▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] SterlinghsbotonSigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] 29y5c2q Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] 2ugf2vsSigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Banner9_boc0Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightSigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] 16hqetkDestination Salem - New York Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    5 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Ethan Way Jue Abr 01, 2010 1:27 am

    Habíamos estado todo el camino con bromas, risas y algunos capones por parte de Cassidy hacía mi. Le había despeinado y eso era algo imperdonable, segun ella(xD)
    Abrí con cuidado, ya que era algo inestable, la puerta de la valla de madera que rodeaba la casa de los Stevens. Conducí la bicicleta, agarrada por el mango de ésta, hacía el trastero que era el lugar de donde las habíamos sacado Alisson y yo. Ayudé a Alisson hacer lo mismo con la otra bicicleta, y ambos nos dirigimos al portal, donde estaban los demás.
    Una vez en el portal, encendí el interruptor para poder ver con claridad el cerrojo de la puerta y poder abrirla pero no se encedió.

    - Se ha fundido la bombilla o es que se ha ido la luz? - pregunté, después de varios segundos de silencio.


    Última edición por Ethan Way el Jue Abr 01, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Cassidy Rose Stevens Jue Abr 01, 2010 1:54 am

    Al fin,había sido el peor camino de vuelta de mi vida.Entre el cansancio,las jodidas bicicletas,el hambre...y para colmo tenía los pies hechos polvo.Lo único que lo salvaba un poco eran las pequeñas discusiones con Ethan,que al fin y al cabo resultaban divertidas.

    Lo único que quería era entrar en casa y acostarme en la cama.Dí un largo suspiro y me froté los ojos a causa del sueño.Me mire la muñeca y no llevaba mi reloj,no me lo solía quitar nunca ya que fue un regalo de mi madre por mi cumpleaños.Supuse que se me había olvidado en el baño al salir de la ducha.
    Mostré una gran sonrisa al ver que Ethan iba a abrir la puerta por fin, que se me quitó de golpe...-Perfecto...-Musité.Todo el día esperando y ahora no iba la luz.Cerré los ojos unos instantes y pensé que solo era cosa de la bombilla y que en el interior de la casa había luz intentando ser algo positiva.
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Albert Lindvall Jue Abr 01, 2010 4:32 pm

    Cuando dijeron que no había luz puse una cara tipo SinChan.

    -Cojonudo.

    Dije irónicamente y saque el móvil. Lo desbloquee y les mire.

    -¿Donde están las bombillas?.

    Dije y por si alguno , que en mi opinión , casi todos , eran cortos de mentes , rápidamente volví a hablar.

    -Las bombillas de repuesto me refiero.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Jue Abr 01, 2010 4:53 pm

    Era la primera vez que pisaba la casa de la familia Stevens, y también la primera vez que me habían invitado a venir a ella.
    No sabia muy bien lo que se suponía que estaba pasando ahora, pero parecía ser algo de una bombilla o de la luz.
    La primera vez que veía esta casa y la iba a ver sin luz era tan perfecto todo.
    Pegue varios suspiros una y otra vez, intentando relajarme y esperando a que la maldita luz fuera.

    Al ver que Albert había sacado el móvil para dar algo de luz hizo lo mismos que el, seguramente iban a dar dos moviles mas luz que uno.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Ethan Way Jue Abr 01, 2010 5:25 pm

    Me encogí de hombros. Miré a Alisson que hizo un gesto de negación con la cabeza; que bien.. encima no habían bombillas de repuesto. Solo había un modo de saber si se había ido la luz. Abrí la puerta con las llaves, con la iluminación que Albert y Giselle emitian con sus móviles. Pulsé el interruptor que estaba situado en la pared del pasillo y nada, que no había luz.

    - Venga va, que suerte tenemos ¿eh? - dije con un gran sarcásmo. Me apoyé en la pared mientras aguantaba la puerta para que los demás entraran a casa y pudieramos decidir que hacer. Y es que.. sin luz que podíamos hacer? Un monton de ideas rondaron por mi cabeza, pero ninguna era interesante.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Cassidy Rose Stevens Jue Abr 01, 2010 5:47 pm

    Al ver que Ethan abrió la puerta dí un gran suspiro de alivio y puse los ojos en blanco.Me limité a no decir nada y entre dentro a tumbarme en el sofá.Me conocía demasiado bien aquella casa como para no chocarme con nada, no era la primera vez que iba.El verano pasado hice una pequeña visita a mis queridos tios acompañada de mis padres y de mi hermana.

    Me tumbé en el sofá con las piernas encogidas,hacía algo de frío a pesar de que era verano,o yo me había puesto mala.Algo extraño ya que la última vez que me puse mala fue hace dos años aproximadamente,supuse que respecto a ese tema tenía algo de suerte.Me encogí de hombros y suspiré cerrando los ojos lentamente.Si me quedaba dormida y querían algo ya me despertarían...
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Albert Lindvall Jue Abr 01, 2010 5:55 pm

    Entres tras Cassidy alumbrando con el móvil mirando la casa hasta que tropecé con algo y caí redondo.

    -ME CAGO EN VUESTRA..

    Me calle.

    -Me cago en todo Neutral Par de mariconas , pa que tendréis tantos muebles. Ah ya se para que me de ostias ¬¬.

    Dije levantándome y busque mi móvil y me fui a sentar cerca de Cassidy. Mientras alumbraba a los que iban entrando para que no se cayeran como me había pasado hace unos segundos.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Alisson Stevens Jue Abr 01, 2010 6:17 pm

    Me había tirado todo el camino enfurruñada, porque Albert había invitado a Giselle a mi casa, cosa que no me agradaba demasiado. Iba bastante alejada del grupo, con los brazos cruzados y por lo tanto llegué algo más tarde que los demás. Como entré la última llamé a la puerta, pero se la habían dejado abierta, para mi suerte. Ví a Albert en el suelo y no pude evitar soltar una pequeña carcajada, y le miré y agaché la cabeza.

    - Perdon ..

    Dije intentando aguantar la risa, le veía ahí tirado y no podía evitar reirme, fuí hacía mi habitación y dejé un par de cosas, volví hacia donde estaban y me apoyé sobre la puerta mirando a Giselle con recelo.


    Última edición por Alisson Stevens el Jue Abr 01, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Jue Abr 01, 2010 6:20 pm

    Por fin Ethan había conseguido abrir la puerta, por una parte era gracias a Albert y a mi o mas bien a nuestros queridos moviles.
    Entre a la casa como pude, intentando no chocarme con nada, pegada a Ethan siguiéndole a donde fuera que fuera, seguro que Ethan sabia donde estaba todo de esta casa y era lo mejor que podía hacer ya que no me apetecía chocarme con nada y montar un pequeño espectáculo.

    Al parecer no solo era la bombilla...si no que se había ido la luz de la casa entera, escogí el mejor día para venir; sin luz y con un calor impresionante que empezaba a notar cada vez mas.

    Note como Cassidy se iba hacia algún lugar y tras eso un gran ruido de alguien que e habia tropezado. Era Albert, seguramente tendría tan poca idea de esta casa como yo así que era normal que se tropezara.

    - ¿Estas bien?.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Ethan Way Jue Abr 01, 2010 6:52 pm

    Me reí al ver como Albert se daba un piño contra el suelo. Tan torpe como siempre..
    Reí con disimulo.

    - Si necesitas gafas, no les eches las culpas a ellas - Negué con la cabeza mientras levantaba ambos brazos. Me dirigí al salon, palpando y tocando con las manos para conducirme al andar en la oscuridad; no iba a caerme como lo hizo Albert más que nada porque me imaginaría la de risas que se echarían los cinco.
    Abrí el cajón de la mesita donde se suponía que podrían haber linternas o velas. Inspeccioné el cajón con las manos y pude palpar un objecto lo más parecido a una vela.

    - Mirad una vela.. - alcé la vela, para enseñarsela, aunque de todos modos no podrían verla - .. ¿donde están las cerillas, Alisson? - pregunté mientras buscaba más velas en aquel diminuto cajón de madera.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Alisson Stevens Jue Abr 01, 2010 7:15 pm

    Fui hacia la habitación de invitados, allí solían tener la mitad de las cosas que no usaban. Abrí un par de cajones y encontre diversas cosas que a decir verdad no necesitabamos para nada. Cojí dos paquetes de cerillas y sonreí falsamente, y eso se notaba. Fuí hacia el salón con esa sonrisa de soberbia en la cara y estiré la mano hacia Ethan para dárselas.

    - Aquí tiene usted..

    Suspiré y volví a mirar a Giselle mientras iba a mi dormitorio, entré por la puerta y abri el bolsillo delantero de la maleta, cual había guardado debajo de la cama después de vaciarla el dia anterior. Saqué un paquete de cigarrillos y encendí uno, mientras me lo fumaba con los ojos cerrados y me tumbaba sobre la cama..
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Albert Lindvall Jue Abr 01, 2010 9:17 pm

    Cuando vi que se rieron me aguante las ganas de darle de ostias. Cuando vi que alguien pregunto , era Giselle , alguien que si preguntaba y no se reía de ti.

    -Si , gracias por preguntar.

    Luego oí al otro y le dirigí una mirada algo "asesina".

    -¿Torpe yo?.

    Me había dicho torpe , es que le reviento ¬¬.

    -No me toques los cojones que te doy de ostias.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Jue Abr 01, 2010 9:19 pm

    - De nada..

    Mire a Albert con una sonrisa, me alegraba que estuviera bien y en perfectas condiciones.

    Termine parada agarrada a una mesa que había, sin saber a donde dirigirme ni que hacer o decir...

    Me estaba empezando a percatar de Alisson y sus miradas.
    ¿Que le había hecho para que me mirase así o simplemente para que me mirara cada minuto?.
    Aunque tan bien es algo normal...era la chica nueva, no me conocía solo de hace unos 5 minutos...y en esos 5 minutos tampoco le había dirigido ninguna palabra a ella. La verdad es que no tenia ninguna intención de llevarme mal con nadie pero si lo tenia que hacer no tenia ningún problema en hacerlo.

    Con un pequeño movimiento a la vez que suave y cuidadoso me puse al lado de Ethan, el parecía llevarse bien con Alisson y incluso tener alguna relación de sexo de una noche con ella. Lo mejor que podía hacer era preguntarle que le pasaba conmigo o si había hecho algo mal.

    - ¿Que le pasa conmigo echo algo mal?.

    Susurre lo mas suave que podía para que Alisson no se percatara de lo que acababa de decir.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Ethan Way Jue Abr 01, 2010 9:49 pm

    - Tranquilo que no lo pienso a hacer - esbocé una sonrisa burlona - y no es por temor a tus ostias, que quede claro.

    Una..dos..tres..de momento, ya tenía tres velas. Con eso nos podríamos valer en una noche.
    Con las tres velas en mi poder, repartidas en cada mano, miré a Alisson que había vuelto a aparecer en el salón para darle las cerillas. Noté, de nuevo, un cierto punto de enojo e ironía en su voz y en su sonrisa. Las cogí, enlenteciendo el movimiento, para poder estudiar a fondo su sonrisa. Por un momento volví a recordar que aquella misma sonrisa era la que me había demostrado hace ya una media hora, cuando estabamos en la playa. Ordené mis ideas, mientras miraba el dibujo que tenía la caja de cerillas.
    Alcé la vista; Alisson se había ido a la otra punta del salón y ahora Giselle estaba mi lado.

    - ¿Sabes? No tengo ni la menor idea - Miré hacía otro lado y solté varios resoplidos. Parecía que no era el único que creía que Alisson estaba rara. - Y no, no creo que lo hayas echo.. pero ¿no tendrá celos? - dicho esto, me callé, para reflexionar un instante - aunque si los tuviera- continué - no tendría motivo aparente.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Alisson Stevens Jue Abr 01, 2010 10:33 pm

    Me encojí de hombros, apagué el cigarillo en un pequeño cenicero de color verde, bastante antiguo en la mesa izquierda de el lado de la cama de matrimonio donde estaba alojada aquellos días en Maine. Abrí una pequeña caja, de la cual desconocía su interior, y empezó a sonar una música bastante relajante, cerré los ojos y puse mi sonrisa típica de tonta..

    - Guaay..

    Dije riéndome, mientras los ojos se me cerraban solos, estaba cansada ya que me había levantado bastante temprano para poder ir a explorar aquel pueblo, que cada día me sorprendía y sorprendía más. Eché los pelos de mis dos extremos del cabello hacia detrás, consiguiendo así quitármelos de la cara y conseguir una situación de paz y tranquilidad, moví levemente los labios y empecé mi camino hacia lo que se podría llamar 'dormirse'
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Cassidy Rose Stevens Vie Abr 02, 2010 2:52 pm

    Oí un pequeño ruido y abrí los ojos de golpe.A l ver a Albert tirado en el suelo no pude parar de reírme a carcajadas.Albert me hacía mucha gracia,para que engañarnos,y si le veía en esas situaciones era obvio que no podía evitar reírme. Me limité a no decir nada y a aguantarme la risa. Lo más probable es que a Albert le sentara mal cualquier comentario con respecto a su caída asique lo mejor sería que me callara.
    Noté un tanto raro a mi hermana durante todo el trayecto, desde que la rubia.. ¿Giselle? Sí, desde que Giselle hizo su aparición en la playa Alisson no habló con nadie más salvo que con Ethan, pero no duró mucho, ya que hace varios minutos que entramos a casa y Alisson volvió a enojarse, de algun modo. Conocía muy bien a mi hermana.. ver una chica, tan guapa como Giselle y que congeniara tan bien con Ethan además de con Albert, le hacía enrabiar. Alisson mantenía sus secretos y sus enamoramientos dentro suyo, que solo yo les hacía salir fuera a base de preguntas. A veces pienso que los chicos no tienen mas de dos dedos de frente.. y es que se lo ponen a huevo. Alisson no dice ni mu a Ethan acerca de su enamoramiento, pero con el comportamiento es más que evidente. Le insistí varios meses a Alisson, consiguiendo nada como respuesta. No me iba a meter más en su vida sentimental, eso es cosa suya.. yo ya hice mi trabajo hace meses.

    Solté un leve suspiro, esperando almenos que a Alisson se le pasaran aquellos estupidos celos, aunque si me ponía a pensar tampoco eran tan estupidos al fin y al cabo. Giselle era mona pero según me comentó por el trayecto, estaba casada.
    Una idea acabada de hacer una aparicion en mi cabeza, asi que me dispuse a exponerla.
    Me levanté del sofa, con las piernas algo agarrotadas, desde que entramos en casa no me había movido de aquella postura.

    - Ya que no hay luz.. y no tenemos ganas de dormir, claro, ¿que tal si hacemos una ronda de cuentos de miedo? - una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro.
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Vie Abr 02, 2010 8:43 pm

    En lo que había dicho Ethan tenia toda la razón, yo estaba casada y lo menos que podría tener ahora era algún ligue por algún lado. Quizás Alisson no se habia percatado de un anillo que lucia en mi dedo...pero tampoco se lo iba a soltar así de pronto.

    - Tienes razón, al fin y al cabo no a pasado nada entre tu y yo.

    Susurre intentando que Alisson no nos volviera a escuchar.

    Alisson seguía sin hablar con nadie y con la bordearía a flor de pies, al final terminaria saltando y seguramente terminaremos cogidas de los pelos sin razón alguna.

    Oí una voz que venia del salón, seguramente era Cassidy se había ido al salón y creo que no había nadie mas...su propuesta era bastante buena, estábamos a oscuras y si contamos historias de miedo todos terminariamos asustandonos.

    - Me parece una buena idea.


    Me dirigí hasta el salón palpando con mis manos, intentando no chocarme con nada y terminar como Albert. Al final lo conseguí; llegue al salón sana y salva y encima estaba sentada en un sofa.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Ethan Way Vie Abr 02, 2010 9:30 pm

    Jugueteé con las velas, cambiandolas de mano simultaneamente mientras asentia con la cabeza ante el comentarío de Giselle.

    - Ni lo ha pasado.. ni lo pasará - puntualicé, a la vez que señalaba con la mano su anillo de casada que estaba perfectamente colocado en su dedo anular de la mano derecha.

    Medio giré mi cuerpo para mirar a Cassidy y poder intercambiar una mirada de complicidad con los demás, la idea me parecía buena total.. no tenía sueño y la tele no iba, claro. - A mi también.

    Abrí la caja de cerillas y saqué una de ésta. La encendí y la acerqué a la vela que sostenía en la mano derecha. La coloqué encima de la mesa de café e hice lo mismo con las demás, dejandolas esparcidas por todo el salón; así garantía que la visibillidad fuera mejor.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Albert Lindvall Vie Abr 02, 2010 11:06 pm

    En el fondo, me había reido. Era una caida algo tonta, y las caidas tontas hacen risa no? Almenos en aquellos programas que emitian en la televisión lo eran, de divertidos.
    Estube callado todo el rato, solamente asentí con la cabeza a la hora de opinar acerca de el que hacer. Prefería almenos escuchar que dormirme, la verdad.
    Me senté en un sillón, mirando a los demás y esperando si se sentaban o no.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Vie Abr 02, 2010 11:17 pm

    Seguí sentada en aquel sofá, con Cassidy a mi lado esperando a que empezaran a contar historias.
    La verdad es que era bastante cobarde seguramente terminaria agarrada a Albert y llorando, pero pro probar...Algunas historias me sabia, las típicas que se cuentan en los campamentos de los colegios.
    Vueltas y mas vueltas al pequeño anillo, mirando las caras de los hay presentes esperando.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Ethan Way Sáb Abr 03, 2010 12:22 am

    Me senté en el suelo, no sin antes colocar un cojín para poder sentarme encima de él. Me crucé las piernas, a lo indio, y miré a todos los presentes con gesto aterrador pero con una pizca de gracia. - Vale.. ¿quien empieza? - pregunté mientras colocaba los codos encima de las piernas y la barbilla apoyada en las manos.
    Me percaté, en un instante, de que faltaba alguien; Cassidy estaba en el sofá, Giselle a su lado, Albert en el sillón y.. ¿Alisson? Miré a mi alrededor y luego fijé la vista en ellos. - Esperad, ¿donde está Alisson?
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Giselle Burdock Sáb Abr 03, 2010 1:46 am

    - Tu mismo.

    Dije con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras explicaba el mismo la historia, yo podría prepararme la mia.

    Volví a mirar a Ethan, el cual había preguntado acerca de la hermana de Cassidy.

    - No lo se..

    Ladeé levemente la cabeza para mirar a Cassidy, seguro que ella podría ir a buscar a Alisson estubiera donde estubiera.

    - Tu podrías ir a buscarla, quizas se ha dormido y por mucho que la llamemos no nos contestaría.

    Me encogí de hombros levemente.
    Efectivamente, Cassidy fue en busca de Alisson, la cual estaba en su cuarto intentando conciliar un sueño. Una vez Alisson volvió a hacer su aparicón en el salón, me volvió a mostrar aquella mirada llena de recelo. Me sentí algo incómoda, tantas miradas así me resultaban abrumadoras, y más si no tenía ningún motivo para mostrarmelas.

    - Puedes empezar, Ethan. Haz que gritemos de miedo.

    Dije, moviendo ambas manos llevandomelas a la cabeza con un cierto gesto de pánico, fingido.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Ethan Way Sáb Abr 03, 2010 5:05 pm

    Busqué en mi cabeza, una de las tantas historias que me sabía, para contarla. Me sabía bastantes, ya que cuando era pequeño solía ir a aquellos campamentos de verano en los cuales comías comida enlatada, los mosquitos te deboraban, dormías encima de las piedras y te sentabas alrededor de la enorme hoguera para cantar canciones y/o historias de miedo. La parte más divertida de todos aquellos días en el campamento, era la noche, sin duda, donde la oscuridad y los sonidos del bosque creaban una atmósfera más tenebrosa y siniestra a las historias. Todas las niñas repipis salían escopeteadas hacía la tienda.

    Me incorporé en el cojín, ignorando la entrada de Alisson en el salón. Aquellos estúpidos celos eran simplemente.. una estupidez. No se porqué debería de tenerlos, entre ella y yo nunca ha habido nada solamente somos.. ¿amigos? Es como una hermana para mí, y así será siempre. Quizás ella se haya tomado eso demasiado a pecho y quiera tenerme solo para mí, aunque como debe comprender algún día eso acabará.
    Una vez estábamos todos sentados, y las cuatro miradas de los presentes se fijaron en mí pude empezar mi historia.
    A medida que la narraba, pude notar en el ambiente un cierto punto de miedo y de tensión. Albert, que parecía ser más valiente del grupo estaba algo nervioso, y las chicas soltaron algún que otro grito en medio de la historia. Al finalizarla, todos suspiraron aliviados, salvo Alisson que soltó el último grito para poner el punto y final.

    - Madre mía, me habéis roto los tímpanos! - me quejé, palmpándome la oreja, estas chicas tenían un buen timbre de voz.. Me dirigí hacía Giselle, con ambas cejas alzadas y una sonrisa maliciosa. - Que..¿habéis gritado lo suficiente? - me reí, recordando como Giselle se burlaba anteriormente de mi historia, mostrando así que no tendría ningún miedo.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Cassidy Rose Stevens Dom Abr 04, 2010 4:42 pm

    Ethan le ponía tanto impetu y atención a la historia, que podía hasta sentir como si fuera una pelicula, como si lo estubiera viendo en directo.. Me daban muchos escalofríos, tuve que poner las piernas encima del sofá con un pequeño temor absurdo.. De bien pequeña no me gustaba pisar el suelo cuando hablaban de cosas de terror. Ahora tenía 19 y ya era lo bastante mayorcita como para actuar de esta manera pero.. era inevitable.
    Cuando cada uno contó su historia, soplé para que se apagaran todas las velas del salón y cada uno se dirigió a su correspondiente habitación. Cada uno se despidió de Giselle, menos Alisson, que se fue a su cuarto sin decirle nisiquiera un 'adios'. Fruncí el ceño ante aquel gesto... esto estaba hiendose demasiado lejos. Mañana hablaría sobre este tema con Alisson y con Ethan...
    Nada más meterme en la cama, me quedé totalmente frita. Soñé algo, aunque al día siguiente no lo recordé con claridad.
    Los rayos del sol traspasaron las suaves y transparentes cortinas de nuestro cuarto, haciendo que se posaran en mi cara.
    Intenté darme la vuelta para volver a conciliar el sueño, pero fue en vano. Miré el reloj que estaba situado encima de la mesita de noche de madera de cahoba; eran las 10.08.. hora de levantarse.
    Me calcé las suaves y finas zapatillas de color rosa chicle que Alisson me regaló para mi 17 cumpleaños. Aun las conservaba, eso que yo era de tirarlas al mes de usarlas. Me dirigí algo somnolienta a la cocina, donde me preparé mi tradicional cuenco de cereales Chocapick con leche fresca.
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Ethan Way Dom Abr 04, 2010 8:24 pm

    La noche anterior me costó bastante cojer el sueño. Mi cabeza empezaba a dar vueltas y vueltas, y por más que quisiera no consiguia dormirme. No conseguí dormirme hasta pasadas las tres de la madrugada. Una causa de que no pudiera dormirme era el calor, hacía muchisimo calor y era algo odioso. A eso de las siete de la mañana oí un ajetreo, procediente de la cama de al lado, donde estaba Albert. Me giré para comprobar que demonios hacía, pero al ver que se levantaba supuse que se había ido a por agua o al baño. Me di la vuelta y me volví a dormir, con más facilidad que anteriormente.

    A eso de las diez y cuarto me levanté algo somnoliento de la cama y me medio giré mi cuerpo para ver si Albert seguía dormido o se había levantado ya. Su cama estaba desecha, y me extrañé bastante; Albert era el que más tarde se levantaba de los dos. Me encogí de hombros y me dirigí a la cocina mientras me frotaba los ojos. Al abrir la puerta de la cocina pude ver a Cassidy sentada en la pequeña mesa desayunando.

    - ¿Qué haces despierta? - pregunté, cerrando la puerta de la cocina con la mano.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle] Empty Re: Sigo sin tener titulo. [Alisson,Cassidy,Albert & Giselle]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.