez salia más sangre! respiré hondo y para colmo la chica no se sentia segura con mi presencia,que vale la he mirado con un descaro increible pero,soy el socorrista mi deber es vigilar a las personas que hay en la playa.Temia responderle a esa pregunta,como un socorrista podia tenerle miedo a un poquito .. bueno a un monton de sangre.Tragué saliva y abro bien los ojos mirandole el pies .. volvi a cojer aire. ¿Miedo yo? ¿A un poquito de sangre? Porfavor .. por quien me tomas .. Me quité la camiseta y se la coloqué en el pies tipo venda.Cargué con ella en brazos y me dirigí a la cabaña.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Sáb Abr 03, 2010 11:22 pm

A pesar de sus repelentes palabras, se le notaba bastante afectado. Bueno, al menos parecía que iba a hacer algo...Genial, ahora se quitaba la camiseta y...el chico no estaba nada mal...Pero, ¿qué hacía yo pensando en esas cosas?¡Que me estaba desangrando por un pie!
    Me cogió y me agarré a su cuello, para así no caerme. Mientras me llevaba a la cabaña, yo digamos que...me dediqué a analizar su rostro y su pecho, descaradamente. Si, era lo que había hecho él antes, pero para mi era más difícil resistirme, nuestros rostros...estaban a...escasos centímetros...y yo acababa de perder el hilo de mis pensamientos. Me quedé ensimismada mirando sus ojos color avellana. Vale, el chico tenía su encanto pero...¡eso no quitaba que me hubiera mirado de arriba a abajo como un viejo verde! Y yo había hecho lo mismo pero...bueno, que no, que era un baboso y en cuanto me curara no volvería a saber nada más de él. Y bien que me alegraba. Y entre mis comidas de cabeza, llegamos a la cabaña...
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 10:09 am

Esto parecia de película,o por lo menos la gente lo miraba asi.Noté como las señoras mayores,niños y demás nos miraban embobados como si se estubiese grabando una escena de alguna película.La chica rubia se fijaba en mi,si,me di cuenta.Me estaba mirando de la misma forma descarada con la que yo miraba antes,¿acaso se pensaba que yo no me daba cuenta?,ingenua.Acaso los hombres no tenemos derecho a mirar y ellas,si .. increible.
    Llegamos a la cabaña,intenté abrir la puerta como pude,entré y antes de cerrar la puerta escuché como una señora gritaba: ¡Que viva los novios! no se si aquella señora seguia pensando que esto era una pelicula y queria formar parte de ella pero yo .. ¿novio de esta? miré a la chica,ni loco ... parece tan,tan .. borde y seca.Cerré la puerta y la tumbe en una camilla que habia en la cabaña.Tardé unos escasos minutos en encontrar el botiquin,al volver con la chica respiré hondo y puse las manos sobre mi camiseta que estaba siendo usada como venda."Venga Aaron,tu puedes" pensé para mi mismo.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Dom Abr 04, 2010 1:09 pm

¿Había escuchado lo que creía haber escuchado? Me puse roja como un tomate, y me dieron ganas de girarme y decirle a la señora que yo, con ese chulo playa, nunca.
    Cuando me tumbó sobre la camilla, sentí algo así como un alivio, me ponía muy nerviosa cuando me tocaba. Apoyé las manos en los lados de la camilla, incorporándome un poco. Mientras me quitaba la "venda" y comenzaba a curarme, se creó uno de esos silencios incómodos que me gustaban tan poco. Quería romperlo, pero ¿de qué hablar con ese chico? Si seguro que se pasaba el día hablando de coches con sus amigos, y contando cuanta tías se había ligado ya... Bueno, me estaba curando el pie, a pesar de tener aversión a la sangre -que aunque lo negara, era evidente- así que se merecía una oportunidad- Aún no te he dado las gr-gracias -comencé a decir tímida, y una media sonrisa asomó por mi cara- por estar curándome, digo... -¿por qué sentía esa necesidad de entablar conversación con él? Ni yo misma me entendía...
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 1:17 pm

La empecé a curar con cuidado,la herida no era muy profunda pero era como .. ¿cómo describirla? .. ¿peleona? si pequeña pero matona,asi la caracterizaría yo ... Se veía a al chica nerviosa y colorada,colorada como si fuese un tomate.Estaba muy concentrado en lo que hacia ni siquiera me limité a dirigirle una palabra en plan ¿Te duele? o Tranquila,ya termino aunque no se la veia ya muy dolorida.Ella si que me dijo algo,la escuché y sonreí.No me las des,es mi trabajo.Volví a sonreir y terminé de curarla.Le habia puesto una venda,aunque esa herida no lo necesitaba pero como estaba por aqui por la playa era mejor prevenir,por si las moscas.Bueno,pues ya estas curada.Me dirigí a lavarme las manos y a lavar mi camiseta que estaba llena de sangre.Por cierto.Dije mientras estaba de espaldas a la chica.Soy Aaron
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Dom Abr 04, 2010 1:36 pm

Su sonrisa me gustó, a decir verdad me gustó mucho, tal vez no era tan borde como pensaba...Y yo había sido un poco tonta, él me curaba porque era el socorrista, ¿quién me decía a mi que se hubiera acercado si hubiera sido un turista cualquiera? Bueno, confiaba en que lo hubiera hecho igualmente. Cuando me acabó de curar, moví el pie un par de veces, al menos daño no me hacía, aunque ya veríamos al andar...
    El pobre se había llenado la camiseta de sangre, de MI sangre, debía compensarle- Yo soy Mere...Mery -tan acostumbrada que estaba a presentarme formalmente, casi le dije mi nombre completo, y odiaba que me llamasen Meredith- Encantada, Aaron -sonreí, ese nombre me gustaba, si no estaba equivocada, significaba fortaleza y decisión. Lo seguí curiosa con la mirada, sin ni siquiera saber el motivo de por qué me interesaba tanto lo que hiciese. Vale, había cambiado de idea, no me gustaba saber que quizás después de esto, no lo volvería a ver más- Oye, siento que hayas tenido que curarme la herida y todo eso -en cierto modo, mi subconsciente sabía que yo lo que buscaba, era una excusa para poder volver a verle- ¿Puedo invitarte a algo para compensarte? -en mi interior suplicaba por que dijera que sí, aunque intenté parecer indiferente.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 1:46 pm

Terminé de lavar la camiseta y la tendi en el pollete de la ventana para que se secase.Me acerqué a donde estaba la chica para recoger el botiquin y escucé su nombre,Mery .. curioso es un diminutivo de algo,deveria ser que no le guste su nombre completo.La miré.Igualemnte,Mery Sonreí,siempre estoy sonriendo,me gusta es mi forma de demostrarle a la gente que soy una persona alegre y de confianza.Me puse a colocar el botiquin en su sitio,Mery seguia hablando.Nno te disculpes.No es culpa tuya que te hayas dañado el pie,suele pasar en la playa. La chica parecía sincera,aunque no entiendo porque se disculparia .. nadie se suele disculpar por .. hacerse daño.Miré por la ventana para comprobar que todo estaba bien,llevava un rato en la cabaña,la gente se habia olvidado de "la pelicula" y seguia con su rollo.Me senté en un lado de la camilla donde estaba incorporada la chica.
    ¿Una chica invitando a un chico? Su propuesta era extraña pero .. la entendía viendo que se sentía culpable por haberme "robado" parte de mi tiempo.Es extraño pero .. me encantarí Volví a sonreir y le guié un ojo.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Dom Abr 04, 2010 2:04 pm

Fruncí el ceño, ¿nunca le había invitado una chica a nada? Bueno, preferí dejarlo estar. Mi yo interior bailaba una samba de felicidad, aunque no sabía por qué me lo tomaba con tanta alegría, solo iríamos a tomar algo, y quizás con eso haría un buen amigo en Maine -ya también contaba el detalle de que me había guiñado el ojo-. Pensé un buen sitio al que ir, hasta que recordé que al venir al pueblo, pude ver un Parque de atracciones o algo parecido, y ¡si, genial! Mi tío me dijo que estos primeros días de verano hacían bastantes fiestas allí, de esas llenas de casetas, algodón de azúcar y manzanas de caramelo, cuánto hacía que no iba a una de esas...- Vale, entonces...te apetece quedar conmigo esta noche para ir al Parque de atracciones? Hacen fiesta -pregunté con una sonrisa de esas que le ponía a mi tío cuando le pedía algo- Y, bueno, puedes traer a tus amigos, si quieres...-añadí, para que no se sintiera asustado, ni nada. Si me decía que traería a alguien, tendría que suplicarle a Ally para que viniese ella también. Había quedado bastante bien con mi frase final, pero como siempre, acabé por estropearla- a tu novia... -Yo era así, tenía que darle mi "toque" a cada cosa que decía. Me mordí el labio inferior, a ver si así me callaba.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 2:13 pm

Al ver como Mery fruncia el ceño me arrepentí de haber dicho esas palabras,es normal que una chica invite a un chico no se porque me habia extrañado tanto.Esperaba a ver que propuesta me hacia,al fin llegó ¿El Parque de Atracciones? hacia bastante tiempo que no iba alli .. es más,la última vez fui con mis padres,no me parecia buena idea ya que arruinaria la "cita" con mi nostalgia y mis recuerdos pero .. es mejor ir,y afrontar las circustancias .. me meteré bien adentro mi sensibilidad y los recuerdos de mi infancia e iré a pasarmelo bien,me apatecía un monton comer algodón dulce.Esta bien,entonces esta noche Sonreí también al ver esa dulce sonrisa que iluminaba su cara.¿Mis amigos? no,mis amigos tienen sus temas,es mejor dejarles Preferia que fuesemos solos,para conocernos mejor .. y asi hacerme alguna amiga más en Maine.La ultima palabra que dijo.. novia .. a lo mejor ella quiere llevar a su pareja y tampoco quiero ser el sujeta velas de nadie .. a lo mejor si convencia a Ems ... no,será mejor decirle la verdad.Yo,no tengo novia ... Suspiré.Asi que .. iremos solos .. a no ser que lleves tú a tu novio o alguna amiga ..
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Dom Abr 04, 2010 2:30 pm

¿Que no tenía novia? Increíble, si parecía el típico chico que se las llevaba a todas...bueno, yo no era de las que juzgaban a alguien por la primera impresión y no iba a serlo ahora, así que... Digamos que me alegraba, porque me lo había imaginado con la típica rubia animadora, de estas de las películas de Hollywood de adolescentes. Noté como decía las palabras algo entrecortadas, ¿yo, novio? Si, para que me volvieran a hacer daño- Yo tampoco tengo novio... -sonreí encogiendo los hombros. Así que iríamos solos, genial, podríamos conocernos mejor. Aunque de veras lo sentía por Ally, pero esa noche íbamos a ser solo dos- Entonces, ¿a qué hora quedamos?¿Dónde?¿Me pasas a buscar o nos encontramos en la feria? -yo era así, de soltarlo todo de golpe. Aunque no solía quedar muy bien con eso, así que mis mejillas enrojecieron. Me puse de pie, aunque intentando no apoyar mucho peso en el pie cortado. Ya me podía olvidar de la playa por unos días...Genial, me podrían dar el premio a la chica más patosa del año.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 2:40 pm

Ya me imaginaba en el parque de atracciones y saboreaba el algodón de azucar y se me hacia la boca-agua mientras la escuchaba.¿No tenia novio? valla,eramos dos solitarios y hoy ibamos a quedar juntos,planazo.Sonreí en mi interior.Pues,que raro por que eres muy guapa Volvi a sonreir,ya se que es la tipica frase,pero asi quedo bien con ella y digo una gran verdad a la vez.Se la veia muy emocionada,me pregunto varia cosas a la vez y yo me habia perdido a al segunda pregunta,intenté frenarla.Traquila chiica Jaja Me reí y me levanté,la cogi d elos hombros,mirandola a los ojos.Iré a buscarte a tu casa Ni me percaté por un segundo de que yo .. ¡ no sabia donde vivía ella ! ahora que hago .. ¿le pregunto? o espero a que me lo diga ella .. seguí mirandola fijamente esperando su respuesta.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Dom Abr 04, 2010 2:55 pm

Me sonrojé con su halago. Vaya, no era algo que me soliesen decir así como así, y me sorprendió. Sonreí como una tonta, ni siquiera pude decir el "gracias" que se merecía.
    Tan absorta estaba que cuando me paró cogiéndome de los hombros, me puse como un tomate, si no lo estaba ya antes. Y encima mirándome a los ojos...no, debía centrarme.
    Vale, bien, una pregunta respondida. Pero...- Mmm...¿es que me espías y yo no me he enterado? -reí- Lo digo porque...bueno, no creo que sepas dónde vivo, ¿o si? -fruncí el ceño, bromeando. Sinceramente, lo veía MUY poco probable, más cuando yo era literalmente nueva aquí. Bueno, creo que mi madre se quedó embarazada de mi cuando estaban en éste pueblo, ¿eso cuenta?- Es la calle St. Marcus, el número... seis, creo. -hice memoria, aún no me sabía con exactitud ni la casa en la que vivía- De todas formas, es la casa verde que se ve desde la ventana -Me giré un momento y señalé con la cabeza la casa que se veía por la pequeña ventana de la cabaña. Si, era una de las ventajas de que mi tío hubiera pintado la fachada de color verde. No había nadie en el pueblo que no se hubiera fijado alguna vez- ¿Te parece bien que pases a las...nueve, digamos? -yo no era mucho de salir por la noche, pero sabía perfectamente que las fiestas de feria empezaban más o menos a esa hora, y acababan relativamente pronto. Además, si pasaba a las nueve tendría el tiempo justo para arreglarme, era la primera noche que salía en Maine y quería ir perfecta.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 3:10 pm

La noté un poco nerviosa,más bien bastante asi que me separé de ella despacito y sonriente,como de costumbre.No me dió las gracias por el halago,tampoco hacia falta francamente,yo solo decía la verdad y nada más.Su comentario era el que me esperaba,no la conocía ni mucho menos iba a espiarla por nada del mundo.Eh,no claro que no Jaja.Es evidente que no sé donde vives Hice una mueca de broma y cogi corriendo un papel para apuntar la dirección y así,no perderme. C/St.Marcus nº 6 apunté.Mery se acercó a la ventana y la seguí,miré donde ella me señalaba.Valla,es muy .. vistosa Era un verde bonito,asi si perdia el papel no tenia problema,sabia de que color era la casa la verdad es que me habia fijado muchas veces en ella pero no sabia quien vivia alli ... :S Miré el reloj eran las dos de la tarde,ya que estaba en la ventana miré que tal iba el asunto en la playa.La gente estaba comiendo tranquilamente,y no habia muchas holas,me tranquilicé.Miré a Mery de nuevo.Esta bien,a las nueve Sonreí.Yo salia del trabajo a las siete y a y media mas o menos estaria en casa .. si me daria tiempo a arreglarme y tal ..
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Dom Abr 04, 2010 3:39 pm

Le devolví la sonrisa, pues al final era majo...Y yo ya tenía plan para esta noche, genial. Al mirar por la ventana me di cuenta de que le estaba entreteniendo, y la playa no estaba muy segura sin el socorrista- Bueno, será mejor que me vaya -encogí los hombros- No quiero que tengas ningún problema con tus jefes por mi culpa -reí, aunque lo decía totalmente en serio. Trabajar en verano debía ser realmente agotador, y más teniendo la playa tan cerca sin poder disfrutar de ella como se debe. Pero bueno, si él era socorrista, era porque le gustaría el trabajo...- ¿Nos vemos a las nueve, señor socorrista? -puse una cara bastante cómica, y le guiñe un ojo. Esa noche lo pasaría realmente bien, tenía un presentimiento.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 4:32 pm

Sentía la necesidad de volver a mi trabajo porque sabia que algo iba a pasar.Menos mal que no la tuve que echar yo ya que ella misma se dió cuenta.Está bien,pero ahora mismo mi jefe no esta pero será mejor que vayas a comer,es tarde Sonreí,tenia ganas de seguir hablando con ella pero el trabajo,era el trabajo,y la verdad yo también tenia mucha hambre .. a ver que me habia metido mi tia para comer .. me quedé pensativo un rato y después escuché como se despedia,me hizo gracia el nombre con el que se referia a mi.Esta bien,hasta luego señorita socorrida Le dí un beso en la mejilla y me volvi a colocar la camiseta del uniforme,que ya estaba seca.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Mery Turner Dom Abr 04, 2010 4:49 pm

Al sentir ese pequeño beso, toda mi piel se erizó, he de decir que no me lo esperaba... Se me quedó la sonrisilla tonta, y me despedí de él con la mano antes de salir de la cabaña.
    Desde luego, Mery, estás para que te encierren -me dije a mi misma, mientras negaba con la cabeza.
    Iba feliz, tenía ganas de saltar, cosa que no iba a hacer en medio de la playa, con una raja en el pie y una multitud de turistas alrededor. Entonces me di cuenta de que no podría bañarme más con el pie vendado, así que fui algo más desanimada a la toalla, recogí mis cosas, y me fui con dirección a mi casa, seguro que ya me esperaban para comer.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado