Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
A esto le llamo yo, verano(Aaron)
2 participantes
Página 1 de 1.
A esto le llamo yo, verano(Aaron)
La jóven chica rubia, de piernas estilizadas se dirigia esta vez, al paseo marítimo a uno de sus lugares preferidos después de la playa. Y esque aunque no lo creaís, Allisa en sus tiempos solía escaparse a desconectar de todo y a dejar de ser esa chica rebelde a la playa.
R&B The Narrow, uno de sus locales favoritos, podías cenar tranquilamente como tomarte algo en la terraza observando todo desde esos sillones, tan cómodos. Eso es lo que estaba haciendo precisamente, con un martini en mano y con la mirada perdida, recordaba viejos momentos.
Viejos momentos, que la gente también parecía recordar, al verla y saludarla, era normal hacía un año que no la veían y ahora de golpe y porrazo después de todo, estaba aquí. Con un vestido negro corto, que la estilizaba más si aún era posible.
R&B The Narrow, uno de sus locales favoritos, podías cenar tranquilamente como tomarte algo en la terraza observando todo desde esos sillones, tan cómodos. Eso es lo que estaba haciendo precisamente, con un martini en mano y con la mirada perdida, recordaba viejos momentos.
Viejos momentos, que la gente también parecía recordar, al verla y saludarla, era normal hacía un año que no la veían y ahora de golpe y porrazo después de todo, estaba aquí. Con un vestido negro corto, que la estilizaba más si aún era posible.
Allisa Mourie- ~ It's Girls ♥
Re: A esto le llamo yo, verano(Aaron)
¡Por fin! habia salido del trabajo tenia que ir a buscar a Mery pero,antes me apetecía un ron con cola asi que pase al R&B,alli me conocía todo el mundo y hacia bastante tiempo que no pasaba,ya era hora de ir a verles.les tenia muy abandonados.Llegué corriendo,no tenia tiempo de casi nada.Estaba lleno de gente ni paré a mirar por si conocia a alguien, me acerqué a la barra para pedir mi bebida,no habia nadie y yo estaba super acelerado y con una sed terrible.Vi a la camarera que andaba por las mesas corriendo y sirviendo a la gente,suspiré y me puse las manos en la cabeza."Dioss voy a llegar tarde" pensé.
Aaron Sanders- ~ Brothers of Maine
Parecía que la chica, no iba a tener su tiempo de relax, entre la gente que le saludaba otros que la halagaban, por lo mucho que habia cambiado y para bien, no se pudo mantener un momento sentada. Tan solo se paro a pensar lo que la gente le decía ¿Tanto había cambiado?
La verdad es que si, si ya de pequeña despuntaba maneras, ahora era toda una mujerona, que de vez en cuando protagonizaba anuncios o fotos de lo más calurosas.
Entre tanto pensamiento, algo o alguien mejor dicho, se le cruzó por delante. Era Aaron, si aquel chico, hace un año, se habían acostado, pero hasta entonces no había pensado en él, quizás
pensará los días o semana como mucho después, pero no hasta ahora.
El caso, es que la rubia se había dado cuenta de porque, se habían acostado. El chico era bastante, lo que se dice, bastante guapo. Se acercó hasta él y aún sabiendo quien era, pregunto por su nombre, como quien no quiere la cosa ¿Aaron?
La verdad es que si, si ya de pequeña despuntaba maneras, ahora era toda una mujerona, que de vez en cuando protagonizaba anuncios o fotos de lo más calurosas.
Entre tanto pensamiento, algo o alguien mejor dicho, se le cruzó por delante. Era Aaron, si aquel chico, hace un año, se habían acostado, pero hasta entonces no había pensado en él, quizás
pensará los días o semana como mucho después, pero no hasta ahora.
El caso, es que la rubia se había dado cuenta de porque, se habían acostado. El chico era bastante, lo que se dice, bastante guapo. Se acercó hasta él y aún sabiendo quien era, pregunto por su nombre, como quien no quiere la cosa ¿Aaron?
Ya me estaba desesperando,quedaba media hora para ir a buscar a Mary y todavía tenia que arreglarme,dí un golpe en la barra.¡Porfavooor! un Ron con Cola la camarera vino itso-facto,me saludó y me empezó a hablar un rato mientras me servía mi bebida,yo lo único que hacia era asentir con la cabeza y con una sonrisa dibujada en mi cara .. pero con una desesperación que no me la quitaba nadie.Cuando al fin se cayó y me dio el vaso empecé a beber,al rato escuché mi nombre.Era una voz dulce y .. como .. seductora me sonaba,si pero hacia tiempo,mucho tiempo que no la escuchaba.Dí un trago al ron con cola y me giré.Alli estaba ella,tan divina como la recordaba Allisa Mourie hacia tiempo que no la veía,desde aquel pequeño,pequeño desliz.Allisa .. Sonreí y le di otro trago a mi bebida,mientras la repasaba con la vista.
Los ojos de la chica se fijaron bastante en el chico, sobre todo cuando dio aquel pequeño pero mortal golpe a la barra. Hizo que la chica sonriera con su copa de Martini aún en la mano. Le dio otra ojeada mientras esperaba a que el chico se diera la vuelta y pronunciará su nombre como lo hizo unos segundos después
Vaya.. cuanto tiempo – dijo acercándose para darle dos besos, como si nunca se hubieran a costado y como si ahora no estuviera pensando en repetir lo de hace un año.. y eso que supuestamente estaba más centrada.
Pensó en frío y le sonrío de nuevo al chico. Los labios de la chica, parecían que les gustaba aquella posición, sonriente y enseñando los perfectos dientes de vez en cuando. Y es que cuando, algo se le cruzaba a Alli y además le producía esa sensación de “sonrisa a todas horas”… algo iba a pasar. -¿Como estas?
Vaya.. cuanto tiempo – dijo acercándose para darle dos besos, como si nunca se hubieran a costado y como si ahora no estuviera pensando en repetir lo de hace un año.. y eso que supuestamente estaba más centrada.
Pensó en frío y le sonrío de nuevo al chico. Los labios de la chica, parecían que les gustaba aquella posición, sonriente y enseñando los perfectos dientes de vez en cuando. Y es que cuando, algo se le cruzaba a Alli y además le producía esa sensación de “sonrisa a todas horas”… algo iba a pasar. -¿Como estas?
No me lo pensé dos veces,le di dos besos y me quedé mirandola a los ojos,esos ojos profundos que cada vez que miraba me recordaban aquella noche de pasión.Me mordí el labio inferior mientras la escuchaba.Si,demasiado diría yo Allisa era la única chica que cambiaba mi forma de ser,mi ser sensible y encantador cambiaba a seductor y sensual a su lado.Le dí otro trago a mi bebida,ya me habia olvidado por completo de la cita que tenia con la otra chica.Tiré del cuello de mi camiseta,parecía que hacia un poco de calor.
La verdad es que esta segunda personalidad mia no me gustaba mucho,me sentia diferente pero era ella la que me hacia cambiar.Sonreí.Pues bastante bien,más centrado y tal ..
La verdad es que esta segunda personalidad mia no me gustaba mucho,me sentia diferente pero era ella la que me hacia cambiar.Sonreí.Pues bastante bien,más centrado y tal ..
La chica negó con la cabeza, haciendose la inocente, al escuchar su primer comentario. Ella también pensaba lo mismo, pero se suponía que esa cabecita rubia se tenia que centrar, por algo había estado ingresada en un internado de monjas un año entero.. para que se notará algo.
El vaso de Martini que hasta ahora le había servido, para disimular un poco su mirada, se agoto e inmediatamente pidió otro vaso. No era empezar con muy buen pie la noche, dos Martins i a penas eran las diez o diez y poco más de la noche.
Vaya parece que los dos hemos madurado.. – dijo pasándose disimuladamente la lengua por su labio superior, recogiendo los restos de bebida que pudieran quedar.. se notaba que la chica hacia tiempo que no bebía
El vaso de Martini que hasta ahora le había servido, para disimular un poco su mirada, se agoto e inmediatamente pidió otro vaso. No era empezar con muy buen pie la noche, dos Martins i a penas eran las diez o diez y poco más de la noche.
Vaya parece que los dos hemos madurado.. – dijo pasándose disimuladamente la lengua por su labio superior, recogiendo los restos de bebida que pudieran quedar.. se notaba que la chica hacia tiempo que no bebía
Sonreí desviando la mirada hacia abajo al ver como la chica recorria con su lengua el labio superior.Asentí con la cabeza al escucharla Pues sí La volví a mirar. Hemos madurado,o eso parece Le di el último trago a mi Ron con Cola y dejé el vaso en la barra,no queria beber más,no era de mi costumbre.Vi como ella se pedía otro martini y me reí. Valla con la chica madura,como bebe Negué con la cabeza y sonreí.Y tú mama te sigue dejando despierta a estas horas querida No sabia que em pasaba,estaba realmente raro esa no era mi forma de ser,tragué saliva.Empecé a sudar un poco.Intenté disimular.
Afortunadamente y para alivió de la rubia, la copa tardó poco, sería porque su acompañante ya se había echo notar cuando tardaban en servirle la copa. Dió un pequeño sorbo, lo suficiente como para mojarse los labios y de nuevo mirar al chico, atenta a lo que decía.
Bueno.. la madre de esta chica madura, estará preocupandose por buscar un nuevo internado - dijo la chica encogiendose de hombros y así insinuando su paradero,un año atrás, quizá él ni lo había notado pero había estado fuera demasiado tiempo.
Miró de nuevo al chico y como si fuera tonta, se acercó a la barra y por tanto se acercó más a él, y esque de tonta no tenía un pelo, que a veces lo aparentará sería con algun proposito o finalidad que le favoreciera, como ahora. Ya no estaba tan lejos como antes, un empujoncito más y estos dos volverían a recordar tiempos pasados
Bueno.. la madre de esta chica madura, estará preocupandose por buscar un nuevo internado - dijo la chica encogiendose de hombros y así insinuando su paradero,un año atrás, quizá él ni lo había notado pero había estado fuera demasiado tiempo.
Miró de nuevo al chico y como si fuera tonta, se acercó a la barra y por tanto se acercó más a él, y esque de tonta no tenía un pelo, que a veces lo aparentará sería con algun proposito o finalidad que le favoreciera, como ahora. Ya no estaba tan lejos como antes, un empujoncito más y estos dos volverían a recordar tiempos pasados
El comentario de la rubia me sorprendió "un nuevo internado" vaya .. osea que alli habia estado todo este tiempo.Con que .. ¿un internado? .. ¿tan mala eres Alli? Sonreí seductoramente.La verdad es que ya habia soñado más de una vez con este momento,el reencuentro con la chica mala.Aún no me lo podia creer y cada vez tenia más y más calor.Y para colmo ella se acercaba a mi,a lo mejor seria porque detras mia habia algun cachitas en el que ella se habia fijado,la verdad es que estaba muy muy cerca la miré sonriente y mordiendome el labio inferior.Allisa,no has cambiado nada sigues igual,igual de .. pensé muy bien mis palabras no sabia si soltar buenorra,sexy bff .. muy atrevido.Igual de guapa .. Le guiñé el ojo.
Que la rubia, estuviera rozando o mejor dicho, pasando algunos límites era visible, pero el chico tampoco se quedaba corto, lo que hacía que tuviera más animos para seguir con aquel coqueteo y sólo podría tener una última finalidad o para ser claros, una última acción.
Bfff.. ni te imaginas lo mala que soy o que era.. - dijo la chica con aquella mirada,que podría traspasar a hasta una pared, claro que sus ojos jugaban un factor muy importante en este baile de miradas y gestos.
Pero la rubia, se pusó algo roja cuando escuchó aquel comentario, que le costaba creer aunque pareciese una prepotente con comentarios como el que salía ahora de sus labios. -Es que las cosas buenas, nunca cambian - dijo sentenciando la frase y acabandose el Martini.
Bfff.. ni te imaginas lo mala que soy o que era.. - dijo la chica con aquella mirada,que podría traspasar a hasta una pared, claro que sus ojos jugaban un factor muy importante en este baile de miradas y gestos.
Pero la rubia, se pusó algo roja cuando escuchó aquel comentario, que le costaba creer aunque pareciese una prepotente con comentarios como el que salía ahora de sus labios. -Es que las cosas buenas, nunca cambian - dijo sentenciando la frase y acabandose el Martini.
Ya no sabia como reaccionar,franca y vulgarmente estaba Muy burro.Tenia muchas ganas de que ocurriese algo.¿Eras? mmh .. el pasado a mi no me gusta eh rubia Me acerqué a ella un poco más.A mi me importa lo que ocurra ahora,en el PRESENTE Hable despacio con voz seria y recalcando bien la palabra presente.Me entiendes ¿verdad? Le guiñé el ojo y sonreí divertido.Su comentario me hizo gracia,como podia ser tan .. ¿hegocéntrica quizás?.Ya ves y si no,mirame a mi bonita Me reí,no era un comentario muy típico de mi pero en fin .. Vi como se acercaba la camarera Desean algo más preguntó yo me quedé callado un rato,miré a Alli y luego a la camarera.Si pon otro martini para la señorita y otro Ron con Cola la camarera ovedeció,volví a mirar a Alli.bueno y .. ¿qué te trae de nuevo por aqui?
Página 1 de 1.