▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
en la playa {Blake} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
en la playa {Blake} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
en la playa {Blake} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
en la playa {Blake} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
en la playa {Blake} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
en la playa {Blake} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
en la playa {Blake} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
en la playa {Blake} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
en la playa {Blake} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California en la playa {Blake} 339iux0
  • ~ Afiliados
    en la playa {Blake} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm en la playa {Blake} Sterlinghsbotonen la playa {Blake} 29y5c2q en la playa {Blake} 2ugf2vsen la playa {Blake} Banner9_boc0en la playa {Blake} Bwq39PhotobucketRun through the Twilighten la playa {Blake} 16hqetkDestination Salem - New York en la playa {Blake} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

en la playa {Blake}

2 participantes

en la playa {Blake} Empty en la playa {Blake}

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 6:35 pm

las 17:00 hace calor pero habia quedado con Blake la verdad que me apetecia quedar con ella, hacia tiempo que no la vai, habia estado saliendo con ella, y tenia cierto nerviosismo, totalmente logico por el tiempo que hbaiamos estado sin vernos, saque la tabla de surf no recordaba muy bien si le gustaba o no le gutsaba, yo la sauqe porque hacia mucho tiempo que no practicaba. y me apetecia. Como todavia no habia llegado decidi ir al agua a coger unas olas mientras ella venia, miro el reloj - si, todavia es pronto- en bajo para ue nadie me oyese, asieu con las misma me ate la tabla y sali rumbo al agua hacer lo que mejor se me daba, el surf
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

en la playa {Blake} Empty Re: en la playa {Blake}

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 6:45 pm

Llegué a la playa luego de un rato, me tomé unos segundos para admirarla, hacía mucho tiempo que no me paseaba por aca, el agua perfectamente cristalina, la arena blanca y la brisa con el típico olor a mar, respiré hondo y sonreí.
    Me paseé por la playa buscando a Lianm con la mirada, estaba un poco nerviosa, la ultima vez que lo ví no fue precisamente muy agradable, habíamos salido por un tiempo, pero como todas las cosas, llegó a su final, me encontraba leyendo cuando me llegó su SMS, no puedo negar que quedé totalmente sorprendida.
    Al no encontrarle, me senté a la orilla a ver el mar. "quizas no ha llegado" pensé tranquilizandome un poco, fue justo después de que ese pensamiento cruzara mi mente, cuando lo distinguí sobre una de las olas, no pude evitar soltar una sonrisa, se veía tan.. feliz, cuando estaba sobre su tabla, alzé una mano saludandolo intentando llamar su atención.
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 6:56 pm

ola tras ola iba cogiendo las mejores, estaba feliz de esta otra vez en mi tabla y sobre todo en aqulla playa, de vez en cuando miraba a la arena para ver si estaba o habia llegado, la verdad qes que despues de haber acabado mal, no se como le sentaria que le vlviese a mandar un sms, pero me apetecia verla.
    en uan de esas veces que miro a la playa, veo que esta sentada en la arena, intentando llamar mi atencion, nada mas verla me distraigo perdiendo el equilibrio y cayendo al agua, no paso na, ya que estaba en el final de la ola salii empapado de agua y con mi tabla en la mano
    Buenas- tirando mi tabla a la arena y dandole dos besos
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 7:03 pm

Al verlo caer instantaneamente tapé mi boca con mis manos intentando contener la risa, después de unos segundos reaccioné y me levanté buscandole con la mirada, algo preocupada por si se había hecho algún daño.
    Verlo salir empapado de la playa fue sumamente tranquilizador, sonreí ante su saludo, y le correspondí.
    -Estás bien?- le pregunté algo divertida, antes de morder mi labio inferior, su caida había sido uno de esos momentos perfectos para grabarlos.
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 7:08 pm

tranquila estoy bien,- sonriendo la verdad ques que estaba guap , su ojos parecia cada vez mas grandes, no habia cambiado simplemente parecia mayor claro han pasado unos años desde la ultima vez que la vi- nada que no pueda controlar- quitandome la cuerda de la tabla que tenia en la pierna
    tu que tal!?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 7:14 pm

Me encogí de hombros sonriendole, agaché la mirada por unos segundos.
    -Realmente no tengo demasiado que contar- admití, no es que mi vida fuera precisamente muy dramatica, sencillamente era una chica común de una pequeña ciudad.
    -Y.. que hay contigo? me sorprendió muchisimo que te mudarás a Maine- le cuestioné mirandole a los ojos, "Dios, había olvidado lo guapo que era" saqué ese pensamiento de mi cabeza rapidamente.
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 7:18 pm

no?- pregunte sorprendido, de que agachase la mirada a lo mejor no era por nada simplement imaginaciones mias- no te ha pasado nada en este tiempo?
    no podia ser el unico al qu su vida le ha dado un cambio muy dratico
    si?- medio sonrio sentandome en la arena- me gsutaba este sitio para vivir- no sabia hata que punto ella habia vivido toda mi situacion familiar
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 8:15 pm

-Enserio, no me ha pasado nada- dije intentando recordar si se me escapaba algo.
    -Bueno drama familiar, pero no creo que cuente- confesé encogiendome de hombros, Maine era una ciudad bastante tranquila, y yo no era precisamente una de esas reinas del drama.
    No quedé del todo satisfecha con su respuesta, si bien nunca llegué a conocer bien a la familia de Lianm, sabía que no todo era color de rosa para él, preferí no pasar por chismosa y no dije nada, me limité a soltar un suspiro pesado
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 8:22 pm

pero todo bien?- pregunte algo curioso la verdad es que me extrañaba que no tuviese anda que contarme pero ella sabria, todos tenemos nuestros secretos y yo el 1º - se me ocurre una idea- pensando en que a ningun nos gustaria empezar habalr de nuestros dramas- que te paerece si hacemos como si nuestras familias no existiesen, solo nosotros- eso ultimo parcia como si estuiesesmos en una relacion
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 9:19 pm

-Todo bien- aseguré dedicandole mi mejor sonrisa, llamó mucho mi atención cuando dijo que tenía una idea, me esperaba que propusiera ir a tomar algo, o realmente cualquier cosa menos esa.
    -Solo nosotros- repetí en un susurró practicamente inaudible, wow, hacía tiempo que no oía una frase como esa.
    -Es la mejor idea que he oído en todo el día- le concedí recostandome sobre la arena a contemplar el cielo
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 9:24 pm

me alegro- sonrio la verdad por la cara que puso parecia que esperab que dijese otra idea pero bueno me imaginaba lo que se esperaria- se me ocurre otra-riendome ahora algo mas divertido- que te parece si nos damos un baño o nos vamos a tomar algo?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 9:37 pm

-Corrijo: ESA es la mejor idea que he oído en todo el día- reí, la verdad es que con el calor que hacía un baño me vendría de maravilla, me pusé de pie y me deshice de mis shorts y mi camiseta, mostrando un simple bikini turquesa, respiré hondo mientras que una leve brisa pasó, y me estiré un poco dejando que el sol quemará mi piel, no venía muy seguido a la playa a pesar de que siempre me llamaran mucho la atención los deportes locales como el surf y el kiteboarding, no eran cosas me que atreviera a hacer.
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 9:44 pm

me rio mirandola como se quita la ropa, la verdad si que habia cmabiado ahora estaba mucho mejor -wow- dije para mi me quede mirandola u rato hasta que reaccione pensando que ya no era mi novia en es momento la cojo en brazos y corriendo me la llevo al agua dejando la tabla y las cosas en la arena
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 9:51 pm

Imposible negar que me tomó por sorpresa, ahogué un pequeño grito cuando me tomó en brazos y me llevó hasta el agua, era una cercanía reconfortante, aunque no podía evitar sentirme algo extraña, no fue si no en ese momento en el que me dí cuenta de cuanto lo extrañaba, si, había sido hacía ya algun tiempo, y si, me había dolido mucho, pero todo eso parecío desaparecer en el momento exacto en que volví a verle.
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 9:53 pm

con ella en brazo llegue corriendo al agua, como si no hubiesen pasado los años como si todo ese tiempo se hubiese borrado y la verdad estar asi con ella me hacia oldidar de muchas cosas y eso me gustaba. con ella aun en brazos llllego al agua tirandome con ella al agua
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 10:03 pm

Me estremecí ante el frío contacto del agua contra mi piel, aunque a la vez era refrescante, nadé un rato antes de verme en la necesidad de tomar aire, subí a la superficie y acomodé mi cabello hacia atras antes de frotarme un poco los ojos, me volteé en busca de Lianm sin demasiado exito ya que no se encontraba ahí, asumí que seguía sumergido ya que debía tener una mayor capacidad para aguantar sin respirar que yo, de igual manera recorrí con la mirada intentando encontrarle.
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 10:08 pm

por debaj del agua omence a buscarla, tenia bastanete aguante debido al surf que tenias que pasar a veces bastante tiempo debajo del gua, fui buscandola hasta encontrarla iba en direccion contraria a donde yo estaba asique sumegido enmpece a nadar mas deprisa hasta alcanzarla estiro el brazo y le acaricio la pierna
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 10:21 pm

Me estremecí por completo al sentir una caricia en mi pierna, y me sumergí para averiguar que había sido, sonreí al ver a Lianm, todo se sentía tan surreal, si, esa era la palabra, surreal, porque lo ultimo que hubiera esperado del día de hoy, sería esto.
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 10:39 pm

salgo del agua con la respiracion algo muy agitada sonrio mirandola me gustaba str asi con ella, era lo ultimo que espera estar asi con ella y la verdad la echaba de menos, bueno mejor dicho la habia echado de menos hasta ese momento,
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Blake Vanderbilt Vie Abr 09, 2010 10:58 pm

Subí a la superficie e instantaneamente me froté los ojos aún no me acostumbraba al picor del agua salada, le miré fijamente, deteniendome en sus labios, tentada, saqué ese pensamiento de mi cabeza, el ya no era mi novio, tenía que apegarme a esa idea, respiré hondo un par de veces, antes de dejarme flotar bocarriba disfrutando del agua y el cálido sol.
    "Habia olvidado lo mucho que me gustaba la playa"
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 11:10 pm

la miro a los ojos , sigo bajando la mirada hasta llegar a sus labios institavamente me iba acercando poco a poco com si no hubiese cambiado nada, como si todo fuese igual, cuando veo que se tumba en el agua me doy cuenta de que eso ya no es asi ero en cambio sigo mirandola sin decir nada
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado